Hola, después de una punción fallida en la SS me hacen analítica de AMH saliendo un resultado de 0.14 con 35 años, la única solución que daban era ovodonación y con todo el respeto quisiera intentar en clínica privada con mis propios óvulos ya que en la primera punción sí que hubo aunque no de buena calidad, mi duda y miedo es no saber si es posible conseguirlo, no quisiera gastarme tanto dinero y sobre todo desgaste emocional en clínicas privadas que quizás sepas de antemano que no lo puedo conseguir…
29/05/2026 a las 3:42Hola belenchi,
Siento mucho que la punción ovárica no fuera bien. Sin embargo, un valor de 0,14 ng/mL de hormona antimulleriana (AMH) es indicativo de una reserva ovárica prácticamente agotada. Además de la cantidad ovárica, también es importante tener en cuenta la calidad de los óvulos.
Por ello, con estos valores de AMH, lo recomendable sería recurrir a la FIV con ovodonación. Se trata de una opción reproductiva más cara, pero con mayores tasas de embarazo. El inconveniente de la ovodonación es el hecho de tener que renunciar a la carga genética, por lo que debes estar preparada para ello.
En cualquier caso, si necesitas ayuda para elegir una clínica privada de fertilidad y solicitar una segunda valoración, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad. Además, encontrarás una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu situación clínica, tratamiento y edad.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.29/05/2026 a las 8:38
Temas relacionados