ayuda!! no se si estoy embarazada

  1. avatar
    andii

    Hola, la última vez que me bajó la regla fue el 13 de noviembre, tuve relaciones con mi novio en días fértiles el 10 de diciembre y sin protección. Ya es 19 de enero y no me baja; hace casi 1 semana me hice una prueba y me salió negativo. Tengo mucho flujo pero no me baja. ¿Qué hago?

    20/01/2016 a las 1:13
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Andii,

    en primer lugar debes saner qiue los días fértiles son los que se sitúan aproximadamente en mitad de cilos, esto es 14 días después de la bajada de la regla. Si tenemos en cuenta que la menstruación de noviembre te bajó el 13, el 10 de diciembre no es mitad del ciclo, sino más bien cuando te tendría que haber bajado la regla.

    Aunque las relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal son arriesgadas, el riesgo disminuye si se tienen en la fecha menos fértiles y en tu caso las tuviste a principio de ciclo, según las fechas que me indicas.

    Esto podría ser la respuesta o la justificación al negativo que has obtenido en la prueba de embarazo. No obstante. tienes un retraso por lo que algo está ocurriendo, sea el embarazo o cualquier otra alteración hormonal.

    Mi recomendación es que acudas al médico especialista par que pueda realizar un estudio y determinar lo que está pasando.

    Un saludo.

    21/01/2016 a las 17:56
    Responder
  3. avatar
    Hermosuras_Empalmeses

    Hola Dra me podría ayudar me enferme al 3 y termino mi periodo al 7 y tuve relaciones al 16 pero no me eh enfermado me hize la prueba y sale negativo tengo síntomas de una cuantas veces mareos fiebre malestar siento agria la boca me dan ganas de vomitar .

    20/08/2017 a las 1:52
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar