Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayudenme por favor!!!
26
0

Ayudenme por favor!!!

  1. Ayun
    Ayun

    Hola!!
    Como muchas de ustedes, soy madre primeriza y en mi última ecografía (de 28 semanitas), aparece una frase que me quedó dando vueltas y me gustaría disipar cualquier duda al respecto. Además, la he buscado en la red y me he dado cuenta de que no soy la única, sino muchas otras mamitas preguntan lo mismo:
    «- Estómago y vejiga contrastados»
    …. ¿Qué quiere decir eso??? está bien??? por qué no dice «Estómago y vejiga normales», como dice al final de todas las otras frases que salen en el informe de mi ecografía????
    Agradecería una respuesta concreta, pues estoy asustandome al no saber qué significa y obviamente le estoy transmitiendo esas sensaciones a mi hijo.
    Un abrazo para todos quienes leen esto y espero una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26/08/2011 a las 22:35
    Responder
  2. Hola Ayun! Puede que a estas alturas ya hayas conseguido averiguar la respuesta.

    Quizás puedan ayudarte en alguna de las clínicas especializadas de nuestro directorio de centros:

    https://www.reproduccionasistida.org/directorio-de-clinicas/

    Un abrazo y suerte con tu embarazo.

    20/10/2011 a las 16:57
    Responder
  3. hola quisiera saber cual es el tratamiento para la teazooespermia severa y la astenozooespermia ssevera

    23/07/2013 a las 17:12
    Responder
  4. me realice un espermograma y me salio co resultadis asi
    volumen 4.9ml

    color gris opalecente
    viscosidad normal.
    recuento por mmc 43 millones
    bacterias +++
    leucocitos 10-12 campo
    hematies 0-1 campo
    movilidad
    mov progresivos rapidos 5%
    movno progresivos 31%
    inmoviles 64%
    vivos 90%
    muertos 10%
    terazooespermia severa
    aztenozooespermia severa

    23/07/2013 a las 17:20
    Responder
  5. Hola Torres, primero que todo decirte que tener 10-12 leucocitos por campo es signo de que puedes estar sufriendo algún tipo de infección la cual puede estar afectando a tu calidad seminal, así que te recomiendo que antes que nada consultes con tu médico sobre esta posible infección para que sea tratada y ver así si los espermatozoides mejoran. Saludos.

    24/07/2013 a las 11:10
    Responder
  6. olas tengo una super duda mira ami el periodo siempre me ha venido el día que es pero en enero me tenia que venir el 5 y me llego el 10 pero menos de los normal y en febrero estamos a 11 y no me ha venido y he sentido mareos duermo mas de lo normal ascos y ayer me practique una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa entonces la verdad no se que podría ser necesito salirme de dudas

    11/02/2014 a las 18:42
    Responder
Deja un comentario