Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta con aumento extraño y posibilidad de embarazo evolutivo
7
0

Beta con aumento extraño y posibilidad de embarazo evolutivo

  1. Sandra93
    Sandra93

    Hola, me hice FIV-ICSI el 10 de junio, el 21 de junio la beta salió a 112, me la repitieron después de 4 días en otro laboratorio al cual fue por sangrado abundante y dio 119, me dijeron que no era evolutivo, igualmente me la repitieron a los 3 días y dio 174, posiblemente un ectópico, me dieron la opción de inyectar metotrexate, como no era mi ginecólogo me negué, pedí cita con mi ginecólogo y a los dos días la beta me dio 629, me hicieron eco y se veía lo que parecía un saco con vesícula vitelina, aunque estaba situado bajo, no me dio muchas esperanzas, a los dos días volví, la beta estaba a 1260, pero volví a tener sangrado ese mismo día y la eco no era muy visible, seguía estando ahí el saco.
    ¿Puede ser evolutivo? No me dan esperanzas, pero la beta ahora está duplicando bien, ¿puede ser que el sangrado sea porque el saco está situado bajo?
    Gracias.

    04/07/2024 a las 12:00
    Responder
  2. Buenos días Sandra93,

    Entendemos lo difícil de la situación, pero no puedo darte mucha más información, ya que lo recomendable es esperar y seguir realizando un seguimiento ecográfico y de la evolución de la beta.

    Te enviamos mucho ánimo. Un abrazo.

    05/07/2024 a las 9:50
    Responder