Buenas chicas.
Mi transfe es el día 9 de octubre. Es mi cuarta transferencia por ovodonación. La primera un bioquímico. La segunda negativo. La tercera un aborto 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
03/10/2026 a las 19:49¡Hola, Alicius! Yo también tengo transferencia el 9 de octubre. Siento mucho las pérdidas 🙏 ojalá esta cuarta sea la decisiva, te lo deseo de todo corazón ❤️ para mí es primera transferencia tras 3 IA negativas. Solo conseguimos un embrión a día 6 y calidad C. Tengo la beta el 21 de octubre. Tengo muchas ganas, pero siendo muy consciente de que puede no salir bien. Un abrazo, guapísima 🫂
03/10/2026 a las 22:13Gracias, guapa. Mucho ánimo a ti también.
05/10/2026 a las 7:51
Ostras, te leo y me da angustia… Yo también voy por ovodonación y pensaba que era hacerlo y positivo, ya que quitamos “nuestro problema”, te dicen que son óvulos jóvenes y que es más fácil y luego… Yo he tenido una negativa y ya solo nos queda un embrión y no vamos a hacer más, entre que ya voy a hacer 46 y el gasto económico, es este nuestro último intento y tampoco tienen la DGP hecha… Sí es cierto que esta vez están mirándome muchísimo más, estoy ahora en mi segundo día de regla y hoy mismo me van a mirar y quieren mirarme cada pocos días, si todo va bien, calculo que la transferencia será sobre el 20 o así.
Ánimo, chicas, vamos a intentar ser positivas, aunque cuesta.04/10/2026 a las 9:21Es muy duro esto. Hay mucha gente que a la primera atinan. Lo peor de todo para mí. Es esperar tanto y el desgaste emocional y económico. Mucha suerte este intento.
05/10/2026 a las 7:54Es durísimo y lo que dices, no solo emocional, también económicamente… ¿Y te han hecho pruebas o te han dicho por qué ha podido ser?
05/10/2026 a las 10:16Antifosfolípidos y negativo.
05/10/2026 a las 15:20
Hola, Alicius :) Me uno a la betaespera de octubre. Me transfirieron mi primer embrión el 30 de septiembre y tengo la beta para el 13.
Siento mucho que las tres primeras transferencias fuesen negativas, este proceso es tan duro… Normalmente soy muy positiva, pero hoy me pillas algo de bajón, así que simplemente os mando muchísimos ánimos a todas. Con un poco de suerte, ¡estas navidades tendremos que brindar con champín!04/10/2026 a las 13:27¡Suerte! ¡Ya no te queda nada!
05/10/2026 a las 7:54
¡Ánimo! Esto es una montaña rusa, yo ayer estuve muy, muy negativa y diciéndome cosas feas a mí misma… Serán también las hormonas, pero hoy estoy muy positiva, he ido a la revisión y me ha hecho el scratching endometrial, ¡no me lo esperaba! No me ha dolido nada, me ha dicho que 2 días sin ir al gym y poco más, el viernes que viene vuelvo a ver qué tal va el endometrio y ya me dan fecha, yo creo que será entre el 15-20 de octubre, es mi segunda transferencia, después del negativo de la primera estuve muy mal, muy negativa, ya que al ser ovodonación piensas que todo es fácil… Pero ahora vuelvo a ser positiva, ¡vamos, chicas! ¡Octubre es nuestro mes!
04/10/2026 a las 13:40Las hormonas no ayudan. Pero hay que ser positivas.
05/10/2026 a las 7:55
Hola, chicas, qué bien ser unas cuantas por aquí para darnos apoyo 🥰🥰 ánimo a las que estáis en betaespera, no sabemos cuándo será, pero debemos pensar que algún día tendremos nuestro positivo y nuestro bebé en brazos. ¡Un abrazo a todas! 🫂
04/10/2026 a las 18:25Qué bien que ya nos vayamos uniendo todas.
¿Alguna habéis tenido problemas de estreñimiento con la progesterona? Yo de por sí ya lo soy y con la progesterona la última vez fue horroroso.
Esta noche empiezo ya con la progesterona, qué asco me da.
04/10/2026 a las 20:55Pues la verdad es que no, aunque apenas llevo 10 días, así que en unos días te actualizo 😂
Lo que sí me estoy notando es que cada vez me es más incómodo ponerla, pero ni en el prospecto ni en internet veo que se mencione nada de estrechez vaginal como efecto secundario, así que imagino que simplemente será mi cuerpo, que al ser una zona tan delicada está ya harto de los dos óvulos diarios. ¿Soy la única?
04/10/2026 a las 21:21Yo también me lo noto más estrecho y duro, ahora que lo dices… Llevo dos días que al ponérmela lo noto así… ¡Esperemos que sea todo positivo!
04/10/2026 a las 21:36
¡Yo sí! Muchísimo, y se me hincha la tripa que parece que estoy embarazada de 4 meses… Horrible, esta vez he empezado con probióticos que parece que ayudan a esto, ya os diré cuando empieza con progesterona otra vez.
04/10/2026 a las 21:37
¡Hola, chicas! ¡Espero que os vaya muy bien a todas!
Estoy a la espera de que me baje la regla para llamar y empezar con el tratamiento para mi primera transferencia. Aún no sé muy bien el procedimiento cómo es, pero estoy bastante asustada, después de muchos años de lucha solo tenemos un embrión día 6 vitrificado, no nos dijeron exactamente la calidad, simplemente que era de buena. ¿Desde que baja la regla hasta la transferencia, cuánto tiempo suele pasar? Gracias.04/10/2026 a las 22:13Buenos días Cyr2910,
Entendemos tus nervios y miedos si llevas varios años de lucha, porque emocionalmente cada vez cuesta más.
El proceso de preparación endometrial puede realizarse en ciclo natural o en ciclo sustituido. En ciclo natural, cuando te baje la menstruación, comenzarán los controles para ir vigilando tu endometrio y detectar el momento de la ovulación y, 6 días después de la ovulación, será la transferencia.
En un ciclo sustituido, comenzarás a tomar estrógenos cuando te baje la menstruación e irán controlando ecográficamente cómo se va desarrollando tu endometrio y, cuando esté listo, te prescribirán también 6 días de progesterona antes de la transferencia embrionaria.
Por otro lado, de cara a tu próxima transferencia embrionaria y betaespera, te será de gran ayuda nuestra Guía de Fertilidad, ya que contiene claves para afrontarlo con más seguridad y confianza.
¡Que vaya todo muy bien!
05/10/2026 a las 14:04Muchas gracias por la info, llevamos 7 años buscando, 5 en hospitales, la seguridad social va muy lenta, pero como tengo 33 años vamos a intentarlo por esta vía y espero no tener que ir a lo privado, será por una buena noticia. En el calendario aparece estrógenos, progesterona y ovitrell, pero no me explicaron nada, en la primera visita supongo que lo explicarán todo. Y por supuesto haré una ojeada a la guía. ¡Gracias de nuevo!
05/10/2026 a las 23:56
¡Hola, @Cyr2910! Depende del protocolo que vayas a seguir y de cómo suelan ser tus ciclos.
El mío fue «natural modificado»: se van haciendo controles para monitorizar el ciclo hormonal que el cuerpo va haciendo por su cuenta, y cuando estás a puntito de ovular te recetan Ovitrelle (para saber 100% cuándo ovulaste) y progesterona unos días antes de la transferencia, para que el útero y el blastocisto vayan a la par (dependerá de cuántos días tenga tu blasto).
En mi caso, mis ciclos suelen ser de 33 días y ovulo entre el día 17 y el 19 del ciclo. Me hicieron ecografías y analíticas hormonales los días 11, 14, 17 y 18 del ciclo. El día 18 ya vieron que había un folículo en 24mm, y esa misma noche me pinché Ovitrelle y a las 48h empecé con la progesterona. La transferencia la tuve el día 25 de ciclo.
Si haces en ciclo natural modificado como yo, es cuestión de encontrar el momento en el que estás a punto de ovular. Si te fijas, me vieron los días 17 y 18 de ciclo porque el 17 estaba a puntito, pero querían asegurarse de encontrar el momento más óptimo. Me preocupaba ovular de forma natural y tener que posponer la transferencia al mes siguiente, pero fue todo bien.
¿Te han comentado qué protocolo van a seguir? ¿Tienes ciclos más o menos regulares? Si tienes ciclos muy regulares y es ciclo natural, piensa en qué día del ciclo sueles ovular, y súmale los días que tenga tu blasto, esa será la fecha más probable 😊05/10/2026 a las 15:21No me dijeron nada, salí de hacerme una histeroscopia, me dieron los papeles y que llamara en la próxima regla. Soy de ciclos regulares y en nuestro caso hemos tenido que recurrir a la FIV por problema masculino. Creo que será así, porque me dieron un calendario donde aparecen la progesterona, los estrógenos y el ovitrelle y los días de ciclo, muy parecido al que me dieron para el gonal. Muchas gracias por tu respuesta, al menos ya me hago una idea aproximada de los tiempos, que se hace todo muy largo. Espero que el día 13 te den buenas noticias, ¡bonita! Ya nos vas contando, un abrazo.
06/10/2026 a las 10:42Anda, yo también estoy en FIV por factor masculino. ¡Pues tiene pinta de que vas a seguir el mismo protocolo que yo! Con la excepción de los estrógenos, ahí no te sé decir porque a mí no me los han recetado. Te mando muchos ánimos, la incertidumbre en los tiempos hace que el proceso sea mucho más pesado. 😓 Y muchísimas gracias por tus buenos deseos. ¡Nos vamos contando guapa!
06/10/2026 a las 11:19
¡Hola, chicas! Mucho ánimo a todas en esta espera de octubre.
Yo tengo mi segunda transferencia el 8, la verdad que estoy un poco sin esperanza. Cada vez que voy a la consulta de Repro me ve una gine diferente y cada cual menos empática. Este último control que fui el sábado día 3 me hicieron analítica a día 12 de ciclo (yo tengo ciclos de 32-34 días) y me salió un estradiol de 134 y progesterona menos de 0,3. Los folículos me medían 15 mm. Me dijeron que como vienen días de festivo en Valencia, me la adelantan al 8, que me pinchara ovitrelle y empezara la progesterona junta.
La verdad que tengo la sensación que es porque les va mal que sea el puente que porque realmente toque.
En fin, un abrazo a todas.06/10/2026 a las 10:42Jope Sara, qué mal… No me quiero ni imaginar el mal cuerpo que se te debió quedar cuando te dijeron que te la adelantaban para esquivar un festivo. Qué poco tacto por su parte habértelo planteado así. Confiemos en tu cuerpo y en la medicación, quiero creer que si estuvieses muy verde te habrían cancelado este ciclo sin miramientos. Que la poca empatía de algunas personas no te chafe el momento; tu blasto y tú os merecéis disfrutar de la transferencia y pasar una betaespera tranquila, que os ha costado mucho llegar hasta aquí. ❤️
06/10/2026 a las 11:30Ya os iré contando, pero sí se te queda un cuerpo fatal y roto cuando sales de esa consulta. Me parece de tan poca empatía cuando estamos en estos momentos tan vulnerables.
Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte para ti. ¡Llegará nuestro momento y pronto! =)
06/10/2026 a las 11:59
¡Hola, Sara! Te entiendo perfectamente, yo estoy en el General en Valencia y cada vez nos atiende un ginecolog@ diferente y da bastante inseguridad. Entiendo el festivo, pero deberían de tener unas guardias o unos servicios mínimos para estos casos, ya que este proceso tiene los días pautados. Espero que te vaya todo muy bien y agarre ese embrioncito ¡campeón! Un abrazo.
06/10/2026 a las 21:53Sí, yo en la Fe. La verdad que es bastante desalentador, pero bueno, ¡seguiremos manteniendo la esperanza! ¡Muchas gracias! Un abrazo.
07/10/2026 a las 17:44
Hola, chicas, yo también estoy en la betaespera. Tengo los análisis el día 9, pero esta mañana me hice un test de detección ultratemprana y ha salido prácticamente blanco. Tengo un bajón importante porque 8pt ya debería ver algo si hubiera salido bien. Llevo todo el día supernegativa, sin parar de llorar. Ojalá tengáis suerte las demás, esto es muy duro :(
06/10/2026 a las 16:55Mini, guapa, no te desanimes todavía. Sé que ver el test así da bajón, pero con solo 8pt aún puede ser pronto y hasta la beta no se puede saber con certeza. Hay casos en los que el test de orina todavía no marcaba y después la beta fue positiva, así que yo intentaría mantener un poquito de esperanza sin adelantarnos al resultado. Mucho ánimo, de verdad❤️ espero que nos des buenas noticias pronto!
