Anticonceptivos inyecciones y embarazo

  1. avatar
    emirivero

    Hola, me colocaba las inyecciones por mes justo los 6 y este mes no me coloqué ya que no quiero protegerme sino buscar un bebé. El 25 del mes pasado me había bajado, este mes no es fecha y me vino así rosado, ¿puedo quedar embaraza después de cuánto tiempo? Gracias

    07/02/2016 a las 18:52
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Buenas tardes emirivero,

    una vez se dejan los anticonceptivos, el tiempo que tarde una mujer en volver a sus periodo normales, es decir, a los periodos con ovulación y menstruación regular, puede variar entre unas y otros mujeres. Es posible que tarde simplemente un mes y también que el organismo necesite hasta 5 o 6 meses para restablecer la normalidad en los ciclos menstruales.

    Por tanto, en el momento en que tu menstruación haya bajado después de haber dejado la inyección, podemos decir que tus ciclos se han regulado de nuevo y por tanto el embarazo es posible.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    08/02/2016 a las 16:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar