Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
A qué se deben las alteraciones menstruales?
19
0

A qué se deben las alteraciones menstruales?

  1. <span  class="bbp-author-name">maria</span>
    maria

    Hola quisiera saber por que o a que se deben los retrasos menstruales que he tenido?
    Mi esposo y yo estuvimos buscando un bebe y el mes pasado tuve un retraso de 5 dias pero despues me bajó.
    Ahora este debio llegar mi periodo el 10/11 y me bajo el 14/11 y termine el 21/11.
    Y este mes se supone que debia bajarme el 14.
    Normalmente mis senos se inflaman pero es poco, mi abdomen es lo que regularmente se me inflama mucho cuando voy a tener mi periodo pero este mes en particular mis senos estan demasiado grandes y sensibles.
    Apenas llevo 3 dias de retraso me hice hoy un test casero pero salio negativo
    Y despues de un ratito me vino un sangrado pero es muy doloroso es normal ese tipo de cambios?
    Anteriormente cuando era soltera era muy doloroso mi periodo y era irregular.
    Después de que me embaracé todo se normalizo, me volvi regular y el dolor no aparecio pero ahora es muy distinto.

    Sé que es probable que no este embarazada si la prueba salio negativa, pero es normal que pase esto?

    17/12/2013 a las 19:47
    Responder
  2. Hola Maria, tus ciclos se retrasan ahora entre 4-5 días por lo que puede que tus ciclos se hayan alargado y en lugar de ser de 28 días sean un poco más largos ahora.
    Este mes solo llevas 3 días por lo que te recomiendo te esperes un poco más a ver si llega tu periodo.
    Por otro lado, a veces los test dan negativo porque los niveles de hormona beta hCG, la hormona del embarazo, son muy bajos si el embarazo es muy reciente.
    Por tanto, si tu periodo no llega en unos días repite el test según las instrucciones, con la primera orina del día ya que es la que contiene mayor cantidad de hormona.
    Un saludo.

    18/12/2013 a las 11:10
    Responder
  3. hola buenas tardes tengo una duda mi periodo es regular solo se adelanta o se atrasa 3 dias mi ultima fecha fue 3/11 y termino el 7/11 pero este mes se atraso 16 dias me hice una prueba de sangre a los 6 dias y salio negativa pero después de los 16 tuve un sangrado y un leve dolor mi duda es todo esto es normal?podria estar embarazada?

    18/12/2013 a las 20:50
    Responder
  4. Buenos días,
    llevo 11 meses buscando un bebe, y el mes pasado tuve un retraso de una semana. Me hice una beta y me dio negativo. Este mes me vino la regla el mismo dia que el mes pasado pero pero hasta hace poco seguía sangrando pero menos cantidad. Y a dia de hoy aun tengo ‘restos’. Ha pasado 19 días desde que me vino la regla. A que se debe?? Y ayer y hoy estoy notando el moco cervical transparente y elástico, Estoy ovulando? La regla me vino el dia 1.
    Gracias

    19/12/2013 a las 14:34
    Responder
Deja un comentario