06/10/2026 a las 22:09Gracias guapa, la verdad es que llevo un día malo malo. Pero bueno, hay que pasarlo. Te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer. A mí también me pusieron Ovitrelle, Progefik y Prednisona. Además voy con Adiro y Clexane a modo preventivo para intentar mejorar la circulación de la sangre por el endometrio. Aunque creo que ha servido de poco. Además me recomendaron Donna Plus, como probiótico y el ácido fólico, etc. ¡Mucha suerte!
07/10/2026 a las 11:04
¡Ay, chicas! Hoy me repetí el test y se ve una raya de positivo. Es leve, pero se ve… ¡Estoy superfeliz! Parece un milagro. Quería mandar también un mensaje de paciencia a las chicas. No hagáis los test antes de tiempo. En mi caso, como había leído que a la mayoría de gente a partir del día 7 ya salía, decidí esperar un día más… y aun así el resultado no fue correcto. El día 8pt me dio negativo y el día 9pt ha dado positivo. Ayer pasé un día terrible… no tenía esperanza ninguna… ¡y boom! Sé que todavía queda un camino largo xa que todo vaya bien, pero es un pasito.
07/10/2026 a las 10:15¡Madre mía, Mini, qué gran noticia! ¡Me alegro muchísimo!❤️ Ahora poco a poco y con mucha paciencia. Un abrazo 🫂
07/10/2026 a las 14:56Ya te he escrito en el otro foro, pero te vuelvo a poner, ¡qué ilusión! Me alegro muchísimo. ¿Eres el primer Positivo de octubre? ¡Enhorabuena! ¡Vamos!
07/10/2026 a las 16:30Madre mía, Mini, ¡qué gran noticia! ¡Me alegro muchísimo!❤️ Ahora poco a poco y con mucha paciencia. Un abrazo 🫂
07/10/2026 a las 16:42¡Oooh, qué gran noticia! ¿Es tu primera transferencia? ¡Que vaya todo fenomenal! ¡Un abrazo gigante!
07/10/2026 a las 17:45¡Muchas gracias, chicas! Sí, es mi primera transferencia, pero llevamos tiempo esperando (alrededor de 2 años, entre extracciones, histeroscopias, endometritis (ya solucionada), aborto natural…). Tengo miedo para la beta (por el + tardío), pero estoy positiva. ¡Vamos a por ello! 💪
07/10/2026 a las 19:44
¿Algún síntoma?
08/10/2026 a las 10:07Hola Isa86, pues la verdad es que no mucho. Los primeros 2-3 dias post transfer note algun pinchacillo, pero nada relevante. Tb quizá dia 8-9 algun dolor parecido a la regla, pero leve. Y que estoy histérica y nerviosa.. pero y quien no en esta situación.
09/10/2026 a las 0:04
¡Enhorabuena Minime! 🥰🥰🥰 Eso nos da esperanzas a las que estamos aquí, ¡un abrazo enorme! 🥰
08/10/2026 a las 10:19
¡Hola! Me uno al grupo de la beta en octubre. Hoy me han realizado mi transferencia de 2 embriones: 1 de calidad excelente y otro más débil. Es lo que me queda y he ido ¡a por todas! Mi beta es el 21, pero de aquí a 5 o 7 días estoy ya con los test. ¡Yo no aguanto, vaya! Jjj. Es mi 2.º ciclo de FIV.
07/10/2026 a las 16:54Hola Isa86,
Tal y como te he comentado en otro hilo de nuestro foro, ahora solo queda esperar a que llegue el día de la beta para saber si la transferencia embrionaria ha tenido éxito. Intenta seguir tu rutina diaria, estar distraída y evita pensar en la transferencia. Entiendo que los días de betaespera son complicados, pero hay que ser fuerte y no hacer un test de embarazo antes de tiempo puesto que el resultado no sería fiable.
¡Mucha suerte!
Un saludo.07/10/2026 a las 17:00¡Bienvenida al club, Isa! Al menos con el trabajo tendrás la cabeza ocupada, que no es poco. 🙂 ¡Te deseo unos embriones pegajosos!
07/10/2026 a las 19:46Hola @Isa86, espero que tengas una betaespera aburridísima con un final positivísimo 🍀
08/10/2026 a las 19:45Las 2 primeras betas , siempre dudaba si estaba embarazada xq siempre tenía calambres …dolores …está a día 2dpt no tengo nada de nada parece q no me hecho nada….jjj algún rato tengo sensación de q me baja la regla pero leve vaya .
