1. avatar
    Laura

    Buenas,

    El viernes pasado me hice un pipitest y me salió positivo, este positivo se confirmó ayer con una beta 108 habiendo pasado 14 días de la punción y 11 de la transferencia.
    El problema es que hasta ayer me sentía y estaba muy hinchada sobre todo por las noches, al empezar el dia estaba algo menos hinchado, el caso es que desde ayer me encuentro totalmente deshinchada, ¿puede ser algo malo? que os parecen los valores de la beta?

    Gracias.

    23/07/2013 a las 20:12
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Laura, el hinchazón sería efecto de la propia medicación así que no te preocupes por eso, mientras no sangres y no tengas dolores fuertes de abdomen estate tranquila. Los valores de la beta son buenos, de un embarazo temprano. Espero que vaya todo genial, un saludo!

    24/07/2013 a las 11:20
    Responder
  3. avatar
    dani

    hola clara, quisiera saber cuales serian tus recomendaciones despues de una transfer fue el dia jueves 13/02 y ahora estoy en casa descansando pero no se si ir a mis clases de idiomas son de 4 horas lunes a viernes… y la alimentacion como deberia ser… gracias por tu ayuda…saludos dani

    14/02/2014 a las 11:09
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar