Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Muy confundida porque estoy embarazada y tengo las trompas obstruidas y tengo sangrado pero no otros síntomas de aborto
23
Menú

Muy confundida porque estoy embarazada y tengo las trompas obstruidas y tengo sangrado pero no otros síntomas de aborto

    • Maia1111
      Maia1111

      Tengo un supuesto embarazo de casi 5 semanas, el cual era supuestamente inviable porque tengo las trompas obstruidas. Ayer tuve pérdida de sangre muy abundante, fui al hospital, me hicieron eco y me vio un un ginecólogo diferente porque la mía no estaba. Aunque se observa un pequeño saco a la vista y en el útero todos dijeron que era un embarazo no viable. Pero mi doc en comunicación por chat dice que espere y haga reposo. ¿Habrá posibilidades de que prospere el embarazo? No tuve otros síntomas de supuesto aborto más que el sangrado.

      20/07/2016 a las 18:00
      Responder
    • Hola Maia1111,

      si has logrado quedarte embarazada de forma natural, la obstrucción de las trompas no era completa, pues en ese caso hubiera sido imposible conseguir la gestación.

      En cuanto al sangrado que has tenido, puede que se trata de un aborto o simplemente de una amenaza de aborto que finalmente no termina en la pérdida gestacional. Debes seguir las indicaciones del médico para intentar que el embarazo vaya adelante y no termine en aborto.

      Un saludo y ánimo!

      21/07/2016 a las 15:20
      Responder
    • Hola buenas tardes. El año pasado tuve un embarazo ectopico que quedó atrapado en la trompa izquierda, me la sacaron porque yo no sabía que estaba ahí y se reventó la trompa, tuve una hemorragia interna. Mi otra trompa derecha está obstruida en la punta, lograron hacerme una histerosalpingografia, y quedó solo la punta obstruida. Tengo ovarios poliquísticos, mi útero está sano. Podría quedar embarazada de forma natural? Mis periodos por lo general son de 32 a 37 días como mucho. Y ya llevo un retraso de unos días. Estoy en el día 42. Solo tengo dolores en los pechos. Aún no me hice un test porque pienso que es imposible quedar embarazada.

      16/10/2019 a las 23:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.