¿Abundante regla por pérdida de peso?

  1. avatar
    Ana

    Buenos días:
    Llevo tres reglas muy abundantes y de 12 dias de duración. Me hicieron una histeroscopia en Noviembre. Ahora con la regla de Febrero me han mandado utrogestran para eliminar el manchado. A los diez dias de terminar el utrogestran me ha vuelto a bajar.
    ¿A que puede ser debido? He perdido también siete kilos, si tiene algo que ver.

    Espero su respuesta muchas gracias.

    21/02/2014 a las 11:27
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ana, cualquier cambio de alimentación o de rutina puede afectar a las hormonas y, por tanto, también a la menstruación.
    En tu caso la pérdida de peso puede estar provocando las alteraciones en el periodo.
    Si estás siguiendo alguna dieta, tratamiento hormonal o estás haciendo deporte, esto puede haber afectado a tu regla.
    Consulta con tu ginecólogo para buscar una solución.

    Un saludo.

    25/02/2014 a las 12:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar