Buenas tardes. Soy nueva por aquí. Quería pediros información y compartir vuestras experiencias sobre la acupuntura en casos de infertilidad. El viernes por la mañana van a hacerme una transferencia de dos congelados y el chico de la acupuntura (llevo desde junio todas lss semanas haciendo acupuntura) quiere hacerme ese mismo día por la tarde una sesión de acupuntura, pero no se hasta qué punto puede ser beneficioso o perjudicial... Sé que es buena la sesión después de la transferencia pero no se si tan pronto. Un saludo