Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Administración incorrecta de MENOPUR 1200
21
0

Administración incorrecta de MENOPUR 1200

  1. gatowoman
    gatowoman

    Hola chicas:

    Os quería comentar un tema. Resulta que voy a empezar con el tratamiento de FIV y me dijeron que tenia que inyectarme MENOPUR 1200 con una dosis de 225IU a partir del 2º día de la regla, pero resulta que de 4 días que llevo con los pinchazos solo me he pinchado bien 2 días, el primer día bien, el 2º y 3º día creo que no lo hice bien, que no cogí el liquido con la jeringa y el 4º día me he pinchado bien, es decir, solo me he pinchado bien 2 días y mañana tengo 1º eco de control, no se lo que me dirán, la verdad. Que torpe he sido porque después de lo cara que es la medicación y encima pierdo dos días y no se lo que me dirán en la eco. Con una dosis de 225IU ¿para cuántos días me puedo pinchar máximo? Es que no se lo que me dirán, a ver si me podéis aclarar algo.

    Gracias.

    Silvia…

    10/04/2016 a las 23:11
    Responder
  2. Hola gatowoman,

    la colocación adecuada de la medicación es muy importante ya que si no se administra de forma adecuada, puede que el fármaco no llegue a hacer el efecto que queremos y por tanto no lograr el suficiente desarrollo o maduración ovárica.

    Debes informar de esto con detalle a la clínica para que pueda regular la dosis de medicación y te enseñen a colocarla de forma adecuada para que no continúe pasando. En la ecografia se verá si efectivamente la has colocado mal o si por el contrario las consecuencia de no haber cogido bien el líquido en al segunda y tercera administración no han sido graves.

    Espero que no hay sido grave y que tu tratamiento pueda seguir bien y dar buenos resultados.

    Un saludo.

    11/04/2016 a las 12:06
    Responder