¿Como debemos enfrentar la posibilidad de un donante de esperma?

  1. avatar
    Chaparrita4

    Mi esposo tiene azoospermia y lo que sigue es la biopsia testicular, si en esta no encuentran nos estaremos enfrentando a la posibilidad de un donante de esperma.
    Tengo miedo de que mi esposo no vea a nuestro bebé como su hijo, se que si llegamos a este punto, él haría esto por complacerme a mi y no tanto porque él lo desee.
    Además de lo anterior, como puedo ayudarlo para que no se sienta mal si no encuentran espermas? Él no expresa mucho su sentir, pero creo que a la mayoría les afecta ser infértil.

    AYUDA

    25/05/2014 a las 3:15
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hay muchas parejas que recurren al semen de donante para poder conseguir el embarazo.
    Si no se encuentran espermatozoides y tu esposo no lo asume debería recurrir a ayuda psicológica y pensar bien si desea tener un hijo nacido con semen donado.
    Es muy importante que los dos estéis seguros de tomar esta decisión. Si esto es así no habrá ningún problema y él lo querrá y lo criará como si fuese suyo.

    Un saludo.

    26/05/2014 a las 15:54
    Responder
  3. avatar
    Anabela

    Hola en breve me citarán para ir a Tenerife soy de Lanzarote, mi problema es que mi marido tiene espermatozoides vagos y desde aquí no obligan a decidir lo del semen de donante sin antes intentarlo , es injusto pues el tiene derecho a tener un hijo propio y no imponernos estos por un tema económico o de prestigio , me gustaría saber sí estamos obligados a aceptar esto antes de la inseminación.

    01/10/2014 a las 18:06
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar