Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta alta y 0 síntomas
10
0

Beta alta y 0 síntomas

  1. Decolores82
    Decolores82

    Hola, el viernes día 3 me transfirieron 2 blastocistos de 5 días. Mi betaespera ha sido un infierno de nervios, pero ayer, día 10 post transferencia, me hicieron la beta y el resultado fue 800. La doctora me dijo que podían haber implantado los dos, pero que habrá que verlo en la eco en la semana 6. El tema es que tengo cero síntomas, nada de nada, y estoy asustada porque, con una beta tan alta, debería tener algún síntoma, ¿no? Tengo miedo de que se vaya todo al traste, tuve un ectópico el año pasado y una de las cosas que recuerdo es que no tenía síntomas de embarazo… ¿Con esa beta pueden haber implantado los dos embriones? ¿Es normal que no tenga síntomas con esa beta? Gracias.

    14/12/2021 a las 21:22
    Responder
  2. Buenos días Decolores82,

    En cuanto a los síntomas de embarazo, cada mujer es diferente. Hay mujeres que, por ejemplo, tienen muchas náuseas y otras que no notan tanto. Además, incluso cada embarazo puede ser diferente en la misma mujer.

    Por otro lado, al haber transferido dos embriones y con una beta de 800, es posible que hayan implantado los dos, pero será la ecografía de la semana 6 la que lo confirme.

    ¡Que vaya todo muy bien! ¡Mucha suerte!

    15/12/2021 a las 9:27
    Responder
  3. Hola,
    Ayer 9 días post transfer de un blasto (5 días) me dio una beta de 369. ¿No es muy alta?
    Gracias,
    M.

    21/12/2023 a las 10:54
    Responder