¡Hola! Ayer me hicieron la beta y me dio 358 a día 13 post transferencia, buscando en internet he visto que no es muy alta. Y como ya tuve un embarazo anembrionario, estoy un poco asustada. ¿Podrías sacarme de dudas, por favor?