¿Alguna experiencia con el péptido Kisspeptina-10?
19
0

¿Alguna experiencia con el péptido Kisspeptina-10?

1. alicia5
    alicia5

¡Hola chicas!

Tras más de un año con ciclos irregulares y anovulación (SOP), probé primero lo clásico (letrozol/clomifeno, cambios de hábitos…). Y recientemente me recomendaron usar kisspeptina como disparo de maduración. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? También veo que se vende en webs online pero me genera mucha desconfianza.

¡Un saludo y mil gracias!

20/09/2025 a las 12:02
    Responder
  2. Creo que se vende online porque su uso está todavía en fase experimental.

No dices si es tu Equipo quien te lo recomienda, si es así y ya muestras desconfianza (que no es para menos pues en RA es importe tener un control estricto para evitar, por ejemplo, complicaciones como el síndrome de hiperestimulación ovárica) tal vez deberías buscar una segunda opinión.

En el Foro, llevar un año buscando el embarazo, no es un plazo demasiado largo (aunque te entiendo yo llevo ya 10 meses), pero en nuestro caso, la prisa no es una buena consejera.

Ánimo!!!

20/09/2025 a las 12:33
    Responder
  3. ¡Gracias por tu mensaje! Coincido en que un año parece eterno, pero en RA cada caso es un mundo y lo importante es ir con seguridad. Sobre la kisspeptina, me recomendó una web una amiga (www.peptalia.com) donde ella compro Gonadorelina y le fue muy bien, creo que probare a comprarles la Kisspeptina. Un saludo y muchas gracias!

22/09/2025 a las 10:40
    Responder
  4. Hola @alicia5, pero esa amiga ¿qué formación o experiencia tiene al respecto? ¿vas a consultar con tu Equipo de RA? sería lo más aconsejable.

22/09/2025 a las 14:28
    Responder
  5. Coincido contigo Xisca en que lo mejor es consultarlo con mi Equipo de RA (y si hace falta, pedir segunda opinión). Mi amiga es enfermera y una amante de los péptidos jaja ya tomo varios como Ozempic para adelgazar y luego probo hace un par de años con la Gonadorelina y le fue muy bien. Un saludo

23/09/2025 a las 9:19
    Responder