¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bajita de ánimo (aunque intento no pensar y estar lo máximo tranquila posible). El martes 2/12 me hicieron transferencia de mi único blastocisto (algunos embriones no siguieron el día 2, y el resto, en fase de mórula pararon de evolucionar). Así que mi ÚNICA oportunidad es el embrión que me transfirieron el martes. Llevo 3 dias post-transferencia y tengo la beta el jueves 11. ¿Qué tal lo lleváis vosotras?
05/12/2025 a las 22:26¡Hola!
He visto que tienes la beta el día 11, es justo mi cumpleaños, y me ha generado muy buen presentimiento, :-), ¡de que vas a tener tu positivo!
Ánimo con la betaespera, háblale y hazle mimos a tu embrioncito para que se quede contigo.Yo estoy recuperándome de una miomectomía y cuidándome porque estoy con la idea de hacer trasferencia en enero si todo va bien.
¡Un abrazo!
06/12/2025 a las 12:40Hola, ¿qué tal vas?
Te hicieron la transferencia el mismo día que a mí.
Yo tengo la beta el viernes.
¿Tienes algún síntoma? ¿Te has hecho pipi test? :)
Yo no me atrevo hacerme test. Y no tengo ningún síntoma.07/12/2025 a las 21:01Hola lllllll,
Tranquila, la ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo de éxito o de fracaso del tratamiento reproductivo. Cada mujer y cada cuerpo es diferente.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.09/12/2025 a las 9:06
¡Hola chicas! He intentado contestar pero no se publican mis respuestas. ¿Cómo estáis? Noaaa ojalá que tu intuición sea real y tenga una buena noticia por tu cumple. Cuídate y sigue a tope con tu recuperación. Llllll no he hecho ningún pipitest porque prefiero que me da menos miedo seguir en la incertidumbre. Cero síntomas. Un poco de malestar en riñones y dolor de cabeza pero nada importante.
08/12/2025 a las 13:47Hola, es lo mejor que haces no hacerte test.
Yo me lo hice esta mañana a día 6 y negativo.
Muy desilusionada y ya no tengo ni ganas de tomar la medicación… encima llevo progesterona pinchada y en óvulos..
¡ánimo Guapa ya te queda nada para el jueves! A por el último achuchón.08/12/2025 a las 15:43¡Sigue con la medicación! No la dejes hasta el último momento, es super importante. El resultado de hoy no tiene porque ser fiable. Venga que nos queda muy poco para nuestra analítica, y sea cual sea el resultado lo hemos hecho con toda la fuerza posible.
08/12/2025 a las 17:07Ya ya se que no puedo abandonar la medicación, pero imagínate el ánimo que tengo para continuar.
¿Es tu primera transferencia? La mía es la segunda.08/12/2025 a las 18:50
Hola,
Pero, si son solo 6 días tras la trasferencia, aún es muy pronto para que lo detecte un test de orina, ¿no? Sería genial que te hubiese salido positivo pero no te cierres del todo porque quizás sea un falso negativo por el tiempo, ¡ánimo!
08/12/2025 a las 22:59Hola lllllll,
Los test de embarazo se basan en medir la cantidad de hormona beta hCG, la cual es producida por el embrión tras implantar. A medida que avanzan los días, la cantidad de beta hCG aumenta.
Si únicamente han pasado 6 días desde la transferencia embrionaria, es demasiado pronto como para confiar en el resultado del test de embarazo. En el siguiente artículo encontrarás más información sobre esto: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?
Por tanto, continúa con la pauta de medicación que te indicó tu médico hasta que te diga lo contrario.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.09/12/2025 a las 9:10
¡Hola! Mi transferencia fue el día 1 y hasta el 14 no tengo la beta… No tengo ningún síntoma la verdad… Lo que si me noto es como una montaña rusa de emociones… Los primeros días tenía mucha esperanza e ilusión , pero con el paso de los días se van transformando mis sentimientos y emociones y me van dando ataques de pánico con miedo a negativo… Ojalá dentro de todo lo feo, tengamos un bonito final de 2025
09/12/2025 a las 3:03Hola @noa486! ¿Cómo estás? ¡Ánimo con la recuperación! ¡Pues ojalá tu presentimiento sea certero y salga todo bien! La verdad es que tengo sentimientos de todo tipo!
Hola @lllll!!! No me atrevo a hacer ningún pipitest. Aunque ya hace 13 días del ovitrelle, me da cosa hacérmelo. Supongo que si viera un negativo me vendría tan abajo que prefiero la incertidumbre. Cero síntomas también. Quizás algo de sensibilidad en los pechos y algún dolor de cabeza, pero cero patatero. ¿Cómo llevas la espera?
¡Un abrazote a las dos!
09/12/2025 a las 9:02Hola Estyps,
Los sentimientos que describes durante la betaespera son completamente normales. Los nervios están a flor de piel, así como la incertidumbre por conocer si la transferencia embrionaria ha sido efectiva. Sin embargo, no te recomiendo realiza un test de embarazo antes de tiempo porque el resultado podría ser erróneo.
Si accedes a nuestra Guía de Fertilidad gratuita descubrirás algunos consejos para sobrellevar mejor la betaespera de mano de mi compañera y embrióloga Montse Villalobos.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.09/12/2025 a las 9:05Hola chicas! Como estáis?
@lllll como va el ánimo? Si, es mi primera FIV. La he encarado con mucho ánimo y actitud hasta el miércoles pasado que me dijeron que los otros dos embriones no se pudieron vitrificar. Ahí me dio un bajón importante, que creo que aún arrastro. Aún así hay que luchar hasta el último momento. Y en caso de fracaso, hay que volver a intentarlo!
@noa como estas? Que tal tu recuperación?
@Becks! Hola guapa! Como te encuentras? Como entiendo tus sensaciones. A mi me ha pasado parecido. Tengo mucho miedo a que me digan que es negativo y no ha salido bien. Pero también estoy tranquila porque de mi parte no he podido hacer más. Asi que ojalá que haya suerte y haya ido bien!
Pd chicas: se publican mis mensajes un poco mal.
Pd2: que raro ponerse la progesterona en el trabajo. Es incomodísimo!
09/12/2025 a las 13:19Buenas noches chicas !!!
Yo ahí voy, la verdad es que yo hoy estoy un poquito más tranquila y con esperanza .Un día menos para tener nuestro resultado.
A vosotras no os queda nada… Pasado mañana !!!
Tenemos que confiar en nuestros embrioncitos ❤️
Besos a todas
09/12/2025 a las 21:05¡Hola chicas!
Yo ya bastante mejor, parece que el sangrado ha parado y con ganas de volver al trabajo la verdad.
Ahora estoy intentando prepararme para la trasferencia en enero, si tenéis alguna consejo (ejercicios, suplementos, dieta…) os lo agradecería.@Irina1980 yo tengo embrión de día 5 y de día 6 y me dijeron que la calidad lo tenía porque ser peor por ser más lento, así que sabiendo que es euploide y te han dicho que es precioso seguro que va genial ☺️
¡Mucho ánimo @Estyps y @lllllll con el tramo final de la betaespera! ¡Contarnos cuando tengáis noticias!
Un abrazo a todas
10/12/2025 a las 9:38
Buenas!
Hoy he tenido mi primera transferencia de embrión euploide , el único que conseguimos tras 2 estimulaciones ya que otros 4 que llegaron a blasto aneuploides. El blastocisto es de día 6 y nos dijeron que precioso , el caso es que nos dijeron que día no importa siendo euploide. Me he preparado en ciclo sustituto con meriestra , heparina( soy factor v leyden) adiro y progesterona vaginal mañana y noche. La transferencia se ha producido tras 5 días de progesterona, en la clínica nos dijeron que da igual que sea embrión día 6. Suele ser así el protocolo? Gracias
09/12/2025 a las 17:25¡Claro que sí @Irina1980!, he leído en este Foro muchos embarazos no sólo de embriones de día 6, sino de peor calidad de otros que eran a día 5. Tan importante o más es que todos los parámetros fisiológicos estén dentro de un rango óptimo: endometrio, progesterona, etc.
Mucha suerte!!!
10/12/2025 a las 12:01
¡Hola! Mañana tengo mi beta pero los test ultrasensibles han salido negativos… Mi transferencia fue el día 1 e iba con toda la pauta inmuno, incluido Neupogen… La primera transferencia (sin Neupogen) también fue negativa en julio y ahora ya no me quedan embriones, hay que empezar de cero… Estoy planteándome cambio de clínica, necesito la mejor, porque va a ser el último intento que hagamos… ¿Alguna recomendación de clínica especializada en fallos de implantación y en inmunología? Gracias chicas y mucho ánimo a todas
10/12/2025 a las 9:52Hola @Nati3, a mí también me tocó empezar de cero tras mi transferencia de enero, pues sólo me quedé con un embrión.
Cambié de clínica, porque cambié de ciudad, pero tenía claro que iba a elegir aquella que me hiciera sentir bien. Me entrevisté en 4 o 5 clínicas y me quedé con la que ¡desde el principio! detecté una calidad humana magnífica.
He leído en este Foro a mujeres decir que no es tan importante para ellas eso, y es respetable, así que en tu caso, yo me inclinaría por elegir aquella clínica que te ofrezca desde el principio hacer un estudio de «fallo de implantación» ¡amplio!, que abarque no pruebas sueltas, sino que te ofrezca un enfoque diagnóstico integral, que puede variar según tu caso clínico.
Hoy cumplo 8 semanas de embarazo.
Ánimo!!!
10/12/2025 a las 12:06Gracias por tu respuesta Xisca, te felicito por tu embarazo!!!!! no he escrito nunca en los foros pero he seguido de cerca tu caso, muy similar al mío, también soy Kir AA. Como podría hablar contigo en privado? No entiendo muy bien cómo funciona esto, es la primera vez que escribo. Gracias
10/12/2025 a las 12:46@Nati3, lo importante es que cuando (por ejemplo) quieras citar a alguien pongas @ antes del nombre, de esa manera llegará siempre el aviso a la persona.
Con tu mensaje no me ha llegado, porque has escrito «Gracias por tu respuesta Xisca», pero sí me hubiera llegado si pones: «Gracias por tu respuesta @Xisca».
De esa manera podemos comunicarnos, al menos, por este foro.
Dices que eres KIR AA, entonces ¿te has puesto ya en manos de un Inmunólogo propio o cómo lo has descubierto? ¿cuál ha sido tu historia dentro de la Reproducción Asistida?
Ánimo!!!
10/12/2025 a las 14:28Gracias @xisca. Mucho ánimo @nat25, todavía queda esperanza, es muy pronto…a mi en cambio ya poca…
Mi historia empezó hace 3 años cuando tenía 35 en búsqueda natural me quedé embarazada a los 7 meses y lo perdí a las 6 semanas. Me hice todo el estudio inmuno y me salió Hashimoto, kir AA C2c2 y pareja c1c2, mutación myhfr en homocigosis. Tuve un brote por el Hashimoto tras aborto y paramos búsqueda. Hace un año hicimos dos inseminaciones y me quedé en febrero 2025 y lo perdí en la semana 5 (iba con Dolquine, adiro…) y ya decidimos ir a Ivi y hacer un ciclo de fiv con pgta, conseguimos 5 blastos y 2 pasaron el pgta. Pusimos uno en julio y no funcionó, no hubo implantación. Realizamos agosto histeroscopia y vieron endometritis e hicimos teletest de disbiosis endometrio y salió mal, varias bacterias y lactobacilos solo 3%. Pusieron tratamiento con dos antibióticos y luego 3 meses de repoblar mucosas y miles de probióticos. Repetimos transferencia el 1 diciembre con toda la pauta de inmuno (incluido neupogen por primera vez) y tampoco ha habido implantación… así que ya llevo 2 abortos y dos fallos de implantación… y ya no se que más mirar… me faltaría el test ERA que me han dicho que no tiene mucho sentido en mi caso y repetir el teletest para ver que todo se ha curado, pero me dijeron que no se suele repetir porque lo normal es que el tratamiento funcione… alguien que haya pasado por situaciones similar? Estoy bloqueada y no se por donde seguir10/12/2025 a las 18:13@nati3 jolin de verdad que duro… desde luego que solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es… mi caso es diferente tengo endometriosis… pero has estado dos veces embarazada eso te tiene que dar fuerza para seguir porque quiere decir que podrás!
10/12/2025 a las 18:31Hola @Cris7, yo no tengo los conocimientos como para orientarte. Como mucho lo que he leído en el Foro.
En situaciones parecidas a la tuya, suele:
–Repetir la microbiota endometrial, no importa que no siempre se haga, lo ideal es comprobar que todo está bien. ¿No crees?
–Test ERA / Receptividad: sé que te han dicho que quizás no aporte mucho, pero en fallos repetidos a veces sí cambia el protocolo.
–Perfil tiroideo completo (TSH, T4L, T3L, anti-TPO, anti-TG), porque el Hashimoto a veces fluctúa y conviene ajustarlo super fino antes de la transferencia.
–Metabolismo: insulina basal/HOMA si tienes Hashimoto + abortos, porque esa combinación a veces se relaciona con implantación difícil. Incluso tal vez te interesaría tener algún endocrino especializado en fertilidad, tipo Gemma Castillón (en IVI Barcelona) o Nikolaos Polyzos (en Dexeus Mujer, Barcelona)
–Trombofilias completas si no las has hecho todas.
–Ecografía 3D
A veces no es que falte “una prueba milagrosa”, sino que una pequeña pieza mal ajustada (tiroides, microbiota, receptividad) es la que impide que un embrión euploide implante.
Ánimo!!!
10/12/2025 a las 18:33Mil gracias @xisca! La realidad es que esa analítica la tengo súper completa de 2 semanas antes de la trasferencia… lo único que pienso es en el test ERA y en repetir el del endometrio… la beta ha salido negativa como era de esperar, así que ahora a ver que dicen los médicos y que pasos damos… creo que cambiar de clínica será uno de ellos porque soy un caso complicado y no se me ha tratado como tal… Mucho ánimo a todas chicas, espero que vosotras si podáis ver vuestros positivos!!!!
11/12/2025 a las 20:25
Enhorabuena @Xisca !!!
He coincidido contigo en el foro cuando me hice mis transferencias y hoy he entrado para ver si veía alguna noticia positiva, ¡Cuánto me alegro!
Yo estoy de 14+2 y, a pesar de tener miedo por si pasa algo, estoy disfrutando mucho de mi embarazo.
Qué tal te encuentras? Espero que todo muy bien :)Mucha suerte a todas las que estáis en este proceso, no dejéis de intentarlo porque aunque es muy duro, la recompensa merece mucho la pena.
16/12/2025 a las 17:50Hola @asturias2015!!! … ¡claro que me acuerdo de tí!.
Te hicieron la transferencia en enero, un día antes que yo (el día 21) … el mio fue bioquímico.
Qué rápido pasa el tiempo 14 + 2 ¡¡qué maravilla!!, una vez de haber pasado la semana 12 imagino que mucho más tranquila.
Por ahora todo va bien. Hoy he tenido mi primera visita a la comadrona, todavía hasta me choca decir «estoy embarazada» … pero estoy muy feliz.
Espero que tu embarazo vaya super bien.
Nos seguimos contando.
16/12/2025 a las 20:00
Hola Nati3
Siento mucho que tus pruebas de embarazo caseras no salgan positivas. ¡Mucho ánimo!
Si te estás planteando cambiar de clínica, es una decisión muy personal. Sin embargo, si tienes dudas, sería recomendable solicitar una segunda opinión médica y acudir a un centro de fertilidad donde tengas confianza. Si necesitas ayuda en este proceso, puedes acceder a nuestra Guía de Fertilidad que es gratuita o visitar el Directorio de Clínicas para conocer los servicios de todas las clínicas de reproducción asistida.
Espero que te sea útil.
Un saludo.10/12/2025 a las 12:35
Hola chicas que tal? Es la primera vez que escribo, animo a todas, contarnos @styps que tiene la beta mañana y @lllllll que la tiene el viernes, mi transfer fue el dia 3 es mi septimo dia, ayer en mi sexto dia me hice un test casero y dio negativo asi que desilusionada y bastante mal… sé que es muy pronto pero a mucha gente le da algo positivo a partir del dia 5… mi embrion era calidad A de 5 dias
10/12/2025 a las 17:29@Nat25 Hola bonita, como vas? Te has hecho más test? Ánimo!
11/12/2025 a las 20:14
Hola a todas! Como estáis? @nat25 no te desanimes. Aunque te hayas hecho test ultrasensible y tr haya dado negativo, no es un resultado fiable. Respira y sigue creyendo en la oportunidad que tienes dentro. Quedan días difíciles y la batalla hay que lucharla hasta el final.
@llll como estás? Alguna novedad estos días?
@becks que tal va esa rueda de sentimientos?
Yo de momento resisto sin haber hecho ningún pipitest. Sigo con mucho miedo del resultado asi que prefiero la dulce incertidumbre. De todas formas mañana ya es el gran día, asi que, me queda poquito para saber si la cosa ha ido bien o no.
@xisca, enhorabuena por ese embarazo!!!!!
@irina1980 cada proceso es un mundo, cada chica, cada clínica y cada médico. Pero por lo que describes todo esta dentro de la normalidad. Como te sientes?
Os mando un abrazo a todas chicas!
10/12/2025 a las 17:38@estyps cómo te fue????
Yo fatal.. he seguido haciéndome test cada día y todos negativos..
Ya por fin mañana es la beta pero vamos con 0 esperanzas.
Toca desconectar en navidad y volver en enero con una nueva transfe..11/12/2025 a las 20:12Hola @lllll…. Cómo estas? Yo fatal. Ha sido negativo. He tenido un día muy duro y estoy muy triste…
@noa486 felicidades bonita!
11/12/2025 a las 20:37Siento mucho tu negativo @Estyps, esto es durísimo de verdad… yo he tenido la beta hoy y negativa también… muchísimo ánimo y fuerza para los días que vienen…
Y mucha suerte al resto de chicas! Ojalá consigáis vuestro positivo y sea vuestro regalo de Navidad11/12/2025 a las 20:41@nati3 un abrazo enorme preciosa. Mucha fuerza para ti.
Ánimo a todas, y como dice Nati3, ojalá tengáis un bonito positivo por Navidad…
11/12/2025 a las 21:02Hola chicas,
@Estyps gracias!
Siento mucho tu negativo, y el de todas a las que no os ha funcionado en este intento. Descansar, llorar y desahogaos hasta q saquéis todo y ánimo para seguir en el camino.
Un abrazo
11/12/2025 a las 21:38
Hola chicas,
Yo me hice la transferencia el 7 de diciembre de un blasto de 5 días. Ha pasado muy poco tiempo pero estoy un poco como vosotras, miedo, desilusión y sensación de un nuevo fracaso (he pasado ya por tres IA). No sabemos porque no podemos quedarnos ya que ni mi marido ni yo tenemos ningún problema, de hecho la estimulación fue muy bien y tengo bastantes blastos congelados, pero a veces estás cosas son así. A dia de hoy síntomas cero, nada de nada, incluso estoy mejor que la semana pasada.
Espero que todas tengáis suerte en este ciclo o en el próximo, seguro que lo conseguis.
10/12/2025 a las 22:50Hola chicas,
Yo tuve el resultado de la beta el martes 9 de diciembre de un blastocisto de 5 días, y en la llamada telefónica me dijeron que había dado positivo y que me citaban para ecografía en enero. Pero he mirado que el informe De la beta en la aplicación y la beta es de 6347,87. Me parece altísima, y leyendo por internet pone que puede ser que el embarazo sea múltiple pero yo solo me transferí un embrión. Me preocupa que también he leído que pueda ser embarazo ectopico o molar.
La verdad que estoy preocupada, no sé si alguien podría decirme.
Gracias13/12/2025 a las 17:23Misma situación en mi caso. Sale 2.520. también me parece alto, aunque nada que ver con tu valor de 6.000!
Nosotros también transferimos solo uno13/12/2025 a las 20:47Hola, ¿cómo sigues? me han dado mi beta hoy 15 días post transferencia y es 2684. También me parece alta.
22/12/2025 a las 16:56Hola raquelgf91,
¡Enhorabuena por esa beta positiva! Nos alegramos muchísimo de tu positivo.
En relación al valor de hormona beta hCG tras la transferencia embrionaria decirte que está dentro de la normalidad, ya que por lo que comentas estarías de unas 5 semanas de gestación.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.23/12/2025 a las 8:59Buenos días
Mi beta de embrión con dgp día 6 el día 9 post transferencia fue 11 pero al día 13 más de triplicar es de 131 , me harán otra beta mañana. Mi ginecólogo dice que no cree que sea ectópico ya que no se triplica así. Hace un año que tuve un ectópico
23/12/2025 a las 10:16
Hola! Yo me hice mi primera transferencia hace 6 días de embrión con dgp nerviosa la verdad. No te preocupes porque yo tuve aborto hace un año de embarazo ectópico y al revés confirmé embarazo pero mi beta en semana 5 era bajísima 130 o algo así y me dijeron que en ectópico es así y va bajando
Enhorabuena!
15/12/2025 a las 15:59Buenos días,
A mi me hicieron una transfer el día 9 de un blasto calidad 3BB de 5 días por ovodonación. De ocho sólo llegó este, así que es mi única oportunidad… Hoy estoy a día 7 dpt y a ratos me encuentro fatal (entiendo por la medicación). He cometido el error de hacerme un test y ha salido blanco nuclear… Seguiré esperando ya que la beta la tengo el 22/12. ¡Un saludete!
16/12/2025 a las 10:21
¿y que tal lo lleváis? La mía fue el 7 de diciembre y los primeros 6 dias genial, sin síntomas. El séptimo día dolorcillo tipo regla por el día super leve y por la noche un poco más doloroso y el 8 me daban por la noche dolores tipo regla intermitentes y me hinché como una pelota, a parte tenía como mal cuerpo. Hoy, día 9 de betaespera, ya no tengo dolores, aunque sigo un poquito hinchada y con ligeras molestias en la boca del estómago, pero infinitamente mejor que ayer me encuentro. Mi beta es el 21/12 y aun no me he hecho ningún test ya que vengo de tres IA previas sin éxito y me da pánico ese momento. ¡Espero que vosotras estéis mejor que yo!
16/12/2025 a las 12:49Hola a todas chicas!! Hoy me realicé mi segunda transferencia de dos blastos ambos de día 3 calidad B. La beta la tengo el día 2 de enero por las fiestas y eso me han dado un poco más tarde la beta, pero bueno estoy ilusionada y con ganas de que vayan pasando los días!!!
17/12/2025 a las 21:28@rcio, deseo que todo vaya muy bien esta vez.
18/12/2025 a las 17:56
Hola, pues hemos hecho ayer la transferencia. Es la primera. Tenemos 4 blasto bien. 1 A que fue el de ayer y 3 b. ( No especificaron más) Voy sin pruebas ya que no tengo antecedentes de abortos y en ciclo natural. Polipectomia sin incidencias el mes pasado. El resto todo parece optimo. Beta para el 29. Estoy buscando libros de nutrición para no meter la pata y coger buenos hábitos
Ánimos para las betas negativas y suerte para las que están por venir.18/12/2025 a las 6:34Hola @xtr82,
Mucho ánimo para tu betaespera! Sobre nutrición te recomiendo la guía de AESAN sobre alimentación segura durante el embarazo.
Quería preguntarte, porque estoy en una situación similar, para saber si te habías recuperado de la polipectomia¿te hicieron alguna prueba antes de la trasferencia?
Un abrazo a todas!
18/12/2025 a las 11:40Hola y gracias @Noa486 No, sólo me hicieron la anatomía patológica del pólipo, y sacaron una muestra de tejidos por sospecha de endometritis que la final no.
Nada más, pero como explicaba antes no he tenido abortos previos (que yo sepa) ni embarazos y es mi primera Transfer.
Me olvidé de comentar, me hicieron analítica hormonal, 17bestradiol lh y progesterona (puse óvulos 5 días antes porque mi ciclo era regular y aún ovulaba, tenía baja reserva por edad) y simulacro de Transfer para ver si había cegado el cuello. De la histeroscopia fueron hasta la Transfer 27 dias.18/12/2025 a las 11:45Gracias @xtr82 por responder, espero que puedan hacerme la mía en enero :-) y también sería la primera!
@Irina1980 te dieron ya los resultados?? Quizás los test de orina eran diferentes en cuanto a la sensibilidad y el de hoy no lo haya detectado. Espero q tengas tu positivo!!
18/12/2025 a las 15:05
Hola chicas
Yo a día 9 post transferencia de primer embrión euploide con 42 años, me hice análisis sangre hace una hora esperando resultados pero como mi pareja se ha ido de viaje nos hicimos test clearblue , salía embarazada ahora me hice otro y sale negativo así que es cierto que debe ser lo mejor esperar análisis de sangre.mira que habíamos aguantado pero era porque él se fuese tranquilo
18/12/2025 a las 13:22Hola! Pues nos acaban de llamar y aunque la beta es positiva 9 días post transferencia es muy baja 11 o así me citan en 4 días , ya sufrí un ectópico natural hace un año , nos aseguran que no es ectópico que puede ser bioquímico o que haya implantado más tarde.
No creo que esto sea viable
18/12/2025 a las 17:29Hola, no soy mucho de escribir pero hoy ya en mi día 5 de beta espera , mi transferencia fue el día 14/12 , me colocaron 2 embriones día 5 uno 5aa y otro 4aa , son por ovodonacion ya que con óvulos propios fue muy difícil , mi primera transferencia no funcionó hace un par de meses , así que decidimos ir con ovodonacion , sufro de endometriosis , células nkt elevadas , tiroides todo fue controlado antes de la trasnfeeexia , y la medicación que estoy resolviendo ahora luego es
800 progesterona
10 PREDISONA
10 ácido fólico
6 de estradiol
50 eutirox18/12/2025 a las 19:12Hola, a algunas ya les he leído en otros meses, @Xisca como llevas el embarazo, todo bien?
