Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Amenaza de aborto a las 5 semanas
28
Menú

Amenaza de aborto a las 5 semanas

    • Shir05
      Shir05

      Hola chicas,
      Miren, mi último día de regla fue el 26 de diciembre del 2019. El día 29 de enero me hice un test de orina y salió positivo, el mismo día me realizaron la prueba de sangre y me arrojó también positivo. El martes 4 de febrero fui a la cita con mi ginecólogo y me receto vitaminas. De ahí el viernes 7 me comenzó unos cólicos como si me fuera a bajar el periodo, más en la tarde comencé a tener sangrado y al ir a consultar con otro ginecólogo (ya que mi médico de base se encontraba fuera) me mandó un ultrasonido transvaginal. El radiólogo me dijo que parecía que nunca habia habido embarazo, eso me mató por dentro. Al comentárselo al ginecólogo me receto misoprostol para limpiar mi útero por aborto en etapa temprana. pero decidí no tomarlo.
      No tranquila, al día siguiente fui con mi médico de base y me dijo que presentaba amenaza de aborto y me receto GESTAGENO Y DACTIL OB pero sobretodo mucho reposo. Me pidió regresar en 2 semana para ver como marchaba todo. ¿Alguien ha pasado por algo similar y que pueda contarme cómo le fue? La verdad tengo mucho miedo.

      11/02/2020 a las 4:06
      Responder
    • Escúchame es muy importante, que vayas de nuevo, a hacerte una transvaginal, para ver si no quedo restos, a mí me tuvieron que hacer un raspado, SEGUNDO ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS CON CONTROLES, TE TIENEN QUE DAR UNA PASTILLA PARA QUE NO SE TE INFECTE EL UTERO, Y HACETE ANALISIS PORQUE POR LA PERDIDA DE SANGRE TE PUEDE DAR ANEMIA, no te quiero asustar pero es lo que Ami le pasó, espero que lo leas, bendiciones querida que todo salga muy bien, no a todas les pasa lo mismo, pero es mejor prevenir que curar, besos

      11/02/2020 a las 17:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.