Beta día 10 línea tenue
27
0

Beta día 10 línea tenue

1. msol
    msol

¡Hola! Estoy en mi día 10 de beta (mañana tengo la analítica) llevo desde el día 6 con haciendo test y siempre me sale una línea tenue, ¿puede ser positivo?

06/10/2025 a las 9:08
    Responder
  2. Hola msol,

Las pruebas de embarazo en sangre con más precisas y exactas que los test de embarazo caseros. Gracias al análisis de sangre podrás conocer la cantidad de beta hCG y, en base a ello, se determinará si realmente estás embarazada.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

06/10/2025 a las 10:34
    Responder
    • Hola Marta,
      Hoy he tenido mi resultado de beta y ha sido baja, 22,4. Esta mañana me he hecho un test de marca blanca y la línea de positivo era muy tenue casi no se veía, en cambio el de clear blue marcaba que estaba embarazada de 1 o dos semanas.
      Desde el hospital me dicen que no me haga muchas ilusiones y que me repiten la prueba en una semana.
      ¿Hay esperanzas?
      En mi trabajo que es cara al público me crea mucho estrés, ¿se recomienda baja en estos casos?
      Gracias

06/10/2025 a las 15:34
      Responder
    • Hola cristina88,

Desconozco cual es tu situación, pero por lo que comentas tal vez sea demasiado pronto para la prueba de embarazo. Por ello, lo mejor en estos casos es repetir el test de embarazo para salir de dudas y confirmar si el resultado es positivo o no.

En relación a tu pregunta acerca de la baja laboral, tienes mucha más información en el siguiente vídeo de mi compañera Silvia Azaña:

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

06/10/2025 a las 15:46
      Responder