Bueno pues voy por la 3ª tranfer de la ss del único embrión que quedó vivo y viable para la transfer de calidad C a día 6, porque según me dijeron.. a día 5 era un riesgo que no llegara a formarse bien ya que iba mas lento, así que nos leemos el 26 de diciembre que es cuando me hago la beta( si me dan ese día el resultado porque la última vez tardaron un día mas). Mucha suerte a las que estén esperando la beta y a las que les ha salido negativo, yo pienso que esto es como «ensayo y error», cada vez que sale mal ya saben algo mas de qué pudo haber fallado, y sí, es una mierd#, la verdad, últimamente no he entrado mucho aquí porque se me hace cuesta arriba todo este rollo e intento no darle mas vueltas de las necesarias, no me imagino las que llevan ya de 3 fivs en adelante fallidas, debe de ser horrible.. pero creo que el que la sigue la consigue, ánimo a todas!18/12/2025 a las 19:40Hola @venus007, por ahora todo va bien.
Hoy 9 + 1, así que ¡muy feliz!
18/12/2025 a las 23:02
@xtr82 nos hicimos la transferencia el mismo día :)), solo que yo tengo la beta un par de días más tarde, te deseo toda la suerte del mundo preciosa!!
@maruj ayyy que bien porfin encuentro alguien más que se coloca dos como yo al mismo tiempo, cuando tienes la beta? Hoy es mi 2 día de beta, tienes algún síntoma? Yo al igual que la primera vez solo molestias en los ovarios por el procedimiento18/12/2025 a las 21:21Mi beta sería el día 26/12 , bueno desde el día 1 como unas puntadas en la parte baja del vientre solo me duró 2 días luego nada hehe y desde ayer una presión en el vientre bajo pero puede ser por la medicación. , pero son dolores diferentes a mi última Invitro , todo está siendo diferente creo del resto todo normal, mucho sueño pero debe ser también la medicación
19/12/2025 a las 0:17
@maria160389 te deseo muchísima suerte, ya te queda súper poco, ve contándonos qué tal va todo!!
19/12/2025 a las 13:48@maria160389 mucha suerte para mañana preciosa!!
25/12/2025 a las 18:32Pues hoy tocó beta y positiva!. 500 de hgc. Ya me dio positivo en prueba temprana en nochebuena (tenue) y más marcada hace 2 días. De sintomas pinchazos, pesadez, sensibilidad mamaria y algo de dolor en zona lumbar/caderas. No hemorragia por implantación. Eco y analítica para el 12. @rcio ya nos contarás qué tal tú… @Noa486 mucha suerte en enero!!
29/12/2025 a las 18:29Hola!!
@xtr82 @rcio enhorabuena chicas!!!! Que alegría!!! Gracias por compartir las buenas noticias xq de verdad que dan mucha esperanzaUn abrazo fuerte y disfrutar del momento!
29/12/2025 a las 21:17
Hola chicas, pues yo me hice un test hoy a día 12 post transferencia y me dio POSITIVO!!!! Hasta el día 2 no tengo mi beta pero al menos apunta ir en buena dirección. Yo sin ningún tipo de síntomas, hoy empecé con pinchazos como en el utero pero nada más… con muchas ganas ya de que me den los resultados el viernes!!!
29/12/2025 a las 19:49Hola buenas noches:
Estoy a día 12 de betaespera y con bastantes nervios, ya que he sufrido 2 abortos y espero que esté no sea un tercero… Siempre dicen que a la tercera va la vencida…
Os quería comentar aunque mi médico y mi ginecóloga fueron los que me lo recetaron pero me quedo más tranquila preguntando…
Me recetaron para los reflujos Famotidina que es compatible con el embarazo y para una infección que tengo amoxicilina y Producen plus ( probióticos).
Aunque fueron ellos que me lo recetaron, ¿ No existe ningún problema respecto al embrión, embarazo…? Tengo miedo de que por esto la cosa no vaya bien…
Muchas gracias y suerte a todas!30/12/2025 a las 21:17
Temas relacionados