Buenos días, comento mi caso.. Tengo 38 años. Analítica de partida: fsh:8,43 estradiol: 81. Eco: 8 folículos primordiales. Primera estimulación Gonal 150 unidades, no hubo estimulación. Segundo ciclo: onifim + pergoveris, 2 viales/ día, durante 9 días. Solo 2 folículos de 20 mm y 3 entre 14-17. Pero solo 2 ovocitos. Fecundo 1, calidad b. Me hicieron la transferencia y beta, negativa. Cuál es su impresión como especialista