09/10/2026 a las 9:49
¡Hola, a todas! Me uno a este hilo porque previsiblemente espero estar en la betaespera para finales de octubre. Es mi primera transferencia y vengo de un aborto bioquímico natural (y sospechas de otros, porque como tengo SOP y reglas muy muy espaciadas, no he podido controlar nada), 4 estimulaciones para inseminaciones de las cuales una cancelada porque no me crecía ningún folículo y, de las 3 inseminaciones, 2 han resultado en abortos bioquímicos y 1 en negativo. Me hicieron la punción a finales de junio y tras la punción no lo pasé muy bien, pues me costaba respirar, mucha acidez, inflamación, incluso vómitos… desde un principio me prescribieron coger la baja porque tenía riesgo de hiperestimulación y torsión ovárica, pero bueno, ya está «olvidado» y con vistas a que esta vez funcione.
En la punción me extrajeron 29 ovocitos, de los cuales intentaron fecundar 21, y consiguieron 19 fecundados, pero solo 14 llegaron a blastocisto de día 5, y los vitrificaron (siendo 1 de calidad A, 3 B y el resto C). Lo estoy haciendo por la Seguridad Social por lo que no les hacen PGT y dado mi historial de bioquímicos y de SOP me fastidia bastante, la verdad, porque siento que mis problemas vienen por la mala calidad de los ovocitos debido a mi SOP.
En cualquier caso solo me queda confiar en que todo vaya bien para esta primera transferencia, aunque todavía ni siquiera me han hecho ninguna ecografía inicial, sino que por correo me recetaron estrógenos desde el día 30 de septiembre hasta mañana día 9 de octubre que tengo el primer control, y no sé cómo irá. Viendo sus comentarios parece que en la privada les hacen más controles que en la pública (por lo menos aquí en Gran Canaria) y eso me desanima un poco en mi caso…
Aún así gracias por compartir sus experiencias porque ayudan bastante. ¡Saludos a todas!
08/10/2026 a las 12:57Hola @Pino138! Jope, menudo viaje has tenido… siento muchísimo que las IA fuesen negativas. Respecto a lo que dices, yo estoy en privada y sí es verdad que me han hecho muchos controles, pero desconozco si es lo normal porque yo empecé directamente con FIV y ha sido mi primer ciclo, así que no te puedo ayudar mucho con eso…
Espero que tu experiencia con la FIV sea muy distinta y no tengas apenas cosas que contarnos! Que tengas una transferencia muy tranquila, una betaespera muy aburrida, y que podamos celebrar un pedazo de positivo a final de mes. 🍀08/10/2026 a las 19:44¡Gracias @Cappuccino! Sí, eso espero yo también… ¡vamos a ver qué tal se da!
09/10/2026 a las 9:19
Hola, me uno al grupo. Estoy en la betaespera que tengo la semana que viene y la verdad es que se me está haciendo dura. Esta es mi 8° in vitro. Si, no se si por aquí hay alguien que me lea que lleve tantas. Me ha ocurrido de todo y he hecho mil pruebas. La gente normalmente abandona antes…o lo habla de ello( cosa que entiendo porque es muuuyyy duro). Bueno suerte a todas.
09/10/2026 a las 9:28El 14 será mi octava invito de las cuales siete de ovodonacion y bueno me ha pasado de todo pero con el mismo resultado fallo de implantación en todas sin un porqué. Venga que esta puede ser la definitiva
09/10/2026 a las 11:27Jo que duro tiene que haber sido chicas. Os admiro, y os mando un abrazo enorme. Pero, si estais aqui, es porque se puede 💪 Ojalá tengais suerte y esta vez se ala buena.
09/10/2026 a las 13:37Animo eider8, imagino que te han mirado inmuno. Eres KIR AA o Bx?
09/10/2026 a las 13:38N ok puedo responder a nada chicas me dejan todo en revisión es horrible
09/10/2026 a las 17:55Me he credo un perfil nuevo porque si escribía algo largo me bloqueaba el mensaje. No soy ninguna de las dos cosas la verdad que esa todo bien en ese sentido y tengo hijos de otra relación y de forma natural. Me quitaron las trompas de ahí que recurriese a la invitro y mi pareja es más joven que yo y no tiene hijos. Llevamos seis años con esto y ya tengo 45. Lo que me ha detectado es que mi pancreas no asimila bien la insulina estoy con medicación para ello, vitamina de con Hidroferol y pasaré a delthius en la transfer, isovorin, methyl B complex para vitamina b12, adiro desde el último día de regla desde ayer progesterona mañana y noche y luego estaré con predisona o como se diga y más cosillas 😅 dexametasona etc me detectaron una inflamación que puede ser del páncreas y falta de vitamina d y b12 por lo demás nada que no sé qué es peor porque no ven nada grave y siete gallos de implantación
09/10/2026 a las 18:19
Siento muchísimo por lo que habéis pasado, yo he tenido una transferencia negativa y fue como un duelo así que no me imagino como lo habréis pasado vosotras, solo espero que os hayan escuchado y hecho pruebas porque sino es como para….
Os mando un abrazoYo vengo de la eco, mi endometrio está «muy bonito» y en 6.5mm quiere volver a verme el domingo, y si todo va bien supongo que 5 días después la transferencia, supongo, una pregunta, si el domingo por la mañana ya está listo, que casi seguro que sí, son 5 días enteros con progesterona no? sería la transferencia el viernes ¿?
09/10/2026 a las 11:29Sí, la verdad que ya una es muy dolorosa no me quiero imaginar tantos negativos… qué proceso tan duro!!!
Normalmente eso dicen, 5 días enteros de progesterona si tienes un blasto en día 5. Todo el amor del mundo y mucha suerte!
A mí me hicieron ayer la transferencia, ahora a esperar hasta el día 19.
un abrazo a todas =)09/10/2026 a las 11:38ayyy y cómo estás? haces vida normal?
09/10/2026 a las 13:54Pues ayer y hoy me lo estoy tomando con calma, la verdad que tengo ligeras molestias y muuuucho sueño, supongo que será la progesterona.
Pero a partir de mañana ya haré vida normal. Deporte es lo que quizá tardo un poco más.09/10/2026 a las 15:56
Mama44, te escribí por otro lado pero creo que mi respuesta no fue clara. Desde que mi endometrio estaba bien (21Sept), hasta el dia de la transferencia pasó una semana (28Sept).
El 21 me tuve que poner Ovitrel por la tarde para controlar la ovulación. El 22 empecé con Prednisona (por la mañana) y el 24 con la progesterona (vaginal cada 12h) hasta el día 28.09/10/2026 a las 13:33
Hola a todas!!
Me uno al hilo porque justo hoy me han hecho la trasferencia :-)
Os venía leyendo y no quería participar hasta que estuviera terminada porque tenía dudas sobre si iba a desvitrificar bien el embrión, pero si, fue todo bien.
La beta para el día 19, asiq 10 días de nervios! Nos acompañaremos en la desesperación!
Un abrazo a todas
09/10/2026 a las 16:30Suerte a todas….hay alguien que no esté cansada? La vez que.me fue mejor estaba agotada y ahora estoy bien y además mancho sobrantes de progesterona…la verdad es que cuanto más lo pienso y lo comparto peor y aunque la teoría ( que cada embarazo puede ser diferente y cada perdona también) ya me la sé(?) viene bien leeros …todas os sentís cansadas?
09/10/2026 a las 18:14Yo siempre he despechado un montón d progesterona estropeando toda la ropa interior y hasta pantalones la verdad siempre siempre y era lo que menos echaba de menos porque es un rollo además del hinchazón y estreñimiento. Además voy a llevar más medicación que nunca así que lo de los síntomas… yo en mis embarazos naturales no noté nada hasta hacerme un test porque no me venía la regla a ver lo que aguanto esta vez que no quisiera hacérmelo. Y que no me hayan dicho cuánto ovulos han salido me pone más nerviosa
09/10/2026 a las 19:06
Me he credo un perfil nuevo porque si escribía algo largo me bloqueaba el mensaje. No soy ninguna d ellas dos cosas la verdad que esa todo bien en ese sentido y tengo hijos de otra relación y de forma natural. Me quitaron las trompas de ahí que recurriese a la lnvitroy mi pareja es más joven que yo y no tiene hijos. Llevamos seis años con esto y ya tengo 45. Ll que me ha detectado es que mi al creas no asimila bien la insulina estoy con medicación para ello, vitamina de con Hidroferol y pasaré a delthius en la transfer, isovorin, methyl B complex para vitamina b12, adiro desde el último día de regla desde ayer progesterona mañana y noche y luego estaré con presidios a o como se diga y más cosillas 😅 dexametasona…. Y lo que viene fue una inflamación que no sabían si del páncreas y las faltas de vitaminas pero anda más todo bien
