Astenozoospermia y teratozoospermia
28
0

Astenozoospermia y teratozoospermia

Actualizado el 08/08/2013
  1. natalia
    natalia Ver perfil

    Hola, quisiera saber si alguien con estas dos afecciones pudo concebir.
    A nosotros nos dio el valor muy bajo de morfologia estricta: normales 1% y movilidad grado a) progresion lineal 1% grado B) 21% y grado C) 11%
    Muchas gracias.

    07/08/2013 a las 5:26
  2. Hola, Natalia:

    La calidad seminal depende sobre todo de tres parámetros: la concentración, la morfología y la velocidad. La concentración no me la nombras en tu consulta, pero la morfología está muy por debajo de los valores de referencia y la movilidad también está bastante por debajo.

    Te recomiendo que eches un vistazo al enlace que te pongo a continuación para que veas las recomendaciones que hay para mejorar la calidad seminal: Mejorar la calidad del esperma.

    La concepción de manera natural es muy difícil con estos datos a no ser que mejore. Sin embargo, utilizando algún método de reproducción asistida las posibilidades de embarazo aumentan bastante, siempre que tu fertilidad sea buena.

    Saludos.

    08/08/2013 a las 12:34