Beta positiva, pero bajada de progesterona
5
0

Beta positiva, pero bajada de progesterona

  1. Babycoin
    Babycoin

    ¡Buenas noches!
    Me hice la beta hoy y me salió de 540, por lo que está bien, se ha multiplicado por 10 desde la semana pasada, pero de la semana pasada a esta me ha bajado la progesterona.
    Estoy usando óvulos Cyclogest, ¿puede ser que me los esté poniendo mal o mi cuerpo no absorbe?
    ¿Alguien con situación parecida?

    16/08/2022 a las 21:37
    Responder

    No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

    Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

    Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

  2. Buenos días Babycoin,

    Los niveles de progesterona son muy importantes durante el embarazo, ya que favorece que el útero esté en condiciones óptimas para la gestación. Por ello, lo más recomendable es que consultes este tema con el especialista que está llevando tu embarazo, ya que él es quien mejor conoce los resultados de tus pruebas y toda tu situación particular.

    ¡Que todo vaya bien! ¡Un saludo!

    17/08/2022 a las 8:39
    Responder