Buenos días, Tengo 34 años y tuve un aborto espontáneo completo hace un año estando de 7 semanas (me quedé embarazada tras 7 meses de intento). Transcurrido este tiempo no hemos vuelto a conseguir un embarazo. Recientemente iniciamos pruebas de fertilidad. Mi pareja en el espermiograma mostró teratozoospermia (1% con morfología normal) el resto de valores estaban dentro de la normalidad. Está pendiente de confirmar los resultados con espermiograma actual, tres meses después. Mi ecografía sale normal y la analítica hormonal arroja los siguientes resultados a día 5 del ciclo: Srm-Tirotropina 2.693 mU/L Srm-Tiroxina 1.12 ng/dL Srm-Lutropina 8.35 U/L Srm-Folitropina 7.70 U/L Srm-Prolactina 30.48 ng/mL Srm-Progesterona 0.85 ng/mL Srm-Estradiol 58.99 pg/mL Mis ciclos son regulares de 26 a 28 días. ¿Son normales los valores hormonales? ¿Hay algún factor por mi parte que pueda estar dificultando la concepción o que nos haga más proclives a sufrir otro aborto en caso de que volvamos a conseguir embarazo natural? Muchas Gracias