Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Llevo sangrando 15 días, ¿qué puede ser?
25
0

Llevo sangrando 15 días, ¿qué puede ser?

  1. jala
    jala

    Hola buenas quería preguntaros tuve mi periodo cuando me tocaba el 21-03-14 pero si que es verdad que fue muy poco y color marrón. Mis antecedentes son dos abortos, uno el año pasado en Marzo de 7 semanas y otro en noviembre del año pasado de 8 semanas.
    Después de 4 días del periodo dejé de manchar un par de días y volví a manchar un poco y así llevo 15 días unos días mancho más y otros simplemente al limpiarme, me he hecho un test de embarazo y me sale negativo.
    Alguien puede ayudarme? Tengo cita con mi ginecóloga el miércoles.

    07/04/2014 a las 17:12
    Responder
  2. Hola Laura, no es normal un sangrado tan prolongado. Sin embargo, esto no es síntoma de embarazo ya que si estuvieses embarazada no sangrarías tanto.
    Tu ginecóloga te hará las pruebas necesarias para determinar el origen de este sangrado vaginal.
    Espero que no sea nada.

    Un saludo!

    09/04/2014 a las 16:03
    Responder
  3. hola mi caso es el siguiente: tengo tres hijos,un parto normal y dos cesareas, el 3 de febrero perdi un embarazo me dijeron que habia sido aborto completo, luego de eso mi ultimafecha de menstruacion fue el 2 de marzo me hice vario test que dieron positivo, y ayer empeze a perder sangre color rojo el medico me dijo que hiciera una prueba de sangre la cual hice y dio resultado positivo,luego de eso segui perdiendo saangre y fui a la guardia me dijero que el cuello estaba semi abierto me mandaron a hacer una ecografia obstetrica y una transvaginal me dijeron que no podian decirme si habia perdido mi bebe o si aun estaba que puedo hacer la ecografia dice que se aprecia fina banda liquida en fondo de saco de douglas alguien me puede ayudar me urge una ayuda de parte de ustedes

    10/04/2014 a las 23:35
    Responder
  4. hola tengo 15 años me vino dos meses maron el primer mes del 10-15 y estes mes me duro 10 dias y me baja cuagulos me ise un test y me dio negativo pueden ayudarme

    19/04/2014 a las 6:18
    Responder
  5. Hola tengo 15 años y llevo 17 días menstruando. Los primeros 8 días fueron naturales. Después me bajaba muy poco después de los 15 días me empezó a bajar demasiado el periodo tengo muchos cólicos y estoy muy amarilla mi mama cuando tenía mi edad sufría de lo mismo pero no se sí es lo mismo que tengo yo tengo algunas náuseas y mi cuerpo permanece muy frío y estoy muy preocupada es la primera vez que me pasa esto será que alguien me puede ayudar enserio estoy muy preocupada ! Gracias ;)

    08/02/2015 a las 23:03
    Responder
  6. A todas las chicas que escriben sobre el tema, les aconsejo que corran sin pensarlo inmediatamente a atención médica, yo estuve leyendo y tenia la esperanza de que mi sangrado disminuiría, pero la verdad que no fue así, solo agravo mi problema. Cuando tienes un sangrado que dura más de tu período normal y con coágulos, eso ya es una hemorragia, yo llegue a emergencia con 24 días de hemorragia, con mucho cansancio y ya sin color en mi piel, tenia 5 de hemoglobina (normal de 11 a 13) prácticamente con una anemia severa. Tuve que permanecer 5 días en hospitalización y me transfundieron 3 bolsas de sangre para poder entrar a quirófano, pues me practicaron un legrado porque encontraron miomas en mi matríz. Por eso amigas mías no lo piensen y acudan a atenderse urgentemente.

    04/07/2017 a las 1:10
    Responder
  7. Hola! Tengo una situación hace dos semanas tuve relaciones y me dio una infección la controle. Después de eso me empezó a bajar el período pero bien poco ( y normalmente me baja bastante) ya esta semana me empezó a bajar más flujo pero he notado que es demasiado excesivo y estoy preocupada que pueda ser algo de mucha gravedad.

    20/08/2017 a las 5:06
    Responder
  8. Hola
    Que tal
    El día 6 tome la pastilla de emergencia el día 12 me bajo
    Llevo 8 días
    Pero 6 días fueron muy escasos y de color café y 2 días fueron bastante fluidos y de color rojo
    Cómo mi mestruación normal
    Debo preocuparme si llevo 8 días de sangrado?!!

    21/02/2018 a las 19:23
    Responder
  9. Hola, tengo 20 años y 5 dias después de mi ovulación tuve relaciones sin protección y tomo anticonceptivos pero justamente el dia anterior me habia olvidado de tomar y tomé las dos pastillas juntas el día que tuve relaciones. Al día siguiente empecé con el sangrado y hoy paró pero fueron 16 dias de sangrado, era poco y marrón, tenia que tener mi menstruación pero seguí con los sangrados leves.
    No me hice un test todavía pero edtuve leyendo y dice que el sangrado de fecundación dura 1 o 2 días nomas.
    Será embarazo? Y si no es, ¿que podria ser?
    A parte del sangrado, me empezaron a salir como granitos en el torso, la cara, las piernas y los brazos. No se que pude ser, ya leí por todos lados pero nada me queda claro.

