Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Segunda transferencia con test de embarazo negativo a los 11 días
11
0

Segunda transferencia con test de embarazo negativo a los 11 días

  1. Natijhb
    Natijhb

    Buenos días, me hice mi primera transferencia y resultó negativa, mi constitución en hacer endometrios finos pero trilaminares, unos 6,8 mm.
    Estoy betaespera de mi segunda transferencia, en el día ocho post transfer he tenido una manchado rosa que ha sido intermitente, muy flojo y que me ha durado tres días pero ayer a día 11 post transfer me hice un test por la tarde y dio blanco nuclear, ¿puede ser un falso negativo o debo hacerme a la idea de que ya no ha funcionado? Si esta ha fallado, tengo blastos de 5 días AA, ¿debería hacerme test de microbiota? ¿O alguna otra prueba complementaria?

    20/05/2024 a las 7:57
    Responder
  2. Hola Natijhb

    Siento decirte que si han transcurrido 11 días desde la transferencia embrionaria, el resultado de la prueba de embarazo parece bastante fiable. De todos modos, es conveniente confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre en la fecha indicada por tu médico.

    Antes de realizar la siguiente transferencia embrionaria, existe la posibilidad de hacer algunas pruebas complementarias como el test endomeTRIO, por ejemplo. Este test incluye 3 pruebas: el ERA, el EMMA y el ALICE para conocer la ventana de implantación, analizar el microbioma endometrial y detectar posibles bacterias en el endometrio respectivamente.

    Aquí te dejo el artículo correspondiente para conocer toda la información: ¿Qué es el test EndomeTRIO? – Indicaciones y precio.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    20/05/2024 a las 12:45
    Responder