Beta 224 mUI/ml 14 días post-transferencia de 2 embriones en día 3

  1. avatar
    laurac

    Buenas tardes, he hecho un tratamiento de FIV y en mi segundo intento mi beta en el día 14 post-transferencia me ha salido 224. ¿Es muy bajo para dos embriones de 3 días que me pusieron? ¿Puede estar todo bien igualmente?

    01/06/2016 a las 13:04
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola laurac,

    El nivel de beta es adecuado para el tiempo de embarazo que presentas. Habrá que esperar a la ecografía para saber si se trata de un embarazo único o gemelar. Los niveles de la beta hCG pueden variar mucho entre un embarazo y otro, incluso en una misma mujer, por lo que no son un buen indicativo de si hay más de un bebé. En cualquier caso, la beta suele duplicar su valor aproximadamente cada 48 horas, lo cual es un buen indicativo de que el embarazo evoluciona correctamente.

    Mi recomendación es que estés tranquila y dediques tiempo para ti. Es importante la alimentación durante el embarazo y sentirse agusto y cuidada.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los niveles de la beta en el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/06/2016 a las 9:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar