Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos años buscando embarazo, oligospermia
8
Menú

Dos años buscando embarazo, oligospermia

    • Arelys
      Arelys

      Llevamos ya dos años intentando, hace 3 meses mi esposo se hizo un seminograma y salio con 5 mill/ml y mala calidad, estuvo tomando vitaminas y pensamos que mejoraría, esta vez mejoró la calidad pero en conteo salieron 350 000/ml estamos muy tristes, el no toma ni fuma, hace ejercicio y es muy sano, pero si tuvo un poco de fiebre hace 1 semana, estamos desesperados y cansados, no sabemos que hacer, que podremos hacer, hay solución.

      08/11/2014 a las 22:51
      Responder
    • Hola Arelys, de acuerdo a los resultados que me comentas, se trata de oligospermia o oligozoospermia. Exactamente se trata de oligozoospermia severa dado que el eyaculado contiene entre 100.000 espermatozoides/ml y 10 millones de espermatozoides /ml de semen.

      Dado el tiempo que llevas buscando el embarazo y los resultados del seminograma, sería aconsejable que acudas a una clínica de fertilidad que es donde mejor pueden valorar vuestro caso y realizar las pruebas pertinentes.

      Un Saludo y mucha suerte!

      10/11/2014 a las 10:12
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.