Tengo 12 días de retraso y no sé si estoy embarazada; los test me dan negativos

  1. avatar
    Yuranispaez

    Mi menstruación es regular, mi última menstruación fue el 15 de abril, tuve relaciones en mis días fértiles. Me tenía que llegar el 15 de mayo y nada. Me realicé a los cuatro días de retraso una prueba de orina y me salió negativa y me hice al día siguiente una de sangre y también me salió negativa. Tengo síntomas de embarzo: tengo mucho sueño, orino con frecuencia, los pezones me duelen y los tengo hinchados y tengo como unos punticos blanco, me da mucha fatiga, ando con abundante saliba en la boca, dolor en la cintura y cólicos. No sé si estoy embarazada; hasta hoy llevo 12 días de retraso y no me llega la menstruación pero tengo cólicos y estoy manchando pero no logro manchar mi panty. Quiero saber si estoy embarazada o no. Ayúdenme, ¿qué hago?

    27/05/2016 a las 6:06
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yuranispaez,

    la probabilidad de que estés embarazada es muy baja ya que tanto el test de embarazo en orina como el de sangre han resultado negativos y por tanto indican que no hay embarazo. Lo más probable es que los síntomas que padeces así como el retraso se deben a un desajuste hormonal causado por algún factor externo ajeno al embarazo.

    Mi recomendación es que acudas al especialista para confirmar que no hay embarazo y determinar la causa del retraso.

    Espero HAber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/05/2016 a las 9:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar