Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
¿Beta negativa 11 día post transfe?
15
0

¿Beta negativa 11 día post transfe?

1. Samapolas
    Samapolas

Buenos días,
    El día 21 me hice una transferencia de blasto de 5 días en ciclo natural.
    Hoy, a 11 días (segundo día de retraso de regla) me he hecho un test de tira y un clearblue ultra temprano (resultados hasta 6 días antes de la falta) y los dos han salido clarísimamente negativos.
    Mañana día 3 tengo que hacerme test de orina e informar con los resultados a la clínica.
    ¿A alguien con blastocito 5 días test negativo el día 11 y positivo el 12? ¿O es totalmente fiable mis resultados de hoy?
    Gracias…..

02/12/2024 a las 10:13
    Responder
  2. Hola Samapolas,

Si el test de embarazo casero se ha realizado siguiendo todas las instrucciones del fabricante, el resultado obtenido a los 11 días tras la transferencia embrionaria es bastante fiable. Lo siento.

De todos modos, puedes repetir la prueba de embarazo en la fecha indicada por tu médico para confirmar el resultado.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

02/12/2024 a las 11:54
    Responder
    • Hola Marta,
      Muchas gracias por tu respuesta.

04/12/2024 a las 19:59
      Responder
    • Hola, yo estoy igual, día 12 post transferencia… Me hice test de clear blue y negativo también…. Como te fue a ti después? Te hicieron prueba de sangre?

09/12/2024 a las 19:16
      Responder
    • Hola Marinapiwi,
      No me hicieron ninguna prueba, estoy por la Seguridad Social… me mandaron a dejar la progesterona, me bajó la menstruación y para el mes que viene otra vez. ¿Tú que tal? Espero que vaya todo bien. Un abrazo

09/12/2024 a las 20:20
      Responder