<p class="aff_contenu">Buenas noches!! Antes de nada querría presentarme,me llamo Miguel y llevo bastante tiempo leyendo casos de estos foros,vivencias contadas en su gran mayoría por vosotras (mujeres) en mi caso soy yo quien quiere desahogarse y a la vez pedir consejo o saber de casos parecidos al nuestro (de mi mujer y mio). Intentare resumirlo.después de mas de dos años intentando tener un peque,me realizaron un seminograma el cual resulto (en principio) totalmente normal. A continuación la solicitaron a mi mujer unas analíticas y unas pruebas mas especificas que se tienen que realizar entre el 3 y 5 día de la regla (no recuerdo como se llama),y una vez visto los resultados por la doctora nos manda repetirla,al insistir yo en el por qué de la repetición de la prueba nos dice que si no estan mal(si no es un error)no podremos ser madres(de modo convencional,digamos lo así)las repetimos y nos da los mismos marcadores mas o menos. menos de 0,17 de progesterona!! PARA NO MAREAROS QUE TENEMOS BAJA RESERVA OVARICA!! Ahora,nos han mandado la realización de un pictograma(creo que se dice así)es una radiografia de las trompas Mi mujer esta destrozada,se culpa de no poder quedarnos embarazados y ya llevamos entre pruebas y papeleos mas de un año,nos han puesto en lista de espera para una FIV,pero nos dicen que al menos tendremos que esperar 18 meses. Mi mujer es muy joven,tiene32 años y yo 36. El lunes tengo que repetir el seminograma mas REN,por que ya hace mas de un año de el anterior. 1-ALGUIEN CON NUESTRO MISMO PROBLEMA? 2-CONSEJOS SOBRE COMO ACTUAR FRENTE AL HOSPITAL Y ESA LISTA DE ESPERA? 3-LO MAS INPORTANTEMIL GRACIAS DE ANTEMANO,POR VUESTROS CONSEJOS Y ESPERIENCIAS.</p>