Hola ayudenme por favor!
Mi ultima fecha de menstruacion fue en abril-13
Las primeras 3 semanas no tuve relaciones con mi pareja hasta la cuarta semana que viene siendo una semana antes de que llegara mi proximo periodo en Mayo 13 el cual no llegó y a la semana me hice una prueba de embarazo la cual salió positiva!
Despues el dia 12 de este mes (junio) al ir al baño noté un flujo con poca sangre color marron fui a urgencias y me hicieron un ultrasonido transvaginal y en el reporte decía ( there is a tiny intrauterine gestational sac. Yolk sac is visible with questionable tiny fetal pole. There is questionable twin gestation. Adnexal region are unremarkable.
OPINION: intrauterine pregnancy, posible twin gestation, follow up is needed)
Y tambien me hicieron analisis de beta el cual salió en 33,328 mIu/mL. Me dijeron que tengo 6 semanas de embarazo que el bebe esta ahi pero que no encontraron el latido del corazoncito me refirieron a un ginecólogo para una cita en una semana.
Regrese a casa y volví a tener ese manchado ligero de flujo con sangre marron solo que esta vez con dolor leve en la espalda baja y abdomen volvi a emergencias y ahí me hicieron otro beta el cual fue de 23,765 mIU/mL y un ultrasonido abdominal en el cual me explico el doctor que el bebe sigue ahi pero no se ve el latido de su corazón.
Me partio el corazon al decirme que el bebé no tiene vida y que debo ir al ginecologo a que el me de opciones para expulsarlo, que probablemente necesite una cirugía 😢
Hoy fui a la cita con el ginecologo y me dice que va a repetir la beta para ver si esta sigue bajando…
Ayudenme please!!!!!!
Me siento tan triste 😢😢😢23/06/2017 a las 1:57Hola JLaz_Mar,
Lo lamento mucho. En principio, la bajada de la beta-hCG indica que el embarazo no es evolutivo. Además, con las semanas de embarazo que tienes, debería poder escucharse el latido cardiaco.
Hay que esperar al próximo resultado de la beta-hCG para poder confirmar el aborto. Si ésta ha seguido bajando, tienes que hacerte un legrado para no sufrir más riesgos al tener el saco gestacional en el útero.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo
26/06/2017 a las 16:07Hola qué fue? Tuviste al bebé? Mi beta baja y baja tengo 6 semanas, me dijeron hacer legrado, pero tengo esperanzas a la semana 7. Tu bebé se salvó?
16/01/2024 a las 23:00
Temas relacionados