Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta y ecografía negativas a los 11 días de las relaciones
9
0

Beta y ecografía negativas a los 11 días de las relaciones

1. LIBE
    LIBE

Buenas no sé si me podrían ayudar a salir de dudas. Mi ciclo menstrual es prácticamente regular son de 22 a 24 días incluyendo los días que reglo.

Mi última regla fue de fecha 16 hasta el 21 de enero y aún sigo esperando me llegue la de este mes. Tuve relaciones el día 30 Ene y mi temor es el no saber si estoy o no embarazada por lo cual me realice prueba en sangre HCG SUB BETA el día 11 para descartar y salió valores 0.6 ósea negativo, igual me recomendaron hacerme una eco trasvaginal y visualizan :

UTERO ANTEVERSO, BORDES REGULARES, ECOTEXTURA PARENQUIMAL HOMOGENEA.
    ECO MEDIO ENDOMETRIAL DE 10mm, AL PARECER PRE-MENSTRUAL.
    OVARIO DERECHO DE 30X23mm.PRESENCIA DE 5 FOLICULOS EL MAYOR DE 8mm
    OVARIO IZQUIERDO DE 31x19mm.PRESENCIA DE 3 FOLICULOS EL MAYOR DE 7mm.
    FONDO DE SACO DE DOUGLAS LIBRE.
    CONCLUSION UTERO Y OVARIOS DE CARACTERES CONSERVATIVOS.

Mi pregunta es estoy o no estoy… Con 2 pruebas tan confiables es probable que aun así haya la probabilidad de estar embarazada? ¿Me realicé las pruebas muy pronto y mi retraso puede que se deba a los quistes?

La ginecóloga me recetó un par de ampollas para ponerme al instante de CICLOSTERONA FUERTE. Me dijo que en caso estuviese esperando esas ampollas ayudarían a que se implante mejor y se pueda visualizar en una nueva eco trasvaginal en 10 días y si no, en ese trascurso me deberá de venir la regla.

Tengo cólicos por ratos y creo que me bajará pero nada de nada.

17/02/2014 a las 10:21
    Responder
  2. Hola Libe, es muy pronto para realizar las pruebas.
    Con 11 días de espera desde las relaciones sexuales el resultado del test de embarazo no es fiable. Se requieren al menos 15 días para poder confiar en la fiabilidad del test.
    Por otro lado en la ecografía no se detecta hasta que el embarazo está más avanzado por lo que tampoco vale como prueba diagnóstica de un embarazo tan temprano.
    Te recomiendo que esperes a tu próxima menstruación y, si se retrasa, realizar el test de embarazo.

Un saludo!!

21/02/2014 a las 13:08
    Responder
  3. Hola dra. Le eacribo porque estoi muy preocupada le cuento tube mi ultima regla el 27/02/14 y tuve relaciones en mi semana fertil casi todo esos dias me hice una prueba de veta sin atraso y me dio negativa con 0,1 pero aun no me baja y ya llevo 5 dias de retraso tengo los senoa adoloridos y mas duros los.pezones me.loa notos mas oscuros me.dan.dolores abajo pero no me baja hace unos dias e andado con mucho sueño y mi apetito aumentado , existe la.posibilidad de que este embarazada y que la.prueba alla dado negativa por el.poco tiempo, que me recomienda hacer , gracias

01/04/2014 a las 0:40
    Responder
  4. Hola
    Tengo un retraso de 15 dias, me hice una prueba de sangre cuando tenia 12 dias y salio negativa. No he tenido relaciones en el ultimo mes. Sufro de tiroides y me tomo una pastille de novotiral en la ma;ana y por la noche una de eutitux. Es possible que mi resultado este mal?

10/04/2014 a las 5:45
    Responder