    21/02/2018 a las 22:39
    Responder
  10. Hola dra, tuvimos relación sin protección el 23 de enero de 2018. Aunque hubo penetración él se vino en mi boca cuando ya se venía.. Utilizamos coitus interruptus y ritmo ya que no me encontraba en días fértiles y mi período había sido del 15 al 20 de enero. Mi ciclo era de 30 dias pero en los ultimos tres meses se ha extendido a 33 dias. El 29 de enero tuve un flujo marron rosado escaso y aun faltaban dos semanas para el próximo período que debía llegarme el 17 de febrero. Mi período fértil fue del 27 al 2 de febrero según cáculos, asi que me abstuve y ademas por el manchado marron ya presente nada de nada. Este manchadito marron rosa cesó el 17 de febrero. No me llegó el período. Dos días después, el pasado lunes 19 de febrero tuve un goteo. pero no era una regla normal. Era muy roja, un poco espesa pero sin coágulos y sin dolor, sin embargo suficiente para empapar dos protectores o salvaslips en el día. Hoy estamos a 24 de febrero y sigue igual, no se ha detenido, dos protectores por dia. No siento mareos o molestias. Me he practicado una prueba casera y salio negativa. Debido a esa anormalidad no he vuelto a tener relacion con penetracion solo petting, es frustrante. El miercoles 28 de feb tengo cita, pero me gustaria saber de antemano que tendre, es muy confuso. Sospecho de un desbalance hormonal por preocupaciones, pero no descarto un embarazo. Ayuda, gracias.Tengo 25 y he tenido disminorrea desde los 13 hasta que empece mi vida sexual, a los 23.

    24/02/2018 a las 23:37
    Responder
  11. De nuevo yo… teniendo en cuenta lo anterior, me gustaría saber si este manchado rojizo escaso desde el 19 podria ser considerado como mi regla aún. Se me ha brotado la quijada estos días. Gracias

    24/02/2018 a las 23:48
    Responder
  12. Hola tengo un problema ami me llego el 24 de febrero pero unas machas los dos primeros días ya el lunes me llego normal ami me dura 7 días siempre,pero aun estoy machando rosado aveces rojo pero rara vez rojo y es muy poco ya casi son 17 días así, alguien me podría ayudar. Gracias

    12/03/2018 a las 16:43
    Responder
  13. Hola buenas tardes…
    Mi ciclo este mes es de 24 días
    Mi última regla fue el 28 de febrero y tuve relaciones sin protección el dia 4 de marzo mi segundo día fertil ya que estamos buscando nuestro primer bebé
    Puedo estar embarazada? Gracias

    15/03/2018 a las 17:18
    Responder
  14. Hola, tengo 18 años y tuve un aborto el 27 de febrero de 2 meses, el mes pasado me bajo el 2 de marzo y mi periodo normalmente me dura 5-6 días, me duró eso y mi periodo fue muy normal, pero este mes de abril me bajo el 3, tuve muy poquito sangrado, pero después comenzó Ah bajarme algo como color marrón.
    .. inclusive llegue ah pensar que mi periodo duraria menos, pero no fue lo contrario.
    Ahora llevo 13 días sángrando por la mañana Y en las tardes se me quita y al otro día lo mismo….😶😰

    Es normal?😷😷😷

    Ayuda….😶😶😶😶

    13/04/2018 a las 16:17
    Responder
  15. Hola como estan mi consulta es
    Mi hermana no mestruo 4 meses y al 5to mes le llena la. Menstruación y lleva 15 días que mestrua es normal? O que puede ser…
    Gracias

    17/04/2018 a las 17:55
    Responder
  16. Hola, necesito ayuda tengo mas de 15 días menstruando y ya estoy desesperada jamas he tenido relaciones y quiero saber que es lo que puedo hacer para ya dejar de mesturar

    16/05/2018 a las 7:52
    Responder
  17. Disculpa y que te comentaron en el doctor pasó por algo similar gracias

    29/06/2018 a las 1:03
    Responder
  18. Veni a bañarte
    Les comento el dia 12de mayo fue el ultimo dia de mestruacion ese dia tuve relaciones sin proteccion el.dia 23 y 25 de ese mismo mes me bajo rosita solo unas hs;mi ciclo es de 28 dias y soy regular y desde el ultimo dia de mi periodo que tengo relaciones sin proteccion;hoy 28 de junio tenia 21dias De retraso y me bajo el sangrado no es mucho solo lo noto cuando orino o meto mis dedos;no mancho mi ropa interios y tengo dolores en el abdomen ahora bien mi preg es si ese sangrado es mi mestruacion;el sangrado de implatacion o un aborto espontaneo ?) Ayudaaaa tengo mucho miedo y estoy asustada

    29/06/2018 a las 3:22
    Responder
  19. Buenos días, hace un mes tuve una hemorragia uterina anormal, el sangrado duró 18 días, recibí una dosis de vitamina K para coagular y detener el sangrado… Ahora llevo 11 días esperando mi período y aún no llega, existe la posiblidad de estar embarazada?

    22/09/2018 a las 18:01
    Responder
  20. Hola Dra.yo ya has 15 días contados Estoi menstruando y no es abundante .normal. e la primera vez que me pasa entonces 2 guijas y tengo 26 años.he leído y puede ser que sea anemia esto?? Dalí preocupada alguien tiene una repuesta????

    30/10/2018 a las 15:30
    Responder
  21. Hola, mi ciclo menstrual del mes de octubre debía ser el 25 o 26 de ese mes, pero se retrasó hasta el 6 de este mes de noviembre cuando comenzó a bajarme manchas que hasta el día de hoy 18 de noviembre, no desaparecen. Me preocupa porque hace 10 años sufrí un embarazo eptopico y desde entonces no he quedado embarazada.

    18/11/2019 a las 21:26
    Responder