Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón después de FIV
28
Menú

Manchado marrón después de FIV

    • yomisma.78
      yomisma.78

      Hola, estoy embarazada de 5 semanas por FIV. El domingo tuve un manchado marrón que me duró unas 24 horas mal contadas y hoy jueves he vuelto a manchar, aunque es muy poco. Es marrón oscuro,comentar también que ha sido por FIV y tomo progesterona. ¿El embarazo puede ir bien?

      03/07/2014 a las 18:36
      Responder
    • Hola, si es un manchado y no va acompañado de dolores no deberías preocuparte porque es un hecho puntual.

      Es muy habitual manchar oscuro durante las primeras semanas de embarazo. Si tienes un sangrado, es decir que cae la suficiente sangre para que necesites una toalla para parar la sangre, debes acudir al médico inmediatamente. Pero si es manchar la ropa interior y el papel higiénico cuando vas a orinar, no se debe a ningún problema, en la siguiente visita ginecológica se lo comentas a tu médico.

      Un saludo y enhorabuena!

      05/08/2014 a las 11:35
      Responder
    • Buenas
      Mi pregunta es la siguiente
      Me somiti a fecundacion invitro el 27 de mayo
      Tranferencia de 2 embriones
      Resultado positivo alos 10 dias todo bien hasta hoy 14 de junio que manche marron y un dolorcito en el vientre pero solo fue un poquito el manchado y no me ah seguido quisiera saber si eso es normal por el embarazo

      14/06/2017 a las 21:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.