¿Retraso menstrual por aborto?

  1. avatar
    carmen

    Hola tengo tres meses que no me viene la menstruación, pero me realicé un aborto y tuve un pequeño sangrado y expulse algo pequeño y se paró el sangrado.
    Aun no me baja, que puedo hacer? Todavia los senos me duelen.
    Por favor que puedo hacer?

    21/01/2014 a las 21:53
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carmen, si se realiza un aborto el desajuste hormonal que se produce en el cuerpo puede provocar un retraso de la menstruación durante algunas semanas.
    En tu caso ya llevas tres meses por lo que te recomiendo que acudas a una visita ginecológica para que te revise un especialista.
    Un saludo.

    24/01/2014 a las 12:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar