¡Hola chicas!
El lunes 22 me hice mi primera transferencia 👏🏼
Blastocisto en día 5 de Calidad A
La beta el 5 de agosto por la SS
¿Alguien más por aquí como yo?24/07/2024 a las 13:43Hola Anabcg9729,
Un blastocisto clasificado con calidad A tiene una alta capacidad de implantación. Sin embargo, habrá que esperar los días indicados por tu médico para saber si la transferencia embrionaria ha sido exitosa. Te recomiendo no hacerte un test de embarazo antes de tiempo puesto que el resultado no sería fiable.
¡Mucha suerte!
Un saludo.25/07/2024 a las 8:41Tengo la duda de saber porque no puede ser el resultado fiable si la transferencia ha sido en diferido, si da positivo es positivo no?
25/07/2024 a las 12:25En muchos casos se usan test ultrasensible que podrían marcar el positivo desde muy pronto, por ejemplo a mí me lo marcó en día seis, lo que ocurre es que es tan pronto que puede ser bioquímico por ejemplo, o algunos test tienen línea de evaporación y se ve un poquito y la puedes interpretar como positivo. A mí personalmente me ayudaron los test a prepararme más o menos para la beta, pero hagas lo que hagas, salvo despreocúparte por completo, cosa que veo bastante complicada, la beta espera es desesperante y salvo que el resultado sea positivo, creo que nada te prepara lo suficiente. Pero vamos, que efectivamente se puede usar test antes de la fecha pero es cierto que lo fiable totalmente es la beta que además te va a dar el valor, no sé si me explico, un besito y mucha suerte
31/07/2024 a las 9:20Ciin, todo va a ir fenomenal! Eres una valiente! Intenta estar positiva y hacer cosas que te entretengan el tiempo. Un abrazo desde España
21/08/2024 a las 8:46
Anabcg que te sale positivo??
28/07/2024 a las 13:35Hola chicas, me uno aquí al grupo aunque no me he realizado todavía la trasferencia.
La tengo programada,si todo va bien, para el lunes día 5.
Sería mi único embrión con dgp. De mi segundo ciclo de FIV. El anterior ciclo fue por la seguridad social y este por la privada. Espero que podamos darnos animo estos días de la recta final.
Muchísima suerte a todas y cualquier consejo para ayudar a la trasferencia dentro de lo que podamos será bienvenido.
Un abrazo!🫂30/07/2024 a las 17:40Yo también me hice mi transferencia el día 5! Muchísima suerte!
07/08/2024 a las 11:45Igualmente, que nervios…. Que tal te encuentras?
07/08/2024 a las 12:03Pues tengo mucho dolor de cabeza y náuseas, me lleva pasando todo el proceso, las hormonas me sientan fatal. Y parece que con la progesterona igual…. Tú que tal lo llevas?
08/08/2024 a las 9:18
Hola! A mi me hicieron la transferencia el dia 23/07, 1 tipo B criopreservado, tengo la beta el 6 de agosto. Estoy nerviosa no voy a negarlo. Es mi primera FIV pero vengo de 4 IA negativas. Estoy preocupada porque mi temperatura lleva desde ayer mas baja de lo que creo que deberia (+0,2) aun con la progesterona y por eso creo que estoy mas nerviosa. Estos 6 dias se me van a hacer eternos. Intento no estar preocupada pero me cuesta
31/07/2024 a las 17:31Una amiga mía se quedó después de dos inse y dos fiv!! Animo!!
31/07/2024 a las 17:40Hola Laura, si estas en ciclo sustituido las temperaturas no suben a como es en natural, pero no queire decir que estés baja de progesterona
03/08/2024 a las 21:59Lauracr, qué tal fue esa beta? Espero que tengas buenas noticias 🍀
07/08/2024 a las 12:05
Hola chicas! He estado haciendo test y desde el 5 dia después de la transferencia me ha dado positivo, hoy estoy a 10DPT y se marca mucho ! Ojalá pudiera poner foto pra que lo veais
Ya deseando que sea lunes para que me lo confirmen los medicos y poder dar la noticia01/08/2024 a las 13:18vivaaaaaaaaaa!!!!!
01/08/2024 a las 14:09Muchísimas felicidades!
07/08/2024 a las 11:46
Hola!! Me hicieron mi primera transferencia el día 31 de julio de un blasto calidad A. He notado algún pinchazo en el bajo vientre y q mi temperatura ha subido pero poco más.
Tengo la beta el día 9 de agosto y se me está haciendo muy largo.
Anabcg me alegro mucho por ti!!
Ánimo para todas!!
02/08/2024 a las 14:33Holaaaa! Ha sido en fresco o en diferido? A mí me dieron pinchazos en la que fue en fresco sobre todo! Y después no me acuerdo bien, creo que en la primera y la tercera transfer me dieron pinchazos y en la segunda no sentí nada, y en la cuarta un pinchazo! Afortunadamente en la cuarta la beta fue positiva, y ahora estoy en la ecoespera, pero he querido quedarme por aquí por si puedo ayudar en algo. Un abrazo
02/08/2024 a las 21:24Que bien reitzell, enhorabuena!!!! Has notado alguna cosa diferente en esta trasferencia? Que ganas de que llegue el lunes y poder empezar a sufrir la beta espera jejeje. Tu te hiciste dgp? Gracias por todos tus consejos
02/08/2024 a las 21:48Hola cielo, pues es que esta transferencia reaccioné de una forma un poco extraña, ya que estaba enfadada de venir de tres negativas, por lo que me hice el test demasiado pronto a día seis postransfer, pensé que me iba a venir la regla porque estaba muy malhumorada, entonces para mi sorpresa salió la línea aunque floja, lo único fuera de lo común fue que a día siete me daban retortijones de estómago y esto se ha mantenido aprox hasta día diez, yo soy una persona que tiende al extreñimiento, y esos días tenía que ir al baño corriendo, pero no puedo saber si tiene relación. Por lo demás, nada que no me haya podido pasar cualquier otros mes, con o sin transferencia, pechos doloridos, sueño etc, sí es cierto que en esta ocasión las aureolas parecían más grandes, y otro detalle que sí que no ha pasado antes, ahora que recuerdo, es tener la temperatura alta, cuando mi temperatura normal es 35’7 aprox, todos esos días desde que me hice el test fue subiendo y ahora mi temperatura suele ser 36’3 a 36’7
¿Cómo estás? ¿Estes es tu segundo ciclo por privada? Me ha parecido leer que sí. Todo lo que te apetezca hablar, estoy al otro lado, también tengo telegram por si quieres chatear, te lo digo, un abrazo fuerte03/08/2024 a las 11:29
Hola! A mi también me transfirieron un blasto de cinco días el día 31. Mi beta es el 14… y cero sintomas. Ni pinchazos, ni cansancio, ni el pecho hinchado… nada de nada… así que estoy bastante convencida de que va a ser negativo… 😞
06/08/2024 a las 0:40Hola, igual me hice la transferencia en diferido el día 31 de julio, y desde el día 5. Los test salen positivos. Es mi segunda transferencia
06/08/2024 a las 22:04
Hola! Me uno al hilo! Saludos Boicoba!
Me hicieron transferencia el día 30 de un blasto de calidad AA con dgp superada. Estoy de los nervios porwue hoy se me ha ocurrido hacerme un test, estoy a 9DPO osea 4DPT, y en uno se ve sombra ( mommed) y en otro no ( easyhome) con la misma orina… se que es muy pronto… estoy en ciclo sustituido con progyluton cada 8h y cyclogest 400 cada 12h! El dia de la transferencia la progesterona estaba en 30, así que no me mandaron suplemento inyectable.
De momento tengo pinchacitos, sensación de “utero lleno” nauseas.. aunque todos los síntomas los atribuyo a la progesterona…
La beta la tengo el 9 también03/08/2024 a las 14:38Creo que el blasto tarda en implantarse una media de cinco días, a ver si nos lo pueden aclarar, en ese sentido, no estoy segura si a día 4 le habría dado tiempo a implantar y generar hgc, ojalá que sea el caso y veas esa línea subir! En mi caso utillicé easy home detección ultratemprana y se marcó el día 6 (antes tampoco hice ningún test por lo que no sé si se marcaría antes). Me pusieron un blasto en día 5, creo que antes de día 5 tampoco se considera blasto.
A ver si nos pueden arrojar algo de luz porque siempre he tenido la curiosidad de cuanto puede tardar en implantarse desde la transfer03/08/2024 a las 16:46Hola chicas! Ya solo me quedan 2 dias para la beta. No se como he podido aguantar sin hacerme ningún test estoy atacada!
A mi también me transfirieron blasto de +5 y creo que son 2 – 3 dias lo que tarda en implantar.
Muchas felicidades a todas las que teneis un positivo!03/08/2024 a las 19:48Que tal la beta Laura?
05/08/2024 a las 11:55
Chicas hoy he tenido mi beta ha salido a 155. ¿Es bajita verdad?
05/08/2024 a las 11:21Está dentro del rango para las semanas que estás.. a ver que te dicen cuando te llamen…
05/08/2024 a las 11:56Me han dicho que es bajita pero no me han pedido repetirla ni nada
Que pida cita en 15 dias para la eco05/08/2024 a las 12:21Enhorabuena Ana! Me alegro mucho por ti… Q síntomas has tenido???
05/08/2024 a las 13:00Seguro que pega un subidón! No te desanimes que tienes tu positivo!!!
05/08/2024 a las 14:34
Enhorabuena sol! Pues no sé si es bajita o no, sé que muchas mujeres que he ido leyendo han tenido esas betas y han evolucionado bien ¿a cuántos días de la transfer te han hecho la beta? No sé si a ti te ha pasado, pero aunque cuando te dicen la beta siendo positiva sientes alivio, en lugar de euforia llega rápidamente la siguiente preocupación¿el nivel es el correcto? ¿saldrá bien la eco? En fin, qué ganas de saber más de todas
05/08/2024 a las 13:41Pues a los 14 dias ellos me han dicho que es bajita pero que esta dentro del rango … y me he asustado mucho
05/08/2024 a las 14:04Jo normal que te asustes, pues algunas mujeres se la repiten por privado para ver que duplica, no es caro y quizá te tranquilice
05/08/2024 a las 14:21
Hola Anabcg9729
Ese valor de hormona beta hCG en sangre está dentro de la normalidad. Ahora lo importante es que la cantidad de beta hCG vaya aumentando puesto que indicaría que el embarazo evoluciona correctamente.
De todos modos, la confirmación de la gestación no se produce hasta la primera ecografía donde se observará el saco gestacional e incluso tal vez se pueda escuchar el latido cardíaco.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.05/08/2024 a las 14:07
Hola bonitas cómo estáis? yo me resisto a abandonar el foro jajaja, espero que no os moleste, simplemente me gustaría ser de algún tipo de ayuda, os mando un besito
05/08/2024 a las 13:43Hola a todas… el 31 fue mi transferencia de un blasto de 5 días con dgp superada… hoy es 6º DPT y no tenia ningún síntoma y me hice un test de EasyHome y blanco nuclear… 😞. Vengo de 4IA, sin problemas aparentes más que mi edad que son casi 38… pero con buena reserva (antimulleriana de 3)… estoy bastante desolada…
06/08/2024 a las 8:48Hola Rocha! Una muy buena amiga mía de 39 años, como yo, se quedo en su tercera fiv después de tres insem! y tengo más conocidas en esa situación, yo sin ir más lejos me quedé en la 4ª transferencia aunque todavía estoy en la escoespera, también conozco casos en los que el positivo no sale hasta el día 8 ó 9! Ánimo!
06/08/2024 a las 12:49Rocha igual era pronto, te lo has repetido a ver qué tal? Un abrazo y muchísimo ánimo en la espera
07/08/2024 a las 12:07Si… lo he repetido a día 8DPT y negativo… así que ya me voy mentalizando… la beta no la tengo hasta el día 14… no se por qué tan tarde si el embrión era de 5 días… así por lo menos podría dejar la medicación…
08/08/2024 a las 8:56
Hola chicas!
Enhorabuena a las que habéis conseguido el positivo! Tiene que costar hasta creérselo! Jeje
Rocha es muy pronto!!! Que haya gente q se le marque pronto no significa que siempre sea así, por eso hacen la beta más tarde. Así que tranquila y ojalá vaya todo bien.
Yo me hice ayer la trasferencia y vengo aquí a sufrir con vosotras! Si alguna tiene síntomas ir contándome para ver si me salen a mi también y así hacerme ilusiones jejeje.
Suerte a todas!!!06/08/2024 a las 9:09Hola Boicoba! Bueno sí cuesta creérselo porque luego queda la eco, después pasar las semanas de mayor riesgo de aborto, el estudio para descartar enfermedades etc etc Ya me han dicho mis amigas que al final siempre hay una inquietud, pero que poco a poco se van pasando y te quedas más tranquila. Bueno ya tienes tu embri contigo, deseando ver qué tal vas!
06/08/2024 a las 12:51
Chicas me hice test a 5 DPT y me salió una raya que automáticamente confirmé con el clear digital embarazo, no puede aguantar sin saber! De momento voy con precaución, hasta que no me confirmen el viernes en la beta que la tengo bien!
06/08/2024 a las 17:40Enhorabuena guapaa! 🙏
06/08/2024 a las 18:31
Hola chicas! Me uno a este grupo. Me hice mi primera transferencia el día 5, solo han pasado dos días y ya nerviosa. Pero con la mente super positiva.
07/08/2024 a las 11:51Enhorabuena a todas las positivas!!! Dais ánimos para seguir en esto y pensar que a veces se consigue!! 💪
07/08/2024 a las 12:08Hola chicas! Acabo de salir de mi segunda transferencia de un balasto tipo B +5.
La anterior desgraciadamente fue negativa con el mismo tipo de blasto.
Tengo la beta el 16 pero no voy a poder esperar… estoy leyendo por aquí que con los test easy home os está dando positivo al 6º día de la transferencia?🥹
Ojalá tenga suerte porque llevamos buscando el bebé mucho mucho tiempo… unos 7/8 años y hemos pasado por mil cosillas que aunque no eran graves, iban atrasando el positivo. Esta última vez me tuvieron que quitar las trompas por lo que ya solo me queda la fiv 🥲
Espero que esta sea la definitiva!!
Alguna recomendación de algo que hayáis hecho las que tenéis el positivo y creáis que funciona?
Un besito grande y mucho amor a todas las futuras mamis! Somos muy campeonas 💪🏽🤍07/08/2024 a las 12:11Me han llamado hace un rato que la progesterona salía baja… asique acabo d empezar con el prolutex inyectado (que por cierto vaya escozor de líquido)
Alguna más como yo?07/08/2024 a las 15:07Hola Mireia, yo también tuve trasferencia el lunes de un embrioncito B de día 5 y también tengo la beta el 16. En mi caso es la segunda trasferencia también, una de cada ciclo de fiv, esta con dgp con que tengo mas esperanzas. Tu te has hecho dgp también? Me he comprado una caja de test premom y tengo alguno suelto que me queda de easy home, aunque no me fío del todo por qué he tenido malas experiencias con falsos positivos y unas líneas de evaporación terribles. Mucho ánimo! Lo conseguiremos!!! 💪💪💪
07/08/2024 a las 15:49Hola Boicoba!! Siii, también con DGP a ver si esta es la definitiva de las dos 💪🏽🥹 te vas a ir haciendo test o esperarás a la beta? Es que no se que hacer porque como en la primera iba tan ilusionada con los test y al final todo fue negativo… le he cogido trauma jajja esque.. que duro por todo lo que pasamos!! Y que valientes somos! Ojalá pronto se lo podamos contar a nuestros hijos! Va a estar castigado hasta los 18 jajajjaja es broma 🥹
Un besote enorme y nos vamos contando!!07/08/2024 a las 18:31Pienso hacerme test cada día!!!! Jajajaj sé que no se debe, pero a estas alturas ya no me queda paciencia y además prefiero ir preparándome si sale mal…. Aunque esperemos que no y nos salga positivo en casa y en la beta! 😜
07/08/2024 a las 18:59Vamos a pensar en positivo que es lo que nos va a salir!! Yo igual… prefiero seguir teniendo esperanzas e ilusión pase lo que pase!!
Vamos que esta es la buena 💪🏽💪🏽07/08/2024 a las 19:02Hola Mireia, qué quieres decir con que ibas tan ilusionada con los test? Te hiciste test en la beta espera que te marcaron positivo y luego la beta te marcó negativo?
Vengaaa que esta vez es la definitiva!!!!
07/08/2024 a las 19:21Hola Mixetta! Ay no no! Que he leído lo que he escrito y es verdad que parecía que decía eso jaja no, en todo momento los test de orina fueron negativos… blancos nuclear!! Iba ilusionada cuando me hice la transferencia, yo estaba segurísima que iba a ser positivo y luego con los test pues fue un chasco, pero los test en todo momento fueron negativo! Muchas gracias guapa! A por ello💪🏽🤍
07/08/2024 a las 19:23
Hola chicas!! Estoy en mi día 7 post transferencia y desde ayer por la mañana tengo dolores de regla bastante fuertes que vienen y van… Pero cada vez me duran mas. Además de vientre, pecho y encías inflamadas, temperatura mas elevada que de costumbre.
El caso es que me tendría que bajar la regla mañana día 8 y con estos dolores creo va a bajarme y estoy muy triste y de bajón…
Tengo la beta el viernes.
Alguien con estos síntomas??
Mucho animo a toda!
07/08/2024 a las 13:41Hola Mlei08, no te has hecho ningún test?
07/08/2024 a las 15:45No no me he hecho ningún test… Estoy intentando aguantar… Mañana tengo la beta, a ver que tal pero no se….Desde ayer por la tarde/noche no me duele nada tan solo tengo un ligero pinchacito en en el bajo vientre… No se que pensar ya la verdad…. Esto es muy angustioso 😫
08/08/2024 a las 9:43
Que tal vas? Finalmente te has hecho algún test?
08/08/2024 a las 9:22No estoy intentando aguantar… Mañana tengo la beta….a ver que tal…. Pq ya no se que pensar….😖
08/08/2024 a las 9:45Cuéntanos que tal te sale, te deseo toda la suerte del mundo!
09/08/2024 a las 9:24
Chicas finalmente mi embarazo ha sido no evolutivo, hoy he repetido la beta y ha sido de 75 …. Dejare la medicación ya, y mañana llamare al hospital para decirlo
07/08/2024 a las 20:50Jolin lo siento muchísimo….. 😞.
Te mando un abrazo muy fuerte07/08/2024 a las 21:11Lo siento mucho Ana! Te mando mucha fuerza
07/08/2024 a las 21:16Lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti!
08/08/2024 a las 9:21Lo siento mucho Ana… Un abrazo muy fuerte
08/08/2024 a las 9:41
Ana lo siento muchísimo… te mandamos desde el foro mucho amor y fuerza para seguir luchando por lo que más quieres, lo vas a conseguir!
Te abrazo fuerte 🤍07/08/2024 a las 21:56Cuanto lo siento Anabcg9729… yo me he repetido el test hoy a 8DPT y sigue blanco nuclear… 😞. Solo me queda otro congelado tras el DGP quedaron solo dos… así que muy mal de ánimos…
Ah y cero síntomas de ningún tipo… nada de nada.08/08/2024 a las 8:41Hola Ana, lo siento mucho, es un chasco, y más la primera fiv, con toda la ilusión, pero lo cierto es que la probabilidad va aumentando con cada transfer (por si no lo has hecho puedes buscar «tasa acumulada exito fiv), y el hecho de que pudiera implantar es buena señal, al final si tenía algún defecto se para la evolución, y afortunadamente al haber parado pronto, puedes ir a tu segunda transfer y volver a intentar de nuevo. Te mando un abrazo inmenso
08/08/2024 a las 9:27Ana lo siento mucho, muchísimo animo y fuerza!
08/08/2024 a las 9:45Mucha suerte a las que tenemos la beta hoy dia 9 !!!
09/08/2024 a las 7:38Mucha suerte chicas!! Contadnos qué tal, seguro que sale todo bien y sale positivo!🤍
09/08/2024 a las 8:47
Muchísima suerte hoy! Deseando saber de vosotras!
09/08/2024 a las 10:48Buenos días!! Alguien sabe cuanto tardan en darte los resultados de la beta por la seguridad social??
En el centro de salud no han sabido decirme… 😣
09/08/2024 a las 11:35Hola chicas. Me ha salido la beta 310
09/08/2024 a las 11:35Me alegro tanto por ti! Muchísimas felicidades! Ojalá podamos compartir alegrias, yo tengo beta el día 16! Cuando te vuelven a ver? Hoy a celebrarlo!
09/08/2024 a las 12:00Me han dicho que en 8 o 9 días me llamarán para darme cita para la eco
09/08/2024 a las 15:13
Q bien!! Me alegro muchísimo!!!
09/08/2024 a las 12:12Hola guapa que bien ! A cuantos dias de la transferencia estas?? Repitela el lunes y ojala que vaya subiendo eso es lo importante
09/08/2024 a las 12:42Me la han hecho a 10 dias de la transferencia. De momento no me han dicho que repita beta, lo próximo que me hacen será una eco creo que en la semana 6
09/08/2024 a las 15:14
Oleeee Enhorabuena, cada vez que leo betas me rallo más con la mía, que fue casi 2000 a 14 días de la transfer… Y hasta el día 20 no tengo eco uf
09/08/2024 a las 20:53Y por qué te rallas? No está bien??
10/08/2024 a las 8:34Porque soy así de cansina, como el valor es muy alto, pues pienso si serán gemelos o si algo no va bien
10/08/2024 a las 10:33Yo también me asusté y pensaba que podía tener un embarazo gemelar a pesar de haberme transferido solo un blasto.
Mi beta a 14 días postransfer fue de 2142
Actualmente estoy embarazada de 20 semanas de una única niña
😊
Mucho ánimo a todas. Se puede!!!10/08/2024 a las 11:51Ay muchísimas muchísimas gracias por contármelo de verdad
10/08/2024 a las 15:21Bahh no te preocupes , estas dentro de lo normal! Tengo una amiga que también le salió muy muy alta y solo lleva uno!
10/08/2024 a las 11:59Gracias mil cielo, me dejáis más tranquila chicas
10/08/2024 a las 15:22
Muchas gracias a todas por los animos, los siento en el corazón ❤️
La verdad esque si, es un palo muy grande después de tres años estar buscando ese positivo, y cuando porfin llega dura tan poco pero bueno los abortos bioquimicos dicen que pasan mas de lo que pensamos y es algo normal, el cuerpo es sabio y si no se ha quedado conmigo seria por que no estaba bien, ahora a seguir luchando por el siguiente.
Animo a todas las que estais en proceso09/08/2024 a las 12:44Hola chicas! Qué tal vais? Como estáis llevando la betaespera?
Yo me hice la trasferencia a día 5 y ayer me hice un test y pude leer “embarazada”. Ni me lo creía…. Hasta el 16 no tengo la beta, pero ya la podré llevar más tranquila, espero que siga todo bien que ha costado mucho llegar hasta aquí.
Contarme qué tal vosotras!
Mucha suerte a todas 🍀11/08/2024 a las 10:34Ostras Boicoba!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Madre mía qu emoción
11/08/2024 a las 16:26Muchas gracias Reitzell!!! Ahora a esperar a la beta a ver si sigue todo bien!!!! Tu qtal te encuentras? Cuando tienes la eco?
11/08/2024 a las 17:08Tengo la eco el 20! Pues estoy algo menos paranoica, he descubierto que me mareaba porque tenía la tensión muy baja, esta mañana 8-5 Y bueno hoy he tenido nauseas justo al despertarme pero se me han ido pasando, y he comido y bien, cosa que estos días atrás estaba revuelta todo el rato. Por lo demás, pues me dan ganas de volverme a hacer beta el miércoles y comparar con la de este miércoles jajaja Es que no puedo con mi vida…
11/08/2024 a las 17:28
AYYYYY BOICOBA QUE EMOCIÓN!!! Enhorabuena! Me alegro muchísimo, va a salir todo bien 👏🏽👏🏽
Ojalá en unos días pueda decir lo mismo aunque no se porque pero tengo la sensación de que una vez más va a ser negativo… pero bueno, esperaré a hacerme el test!
Me alegro muchísimo muchísimo por ti! Disfruta de ese positivo!11/08/2024 a las 16:28Seguro que eres la siguiente Mireia! Al final vas a aguantar sin hacer test? A mí es que me puede el ansia , jejeje.
Ya verás como esta es la buena!
Creo que tú también tenías un embrioncito B como yo. Te has puesto embryoglue de ese? Muchísima suerte!!!11/08/2024 a las 17:09No, no jaja voy a empezar a hacerme test no sé si desde mañana que sería mi 5 día post transferencia o esperar a partir del 14 (el martes 13 lo voy a evitar por superstición jaja)
Sii, mi embrioncito es tipo B tambien y lo del embryoblue no sabía ni de ello 🥲 hay tantas cosas que desconozco de este mundillo…
Muchas gracias por tu apoyo! Y lo dicho, disfruta muchísimo muchísimo de tu positivo que lo mereces!
Por cierto, has notado algo diferente a las otras veces?
Un besote grande11/08/2024 a las 17:13Es que lo del embryoglue no debe de estar muy confirmado que haga mucho, pero por si acaso yo lo usé, así me quedaba más tranquila. Pues yo notaba unos pinchazos recurrentes en el mismo sitio todo el rato, y una sensación como si me fuera a venir la regla. Solo eso, no me duele el pecho ni nada más. Pero sí que esos pinchazos no los tuve a vez anterior, era algo diferente a cualquier pinchazo de regla, como en un punto. Luego el día 4 post transferencia ya me salía sombra en el test, pero muy muy flojita, podría haber sido evaporación. Pero el día 5 se marcó un poco más y ya se hice el test que te lo pone escrito para no volverme loca y estar todo el día mirando el palito, jeje. Ya me contarás qué tal te sale en cuanto te lo hagas. Muchísima suerte, y piensa que es muy pronto, que aunque aún no salga es lo normal y lo que importa es la beta. Un abrazo fuerte
11/08/2024 a las 17:21
Ánimo Mireia! Haz lo que te pida el cuerpo! Besotes!
11/08/2024 a las 17:29Muchísimas gracias Reitzell y enhorabuena 🥹 de verdad que no sé qué tiene este foro pero hace que me emocione con cada positivo vuestro 🤍💪🏽
Disfrutadlo muchísimo!11/08/2024 a las 17:31
FELICIDADES @Boicoba!!! Qué alegría leer tu positivo después de tanto tiempo!!
Vuelvo a escribir por este foro después de mi negativo de junio. Tengo programada transfer para el viernes 16, a ver si tu beta que es el mismo día me da suerte !! Jajajaja muchas felicidades a las que tenéis positivo y a las que como yo aún no, ánimo y fuerza!!! :D
11/08/2024 a las 17:54Hola Gwen!!! Qué alegría saber de ti. Estamos unas cuantas veteranas en el hilo, jejeje.
Ojalá esta te vaya muy bien, te quedaban congeladitos? Cómo estás de ánimo?
Muchísima fuerza que en nada lo tienes contigo! (Y aprovecha esta semana para comer todas las cosas ricas que no podrás cuando tengas tu positivo)11/08/2024 a las 18:57Sí ya veo!! Qué bien!! Pues tengo 4 congembriones jajaja y no he hecho PGT, porque no me lo recomendaron al tener 34 años.. pero a veces me pregunto si tendría q haberlo hecho jajaja. Este ciclo estoy mucho más tranquila, en vacaciones, es un ciclo natural modificado y el endometrio y demás está mejor que en junio, así que tengo buenas vibras!!! Ya os iré contando :D
11/08/2024 a las 19:42
Me alegro muchísimo por ti. Yo también me hice la transferencia el mismo 5, pero me da mucho miedo hacerme un test, aunque los tengo en casa por si me levanto un día inspirada…. Has notado algún síntoma ? Por lo menos ya queda menos de una semana para la beta del día 16!!! Ojalá nos traigan muy buenas noticias
12/08/2024 a las 8:33Ánimo Patricia! Estás a nada de la beta!
12/08/2024 a las 9:55
Hola chicas!!Encantada de leeros, y saber que alguien más está en mi situación.
Mi primera experiencia y la primera transferencia el 8 de agosto, tengo beta el 19 de agosto, hoy es mi tercer días post transferencia, y a pesar de haber estado » bien» estos primeros días, hoy ya se me está haciendo complicado de gestionar emocionalmente, pensando más en el miedo a que no vaya bien que ha otra cosa.
Hoy he empezado con una molestia leve como de regla, estoy en ciclo sustituido tomando progyluton y ciclogest, me va a bajar la regla normal tomando esto?
Y otra duda, los resultados de los test de embarazo tomando esta medicación son verdaderos? No había pensado en hacerme un test hasta que os he leído.
Mucha fuerza a todas!!!11/08/2024 a las 18:03Hola Miren22 cómo estás!! A ver, yo no soy médico y no te puedo asegurar pero creo que lo único que puede alterar un falso positivo es el Ovitrelle, asique si te diese positivo seria fiable creo. Investiga por si acaso.
Muchísimo ánimo y a pensar en positivo!! Va a salir bien 💪🏽🤍11/08/2024 a las 18:21Miren bienvenida! Es normal, a mí el tercer día también me empezado a entrar una agonía tremenda de pensar que no podía funcionar. Esta espera es larguísima y súper angustiosa. Yo por eso me hice test, para no volverme loca, aunque hay que tener en cuenta que nada es definitivo hasta la beta. Si vas en ciclo sustituido y no te han hecho la punción este mes no te va a salir un falso positivo con esa medicación. Hay otras para inducir la ovulación que sí que te dan falsos positivos durante unos 10 días. Tú haz lo que te haga sentir mejor, y si necesitas hablar aquí estamos.
Ah! En mi anterior trasferencia sí que me vino la regla con 800mg de progesterona al día, supongo que cada mujer somos un mundo, pero es posible que te venga, aunque a algunas hasta que no la dejan no le viene.
Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte11/08/2024 a las 19:01Muchas gracias!!! Enhorabuena por tu positivo que a pesar del sangrado que mencionas seguro que va para adelante!! Mucha suerte!!
12/08/2024 a las 16:33
Hola! Pues lo que ha dicho la compi, en general no te baja la regla con la medicación pero siempre hay excepciones, a mí nunca me bajó sin dejar la medicación. Los pinchazos y dolores parecidos a la regla me han pasado en más de una transfer, yo me quedé en la cuarta, y cruzando los dedos porque todo vaya bien!
11/08/2024 a las 19:34Hola!! A mí como las compis, viene la regla al dejar la medicación. En mi caso, una semana antes de la transfer me tuve que pinchar el Gonasi que es el desencadenante, ese sí que da positivo en los test, pero dejando unos 10 días de margen, confío que la línea se vaya marchando y pueda ver el verdadero postivo jaajajajaj
11/08/2024 a las 19:38Buenos días miren22,
La betaespera es un periodo de tiempo en el que te dicen que únicamente hay que esperar a realizar la prueba de embarazo, por lo que, inicialmente, puede parecer incluso fácil si es la primera vez. Sin embargo, es un periodo de tiempo complicado de gestionar emocionalmente por las dudas, los nervios, la incertidumbre…
Una de las principales recomendaciones es hacer vida normal (sin esfuerzos) y planear actividades para mantener la cabeza ocupada y tratar de tener el foco en otra cosa.
En cuanto a la regla, al estar administrándote progesterona, lo habitual es que no baje. En caso de beta negativa, al retirar la progesterona, llegaría la menstruación.
Por otro lado, la medicación que mencionas no interfiere con los resultados del test de embarazo, pero debes saber que realizar un test antes de tiempo (antes de la fecha estipulada por tu especialista para la beta en sangre) no ofrece un resultado fiable y puede mostrar un falso negativo, lo que en muchas ocasiones aumenta los nervios y las dudas por no saber si puedes fiarte del resultado o no.
¡Muchísimo ánimo! ¡Que vaya todo muy bien!
13/08/2024 a las 11:55Gracias por tu respuesta.
Encontes, como no me va a bajar la regla por la medicación no debería tener los síntomas habituales de regla verdad? Dolor menstrual e inflamación de los pechos. Gracias14/08/2024 a las 8:00A veces esos dolores son iguales más o menos que de implantación y principio embarazo… ánimo!!
14/08/2024 a las 8:07Si estas poniendote progesterona y estradiol esos síntomas también pueden ser de la medicación, pero al igual que sintomas de embarazo o regla, no te desanimes y paciencia que este camino es largo
14/08/2024 a las 9:08Buenos días miren22,
Cuando aparecen síntomas en la betaespera, es difícil saber si se están produciendo por un posible embarazo, por la posible llegada de la menstruación o por la medicación hormonal que te estás administrando.
Por ello, los síntomas en la betaespera no serían indicativos de nada, al igual que no tener ningún síntoma especialmente notorio tampoco significa que el tratamiento haya fallado.
Es complicada la espera, pero lo que realmente confirma el resultado es la prueba de embarazo en la fecha estipulada por el especialista.
Mucho ánimo. Que vaya todo muy bien.
14/08/2024 a las 11:48
Hola chicas, aquí estoy de nuevo un poco cagada…. Esta mañana al limpiarme tenía un poco de flujo rosa, pero ahora al limpiarme ha pasado a ser marrón…. Y un poco más de cantidad mezclada con la progesterona. Los test siguen dando positivos, y han aumentado intensidad con respecto a ayer, pero ese manchado…… a alguna os ha psado? Estoy rayadisima….
12/08/2024 a las 14:47Hola bonita!! Tranquila que aunq a mí aun no me ha pasado, dicen que es normal, que puede ser restos de la implantación etc, mientras no sea sangre sangre no te alarmes :D verás q todo va bien!
12/08/2024 a las 15:01Por lo visto es bastante común! de todos modos si quieres estar más segura de tu beta descubrí hace poco que a través de tumedico.es y otras webs se puede hacer la beta desde 9eur, y así ves cantidad y si duplica
12/08/2024 a las 16:11Gracias chicas! Y gracias Reitzell, me has dado una idea y he preguntado al seguro médico si entran las betas y me han dicho que sí, así que iré el día 9 post trasferencia (el miércoles) para no tener que esperar al 11 y quedarme un poco más tranquila.
Así que si alguna tenéis seguro médico que sepáis que nos entra. Un beso a todas12/08/2024 a las 23:43
Holaaa!! Boicoba creo que como dicen las chicas es normal por los restos de implantación y demás y que mientras no sea sangre pura no es algo alarmante, además si te siguen dando positivo y demás los test… yo creo que será más de la implantación!
Yoo…. Me hice ayer test y me dio positivo!! A los 5 días post transferencia, hoy me he hecho un test por la mañana y era más clarito que el que me hice el día anterior por la noche… así que me he ido al hospital que tengo una amiga que es enfermera y me ha hecho otro test que ha dado positivo y una beta muy adelantada (puesto que solo son 6 días post transferencia) y ha dado la beta positiva, aun muy bajita, pero 17,5 de beta… estoy aún que no me lo creo chicas, espero que vaya todo bien y vaya subiendo la beta correctamente y demás… gracias por estar a todas!!12/08/2024 a las 16:25Enhorabuena Mireia!!!como dices, es muy pronto y seguro que con los días esa beta va subiendo. Yo estoy en mi 4 dias post transferencia por lo que estamos casi parecidas por tiempos. Has notado algún síntoma estos dias ?
12/08/2024 a las 16:37Muchas gracias Miren22, que larga se hace la espera…mucho ánimo!! Va a salir bien seguro!!
Pues… hoy he notado un pinchazo así como “fuerte en el bajo vientre, y a los 3 días noté como molestia también por ahí… pero quizás no es ni por eso y lo relacionamos solo por las ganas de notar algo… no te sé decir seguro. Algo así muy fuera de lo normal no he notado, la verdad.
Venga que en nada seguro que vas a tener tu positivo!!👏🏽👏🏽12/08/2024 a las 16:39
Muchas felicidades Mireia!!!
12/08/2024 a las 19:30Muchas felicidades Mireia! Que alegria leer esas noticias! Ahora poco a poco subirá la beta!
13/08/2024 a las 5:42
Ay que bien Mireia!!!! Enhorabuena!!!!!!!
12/08/2024 a las 21:01Hola chicas! Qué tal lleváis la mañana?
13/08/2024 a las 11:06Enhorabuena a todas las que vais dando positivo… hacen falta tantas buenas noticias en un sitio como este…
Yo deje de hacerme test hace tres días… asumí el negativo… me queda el mal trago de que mañana tengo que ir a la clínica a hacerme la beta… y eso me está dando más ansiedad que nada. Es como… ya se que es negativo, porque tengo que ir allí y esperar a que me digáis a la cara? Solo decidme cuando puedo volver a intentarlo y ya está… imagino que nos ofrecerán test a mayores tipo el endomeTRIO y cosas así no? A cuántos intentos fallidos te los suelen ofrecer?
Estoy súper triste… no tengo ganas de ir allí y por la beta negativa de la boca de un desconocido… y me duele en lo profundo del alma por mi marido, que a pesar de los test negativos y la ausencia de síntomas el está como en su mundo de yupie de “bueno igual si” agarrándose a un clavo ardiendo y por mas que intento devolverle a la realidad no hay manera… es todo tan difícil… tan duro… 😞
Perdonad que escriba aquí esto… es mi forma de desahogarme… nadie de mi entorno lo sabe… ni una amiga ni nadie… así que solo me queda esta pantalla…13/08/2024 a las 12:04Hola Rocha, en anteriores transferencias mi chico también estaba así y luego acababa llorando en casa. El trayecto de una hora hasta el hospi para hacerme un análisis cuando ya un test ultrasensible me había dado negativo esa misma mañana era espantoso. La retahíla de algunas personas diciendonos «todavía puede ser que sí! yupi yei!» era totalmente absurda y aprendí a ignorarla, porque era peor creérselo, aunque sí, puede ser que sí, alguna historia de beta muy baja o de fallo del test de orina existe, no te voy a mentir, no sé qué tipos de test has usado ni cuando dejaste de hacértelos. En cuanto a pruebas, lo mejor es que le preguntes a tu doctora todo, y que te saque de dudas, yo me obsesioné también con las pruebas en la tercera transferencia de embri de calidad A negativa, y sí que hay clínicas que te hacen por adelantado, si tú las pides, a veces lo sugieron ellos, todas las pruebas que por la seg social no te hacen hasta que no se dan x fallos, y es lógico, tienen que administrar un presupuesto más limitado y acogerse también a protocolos dentro del marco de buenas prácticas médicas, siendo una de ellas no hacer pruebas invasivas si no está justificado. Lo que ocurre es que para nosotras y nuestras parejas el criterio de justificado depende de factores más amplios que solo el médico, porque lo estamos pasando mal.
No recuerdo cuantas transfer llevas, pero tb está la tasa de éxito acumulada, creo que se llama, y por supuesto la edad y factores específicos puede hcer que se resista ese positivo, pero eso no quiere decir que no vaya a llegar. En la mayoría de los casos la cuestión es solo el cuándo, y hasta que llega te preguntas si puedes ser del pequeño porcentaje que no lo consigue, pero estadísticamente es más improbable, lo más probable es que lo logres. Bueno siento si eigua no es de ayuda este texto infumable, pero te entiendo.13/08/2024 a las 12:53Hola Rocha, en anteriores transferencias mi chico también estaba así y luego acababa llorando en casa. El trayecto de una hora hasta el hospi para hacerme un análisis cuando ya un test ultrasensible me había dado negativo esa misma mañana era espantoso. La retahíla de algunas personas diciendonos «todavía puede ser que sí! yupi yei!» era totalmente absurda y aprendí a ignorarla, porque era peor creérselo, aunque sí, puede ser que sí, alguna historia de beta muy baja o de fallo del test de orina existe, no te voy a mentir, no sé qué tipos de test has usado ni cuando dejaste de hacértelos.
13/08/2024 a las 13:05Rocha te mando un abrazo muy fuerte. Mi anterior fiv también salió mal y es un dolor que solo los que lo hemos pasado entendemos. Pero piensa que aún tienes un blastocito esperándote! Así que, si al final sale la beta negativa (que aún no es seguro) tomate tu tiempo para llorarlo y cuando te sientas con fuerzas adelante! Además tus embrioncitos pasaron el dgp así que si no es a la primera seguro que a la segunda va bien. Sobre el tiempo de espera entre trasferencia y trasferencia no puedo decirte, por que tuve que repetir el tratamiento entero, pero me suena haber leído que recomiendan dejar un mes en medio. De todas maneras tus médicos, y tu estado de ánimo, te dirán que es lo mejor. Te mando un súper abrazo de corazón….
13/08/2024 a las 13:10Utilizo los EasyHome… me hice hasta el día 12 postransferencia. Bien cabezona yo…
Eso es lo que más me duele, que solo nos queda uno y se supone que este que me transfirieron era el mejor… el que tenia mejor test mitochondrial y todo… y aún así no funcionó… así que este que nos queda no es tan bueno, con lo cual menos posibilidades… eso me desanima mucho…13/08/2024 a las 14:16
Rocha amor, cuánto lo siento de verdad… creo que todas las que estamos aquí entendemos tu dolor por desgracia, ahora no hay nada que te pueda consolar pero de verdad que a mí me pasó igual (y tampoco lo sabe nadie… lo llevamos en secreto, cosa que a veces también nos pesa muchísimo), la primera transferencia que se supone que ya estaba todo genial, que era el mejor embrión bla bla… dio negativa y estuve como tú:.. haciéndome test todos los días agarrándome a cualquier esperanza. Llora, grita y haz lo que necesites pero vuelve con fuerza porque la segunda tienes aún más posibilidades! Yo me he quedado en esta segunda, aunque todavía voy con pies de plomo por si acaso porque hasta que no me hagan la beta en unos días… pero bueno! Sigue con fuerza, energía y esperanza porque te juro que te va a llegar! Coge impulso y sigue que en nada vas a tener a tu bebé, estoy 100% segura.
Un beso muy muy grande13/08/2024 a las 14:42Ufff, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Tuve mi negativo e iba con la idea que a lo mejor era beta baja q pasa 1 de cada mogollón, pero bueno. Entiendo que no quieras ir a la clínica, en mi caso, fui con la orina, y luego de mi negativo dijeron de hacer beta y el resultado fue 0.00, y eso EN MI CASO me tranquilizó, porque tener una beta menor a 5 hubiera sido que hubiera intentado quedarse conmigo y no haberlo conseguido… pero bueno… me dijeron de intentarlo al siguiente mes y me tomé un mes de relax, este viernes voy por el siguiente intento y hablando con gente de este mundo te puedo asegurar que hay muchos muchos bebés calidad C o D… también pienso que yo no he sido un embrión de reproducción asistida, a saber mi calidad jajaj solo puedo darte todo el amor del mundo por este foro, y mucho ánimo!
13/08/2024 a las 15:15Desahógate, estamos para escucharte aunque sea a través de una pantalla y ni nos conozcamos. Yo no sé que es pasar por un resultado negativo ( estoy en mi primera transfer) pero estos días sin saber el resultado y poniéndome en lo peor porque mis pensamientos pesimistas me están invadiendo, están siendo durisimos a pesar de dedicarme en gran parte al ambito psicologico.
Yo te recomendaría mimarte mucho, y darte esos pequeños caprichos que no te das hace tiempo. Hablar mucho con tu pareja y buscar consuelo con el apoyo mutuo, y sobre todo, coger fuerzas para volver a intentarlo, porque si no es ahora será despues.
Mucha fuerza!!!13/08/2024 a las 18:18Rocha! Animo, mi otro comentario esta en supervisión a ver si pronto lo puedes leer. El proceso es largo pero acabaremos teniendo lo que deseamos
13/08/2024 a las 20:33
Pues para variar no me va bien el foro y se quedan los mensajes pendientes de moderación… así lo siento el anterior mensaje ha quedado a medias
13/08/2024 a las 13:07Según qué palabras pones o marcas de medicamentos te lo dejan en revisión….. es un fastidio
13/08/2024 a las 13:11creo que ha sido porque el texto era muy largo jajaja deben tener detector de textos infumables, aquí la segunda parte, lo pongo por partes a ver si va:
En cuanto a pruebas, lo mejor es que le preguntes a tu doctora todo, y que te saque de dudas, yo me obsesioné también con las pruebas en la tercera transferencia de embri de calidad A negativa, y sí que hay clínicas que te hacen por adelantado, si tú las pides, a veces lo sugieron ellos, todas las pruebas que por la seg social no te hacen hasta que no se dan x fallos, y es lógico, tienen que administrar un presupuesto más limitado y acogerse también a protocolos dentro del marco de buenas prácticas médicas, siendo una de ellas no hacer pruebas invasivas si no está justificado. Lo que ocurre es que para nosotras y nuestras parejas el criterio de justificado depende de factores más amplios que solo el médico, porque lo estamos pasando mal.
13/08/2024 a las 13:29
No sé por qué será pero si algún día no escribo más es porque me he cansado ya de que me dejen las respuestas pendientes
13/08/2024 a las 13:30Si escribo dos líneas sí que va, bueno ira os dejo mi mail porque estar así es un poco desquiciante y si os ape creamos un grupo **********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.13/08/2024 a las 13:31Buenas tardes, soy la pareja de Isabel, a ella no le gusta hablar por foros y tal, se hizo ella una fiv , el pasado 29 de julio la transferencia de un blastocisto de 5 días , el dia 8 de agosto nos citaron para la beta la cual salió muy baja 16, ayer lunes volvío a repetir la cual había aumentado hasta 60, estamos los dos bastantes nerviosos por la situación, como lo veis?
Ella está casi todo los días con bastante fatiga
Pd: este viernes nos citaron para otra beta y eco.13/08/2024 a las 19:55Hola!! No soy experta en betas pero que haya empezado bajita no significa nada, lo importante es que se vaya duplicando y no se estanque ni baje:D Ánimo!!!!! Nos vais diciendo
13/08/2024 a las 20:36De hecho he encontrado esto: Un nivel normal de hCG en la sangre el día en que debe venir el período (14 días después de la ovulación) es de 40 a 120 mIU/mL. Yo estaría tranquila, aun que entiendo vuestro nerviosismo! :)
13/08/2024 a las 20:39Buenos días Isabel-,
Más que un valor concreto de beta, es importante que esta vaya aumentando a un ritmo adecuado. En un embarazo evolutivo, los niveles de beta se duplican cada 2-3 días, por lo que, si esto es así y va duplicando a este ritmo esperable, sería un factor de buen pronóstico en la evolución del embarazo.
Que vaya todo muy bien.
14/08/2024 a las 11:35
Hola , es la primera vez que escribo por aqui…hoy es el 5 dias postransferencia …tengo la beta el 19 y hoy me he hecho un test en orina almediodia…negativo…no se si es normal que a tan pocos dias salga negativo o deberia esperar. Me preocupa que de ser positivo ya tendria que haberse marcado aunque hayan pasado pocos dias…no se si alguna le salia negativo y luego positivo….no tengo sintomas y me preocupa. Muchas gracias chicas
13/08/2024 a las 20:15Hola!! Conozco gente que ha dado positivo día 4pt y otra negativo hasta el dia 8 por la noche, entonces, calma, puede que sea aun pronto. De todas maneras, si estas muy angustiada ves a hacert una beta en sangre y ahi se verá si realmente es 0 o es menor de 10 y por eso el test no lo indica
13/08/2024 a las 20:32Buenos días hopeee,
Cuando se realiza un test de embarazo demasiado pronto, el resultado no es fiable porque puede ser que, en caso de embarazo, la beta aún no haya aumentado lo suficiente como para ser detectada por el test. Por ello, aumentan las dudas, ya que no se sabe si es un negativo real o un falso negativo.
En cuanto a los síntomas, son muy variables, y no tener ningún síntoma especialmente notorio no es indicativo de que el tratamiento haya fallado. Lo que realmente confirmará el resultado será la beta el día estipulado por el especialista.
Sabemos que es un momento duro y complicado por los nervios y la incertidumbre, por lo que te enviamos mucho ánimo y todo nuestro apoyo. Un abrazo.
14/08/2024 a las 11:40
Chicas me he hecho hoy un clearblu y embarazada de 1-2 semanas pufff no me lo creo. No tengo ningun ningun sintoma nada de nada y eso que he estado pendiente y no me duele nada ni me noto nada. Asiq animo chicas que siempre hay esperanza. Tengo la beta el 19. Gracias
14/08/2024 a las 12:54Felicidades!!! Q buena noticia!! Me alegro mucho por ti
14/08/2024 a las 12:59Muchísimas felicidades !!!
14/08/2024 a las 17:44Muchísimas felicidades!!! Yo tengo la beta el 16, no me he atrevido a hacerme test…
14/08/2024 a las 18:05Hola a todas! Yo también beta día 16 y no me atrevo a hacer test! Ya llevo unas cuantas transfers a las espaldas.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las positivas !14/08/2024 a las 18:52Ojalá tengamos las dos buenas noticias el 16!!!
14/08/2024 a las 20:14
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme: en mi anterior transfer que era en fresco me hicieron un análisis dos días antes del transfer para ver la progesterona. Como este ciclo es natural aun que modificado, y en vista que no me llamaban pra programarme la analitica, he llamado yo. Mi sorpresa: que si quiero puedo venir a las 11:45 (la transfer es a las 12:30) del mismo día de transfer a mirar la progesterona. Me he quedado un poco en shock, hay margen de mejorar en tan poco tiempo si me sale por debajo de 9/10? Estoy algo preocupada, gracias!
14/08/2024 a las 14:16Hola Gwen90!! Cómo estás? A mi las dos transferencias me hicieron la analítica el mismo día de la transferencia, en esta segunda me dio bajita y te lo dicen esa misma tarde para que te compres el Prolutex. Si está todo bien pues no necesitas nada.
Pero en la misma tarde te confirman.
PD: ENHORABUENA POR ESE POSITIVO hopeee!!🥹14/08/2024 a las 14:58Muchas muchas gracias!!!
14/08/2024 a las 15:00
A mi me programaron la analítica de progesterona una hora antes de la transferencia, para ver exactamente el nivel en ese momento. A mi me lo comunicaron al momento de la transferencia, me dijeron que la tenía bien y no tenia que ponerme de más. En el caso que no hubiera llegado, al salir de la clinica la tenía que comprar…
14/08/2024 a las 17:43Buenos días Gwen90,
Hay estudios que describen que valores de progesterona por debajo de 9-10 ng/ml el día de la transferencia embrionaria podrían llevar a un peor resultado reproductivo.
En ese caso, cuando la progesterona el día de la transferencia está por debajo de 9-10 ng/ml, lo habitual es indicar progesterona inyectada, pero la progesterona se analizaría el mismo día de la transferencia.
Espero haber resuelto tu duda. Que vaya todo muy bien.
16/08/2024 a las 13:12
Hola chicas! Estoy en mi segundo día de beta.
Hace 3 años pasé una con resultado positivo y un niño apuntó de cumplir 2 añitos. Estamos en la búsqueda del hermanito/a.
Esta la estoy llevando muchísimo peor..
Creo que el lunes en mi día 7 postransferencia voy a hacer un test.
No se porqué pero me da la sensación de que está vez va a ser negativo..14/08/2024 a las 19:00Ojalá sea solo un mal pensamiento, los nervios nos traicionan…. Muchísima suerte!
14/08/2024 a las 20:15¡Hola!
¿La transferencia fue el día 12? Yo la hice el día 12. Las malas sensaciones son normales pero hemos de ser positivas! Yo aún no soy mamá pero ahora mismo empiezo a sentir que lo soy. Hasta que no nos digan lo contrario estamos embarazadas. Muchos ánimos15/08/2024 a las 13:38Hola! Siii, fue el dia 12. Hoy nuestro dia 3 postranferencia. Como lo llevas tú?
15/08/2024 a las 13:43Que ilusión!!! Las dos igual. Pues a ratos. He tenido algún pinchazo en la parte izquierda pero bastante leve, vaya que no super doloroso y lo demás bien. ¿Tú has sentido algo? Que día tienes la prueba? Yo el día 22.
15/08/2024 a las 15:03Pues siii, poder compartir esto con alguien, se hace más ameno. El mismo dia de la trans, que la tuve a las 15h, estuve por la tarde con pinchazos, pero nada muy leves, imagino que de haber estado remenando por allí. Y ayer por la noche cuando me acosté en la cama, en el lazo izquierdo igual que tu, tuve un pinchazo más notorio. Y ya nada. Estoy hinchada que eso es de la proge, estoy con óvulos mañana y noche y por el mediodía prolutex. Y siento como pesadez en el bajo vientre. Hoy parece que estoy más animada. Pero los dos primeros días, negativa total…
15/08/2024 a las 15:10Bueno lo de la progesterona nos engaña mucho en todo… yo también hinchada y gases…jejejeje. Supongo que es normal. El pecho hinchado pero no duele prácticamente nada. Que te pones en óvulos 800? Y el prolutex por algo? Te salió baja la progesterona?
15/08/2024 a las 15:46
Bueno pues hoy confirme el negativo y como lo tenia tan asumido ni me inmuté. Mi marido está peor, a mi es que no me quedan lágrimas… ya lloré estos días tanto que ni me salen… el médico que me había llevado hasta ahora está de vacaciones, el que me hizo la transfer fue el que me dio la noticia y me dijo que cuando es primer fallo que no suelen recomendar test añadidos pero que dependía de nosotros. Nosotros obviamente pues haríamos todo lo posible pero económicamente la nueva transfer y todo lo que llevamos ya incluido el DGP es inasumible… así que vamos a por el último sin hacer nada distinto. Me ha dicho que no habría problema en comenzar con la siguiente regla que me bajara al dejar la medicación así que… tiramos adelante con nuestra última bala 😞. Gracias a todas las que habéis dedicado un minuto de vuestro tiempo a leerme y dejarme alguna palabra. Os he leído a cada una. Gracias de verdad
15/08/2024 a las 0:08Lo siento muchísimo por vosotros. Estoy segura que a la próxima será la buena, mucho ánimo y un abrazo virtual enorme para los dos.
15/08/2024 a las 6:33Mucho mucho ánimo y fuerza para el nuevo intento!
15/08/2024 a las 8:17Mucho ánimo Rocha, un abrazo bien grande 🌸💞
15/08/2024 a las 9:16Lo siento muchísimo Rocha….. te mando un abrazo muy fuerte. Seguro que la próxima va mucho mejor, así que a por ello! Y si necesitas hablar aquí estamos… muchísimo animo
15/08/2024 a las 10:28Mucho ánimo a ti y tu marido. Ahora es momento de asimilar y coger fuerzas para el siguiente intento que seguro va a ser positivo.
Un abrazo15/08/2024 a las 13:39Mucho ánimo, en algún momento os llegará el positivo, seguro. Hay que seguir en el camino hasta lograrlo!
15/08/2024 a las 20:30
Chicas! Hoy tengo mi beta!!!! Son las 5 de la mañana y ya no puedo dormir!!!! Muchísima suerte a las que como yo, tienen hoy la beta!!!!
16/08/2024 a las 5:22Muchísima suerte!!! Ya nos dices como ha ido😊
Un abrazo!16/08/2024 a las 7:35Hola buenos días, de camino a hacer la beta, pro tengo mucho dolor de regla, dudo que de positivo, estoy bastante desanimada, mucha suerte al resto
16/08/2024 a las 7:42Buenas!!! Pero esto dicen que puede ser también buena señal, no? Yo al revés preocupada por pocos o 0 síntomas 😬 solamente unos pinchazos en el lado izquierdo por la mañana del día 2 post transfer y a la noche… después nada. Contadnos luego y darnos alegría! Distraaeros lo que podáis.
16/08/2024 a las 8:43Buenos días Van, yo hoy he hecho la cosa más absurda del mundo, un test a dia 4 post tranfer… obviamente negativo.
Esta beta espera me esta llevando por el camino de la amargura…. al no tener ningún síntomas pienso que va a salir mal.16/08/2024 a las 8:46No hay nada absurdo, pero aun es pronto así que convéncete de que no es 100% real nada hasta más adelante!
Yo tengo la transfer hoy, a ver si todas las “betenses” me dan suerte! Y pronto tb tengo yo mi positivo!
16/08/2024 a las 8:49Muchas gracias guapa! Mucha suerte!
16/08/2024 a las 8:54Gwen90 deseo que vaya genial! 💞 y que puedas estar muy muy relajada…. Las que estamos aquí sabemos lo difícil que es este periodo.
Muchos besitos a todas16/08/2024 a las 9:01Buenos días!!! Yo también creo que es pronto, tranquila. Yo estoy igual sin síntomas solamente los que hablamos y también bastante desesperada por esto y he empezado con la temperatura… ayer la tenía más elevada de lo normal pero hoy nada… normal. Alguien ha controlado esto de la temperatura y teniéndola normal luego ha sido positivo? Lo mio ya es… jejeeje. Inevitable.
16/08/2024 a las 9:05
Chicas yo también voy camino a la beta, luego nos contamos. Muchísima suerte a todas!!!
16/08/2024 a las 7:57Analítica hecha hasta la noche no tendré resultado, qué desesperación
16/08/2024 a las 8:07Venga chicas, suerte a todas!!
16/08/2024 a las 8:50Chicas beta positiva!!!!!!
Muchísima suerte a todas!!!16/08/2024 a las 9:42💞💞💞💞 mil felicidades!
16/08/2024 a las 10:25Ya lo sabes???? Que rápido!!! Que bien, muchísimas felicidades!!!!. A cuanto te ha salido? Tuviste síntomas en la beta espera… me tranquiliza saber esto, espero que evolucione súper bien.
16/08/2024 a las 10:31Si, no deben de tener mucho curro hoy y me han llamado a la hora o así. He tenido 236 a día 11 post trasferencia.
Me hice una por mi cuenta hace dos días, por que tuve un manchado que debió de ser implantación pero casi infarto, y me dio 75, así que va multiplicando que es lo que importa.
Síntomas llevo desde dos días después de la trasferencia con un pinchazo recurrente en el mismo punto todo el rato de lo q supongo q será el utero, siempre en el mismo punto. Y llevo la barriga hinchada pero también puede ser eso por la medicación. Decir también que como soy una agonías llevaba haciéndome test desde el día 4DPT….
Esta ha sido mi segunda trasferencia y la he vivido muy diferente de la anterior.
Ah! Y decir que mi embrioncito era de calidad B (para que veáis que muchas veces no cogen los A y si uno de calidad inferior, tenemos que confiar en ellos)
Un súper abrazo a todas luchadoras! Ojalá hoy tengamos muchas buenas noticias16/08/2024 a las 10:48Felicidades Boicoba!!! En dia 4 post transfer te dio positivo?
16/08/2024 a las 11:02En mi caso a día 4 me dio una sombra que apenas se veía y podía haber sido cualquier cosa, y el día 5 ya me salió el clearblue que pone embarazada. Pero no te guies mucho por eso por qué hay gente que hasta el día mismo de la beta no le sale positivo y yo soy una impaciente.
16/08/2024 a las 11:11Muchísimas gracias por tu respuesta! Me tranquiliza y me da mucho ánimo de verdad porque yo también tengo ese mismo síntoma del pinchazo y cruzó los dedos de que en mi caso a la tercera vaya la vencida. Disfruta del bonito camino que empieza!!!! Informanos como va evolucionando si te apetece. Un abrazo!!!
16/08/2024 a las 11:02Ojalá que si!!!! Pues yo solo ese pinchazo y como pesadez o algo ahí abajo, o hinchada, no se una sensación rara desde casi el principio. Por lo demás ningún síntoma más, ni el pecho, ni granos, ni nada más… intenta pasar estos días lo más entretenida posible que es una agonía! Y muchísima suerte! Ojalá en esta tercera vaya la vencida que es muy duro todo este proceso.
16/08/2024 a las 11:15Muchas gracias. Voy a intentar estarlo si! Que eso es importante también:)
16/08/2024 a las 11:28
Muchas muchas felicidades bonita!!! Me alegro muchisimoooo
16/08/2024 a las 14:31
Hoy volví a hacer beta y eco, y sigue duplicándose beta, de 60 que tenía el lunes ,hoy 248, la ecografía bien se ve el saco colocado correctamente, el lunes de nuevo a repetir beta y eco
16/08/2024 a las 11:46Que bien!!!! Te está duplicando cada 48 horas , eso es súper buena señal. Seguro que va bien, ya verás!!!!
16/08/2024 a las 12:57Enhorabuenaaaa!! A disfrutar ahora del proceso :D
16/08/2024 a las 14:30Que bien!!! Me alegro muchísimo! La evolución es buenísima!
17/08/2024 a las 6:13
Chicas!!!! 373 la beta!!!! Estoy súper contenta!!!! No paro de llorar!!!!
Muchísimas felicidades Boicoba!!!16/08/2024 a las 13:57Perdona y ya que estoy pregunto… cuando puedas eh! Tus síntomas en betaespera? Gracias!!!
16/08/2024 a las 14:13Pues mi caso lo que más he notado es un sueño exagerado, pinchacitos siempre en el mismo sitio y sensibilidad en los pezones. No he tenido sangrado de implantación ni nada.
16/08/2024 a las 22:04Muchas gracias! Y los pinchacitos varios días? Y cuanto te duraban más o menos? O eran de pocos minutos? Perdonad pero ya sabéis como se pasa y sois de gran ayuda psicológica para las que venimos detrás.
16/08/2024 a las 22:41Los pinchacitos los sigo teniendo. No son prolongados en tiempo, son cortitos, completamente diferente a la regla. Los tengo en la parte baja del vientre en el lado derecho. Pregunta todo lo que necesites, a mi me ayudó muchísimo hablar con personas que pasan lo mismo.
17/08/2024 a las 6:10Gracias Patricia Catalina. Yo es que hoy estoy en día 5 post transfer y me he despertado y me noto muy deshinchada de la barriga por primer vez… es una locura esto, cada cosa que pasa te da a pensar cosas. Cierto es que ayer mis pinchazos fueron más fueron más constantes durante el día… no tan cortitos. Nose. Por lo demás ningún síntoma más. Que es normal eh. Pero el deshincharme de la barriga es como… ¿ Que ha pasado?
Un abrazo
17/08/2024 a las 12:00
Enhorabuena!!! Que alegría!!!
16/08/2024 a las 14:15Enhorabuena!!! Q ilusión!!
16/08/2024 a las 14:30
Que bien!!!! Muchísimas felicidades también!!! Día de super buenas noticias 😊 llora que es de alegría!!
16/08/2024 a las 14:11Hola.
Es la primera vez que escribo por aquí.
El pasado 7 agosto me hicieron la transferencia y el 19 tengo la beta.
El día 6 después de la transferencia me hice un test de orina casero y la segunda línea salió tenue pero se distingue perfectamente. Tardó aso 20 minutos en verse.
El día 7 me hice otra y salió menos tenue, apenas se veía y otro test blanco nuclear.
El día 7 me hice un test digital clear blue y salió embarazada 1-2 semanas.
Hoy día 9 por transferencia me he hecho otro clear blue digital y igual Embarazada 1-2 semanas. Pero también me he hecho un test casero y la línea sale igual de tenue que la de hace 2 días y estoy muy rayada.
Tengo algunos síntomas como algunas náuseas, dolores de regla, a veces el olfato y cansancio y muy sensible.
Estoy hecho un mal dudas porque no sé cómo llevar estos día hasta la beta.
Es un tercera transferencia de un blasto de 5 días calidad C. Los dos primeros fueron negativos y me han diagnosticado fallo implantación. Es el primer test postivo que veo en 39 años y estoy atacada.
Gracias.
Ánimo!!16/08/2024 a las 16:26Hola! Entiendo como te sientes… creo que todas las que estamos pasando por esto entendemos…
En las dos primeras la beta fue 0? Tuviste la misma sintomatologia o ha cambiado algo? A ver… mejor que esperes al día de la beta. Esto de los test caseros es un rollo porque si sale positivo más o menos anima pero en caso contrario… es una desesperación y frustra.
Solo puedo enviarte muchas fuerzas y ánimos. Para el fallo de implantación han cambiado algo en tu protocolo habitual? O te han hecho pruebas o algo?16/08/2024 a las 16:32Hola.
Las 2 primeras transferencia no sentí nada solo alguna molestias puntual. En esta si estoy sintiendo más molestias y náuseas sobre todo estos 2 últimos días. Pero me raya que el test casero no haya marcado más línea después de 2 días en cambio el test digital si me ha dado laa dos veces el mismo resultado.
Tras las 2 transferencia fallidas, con betas menos de 20, me hice la prueba de trombonim y salió riesgo moderado de trombosis por eso para esta transferencia me pautaron heparina.
También me hice el test endometrial y salió todo bien pero me mandaron prednisona para que me ayudará.
Al menos he conseguido el primer test positivo después de 3 años pero me raya que el test casero no haya salido hoy más marcado.
Gracias por vuestros comentarios.16/08/2024 a las 16:41Bueno pero entonces implantación había lo que era bioquímico… porque sino la beta hubiera salido 0. Yo también estoy en esta tercera con heparina… pero mis síntomas no distan mucho de las dos anteriores veces aunque mi beta es el día 22.
Lo del test supongo que has de fiarte de los de alta sensibilidad porque a lo mejor los otros no lo detectan tanto, pero como te he dicho espera que seguro que el día 19 nos das buenas noticias 🤞.
Ánimo!16/08/2024 a las 17:00Hola Van!!
Pues ahora que dices lo de la beta, es cierto, lo voy a aclarar con la clínica. Gracias!!Estoy más positiva y esperanzada porque el test digital clear blue ha salido embarazada 1-2 dos veces.
No tenía que haberme hecho los test casero marca gelpretty, me los compré de Amazon y venian 6 (me quedan 2).
Estoy esperanzada.16/08/2024 a las 17:17Gracias por tus palabras.
Ojalá!!
Ahora que lo dices lo de la beta voy a aclararlo con la clínica, gracias.
Los test caseros son de Amazon marca gelpretty y vienen 6. Me quedan 2.
No sé muy bien porqué los compré cuando los 2 test digitales clear blue me han salido embarazada 1-2.
Pero me raya eso de la ranita tenue y no salga más señalada. Pero bueno el lunes ya se verá.
Ánimo y gracias;)16/08/2024 a las 17:23
Hola ban8585. Lo primero mucho ánimo por que estos días son desesperantes.
Los test de tiras son de la misma marca y mismo lote? Por qué puede cambiar la intensidad de un lote a otro.
Los primeros dias que se marca tan poquito apenas se nota diferencia, cuando van pasando los días se nota más al duplicarse. De todas maneras yo me he dado cuenta que el primer pipí de la mañana me marca menos que si lo hago por la tarde. Incluso a veces si me hago uno por la mañana me marca menos que el de la tarde anterior. Tú lo has hecho siempre en el mismo horario? Y tranquila que seguro que va bien….. aunq las hormonas no nos dejen pensar con claridad16/08/2024 a las 19:33Yo te recomendaría que dejes a tu cuerpo hacer su camino, intenta reírte todo lo posible y descansar cuando el cuerpo lo pida. Lo vas a conseguir
16/08/2024 a las 22:07
Hola Boicoba.
Gracias.
Sí, son de la misma marca y lote los test caseros. Me lo he hecho por la mañana y por la tarde y me pasa igual que a ti, que sale tenue, incluso menos tenue un día después. Es desesperante. Ahora me acabo de hacer uno y sale casi igual que el de esta mañana y casi igual que el del día 6. Pero en cambio el test digital clear blue, dos que me hecho salen embarazada 1-2.
No sé si he hecho bien en hacerme dos test diferentes, pero bueno, ya queda poco para el lunes.
Que resultado tuviste?
Un fuerte abrazo.16/08/2024 a las 20:34A 9 post trasferencia me salió 75 y hoy a día 11 ha salido 236. En que día estás ahora? Tu tranquila que lo importante es que vaya subiendo y cuando es muy poquito casi no se nota la subida. Los estás pegando en fila todos juntos para ver si están progresando? Que por separado puede que no se aprecie tanto como junto. Y estate tranquila que seguro que va bien, pero en solo 3 días se nota poquito la diferencia. Un abrazo muy fuerte
16/08/2024 a las 20:57
Bueno chicas a ver si no se me quedan los mensajes pendientes jajaja, Felicidades por lo positivos, menudo subidote!
Banm8585 El clearblue te seguirá dando lo mismo a partir de X mlu de hgc (no sé qué cifra es la que detecta), te vuelves loca los primeros días con las tiras, porque la línea va a ser tenue porque los valores hgc son bajos al principio, y la concentración en orina es extremadamente variable. Entiendo que se pasa muy mal, y es difícil estar tranquila al respecto, yo me volví loca, incluso cuando los terminé, y habiendome hecho la beta quise comprar más. También hice el «truco» del test de ovulación, en el cual se marca positivo porque se suma la homona lh más la hgc por tener una parte de su estructura común y ser esa la que detecta el test.16/08/2024 a las 21:11Hola chicas, estoy de los nervios, esta mañana a dia 4 post transfer me he hecho un test y blanco nuclear. Nada de nada.
Ahora yo insistente he querido hacerme otro.
Me a salido un raya muy muy tenue, como no me he quedado conforme por miedo a línea de evaporación, he hecho otro.
Igual, una raya muy muy tenue.Creéis que puede ser positivo? O puede salir raya en los 2 de esta tarde y el de la mañana blanco?
Estoy de los nervios…
16/08/2024 a las 21:17Es muy pronto, estate tranquila, que poco a poco irá subiendo. Yo personalmente preferí no hacerme test para no obsesionarme. Pero lleva el proceso como te sientas tu mejor.
16/08/2024 a las 22:10Hola Nian! ¿Como estás hoy?
17/08/2024 a las 12:02Hola Van, pues he hecho otro test y sale la línea más marcada. Justo hoy he empezado con dolorcillos de regla pero muy muy leve, llevo como 2 días como con dolor como si fuera ciatica, algo raro la verdad y nada más. Aparte de hinchada pero es por todas las hormonas. Tu como andas?
17/08/2024 a las 14:05Uyyyy!!! Que bien que salga la línea más marcadaaaaa☺️☺️☺️ que buena noticia. Es que era muy pronto y aún hoy lo es pero es muy buena señal. Los dolores que has tenido no son los pinchazos que hablábamos no? Esos pinchazos los has notado más? Has manchado o algo? Ánimo que estamos en la mitad ya!
17/08/2024 a las 14:50Por cierto… yo con la cabeza que no para😔 pero bueno leyendo lo q vais diciendo me distraigo. Ayer volví a tener pinchazos en el mismo punto y luego por la noche más y más rato… nose… no quiero pensar demasiado unas tienen síntomas y se quedan o no y otras no tienen como vemos y también puede ser positivo. Ves contándome a ver como evolucionan esos síntomas y esas pruebas caseras😉
17/08/2024 a las 14:53
Buenos días chicas, ayer la transfer fue super bien (mejor que la primera) y muy emotiva. Pase el día tan ricamente pero esta noche apenas he dormido: me ha despertado un dolor en la parte baja del abdomen como si fuera de regla y dando vueltas he estado toda la noche que n sabía como colocarme. La otra vez no me pasó esto después de la transfer y eso que fue en fresco y este no. Quiero pensar que es por el toqueteo de la transfer porque me parece prontísimo de implantación. Alguna ha tenido algo parecido?
17/08/2024 a las 7:23Buenos días! Pero ese dolor era seguido? Eran pinchazos? En toda la zona o en un punto concreto? Puede ser que sí que sea del toqueteo del transfer. Hoy como estás?
Ánimo!
17/08/2024 a las 12:04Sii seguido en toda la zona, ahora estoy con molestias aun y algo cansada, pero de momento nada más y nada menos, jajaja esq como es la primera vez que lo siento ya me rallo por todo ajajajja
17/08/2024 a las 12:25Es normal como te sientes y más siendo la primera vez. Intenta distraerte… te lo digo yo que no paro de darle vueltas desde el día 3 post… estate lo más tranquila posible y sobre todo mientras tengas el dolorcillo vida tranquila. Cualquier duda o lo que sea nos dices.
17/08/2024 a las 12:45Claro si hubiera sentido esto en la otra transfer y betaespera… pero es duro el proceso nuevamente y cualquier cosa nueva piensas q ahora si tendrás tu positivo… en fin.. a aguantar!!
17/08/2024 a las 13:01
Hola chicas. Hoy me he hecho la beta a 9 DPT …me tocaba el lunes 19 pero ya no podia esperar mas de los nervios porque no tengo ningun sintoma ni pinchazos ni nada de nada….y me salido 195!!! Que tal lo veis?? Gracias
17/08/2024 a las 13:39Uauuuu súper bien!!!! Muchas felicidades!!!!
Jo esto de los síntomas es un mundo ehh…. pues ya puedes estar súper contenta! El lunes que sea más alta y ya lo tienes🤗🤗🤗 que alegría por ti!!!!17/08/2024 a las 13:49Por cierto has dicho que no has tenido síntomas de nada osea.. ni un pinchacito, ni hinchada, ni manchado, ni nada de nada? Era tu primer intento? Es FIV?
GRACIAS!
17/08/2024 a las 13:53Sii es mi primer intento por FIV. Nada de momento no he tenido ningun sintoma ni pinchazos ni nauseas ni hinchazon ni manchado …por eso estoy mas nerviosa porque si sintiera algo alomejor estaba mas segura. Pero bueno espero que el lunes este mas alta 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 lo unico que note fue la noche de la transferencia mucho dolor en la cintura que no me dejo dormir como dice gwen90.
Os deseo muchisima suerte a vosotras. Me habeis sido de gran ayuda en esta espera que es super dificil xq no haces mas que buscar algun sintoma que te de esperanza…espero seguiros actualizando mi estado y que solo sean noticias bonitas por este foro. Nos merecemos lo mejor porque solo nosotras sabemos lo que sufrimos sobretodo emocionalmente. Besoss17/08/2024 a las 14:44Que bien!!! De verdad. Pues me alegro muchísimo y estoy segura que nos vas a dar buenísimas notícias. Ahora a seguir cuidándote mucho mucho. Y gracias por los ánimos también.
17/08/2024 a las 14:49Si??? Ayy q bien leerte!! Ojalá q todas tengamos positivo pronto :) muchas gracias hope y genial esa beta :D
17/08/2024 a las 17:57
Felicidades!!! Me alegro muchísimo por ti!
17/08/2024 a las 14:49
Hola.
Hope, si no es mucho preguntar, cómo te has hecho la beta antes del 19??
Gracias17/08/2024 a las 15:28si p ones beta hgc y tu ciudad en google te van a salir clinicas y tb si buscas en tumedico . es
17/08/2024 a las 20:06
Felicidades a las positivas!!!!!
La beta te la puedes hacer en cualquier laboratorio, cuesta entre 10 y 25 euros creo, o a través de tu seguro médico si tienes.18/08/2024 a las 10:43Hola chicas! Enhorabuena a las que tenéis un positivo, qué felicidad sentirlo. Yo tengo mañana 19 la beta, he aguantado sin hacerme ningún test a pesar de que me ha creado bastante angustia la incertidumbre. Yo tuve 3 dias algún sintoma como dolor de regla pero raro y pinchazos ( los días 4.5.6) y desde entonces nada de nada.
Estoy bastante pesimista para mañana, ya que no siento que esté embarazada. Será normal el sentimiento pesimista? Como os habéis sentido días previos a la beta?18/08/2024 a las 14:36Hola!!! Ya lo tienes!!!! Que bien👏👏👏
Es normal creo que todas tenemos ese pensamiento negativo… pero vaya que hay muchas personas que no tienen síntomas y es positivo! Tus pinchazos donde han sido? En los dos lados o en uno? Han sido continuos o cortos? Ya verás como todo va bien🤗🤗
Ánimo!18/08/2024 a las 15:36Pies me dolía en el bajo vientre en el centro y de continuo, y los pinchazos también, tuve un pinchazo muy fuerte , de esos que te tienes que quedar quieta y respirar hondo. Y desde entonces, esas molestias ya no estan. Vete a saber xk, y si era por algo relacionado la verdad…
Gracias por tus ánimos!! Que te vaya bien a ti también!!18/08/2024 a las 16:00Hola Miren22! Es normal que estés pesimista y que al no haberte hecho ningún test pienses que no estás… a mi me pasó igual con esta fiv, tenía sensación todo el tiempo de que no me había quedado, porque no tenía síntomas, había sido todo como muy deprisa (la primera vez fue más “especial” todo y luego fue negativo) y para mi sorpresa cada día va aumentando el color de los test!!! Así que no te dejes guiar por ese sentimiento porque es solo nuestra mente que intenta protegernos de todo lo que hemos sufrido! Ten fe y esperanza que seguro que sale bien!!
Yo tengo también mañana la beta.
Y mis síntomas han sido parecido a los tuyos!! He tenido pinchazos en le bajo vientre y poco más!
Venga Miren22 no pierdas esa esperanza que seguro que sale bien.
Mañana nos cuentas 🤍18/08/2024 a las 16:05
Seguro que sale bien! Te mando toda la energía positiva!
18/08/2024 a las 16:46
Miren22 que bien! Mañana ya saldrás de dudas! Cuéntanos en cuanto sepas, muchísima suerte!!!
Van15 ese pinchazo ahí y esa sensación es igual que la mía, y me va aumentando a lo largo del día, por la mañana es cuando menos lo siento.
Ánimo a todas chicas!!!18/08/2024 a las 16:14Muchas gracias chicas!!! 💪 Pues me vuelvo a tranquilizar con lo q decís🤗
Espero noticias de dos positivos mañana eh!!!
Un abrazo🥰
18/08/2024 a las 16:19
Chicas mañana es el gran dia. Vamos hacer pleno de 3 🤞🏼🙃 yo tambien tengo la beta oficial mañana. A pesar de tener la beta de ayer positiva yo sigo nerviosa porque no tengo sintomas….creo que solo nos quedaremos tranquilas cuando veamos la cara de nuestros bebes al nacer🥰
Muchas suerte chicas. Mañana sera un gran dia estoy segura.😘😘😘😘😘18/08/2024 a las 16:29Espero que las tres tengáis vuestro positivo!
18/08/2024 a las 16:46Hola buenas, necesito las que habéis hecho tratamiento con el hospital virgen del rocio como es el proceso que hacéis?
Desde que te llaman para citarte hasta que te hacen la transfer, es que me han llamado del virgen del rocio pero estoy que voy a empezar con otro proceso y quiero saber los tiempos mas o menos si se acordáis las que lo habéis hecho.
Me ayudaríais mucho a salir del agobio que tengo ahora mismo en ni mente.
Un saludo a todass y buen findee!!!25/08/2024 a las 11:40
Chicas mucha suerte hoy! Ya nos contaréis 🤞
19/08/2024 a las 8:55Yo me la acabo de hacer. A esperar resultado y que haya ido todo bien. Positivo sabemos que es, pero esperemos que en los valores que tenemos que estar…
Mucha suerte chicas!!🤍🙏19/08/2024 a las 8:57Mucha suerte a todas!!! Ya nos decís que tal!
Yo hoy me he levantado y estoy muy muy triste… esto es una montaña rusa. Me siento súper deshinchada de la barriga… todos los días estaba hinchada y después de los pinchazos de ayer continuos en el lado derecho… no se si es ya mi cabeza…pero aunque fuera por la medicación si estaba hinchada y sigo con la misma medicación en teoría debería seguir hinchada, no? 😔
Que sinvivir… y sin síntomas hoy de momento.Os leo!
19/08/2024 a las 10:49
Buenos días chicas,
Ayer estuve leyendo toda esta cadena…enhorabuena a las que ya tenéis el positivo y mucha suerte a las 3 que tenéis la beta hoy!! Vuestros positivos me han dado esperanzas.
Yo tengo mi beta mañana, y llevo ya todo el finde sin poder pensar en otra cosa. Es mi 3a transfer tras 2 negativas con valor 0, ahora de un blasto calidad C. Tenía tb algunos B congelados, pero en la FJD de Madrid donde estoy los descongelan aleatoriamente porque no los han guardado cada uno con su calidad…un despropósito.
No soy muy de tener síntomas en las betas, pero en esta he tenido por primera vez unos hilos de sangre en un flujo muy elástico (como moco cervical) que me salió el día 6vpost transfer. Eso me dio esperanzas porque nunca tuve manchados. Y un poco de dolor de regla de vez en cuando, pero eso ya lo había tenido en las negativas. No me hecho test de orina, más que nada porque mi marido dice que esperemos a lo seguro, y no quiere que nos comamos la cabeza por si sale negativo…algo de razón tiene.Estoy con miedo porque tampoco me siento embarazada, no siento nada diferente, y no lo sé…
Muchísima suerte, aunque he visto que algunas ya sabéis que va a ser positivo.
19/08/2024 a las 9:53Hola! Que fuerte que los descongelen aleatoriamente!!! De todas formas ánimo que eso del hilo marrón parece muy buena señal y conozco a muchas chicas que un embrión de calidad C les ha implantado habiendo transferido anteriormente otros de mejor calidad. Además lo q me dijeron a mi piensa en los embarazos que no están logrados con tratamientos de reproducción… yo misma podría haber sido un embrion C y aquí estoy con 40 añazos jejeje.
Muchas suerte!
19/08/2024 a las 10:52Van, mil gracias por tus ánimos!! Ojalá sea lo que dices y mi embrión sea súper fuerte. (Anécdota: fui a una extracción de muela de juicio hace 3 semanas y le dije al dentista lo del tratamiento. Y me dice: a mí mujer le agarró un embrión calidad D. O sea que…si quieren, pueden).
Ánimo a ti tb, todas tenemos días más positivos y más negativos, piensa que si hoy estás de bajón, mañana lo mismo lo verás con otros ojos. Te queda ya muy poquito a ti tb para la beta.
19/08/2024 a las 11:37Ves!!! Uno D!!! Si es que al final me voy a creer que son mejores los de peor calidad jejeje. Gracias también por los ánimos. Es raro sentirte de una manera y luego cambios en el cuerpo que te hacen sentir esa negatividad… en fin… esperar y no queda otra.
Gracias
19/08/2024 a las 12:02
Ánimo para mañana!! Seguro que sale bien!!
19/08/2024 a las 13:18
¡Chicas! Aun sin creérmelo, y flipando… resultado positivo,¡500! Tenía un 2% de esperanza en mi interior, tenía ya interiorizado que iba a ser negativo y la vida me sorprende con este notición. Chicas, se puede, ¡todo llega! ¡Un abrazo virtual a todas y gracias por el apoyo recibido!
19/08/2024 a las 13:15Enhorabuenaaa!! Q gran noticia!!
19/08/2024 a las 13:17¡Miren! ¡Ves! Que alegría guapaaaa☺️☺️☺️☺️¡Pues si! Todo un notición. Me alegro muchísimo ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho y que te mimen.
Esos pinchazos eran tú bebé que te decía que estaba ahí cogiéndose bien fuerte!
Un abrazo
19/08/2024 a las 13:26Hola miren22,
Nos alegramos muchísimo de esta noticia. Esperamos que vaya todo genial y el embarazo evolucione favorablemente.
¡Un saludo!
19/08/2024 a las 13:30Enhorabuena Miren, es un valor muy bueno!! Disfrútalo mucho! Nos vas contando.
19/08/2024 a las 14:36Enhorabuena Miren!!! Vaya betaza. Ahora a cuidarte mucho y que vaya todo muy bien. 😊
19/08/2024 a las 15:09Enhorabuena preciosas!!!!!🥹 has visto Miren como si 😍 que alegria!!
A mi me han llamado ahora también, positivo con 867 de beta 🥹19/08/2024 a las 15:10Muchas felicidades Mireia! Te han puesto varios? Parece beta de gemelos!
19/08/2024 a las 18:25Hola Patricia!! Noo, que va, me pusieron solo uno jaja cuando me han dicho el valor le he dicho lo mismo… que me parecía muy alta pero me ha dicho que estaba bien, que lo mínimo que me tenía que salir era 276 o algo así y máximo 2000.
Eso es lo que me ha dicho al menos… el 2 de septiembre tengo la primera eco a ver si está todo bien 🙏🤍19/08/2024 a las 18:27Mireia, enhorabuena!! Qué ilusión, madre mía.
Una pregunta…sabes por qué te dijo que mínimo tenía que salir 276? Porque a mí como a la mayoría, me dijeron que por encima de 50 (que sé que sería muy bajita), ya lo consideran positivo y te llaman a eco. A mí es que ni me llaman para poder consultar dudas, directamente me suben el resultado a la app, y voy metiéndome como una obsesa en la app cada 2 min durante todo el día…😢
19/08/2024 a las 19:13Hele27!! Si, en mi caso era mínimo 276 porque me hice una beta el día 12 (que era muy prontito y dio 17, entonces si todo iba bien como mínimo cada dos días me tenía que ir multiplicando la beta, por eso me dijeron que si todo iba bien , minimo tendría ese valor. Pero si te han dicho mínimo 50 haz caso porque cada persona y cuerpo es un mundo y no podemos comparar nuestros resultados. Jo y en tu caso no tienes ni un número para llamar o algo? Porque con la de dudas y miedos que nos surgen… si te puedo ayudar en cualquier cosa, dime por aquí (aunque te podré decir en base a mi experiencia solo🥲)
Un abrazo gigantesco!19/08/2024 a las 19:17Hola Mireia. Tiene lógica lo de tu valor, se me había olvidado que ya tenías una beta anterior.
Acabo de volver de la analítica…la suerte ya está echada. Ahora a esperar…
La enfermería de la unidad de repro tiene un teléfono y supuestamente solo atienden una hora al día, pero te puede creer que no contestan nunca, y no es por volumen d e llamadas…simplemente no lo cogen. Son un desastre. Si esta vez no me sale, ya tengo decidido trasladar los embriones porque el trato es pésimo y los tratamientos nada personalizados, sobre todo en gente que tenemos alguna condición como yo el SOP. De hecho me pusieron el tratamiento estándar que parecen poner a todo el mundo y tuve una híper estimulación muy fuerte…no te doy la lata más con esto, pero me ha desgastado psicológicamente…
Ya os contaré, hoy estoy súper pesimista…
Un abrazo de vuelta!!
20/08/2024 a las 9:35Informanos!!! Es normal toda la mezcla de emociones. Pero claro q si estás en tu derecho de hacer lo que necesites y lo que te haga sentir mejor y más segura! Ánimo en estos momentos de espera que son los más eternos…
20/08/2024 a las 10:15Es que es mucho! A mi me hicieron a los 11 dias y me dió 376, y me dijo la doctora que ya era muy alta. Lo importante es que se te ha cogido genial!
19/08/2024 a las 19:41Súper beta!!!! Muchas felicidades Mireia! Que ilusión🥹🥹🥹Hayyyy ojalá pueda decir lo mismo pronto. Un abrazo y cuidaros muchoooo
19/08/2024 a las 18:47Van15 no lo dudo en que así será!! Dentro de poco serás tú la que nos de la noticia 🫶🏽🤍
19/08/2024 a las 18:50
Muchas felicidades Miren! Es super alta!
19/08/2024 a las 18:24
Hoy de nuevo volví a eco y beta, estoy de 5 semanas , la eco me dejó bastante preocupada…. el saco me comentó el ginecólogo que es muy pequeño, la beta sigue subiendo está vez 411, el viernes tuve 248…me volvió a citar el viernes a ver
19/08/2024 a las 20:30Hola chicas, hoy tuve la beta oficial y me ha salido 596 UI/L…asi que muy contenta🙃 enhorabuena miren y mireia👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 vaya pleno hemos hecho 😌😌 por casualidad estais haciendo el tratamiento en la clinica Tambre?
Besoos20/08/2024 a las 2:20Que bien Hope!!!!! Q buena beta😊😊😊 Muchísimas felicidades 🥰 ahora a vivirlo lo más bonito posible. Yo hoy día 8 post y estoy con las emociones a flor de piel🥹🥹🥹
20/08/2024 a las 10:13Te has hecho ya algún test?? Yo hoy 4dpt es blanco, espero tener más suerte mañana o pasado :)
20/08/2024 a las 10:41Que vaaaa me da pánico jejej. Lo tuyo es muy pronto aún. Has tenido algún síntoma o algo estos días?
20/08/2024 a las 11:03Sí desde la noche de la transfer como dolor abdominal de regla, y algo en los pechos. Confiemos jajaj aunq sabemos que la medicación tb causa todo esto…
20/08/2024 a las 12:21
Hola Isabel! Si va subiendo la beta entiendo que es buena señal. No pierdas la esperanza. A mi eco me dijeron que hasta la semana 6 no me hiciera, porque no se ven las cosas correctamente. Igual por eso sale pequeñito
20/08/2024 a las 3:15Chicas, tengo beta de 2300 😅 estoy entre la risa y el lloro porque no me lo creo, porque ha sido muy duro y no veía este momento. Es día 14 + 5 del embrión, pero lo mismo son gemelos 😂😂. Estoy esperando que me den una cita para eco.
Hasta siento que me duele más el vientre bajo (tengo un poco de dolor como de regla) por los nervios, no sé si os ha pasado.
Seguiré por aquí. Mil gracias por estar al otro lado, por formar esta red de apoyo. Muchísima suerte con lo que sigue!@Hopee me alegro muchísimo!!!
@Van, mucho ánimo, no queda nada! Un abrazooo
20/08/2024 a las 12:25Enhorabuena!!! Q beta más alta!! Toma ya!! Me alegro muchísimo por ti, hele!
20/08/2024 a las 12:27Guauuu jooo me ponéis los pelos de punta con estas súper noticias ehhh. Felicidades de corazón!! Que guayyy que bien de verdad! A disfrutar mucho y q siga así de bien! Ya nos cuentas si al final son gemelos jejejeje🤭
20/08/2024 a las 12:55Muchas felicidades Hele!!! Doblemente afortunada! Que alegria. Yo tengo la eco el 28 y ya se me hace largo….
20/08/2024 a las 13:42
Gracias, chicas. Yo creo que ha salido alta porque el bichito tiene 19 días ya.
Este grupo está que se sale. 😂Pfff paciencia Patricia. Te harás alguna beta más en este tiempo?
Van toda la suerte del mundo!!!
20/08/2024 a las 14:18Pues no sabía si hacerme otra beta o no. Porque se me está haciendo muy largo esperando hasta el 28…..
21/08/2024 a las 8:44La espera es horrible, pero si crees que la beta te va a tranquilizar, adelante
21/08/2024 a las 8:49
Hele!! FELICIDADES!!! mi caso es similar al tuyo. Dos embrioncitos C. Leerte me da esperanza.
MUCHO AMOR PARA TI
21/08/2024 a las 17:28
Hola Chicas! Acá las saludo desde Argentina. Están siendo de mucha compañía para mí. Estoy en tratamiento de doble donacion con un proyecto monomarental. El día 15/8 me transfirieron un blastos de día 5 calidad 5AA. La beta la tengo el 29 pero no doy mas de la ansiedad.
20/08/2024 a las 14:23Hola Ciin. No sé si es tu primera beta o ya has tenido intentos anteriores. Es verdad que tras tener el resultado es más fácil hablar, pero después de mis betas negativas anteriores y tras esta tb, he llegado a la misma conclusión: he acabado cansadísima psicológicamente, y casi tb físicamente, y el resultado iba a ser el mismo, por muy angustiada que estuviera…intenta pensar y vivir el día a día…no puedo decirte mucho porque sé que es difícil que funcione cualquier consejo, pero te mando un abrazo muy grande desde Madrid! Ve contándonos cómo vas 🙂 eres una valiente!!
20/08/2024 a las 23:52Hola valiente!!! Ánimo y tranquila que todo llega!
21/08/2024 a las 8:49Gracias chicas!!! Primera betaespera en mi vida. Hace 11 años perdí un bebé de 26 semanas de gestación y ahí me enteré que era un problema genético mío. Desde ese momento ya me convenci de la ovodonacion. Después de varios intentos fallidos de «familia tradicional» decidí que también sea por donación de esperma. Tengo una familia que es una manada y que van a estar siempre que los necesite. Así que emprendí este camino.
En cuanto al tratamiento estoy que no me lo creo. Por momentos un poco decaída pensando en que no prendió. Por otros momentos me doy ánimo pensando en que los síntomas en un embarazo convencional aparecen mucho después
Tengo pinchacitos en el bajo vientre como si fuera la regla pero a mí sólo me duele la regla en mi segundo día de ciclo. Los pechos súper hinchados y con un dolor en los pezones y areolas. Y algo super raro es que se me agudizó el olfato de una manera increíble que a veces me da náuseas.
Todo lo relaciono con la progesterona pero lo del olfato no se.
21/08/2024 a las 12:46
Hola chicas! Me pasaba por aquí porque en su momento os comenté que tuve beta de casi 2000 a 14 días postransfer, y temí que fuera múltiple, finalmente hoy ha sido la eco, es uno solo (uf menos mal) y todo bien, ha sido muy emocionante y también aterrador, espero que siga todo así de bien, os lo quería contar para que no os preocupéis las betas altas.
Enhorabuena a las positivas y muchas suerte al resto, os mando un fuerte abrazo20/08/2024 a las 14:49@Reitzell gracias por la info de la beta. Lo de la vitamina D podría tener sentido.
@Gwen, muchísimas felicidades!! Por lo menos estarás mas tranquila hasta la beta.
@Nian, buena beta para ser tan pronto. A repetirla y a disfrutar.
@Van?? Alguna noticia?
21/08/2024 a las 15:06De momento sin novedades guapa😊 pero espero pronto poder daros noticias y ojalá sean buenas. Sea como sea os digo! La verdad es que lo mio está difícil porque mi endometrio no es el adecuado a nivel de grosor pero quiero tener fe!!! Jejeje.
21/08/2024 a las 15:53
Les actualizo porque necesito contarle a alguien!! El lunes (4DPT) me hice un test de orina esperando que sea negativo. Evidentemente fue NEGATIVO. Ayer sacando la basura lo veo y tenía la linea del positivo bastante marcada. Entiendo que puede ser la línea de evaporación. Pero no aguante y me hice otro Hoy 6DPT. Salio en segundos una linea de positivo muy tenue. Pero fue inmediata. Voy a hacerme uno mañana con la primera orina de la mañana a ver si el resultado es más claro. Pero esto me da mucha alegría!!!
21/08/2024 a las 18:23QUE EMOCIÓN CIIN!!! Vamos por ese positivo. ¿Cuándo tienes la beta?
21/08/2024 a las 18:32El 29/8. Falta tanto y tan poco a la vez!!!
21/08/2024 a las 19:58Solo 7 días!!! Mucho ánimo y tranquilidad en esta semana!! Nos vas contando como te sientes!!
21/08/2024 a las 21:22
Pero cuanta buena noticia!!!! Enhorabuena chicas! Y mucho ánimo a las que os queda poquito para hacerla. Un súper abrazo a todas
20/08/2024 a las 14:55Buenos días!! Estoy de camino a la farmacia a por un clearblue, esta mañana tenía una linea muy finita en los test de tiras y a pesar de ser 5dpt creo que ya puede salir que sí que lo estoy. Os iré informando jajajaj
21/08/2024 a las 8:50Efectivamente, me ha salido EMBARAZADA!!!! Estamos que no nos lo creemos!! Ahora q todo vaya bien con las betas :)
21/08/2024 a las 9:59Que alegría!!!! Sigue haciéndote a ver si esto sigue así de bienn! Seguro q siiiii. Muchas felicidades ☺️
21/08/2024 a las 11:12Muchísimas felicidades, disfruta del momento:)
21/08/2024 a las 14:58
Buenas chicas.
Llevo desde el dia 4 post transfer haciendo test y todos positivos.
Hoy a dia 9 post transfer he ido por mi cuenta a hacer una beta y me a salido positivo con valor de 206.
Estoy súper contenta. Ahora queda que el viernes este mutiplicando como debe!
Suerte a todas!
21/08/2024 a las 9:49Enhorabuena!!! Qué felicidad leerte también!!
21/08/2024 a las 9:59Gracias bonita!!
21/08/2024 a las 14:57
Oleee muchas felicidades!!! Ya decía yo que estabas muy callada jejej. Has tenido algún síntoma más desde los que explicaste? Un abrazo!!!
21/08/2024 a las 11:11He estado estos días haciendo test dia si, dia también jajaja y al final para no volverme loca he decidido ir por libre a hacerme la beta. Me esperaba un resultado menor, me he puesto muy contenta, a pesar de que eso tampoco determina nada.
Solo he tenido los dolorcillos de regla y no todos los días.
Ni pecho ni nada.
Ahora justo he empezado a tener el estómago como mal, no náuseas como tal, pero revuelto.Tu como andas?
21/08/2024 a las 14:56Pues mira, con la cabeza a mil he estado… no creo q haya sido bueno eso pero no podía sacarme de la cabeza las cosas.. yo lo único los pinchazos y el último día que sentí algo el domingo.. así que a ver. La verdad que la beta te ha salido súper bien para ser día 9!
😘😘😘
21/08/2024 a las 15:51Lo de la cabeza a mil es normal, incluso yo saliendo los test positivos, he estado muy rallada. Pero creo que es normal, estos procesos són muy duros mentalmente.
La verdad que no me la esperaba tant alta. Cuando lo he visto he respirado un poco más tranquilamente.
Ojalá el viernes multiplique como debería.Un besito guapa! Y mucha suerte!
21/08/2024 a las 15:55Van,
Estamos las dos en betaespera! te deseo mucha tranquilidad y paz en lo que queda de espera. VAMOS QUE SE PUEDE!!!
Mucho cariño para ti.
21/08/2024 a las 17:31Felicidades por ese positivo!!!
21/08/2024 a las 20:31Buenas. Me gustaría saber como pediste la Beta por privado o cómo? Como si fuera una analítica normal o cogiendo cita previa con el ginecólogo?
14/12/2024 a las 1:41Puedes comprarla online en sitios de analisis y te sacan sangre y lo sabes en poco tiempo
14/12/2024 a las 12:31
Ostras qué veranito de positivos, me pregunto si tendrá relación con el sol ya que sube la vit D y está muy relacionada con la implantación! Enhorabuena!!!!
21/08/2024 a las 10:09Chicas rompo la racha…. me he ido a hacer analítica y 0 patatero. Hoy necesito desconectar y digerirlo… de corazón me alegro mucho por todos los positivos los he vivido como míos. Campeonas! Un abrazo… cuando pueda os iré leyendo. Y gracias por todo el apoyo recibido estos duros días.
21/08/2024 a las 19:38Lamento mucho la noticia Van, me imagino tu dolor. Te mando un abrazo enorme lleno de energía y amor.
21/08/2024 a las 21:14Lo siento mucho Van15…. Desconecta estos días, recupérate y cuando te veas con fuerzas vuelve a intentarlo. Para lo que necesites aquí nos tienes qué es donde mejor te vamos a entender. Un abrazo enorme
22/08/2024 a las 0:09Lo siento muchísimo… intenta desconectar y cuando t veas con fuerzas, a por la siguiente!! Ese bebé llegará
22/08/2024 a las 7:44Van…jo…lo siento muchísimo. Descansa y tómate tu tiempo para coger fuerzas. Ya verás que vendrá, lo malo es que no sabemos cuánto tiempo hay que esperar. Pero vendrá 🙂. Te mando todo mi cariño.
22/08/2024 a las 10:17Lo siento muchísimo. Ahora a mimarte mucho, un abrazo
22/08/2024 a las 18:55Lo siento mucho Van, mucho ánimo. A coger fuerza y a por ello! Lo vas a conseguir!
23/08/2024 a las 12:21
Ayyyy cuantos positivos!!!!! Enhorabuena chicas!!!!
21/08/2024 a las 10:26Hola chicas, soy de Chile, tengo 30 años y llevamos con mi marido dos años en busca de embarazo, hasta el momento la causal es de origen desconocido. Hemos pasado por 2 IIU, 1 FIV y estamos en nuestra tercera transferencia, las dos primeras de embriones calidad BB y BA negativas. El miércoles pasado nos transfirieron dos embriones euploides calidades CB, uno de ellos se encontraba expandido y el otro iniciando eclosión. (eran un niño y una niña). Estoy muy nerviosa, no he hecho pipitest por miedo a ver otro negativo. Nunca jamás en mi vida he tenido un examen de embarazo positivo, ya ni imagino como se puede llegar a sentir.
Tengo muchos nervios, sería un sueño que mañana salga positivo, se que son embrioncitos de calidad no buena, pero ya solo me queda aferrarme a mi Fe. Siempre las leo y decidi por primera vez escribir.
En Chile los tratamientos son carísimos y lamentablemente no están al acceso de todas las personas, es una pena. Cuesta muchísimo dinero, lo que además, es otra angustia añadida. Espero de verdad, en nuestro país, avancemos en políticas públicas en relación a fertilidad como en España.
Les mando un abrazo grande, LAS FELICITO POR SUS POSITIVO, y les cuento mañana mi resultado. Iré a las 17:00 pm hora Chile a hacer la analítica. Me da miedo hacerla en la mañana y llevarme una mala noticia en mi oficina. Prefiero esperar a estar con mi marido en casa, ya que como es sistema privado las analíticas están en 2 horas. Mi doctor me permitió hacer la analítica 8 DPT para controlar mi ansiedad jajajaaja.
En relación a síntomas, náuseas y mareos, ayer un poco de dolor de cabeza, pero se que es por el estradiol 2 mg cada 8 horas y la progesterona 400 en la mañana y 400 en la tarde.
Muchos saludos y amor en esta etapa.
21/08/2024 a las 17:22Míos muchisima suerte mañana. Te deseo de corazón que por fin veas tu test positivo. Cuéntanos mañana en cuanto lo sepas!!! Muchísima suerte
21/08/2024 a las 19:45Muchas gracias Boicoba. Nerviosa por mañana!!
21/08/2024 a las 21:13
Mucha suerte hoy!!! Estamos pendientes de lo que nos digas!!
22/08/2024 a las 7:45Gracias Gwen!! dentro de un par de horas iré a hacerme la Beta. No siento absolutamente nada. Hoy estaba pensando se imaginan me sale a 8DPT la Beta en 2.000 jajajaja serían mellizos jajajaja. Pero bueno, pensamientos van y vienen. También estoy preparándome para un negativo. Ha sido muy buena su compañía.
22/08/2024 a las 15:29Que ganas de que nos cuentes! Muchísimas suerte!!!
22/08/2024 a las 17:53Muchísima suerte! Va a ir fenomenal!
22/08/2024 a las 18:54
Chicas, una pena. Me ha salido negativisimo 0.0… una pena despues de haber transferido 4 embriones.
Mucho exito a las que están en espera.
¡Besos!
22/08/2024 a las 21:41Ostras… lo siento muchísimo… nadie te prepara para esto la verdad, ahora toca cuidarse y coger fuerzas pra seguir intentando! Un abrazo y mucho ánimo
22/08/2024 a las 21:55Lo siento muchísimo 😔 te abrazo fuerte y te envío todas las fuerzas que me quedan.
Besos!
Vane
22/08/2024 a las 22:23Lo siento muchísimo….. que injusto es todo a veces. A recuperarte y cuando tengas fuerzas a por ello de nuevo. Ojalá la próxima sea la buena. Un abrazo
22/08/2024 a las 23:20Lo siento muchísimo, espero de verdad que llegue tu sueño pronto! Un abrazo enorme
23/08/2024 a las 6:25Hola Mios
Lo siento muchísimo… ¡Mucho ánimo!
23/08/2024 a las 14:38
¡Hola chicas!
¡Hoy Beta oficial de 503! Ahora toca la eco espera, me tienen que llamar para darme cita.
23/08/2024 a las 12:20Hola Nian,
¡Enhorabuena! Nos alegramos muchísimo de tu embarazo.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.23/08/2024 a las 13:03Muchas felicidades!! A mi la eco espera se me está haciendo mucho más fácil. Espero que a ti también!
23/08/2024 a las 14:01
Hoy volví de nuevo a beta y eco, estoy de 6+1 el lunes la beta era de 411 y hoy 600…. Pero en la eco no se ve nada… me han dicho que vuelva el miércoles, que me ponga en la peor…. Estoy agobiadísima, es desesperante esto
23/08/2024 a las 14:16Pero porque te dicen eso? Porque no sube suficiente la beta?
23/08/2024 a las 15:27No sube lo suficiente, y porque no se ve el saco…
23/08/2024 a las 15:52Lo siento muchísimo. Un abrazo
23/08/2024 a las 16:25Isabel ojalá sea solo un susto y solo sea que va despacito. Muchísimas suerte para el miercoles
24/08/2024 a las 12:06
Buenos días, hace días que quería participar en el grupo pero no sabía cómo empezar…
El día 22 nos dieron el resultado de la beta, NEGATIVO, de un embrión tipo A. Es nuestra segunda FIV, (en la primera solo obtuvimos un embrión tipo BC que no implantó) y estábamos ilusionados porque el embrión era de buena calidad, me sentía fuerte y positiva, creíamos que esta vez si iba a funcionar… No tuve síntomas en los días post transferencia hasta dos días antes de la beta que tuve mis típicos dolores menstruales y me invadió el presentimiento de que algo no iba bien. No tuve sangrado, imagino que por la medicación que tomaba: Progyluton c/8h y Cyclogest c/12h. Alguna tuvo esos síntomas y finalmente la beta fue positiva?
En fin, estoy en una montaña rusa de emociones entre ellas la rabia y el enfado, pero también el ánimo y la fuerza de continuar adelante.
Las que tenéis beta positiva (¡¡me alegro muchísimo!!) que nos recomendáis para futuras transferencias? ¿Habéis hecho mucho/poco reposo? ¿Algún cambio en la alimentación?
Os lo pregunto porque entre todos los sentimientos también está la culpabilidad. Me pregunto si será por algún movimiento que he hecho, por algo que he comido… Sé que no es así…pero a veces es difícil controlar esos pensamientos. ¿Alguna más como yo?Madre mía qué parrafada!! :)
Disfrutad del fin de semana! Un saludo!24/08/2024 a las 10:37Hola! Espero poder ayudar de algún modo con mi mensaje. Yo tuve el positivo en la cuarta transferencia, tratamiento de FIV a través de la seguridad social en Madrid, concretamente en el centro de Alcalá de Henares. Personalmente yo tenía pensamientos muy contradictorios también, por un lado pensaba que era algo que tenía que llegar puesto que no tenía ningún problema e íbamos por factor masculino leve, pero por otro me sentía «maldita», ya que tengo 39 años, y de forma natural llevabamos seis años teniendo relaciones sin protección, sin jamás tener un positivo.
La culpa, suele hace su aparición no solo en este proceso de forma habitual, si no en la vida de las mujeres de forma muy recurrente, por lo que este proceso donde se pone el peso en nuestros cuerpos y psiques, con consejos huecos como «estar relajada, pensar en otra cosa, no obsesionarse» etc, es lógico que hagamos siempre repaso mental de todo lo que pudimos hacer o hicimos mal. Personalmente, a mí me ha ayudado mucho informarme, y permitirme las emociones que sintiera, también planificar mi tiempo en aquellas cosas que me gustan y salir de casa, escribir cartas a mi futura hija/o y también contemplar el escenario sin hijos, y todo lo que había aprendido del «no» que la vida me había dado en ese sentido.
A nivel de preparación, he tomado gestagyn, y mi dieta el libre de gluten, y equilibrada, he salido a andar y he hecho estiramientos, ido al masajista, a la piscina, y hablado mucho con mi pareja, llorando, y riendo juntos, tratando de reforzar el vínculo con esto. A las personas que han metido las narices con poco tacto o educación las he apartado.
Me he apoyado en otras mujeres, en sus canales de difusión y sus artículos.
Si pudiera cambiar algo y hablar a mi yo de ese momento, le diría que no se preocupe por hacerse test de embarazo, que se haga la beta antes si quiere, que es libre de hacer lo que quiera, que no tenga miedo, y que los consejos son solo eso, quien decide eres tú y lo estás haciendo bien.
Te mando un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites24/08/2024 a las 11:32Lo primero, siento mucho lo que estás pasando.
En mi caso he seguid absolutamente todas las cosas que me han ido recomendando.– 5 meses antes una dieta sin gluten ni lácteos ( mi doctora me aseguro que era una parte muy importante del camino)
– salí y salgo a andar todas las mañanas y todas las noches, 1h cada vez, para aumentar la circulación como me dijeron en la clínica. Y luego tal como me dijeron mínimo 12 h de reposo.
– he bebido Aquarius a diario( sé que seguramente es una tontería, pero por mi que no quedara)
– pies y barriga calentitos los tres primeros días tras la transferencia ( esto me lo recomendó una amiga que es de China, y dice que allí se hace)
– vitaminas y ácido fólico.
– después de la transferencia me mandaron 800mg de progesterona vaginal en dos veces, y que después de ponérmela, estuviera media hora tumbada sin moverme.
– también me ponen intramuscular los lunes, miércoles y viernes.
– probiótico vaginal, para prevenir infecciones, y nada de baños.Realmente no sé si algo ha influido o no, pero suelo darle muchas vueltas en la cabeza a todo, y preferí seguir todos los consejos que me daban.
Todo este proceso es realmente duro, sobretodo mentalmente, y está lleno de altibajos.Nosotros decidimos no hacernos test, porque son bastante obsesiva, y creo que lo hubiera llevado peor, pero es verdad que creo que cada una debe llevar el proceso como más tranquila le haga sentir.
El miércoles tengo mi primera eco, y espero de verdad que todo esté bien, os iré contando.
Mucho ánimo para ti y un abrazo enorme.24/08/2024 a las 19:13
Hola susicus. Lo primero te mando un abrazo enorme, es muy duro pero seguro que lo consigues. Te quedan más embriones congelados?
En mi caso en esta segunda fiv pasé a la privada y me hice dgp, descubrí que varios embriones tenían problemas cromosómicos, así que seguramente por eso no cogía. También cambié la suplementacion a seidivid ferry 4 que por lo visto mejora la calidad ovocitaria y use embryoglue para la trasferencia. Esta vez fue en ciclo sustituido. Estas son las cosas que he hecho yo pero no se si habrá hecho que sea diferente el resultado. Creo que el factor suerte tiene mucho peso también…. Aunque no sea justo.
También esta vez he estado mucho más tranquila por que confiaba en los médicos y me explicaban todo hasta que me quedaba enterada y me hice con una red vi WhatsApp de gente en la misma situación que me ha ayudado mucho a no volverme loca en el proceso.
Te deseo la mejor de las suertes y ya verás como lo consigues, así que cuídate mucho y llegará.Reitzell tú qué tal te encuentras?
Eres el ejemplo para muchas de que el que la sigue la consigue y que la calidad del embrión solo es una letra. Como te encuentras? Ya has tenido la eco? Yo tengo la primera el lunes y estoy q me muero de los nervios ya que he tenido manchados esta semana.
Las demás qtal os encontráis?
Un abrazo a todas!!!24/08/2024 a las 12:04Hola Boicoba! Creo que la primera vez que entré ya coincidimos, me ha súper feliz que estés en tu eco espera. Yo estoy con nauseas, y hoy he empezado a tomar bonjesta, harta ya del jenigbre, además la tripa como una bola, así que flipando de tanto cambio en tan poco tiempo, pero al parecer es bastante normal, simplemente yo no lo sabía, aunque también es normal no tener síntomas o que sean leves, no sé si tan frecuente, pero no es un signo de alarma que yo sepa.
Hoy el día ya ha sido de traca, pero bueno soy feliz igualmente, de estar en este punto que yo veía tan lejano. De humor, estoy parecido al síndrome premenstrual, con la mecha corta, y eso sí cualquier cosa, incluso un anuncio de gente sonriéndose o abrazándose hace que me lloren los ojos jajaja… Es muy curioso todo.
Mañana entro en la semana 9, y estoy tranquila, pero de vez en cuando me da alguna paranoia…
Muchas gracias por preguntar, la eco espera a mí se me hizo muy dura, ¿tú cómo lo llevas?24/08/2024 a las 19:46Hola buenas, necesito las que habéis hecho tratamiento con el hospital virgen del rocio como es el proceso que hacéis?
Desde que te llaman para citarte hasta que te hacen la transfer, es que me han llamado del virgen del rocio pero estoy que voy a empezar con otro proceso y quiero saber los tiempos mas o menos si se acordáis las que lo habéis hecho.
Me ayudaríais mucho a salir del agobio que tengo ahora mismo en ni mente.
Un saludo a todass y buen finde25/08/2024 a las 11:42Buenas, yo no sé cuál es ese hospi, quizá mañana ellos mismos te puedan indicar lo tiempos, sorry
25/08/2024 a las 11:59
Hola chicas, he estado un tiempo desaparecida por el trabajo, me tengo que poner al día 😊
Escribo para desahogarme un poco porque no sé el motivo pero estoy negativa.. estoy esperando al día 2 que me hacen la primera eco pero me da mucho miedo porque no tengo ningún síntoma, ni pechos doloridos, ni dolores de regla, ni náuseas… solo tengo el estómago mal y diarreas… me da miedo que no haya embrión en el saco y no paro de pensarlo…
Alguna más que tenga su positivisimo, no tenga síntomas y la eco estuviese todo bien?
Muchas gracias y un abrazo a todas, guerreras 🤍25/08/2024 a las 16:08Hola Mireia, yo desde el día en que me hice el test en casa, a 6 días DPT, hasta la beta, tuve bastante diarrea, y yo soy estreñida, no era normal en mí. A mí los pechos ya me dolían de antes, desde que me ponen progesterona, según se acerca el día de la transfer, ya me duelen los pechos y se me ponen grandes, por lo que era de esperar supongo que al quedarme embarazada, en ese sentido ya me volviera un monstruito. Sin embargo, más de una amiga me ha dicho que a ellas no solo los pechos no le molestaron hasta bastante avanzadas las semanas, es que incluso los sentían flácidos. En la ecoespera, yo estaba medio en shock y no podía pensar, venimos de un proceso muy duro, y creo que es normal como te sientes. Ya te digo, muchas amigas sin síntomas, y su eco perfecta.
25/08/2024 a las 17:38Gracias chicas por contestarme y tranquilizarme 🥹 llevo dos días con muchas náuseas, si antes hablo…😅 ahora me “quejo” de que estoy todo el día con malestar de náuseas y mucho cansancio jajaj pero si es porque todo va bien… bienvenido sea!!
Sabéis cuando se puede empezar a tomar algo para las náuseas?
Muchas gracias guerreras 🤍27/08/2024 a las 20:26
Hola mireia…puff yo estoy de los nervios igual que tu….tengo la eco tambien el 2, pero mañana creo que voy a ir algun laboratorio a repetirme la beta porque no puedo mas con la incertidumbre….no tengo ningun ningun sintoma y me ralla bastante la verdad. Se supone que mientras no haya sangrado todo va bien o no tiene porque?jopee la betaespera la lleve mal….pero creo que peor la eco espera eehhhh. Animo chicas
25/08/2024 a las 19:23Hola hopeee!! Es que esto es un sin vivir jaja al final has ido a hacerte beta? Yo creo que no influye el que tengamos o no tengamos síntomas para saber si va bien. Lo sabremos en la eco pero es verdad que es desesperante porque te comparas y uff…
Tranquila que seguro que va a ir todo bien!
Ya me cuentas si al final te has hecho otra beta o si has empezado con síntomas.
Un abrazo gigantesco guerrera!27/08/2024 a las 20:28
Boicoba, como ha ido la eco?
26/08/2024 a las 17:18Hola Patricia Catalina, pues ha ido genial. Ahí estaba el bollito, se veía el saco y el embrión y una parte que parpadeaba que será el corazón. Aún era pronto para verlo bien y poder oírlo (hoy estoy de 5+5) pero sé que está todo ahí y puedo respirar un poco más tranquila. Y la siguiente eco la tengo el 10/9 , que estaré de 7+6, a ver si ahí se puede escuchar algo!
Tu qtal te encuentras? La tienes el miércoles? Ya verás que descansada te quedas. Un abrazo26/08/2024 a las 17:33Como me alegro!! Ahora ya sabes que va todo super bien!
A mi hoy ya me están viniendo unos nervios horribles y miedos, espero también que el miércoles me vaya bien. La tengo a primera hora de la mañana.
Tengo muchísimas náuseas y mareos? A ti te pasa lo mismo?
Un abrazo
26/08/2024 a las 17:38Seguro que te va muy bien, la verdad que tener síntomas se agradece, yo náuseas tengo desde ayer solamente. Lo que sí que estoy hinchada y tengo pinchazos en el mismo punto del principio en la parte derecha. He tenido algún susto por qué tengo manchados marrones pero todo está bien, y por lo visto debe de ser habitual estas primeras semanas (lo digo por si a alguna os pasa, que sepáis que si es marrón no debe de pasar nada)
Así que tranquila que irá genial! Es un gusto ver que realmente “hay algo ahí” y te quedarás tranquila. Ahora ya hasta el próximo miedo de si habrá latido en la próxima eco (esto es un sinvivir jajajajajaaj)26/08/2024 a las 18:03Qué bien leeros!! Boicoba qué ilusión y que tranquila sabiendo que está todo bien. Mucho ánimo PatriciaCatalina hoy!!
28/08/2024 a las 7:48
Boicoba!! Cuanto me alegro de la eco perfecta que has tenido 🥹 da esperanzas!
Disfrútalo mucho!🤍27/08/2024 a las 20:29
Muchas gracias por vuestras palabras y consejos….
Me alegro de que las ecos estén bien, imagino que incertidumbre y el miedo continúan semana a semana, pero debe de ser muy bonito saber que tu cuerpo cambia y se adapta a la vida que está creando.
Hoy hemos tenido la primera visita después de la beta y la ginecóloga me recomienda realizar una histeroscopia diagnóstica y una biopsia para descartar ningún daño en el útero que esté impidiendo que el embrión implante. Nos quedan dos embriones, y quieren asegurarse de hacer las pruebas oportunas antes de transferir otro embrión. ¿Alguna se ha sometido a esta intervención?Un saludo!
27/08/2024 a las 22:03A mi me hicieron histeria copia y una intervención para quitarme una infección que tenía. Y por ahora me ha ido muy bien. Fue un poco molesto, pero nada insoportable.
27/08/2024 a las 22:57Hola Patricia, a mi también me hicieron lo mismo. Estuve con antibiótico durante un mes y después de eso, comencé con los probioticos. Ahora estoy en mi betaespera a día 6!! y cruzando dedos para que todo salga bien de una vez!!
29/08/2024 a las 12:48
Chicas!! Hoy en el día 12 post transferencia de blasto de día 5 de calidad 5AA me hice la beta en sangre y dió positivo!! 1902 fue el valor!!! No puedo creer que sea TAN ALTO!!! No doy más de la alegría
27/08/2024 a las 23:59Qué ilusión!!! Me alegro muchísimo!!!
28/08/2024 a las 7:49Wow cin87!!! qué pasada yo tuve casi 2000 a día 14 y me dio un pasmo, pero solo llevo uno afortunadamente!
Gwen enhorabuena!!28/08/2024 a las 11:29Hola!! Ayer ví al médico y me mandó a repetir la beta. La hice hoy día 15 post transferencia y me dió 7630. En 3 días más que cuadruplicó. El 11/09 me hago la ecografía. Espero que esté todo bien. No me esperaba un resultado tan alto
30/08/2024 a las 22:36
Chicas!! El lunes 26 me confirmaron el embarazo con un test de orina y me agendaron la eco para el 10/09. No me mandaron beta ni nada porque decían que sin patologías previas y demás pues que no era necesario. Igualmente me voy a hacer beta yo la semana que viene por mi cuenta y así la espera se me hará más amena jajajaja
28/08/2024 a las 7:51Hola! Estás por la seguridad social o en privado? me ha resultado curioso porque siempre hacen beta! haces bien en pedirla tú, enhorabuena!!
29/08/2024 a las 9:19Por privado! Pero me han dicho que no lo veían necesario… no sé, yo me haré igualmente
29/08/2024 a las 9:51Gwen como me alegro!!!! Aunq son un poco cutres de no hacerte beta…. Si tienes seguro médico te la cubre ;)
31/08/2024 a las 11:04
Hola Gwen90! Cómo te fue en la eco? Yo me hice una la semana pasada (semana 6) y sólo se vio el saco gestacional, así que me estoy preparando psicológicamente para un anembrionario 🥺
09/09/2024 a las 18:47Hola ciin,
La tengo mañana a ver qué sale por ahí, cuando te la repiten?
09/09/2024 a las 18:49Yo la repito mañana. Esperemos que esté todo bien! Contame como te fue en la tuya! :)
10/09/2024 a las 16:05Hola!! Pues se ha visto y oído el corazón super bien, ya mide 5,5mm y hemos programado otra eco para dentro de 15 días :) espero que mañana puedas compartir mi misma suerte!! Ánimo
10/09/2024 a las 22:13Qué alegría que lo hayas visto y que esté todo bien!!! Yo hoy pude verlo y oír sus latiditos. Del viernes que no se vio a hoy que mide 7,3mm. Es increíble como puede cambiar todo en tan poco tiempo. Tengo control el viernes para que el médico vea la eco y me diga los pasos a seguir. Tengo un pequeño hematoma pero no es alarmante.
11/09/2024 a las 19:50Toma ya!!!!! Llevo todo el día pensando en ti y mandando energía postiva!! Me alegro muchísimo que se haya dejado ver por fin!! Y nada menos que 7,3mm!! Qué alegría más grande!! Nos vamos contando!! Yo hasta el 25 no tengo que volver y allí me daran el alta de la clínica, jejej
Por otro lado me han empezado nauseas fuertes y vomitos, pero sarna con gusto… ajjajaa
11/09/2024 a las 20:37ayyy gracias!!! Ahora pasamos de ser betaespera agosto a Mayo 2025 bebé jajajaja. Yo también voy el 25 a eco y calculo que después me dan el alta de la clínica y m derivan a obstetra normal.
17/09/2024 a las 19:56
qué cachondos, con lo que cobran y se ahorran los dos duros de la beta, ay dios…
29/08/2024 a las 11:52Totalmente, 9 euros q vale… jajajajaj
29/08/2024 a las 12:18
Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos!! que alegría!!! Yo estoy en mi día 6 de betaespera de un blastocito de 5 días. Quería comentarles para ver que opinan…. el día 2 post transfe, sentí unas puzadas, y el día 3 tenía una pequeña línea muy muy tenue color marrón en la compresa, que si no es porque me la estoy poniendo por si echo restos del ovulo o flujo, no me habría dado cuenta. Creen que pueda ser sangrado de implantación? Les ha pasado a alguna? Hoy a día 6 no tengo muchas molestias como otros días, lo que si noto son muchos gases. Otra cosa, os interesaría que hiciesemos un grupo de wasap??
29/08/2024 a las 12:45Hola Mery! Yo me quedé en la cuarta transfer y he tenido pinchazos en todas, el sangrado de implantación lo definen normalmente como «ligero, de color rosado, y corta duración», supongo que también puede ser marrón si ha tardado en bajar y se ha oxidado la sangre, pero no lo sé. Parece muy díficil distinguir síntomas de implantación de síntomas de la medicación o, si se ha hecho en fresco, de la propia estimulación ovárica. Grupo de whatsapp no sé, pero de telegram sí hay, pero cada vez q digo el nombre la moderación tiene a bien bloquearlo, al parecer prefieren que solo chateemos por aquí, un foro donde por cierto sería genial enviarse mensajes privados pero tampoco lo permiten. Un abrazo
30/08/2024 a las 10:18Gracias por tu respuesta. He leído tanto que ya no sé que pensar, porque ayer y hoy, (hoy 7 días post transfe),he manchado como entre amarillo y marrón, porque es muy claro, y mañana me tocaría mi regla, así que entiendo que siendo así, será que se me adelantó la regla y he manchado o algo. Es cierto que tiene un color diferente, pero con medicación y demás… En fin, esto es desesperante. Llevo 2 IA, y pasamos a FIV, que en esta, me quedé a la primera, pero tuve un aborto a las 6 semanas. Me hicieron dos transferencias más, las cuales, negativas. Y después de eso me hicieron histeroscopia y se dieron cuenta de que tenía endometritis, la cual trataron, y estoy en la 4 Transfe. Deseando de que algo ya me salga bien, pero esto es una loteria. Por cierto, tengo 32 años. Lo de los mensajes privados no sé como va, y lo de telegram… pues tampoco, pero si hay alguna forma, me gustaría que me indicases. Gracias!!!
30/08/2024 a las 12:32Es normal que te desesperes, siento que lo tengas que pasar mal y espero que pronto tengas tu positivo y esto se convierta solo en una parte más de tu historia.
Hasta donde sé, es poco común que venga la regla mientras te administras la progesterona, aunque no imposible. Por otro lado también recuerdo muchas chicas que comentaban sobre un manchado marrón y luego tenían positivo, no era nada raro, de hecho yo llegué a sentirme desgraciada por no tener ese manchado… El caso es que siempre nos preocupamos y angustiamos por algo, y es lógico, este no es el proceso bonito de alcanzar el embarazo, es un proceso duro y complejo, con hormonas que no contribuyen precisamente al equilibrio emocional, y pautas sobre nuestros cuerpos, y nuestras mentes.
Yo tengo 39 y aunque no he pasado por inse, si he pasado por cuatro transferencias, siendo positiva la cuarta. Una de mis amigas que tuve a su bebé por FIV, pasó por 3 insem y 3 transfer.
Sobre tema grupo no te sé decir más, sorry, un abrazo y ojalá sea implantación!31/08/2024 a las 10:53Hola Mery! Mucho ánimo, la espera es desesperante…… ojalá esta vez sea la buena.
Mi sangrado de implantación fue el día 7 post trasferencia. Así que podría ser….
Sobre la red social tu pon reproducción asistida y verás que hay un grupo con la bandera de España. También hay otros foros en otras páginas que permiten mensajes privados y hay enlaces a grupos de WhatsApp. Espero que te de tiempo a leer este mensaje. Si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes, y ánimo que no te queda nada. No te has hecho ningún test casero? Te mando un abrazo y muchísima fuerza31/08/2024 a las 11:03Hola chicas, a mi me hicieron la transfe en fresco de un blasto de 5 días el día 26, han pasado 6 días y no he notado nada especial, solo algún pinchazo. Es mi primera FIV por muy baja reserva ovarica y solo me queda otro blasto congelado.
No tengo la beta hasta el día 9 (14 días post tranfe) me parecen demasiados días pero me da miedo hacerme un test…. y si me lo hago no sé qué día hacerlo para q sea fiable.
01/09/2024 a las 10:59Hola! Yo me hice un test 6 días después de la beta y me dió positivo, igual mi caso es fuera de lo común porque el día 13 de betaespera me hice el análisis esperando un número «normal» y me dió 1902 y a los 3 dias aumentó a 7630.
Hoy estoy de 5+3 y no tengo mucho síntoma. El olfato más agudizado y tengo hinchazón de vientre. Pero ni náuseas, ni vomitos ni nada. Así que por sintomas no te guíes porque somos todas diferentes.
01/09/2024 a las 21:08
Hola chicas, tras mi aborto en agosto decidí desaparecer por aqui para desconectar un poco del tema, pero ya he vuelto, el lunes 30 me hacen otra transferencia, esta vez ya no me quedan mas blastocistos de calidad A asique me pondre uno de calidad B que también están muy bien, ojala este se quede conmigo
Os iré contando
Que tal vais vosotras? ❤️24/09/2024 a las 19:17Ana que bien saber de ti! Y qué alegría saber que vuelves con las pilas cargadas. Seguro que esta vez va muy bien, a mí el embrioncito B me dio suerte y seguro que a ti también! Ves contándonos. Qué alegría leerte.
Un abrazo24/09/2024 a las 19:47Hola bonita! Jolin como me alegro que te haya ido bien
Muchas gracias, ojala que esta vez si! Os iré contando ❤️❤️
Un abrazo 🤗24/09/2024 a las 22:00
Hola, tuve una transferencia de dos embriones el día 01 de diciembre, llevo dos días con flujo marrón, desde el día 10 y 11 de diciembre estoy teniendo algo de desecho como flujo color marrón, leve, mas por las noches después de aplicarme la progesterona, me levanto en las madrugadas y veo el flujo marrón, al dia de hoy 13 de diciembre ya comence con sangrado, la prueba beta me toca mañana 14 de diciembre, no se que pensar, me hice una prueba de orina y me salió positiva , no se si sea que me esta bajando la regla o lo de. La implantación pero se me hace muchos días para que eso apenas suceda… todo esto me tiene muy angustiada, llevo 4 inseminaciones y esta es mi primer Fiv.
14/12/2024 a las 4:18Hola chicas, mi tercera transferencia negativa, he ido a un gine privado y me ha dicho que tengo urtero dismorfico y me tienen que operar.. no sabemos si es la causa pero hay que corregirlo
Otro bache mas16/12/2024 a las 12:34
Temas relacionados