Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Azoospermia, 0% de espermatozoides
17
0

Azoospermia, 0% de espermatozoides

  1. Jhonny
    Jhonny

    Hola buenas tardes, hace un par de meses me diagnosticaron azoospermia, me han repetido el seminograma y sigue saliendo 0%, he visitado varios urólogos y andrólogos y me han realizado varias pruebas para definir que tipo es, los análisis de hormonales salieron bien las ecografías también y los careotipos también bien, me gustaría que me dieras una opinión o alguna ayuda!! Ahora me piden una biopsia!! Hay varios urólogos que me dicen que no tengo nada y que no busque nada y otros que si tengo, que opinión o consejo me darías!! Gracias por adelantado

    22/11/2014 a las 18:15
    Responder
  2. Hola, Jhonny:

    Lo primero es no perder la esperanza hasta que no se haya hecho todo lo posible. En primer lugar, dependiendo del tipo de azoospermia se lleva a cabo un método u otro de extracción de espermatozoides. Como bien me comentas, te han aconsejado una biopsia por lo que seguramente el tipo de azoospermia que presentas es azoospermia secretora, donde, aunque no produzcan espermatozoides en los testículos, en la mayoría de los casos se pueden encontrar focos de espermatogénesis, es decir que si se busca exhaustivamente es posible encontrar algún espermatozoide.

    Después de esto, lo que se hace es congelar los espermatozoides encontrados para cuando haya un número razonable (10-15) se pueda proceder a realizar el ICSI.

    Te dejo un link con toda la información necesaria para saber más acerca de lo que presentas.

    Azoospermia, tipos y embarazo.

    ¡Un saludo y mucha suerte!

    04/12/2014 a las 13:50
    Responder
  3. Hola tengo 34 años a mi marido le han diagnósticado azoospermia le hicieron las pruebas pertinentes y nada incluso le realizaron u a. Biopsia testicular y salió cero espermatozoides tenemos hora con urólogo en un mes quisiera saber de que manera o que pasos debemos seguir para poder llegar a ser padre ya que nos hace mucha ilusión gracias

    12/08/2015 a las 13:22
    Responder
  4. Hola, buenas tardes nos acaban de entregar los resultados del seminograma; agradecería me ayude queremos tener un bebe, en el diagnóstico dice:
    Muestra de aspecto mucoso <50 microlitros y azoospermica, se observan frecuentes leucocitos y alguna célula descamativa.
    PH 8.5
    Licuefaccion COM
    LEUCOCITOS 1
    CÉLULAS REDONDAS 5

    PORFAVOR AGRADECERÉ INFINITAMENTE ME RESPONDA.

    GRACIAS POR SU AYUDA

    18/12/2017 a las 18:04
    Responder
    • Hola! A mi marido tb le diagnosticaron azoospermia, a tuyo le han mandado algo para subir la testosterona?

      21/12/2017 a las 18:31
      Responder
    • Candygirl mi marido tb tiene azopermia le van a hacer una bioosia a tu marido no???

      25/12/2017 a las 20:52
      Responder