Beta bajita a día 11 post transfer
19
0

Beta bajita a día 11 post transfer

Actualizado el 30/12/2025
  1. Lavandeira
    Lavandeira Ver perfil

¡Hola!

El día 12 de diciembre me transfirieron un embrión de 3 días, hoy 11 días después me dieron la beta y salió de 87. El médico me dijo que era positiva pero bajita.

Ahora mismo no se que esperar, estoy algo desilusionada y preocupada.

¿Puede ser que prospere? ¿Alguna en esta situación?

¡Gracias chicas!

23/12/2025 a las 13:54
  2. Hola Lavandeira,

Es cierto que el valor de beta hCG que comentas es bajito, pero si continúa aumentando, es buena señal. Lo idea sería que duplicara la cantidad de beta hCG cada dos días aproximadamente, ya que esto sería indicativo de embarazo evolutivo.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

23/12/2025 a las 14:14
  3. Hola @Lavandeira!, no es tan baja la beta.

Ten en cuenta que partes de un embrión de 3 días, por lo tanto tu beta es a 9 días de un blasto de 5 días. En realidad suelen pedir la beta a partir del día 10. ¿No te han dicho que te la repitas?

23/12/2025 a las 23:07
    • Voy por seguridad social, por eso creo que no me la repiten. Me dijeron que vigilara por si manchaba y me dieron cita para la primera eco.

Voy hacerme test cada 48 horas a ver si se marca un poco mas la raya para quedarme tranquila.

Gracias por responder :)

24/12/2025 a las 10:02
  4. Hola preciosa, @lavandeira yo creo que para lo temprano que te hicieron la beta está bien, pienso como xisca que no es bajita, yo también voy por la ss y me tocaría la beta el día 31 pero por esto de las fiestas hasta el día 2 de enero no me la realizan, me comentaron que es mejor esperar los 15 días como mínimo ya que mi embrión también es de día 3. Por lo que no quisieron hacérme la analítica el día 29 de diciembre que sería mi día 12, me dijeron sería mejor al pasar las fiestas. No te desanimes!!

25/12/2025 a las 18:24
  5. Aclaro lo del día 29 de diciembre: es el último día que trabaja el laboratorio ya que el 30 sería sábado (solo trabajan de lunes a viernes) y el 31 y 1 es fiesta. Por eso tengo ya que esperar al día 2. Yo quería que me la hicieran el 29 porque soy muy impaciente pero como te he comentado es mejor dejar pasar los 15 días…

25/12/2025 a las 18:28
  6. Vale muchas gracias! Ya estoy más animada y confiando en mi embrioncito, a ver que pasa

Mucha suerte y espero que salga todo bien, animo para la beta espera :)

25/12/2025 a las 21:13
  7. @lavandeira yo estoy desesperada porque llegue el día 30 para hacerme un pipitest, me da miedo hacérmelo antes por si fuese demasiado temprano. Tú ya te has echo algún test?

25/12/2025 a las 23:41
    • Yo antes de la beta me hice uno un día antes, pero porque me hacia sentir mas tranquila y preparada para lo que me dijeran y porque soy una impaciente jajjaj

Estos dias me hice cada 48 horas y parece que la raya se va marcando más y sale un poco mas rapido, asique supongo que estará subiendo la beta.. mañana me haré otro perp ya estoy un poco más tranquila, deseando que llegue el dia 8 para la eco

27/12/2025 a las 11:47
  8. @lavanderia que alegría que vayas viendo como se marca cada vez más la raya!!!! Yo estoy ya desesperada por hacerme un pipitest, estoy en mi día 10 de betasspera, para el lunes creo que me haré ya un test a ver qué tal pero me da muchísimo miedo volver a ver un negativo..

27/12/2025 a las 13:05
    • Muchisimo animo para la espera! No queda nada para el lunes ya verás que sale bien :)

27/12/2025 a las 15:20
  9. @lavandeira hola preciosa me hice hoy el test, estoy en mi día 12 y di POSITIVO, aún no me lo puedo creer.. estoy muy ilusionada y con muchísimo más miedo que antes jajajaja estoy deseando de que llegue el viernes para la beta!

29/12/2025 a las 20:11
  10. Aaaahhh que alegria!!! Enhorabuena, ahora con calma a esperar que sea el viernes, cuando tengas la beta ya me cuentas que tal. Animo para la espera de estos dias, que bonito empezar el año así :)

30/12/2025 a las 21:45