Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quien me puede resolver esta duda?
19
Menú

Quien me puede resolver esta duda?

    • Danzabia
      Danzabia

      Hola.

      Ando muy preocupado por que llevamos planificando un embarazo desde hace 2 años y medio. Resulta que ambos nos hicimos los respectivos estudios y mi esposa esta bien, pero mi espermiograma no es muy bueno y sinceramente, ando muy triste y decaído por ello. Resulta que según las observaciones del mismo, tengo oligozoospermia extrema y astenozoospermia importante. 0 Móviles progresivos rápidos. 16% progresivos lentos. 12% progresivos pendulares y 72% inmóviles. Quisiera que me dijeran que posibilidad hay de un embarazo, si se puede fortalecer con vitaminas o no se puede hacer nada al respecto. Por favor, pido respeto por que andamos muy mal, sobretodo yo que ansío por ser padre y al ver estos resultados, no tengo ganas de nada. Quién me puede dar una respuesta que sea respetuosa y sincera. Muchísimas gracias.

      24/07/2014 a las 15:43
      Responder
    • Hola:

      Sinceramente, es muy complicado que podáis conseguir el embarazo de forma natural, incluso aunque tomes antioxidantes, que son buenos para los espermatozoides. Lo más recomendable sería acudir a una clínica de reproducción asistida para iniciar un tratamiento de fertilidad. A pesar de los malos resultados del seminograma, no está todo perdido: podéis lograr ser padres.

      Por si quieres más información, te recomiendo que leas este artículo: Oligospermia.

      Además, te informo de que Reproducción Asistida ORG ha creado una herramienta para ayudar a mujeres en tu misma situación. En tan solo unos sencillos pasos, te enviaremos un informe personalizado en tiempo real haciendo clic aquí: Informe de fertilidad. En él, encontrarás consejos prácticos para dar el paso, clínicas recomendadas cerca de ti, una explicación sobre cómo se hace el tratamiento…

      ¡Mucho ánimo!

      05/08/2014 a las 14:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.