Sangrado en el primer trimestre de embarazo

  1. avatar
    Zdislava

    En agosto del 2016, cuando tenía 6 semanas de embarazo, tuve que interrumpirlo porque me diagnosticaron un embarazo molar. Mi doctor a pesar de yo haber leído todo lo contrario, me recomendó que dejara pasar una primera menstruación y, teniendo en cuenta q no tengo hijos aún y que tengo 35 años, volviera a intentar salir embarazada. Por miedo a que sucediera lo mismo decidí cuidarme por un tiempo y ahora, seis meses después, estoy embarazada de 5 semanas y comencé hace dos días a tener un pequeño flujo marrón, quiero saber la probabilidad real de que esto vuelva a ser una enfermedad y no un embarazo. Gracias

    23/03/2017 a las 23:51
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Zdislava,

    El manchado durante los primeros meses de embarazo no siempre indica un problema grave, ya que puede ser debido a causas como la implantación o un traumatismo del cuello del útero después de la relación sexual. Desgraciadamente, el manchado también puede estar ocasionado por un embarazo molar, por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para realizarte más pruebas y descartar que haya más problemas. En los siguientes enlaces puedes consultar más información que puede ser de tu interés:
    ¿Es normal sangrar en el embarazo?
    El embarazo molar.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/03/2017 a las 10:05
    Responder
  3. avatar
    mimi16

    Hola!!
    Me recetaron indometacina porque tengo un leve sangrado, tengo 5 semenas de embarazo apximadamente y cometi el erro de ponermelo de forma vaginal que horror y estoy demasiado preocupada . Pense que como tenia el problema en esa area alli debia colocarlo?
    Necesito me pueda ayudar.. gracias

    09/06/2017 a las 5:39
    Responder
  4. avatar
    mariansanluis

    Buenas, estoy cursando un embarazo recién entrando a las 7 semanas, la concepción fui por inseminación y estoy con óvulos de progesterona de 200, desde el segundo día de la práctica, acabo de levantarme de mi cama y siento que me bajo líquido me voy al baño y veo agua color marrón claro no abundante pero mancha, me recuesto y al rato me levanto y me vuelve a bajar agua rosada. No tengo dolor, pero me asusta y no se si esta bien o es malo, recién tengo turno para mi eco en 4 días y turno con mi obstetra en 6 días. Alguien que me diga que hago estoy muy asustada.

    11/06/2017 a las 1:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar