Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Amenaza de aborto a las 5 semanas
26
0

Amenaza de aborto a las 5 semanas

  1. Shir05
    Shir05

    Hola chicas,
    Miren, mi último día de regla fue el 26 de diciembre del 2019. El día 29 de enero me hice un test de orina y salió positivo, el mismo día me realizaron la prueba de sangre y me arrojó también positivo. El martes 4 de febrero fui a la cita con mi ginecólogo y me receto vitaminas. De ahí el viernes 7 me comenzó unos cólicos como si me fuera a bajar el periodo, más en la tarde comencé a tener sangrado y al ir a consultar con otro ginecólogo (ya que mi médico de base se encontraba fuera) me mandó un ultrasonido transvaginal. El radiólogo me dijo que parecía que nunca habia habido embarazo, eso me mató por dentro. Al comentárselo al ginecólogo me receto misoprostol para limpiar mi útero por aborto en etapa temprana. pero decidí no tomarlo.
    No tranquila, al día siguiente fui con mi médico de base y me dijo que presentaba amenaza de aborto y me receto GESTAGENO Y DACTIL OB pero sobretodo mucho reposo. Me pidió regresar en 2 semana para ver como marchaba todo. ¿Alguien ha pasado por algo similar y que pueda contarme cómo le fue? La verdad tengo mucho miedo.

    11/02/2020 a las 4:06
    Responder
  2. Escúchame es muy importante, que vayas de nuevo, a hacerte una transvaginal, para ver si no quedo restos, a mí me tuvieron que hacer un raspado, SEGUNDO ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS CON CONTROLES, TE TIENEN QUE DAR UNA PASTILLA PARA QUE NO SE TE INFECTE EL UTERO, Y HACETE ANALISIS PORQUE POR LA PERDIDA DE SANGRE TE PUEDE DAR ANEMIA, no te quiero asustar pero es lo que Ami le pasó, espero que lo leas, bendiciones querida que todo salga muy bien, no a todas les pasa lo mismo, pero es mejor prevenir que curar, besos

    11/02/2020 a las 17:00
    Responder
  3. Hola.. Hace una semana fui hacerme un eco trasvaginal y tenia 6 semanas de embarazo pero con amenaza de aborto.. Ya que utilice el misoprostol para abortarlo el 14 de agosto y no paso nada. Volvi a repetir el misoprostol ayer 26 de agosto y creo que no hubo resultados buenos.. No tuve nada de dolor.. Ni contracciones.. Ni sangrado.. No quiero continuar con el embarazo.. Fui violada y es muy frustrante esto.. Estoy en Chile eso es ilegal aca.. Aparte aca nadie lo escucha a uno.. Entonces tome ni decisión yo misma pero no paso nada.. O eso creo.. Sigo con los sintomas.. Que debo hacer.. No lo quiero.

    27/08/2020 a las 10:49
    Responder
  4. Estoy en la misma situación todo los tests salieron positivos y ya estaba con ácido folico, hierro y vitaminas. Hace una semana empecé con manchas de sangre cuando me limpio y en ocapciones mancho mi pantaleta, cuando me checaron con el ultrasonido vaginal me dijeron que no había embrio y que tenía un hematoma. Me dieron tratamiento y mucho reposo pero aún así no se quita. Tengo que esperar otra semana para ver si existe o no. Estoy tristes espero corras con suerte y tu embarazo se de y estés bien tu.

    12/12/2020 a las 21:29
    Responder