Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
85 días de retraso después de relaciones sin protección durante tres meses
28
Menú

85 días de retraso después de relaciones sin protección durante tres meses

  1. Jfsal
    Jfsal

    La última vez que me bajo fue el 12 de agosto, y me estaba cuidando con inyección pero la última que me puse fue el 15 de agosto. Tuve relaciones sin protección todo agosto, septiembre y octubre y tengo 85 días de retraso. Me hice 2 pruebas caseras y las dos negativas, solo he tenido un poco de manchado color marrón que se nota al limpiarme. ¿Podría estar embarazada o será porque dejé de usar la inyección anticonceptiva? 🤔

    04/11/2019 a las 8:44
    Responder
  2. Hola Jfsal,

    Habitualmente, al dejar la inyección anticonceptiva puede haber alteraciones de la menstruación, lo que puede tardar un tiempo en volver a la normalidad. Si te has hecho dos pruebas de embarazo y el resultado es negativo, puede que no estés embarazada. De todos modos, la prueba más fiable de embarazo se realiza en sangre.

    Por otro lado, debes saber que si no deseas un embarazo y dejas un método anticonceptivo debes empezar con uno nuevo, ya que puedes quedarte embarazada.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/11/2019 a las 12:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.