09/10/2026 a las 18:28Joe eiderlamu, bueno y todas,muchos animosss.Yo por contaros, congelé ovulos a los 36, luego pasé por una enfermedad y bueno me quedé embarazada natural pero lo perdí. Y luego ya empezó la odisea de in vitros fallidas, pruebas y que no me dieran razones objetivas de los fallos. Ahora parece que la razón es que aunque soy KIR Bx mi sistema inmunológico funciona como un KIR AA y rechaza el ovocito con el semen de mi pareja que es C2. Lo que me da rabia es que los dos inmunologos que analizaron mi caso antes no se dieran cuenta y haya tenido que sacrificar tiempo, dinero y sufrimiento para llegar hasta aquí. Bueno yo también me adelanto, porque vamos por ese camino pero puede que esta vez también falle y volvamos a tener que empezar a buscar razones…el.endometrio.me.dicen que está bien. El blastocito tiene dpg y se supone que estoy.medicada para mi cuerpo no lo.ataque…a ver si así funciona. La verdad es que es muy frustrante porque la gente que he ido conociendo por el.camino, todos lo han conseguido menos yo…así que ahora espero que me toque a mí…gracias por leer y empatizar
09/10/2026 a las 18:45Seguro que sí que esta vez es la tuya. Al final es triste pero esto es prueba error con todo lo que conlleva. Quiero que llegue mañana y me digan algo de los ovulos pero yaaaa y el 14 la transfer voy a trabajar ocuparme y hacer vida normal sin esfuerzos. Ya trabajo de comercial y no cojo pesos pero si paso muchas horas en la carretera peor no me planteo quedarme en casa ni en broma que me vuelvo loca
09/10/2026 a las 19:01Ayyy claro que ahora te toca a ti!!! Has hecho todo lo posible y seguro q esta vez por fin va a ser la tuya, qué medicación llevas?
09/10/2026 a las 19:50
Hola chicas, me acaban de llamar con los resultados de la beta!! Estoy contenta, aunque con miedo porque me ha dado 103,4. En teoría es positivo, pero estoy con mucho miedo por el valor. Me darán cita en 10-11 días para la eco.
Tengo que cambiar el chip, porque con el berrinche que me lleve el otro día, tengo miedo hasta de celebrar lo que en teoría son buenas noticias. Que camino tan duro!
Una pregunta, las betas bajitas están directamente con embarazos no evolutivos? no sé si hay evidencia de ello, ni cual es vuestra experiencia. Muchas gracias!!09/10/2026 a las 20:40Enhorabuena MiniMe!!! No dejes que te desanime el número. Piensa en el mal rato que pasaste el otro día y en cómo te sentías… Y ahora tienes una beta positiva! Que el miedo no te nuble la vista, mereces disfrutar de esta super noticia ❤️
09/10/2026 a las 23:10Hola guapa! Mi beta dio 127 a día 9 post transferencia, tampoco fue alta y ahora estoy de 32 semanas de embarazo así que, tranquila y disfruta de la noticia y sobre todo, de estos meses tan bonitos que te esperan!! 🥰
10/10/2026 a las 1:14Gracias por compartir tu caso Dobleuve. La verdad es que me da un poquito de esperanza. Mi beta fue a los 11 días, pero bueno.. confío en que esto no es matemática pura.
10/10/2026 a las 10:20
¡Enhorabuena! No me parece tan bajo el valor así que yo seguiría positiva 💪🏼💪🏼
10/10/2026 a las 10:03Muchas gracias por los ánimos capuccino y pino138!! Intentaremos mantener la cabeza ocupada el fin de semana 🙂.
Mucha energía para el resto, que dentro de nada os toca a vosotras!!10/10/2026 a las 10:23Hola,
No me parece tan bajo para ese día, es que es bastante pronto.
De todas formas, ¿has pensado en repetirte la beta en estos días? Porque como lo importante es que vaya subiendo, mas que el valor aislado. Quizás te da tranquilidad mientras esperas a la eco.
10/10/2026 a las 13:39Enhorabuena por ese positivo!! Inténtalo disfrutar, aunque te entiendo, creo que si algún día me sale la beta positiva no podré terminar de disfrutar del embarazo por si no sale bien
10/10/2026 a las 14:49
Dicen que desde 100 es positivo, yo creo que implantó más tarde y será eso, en qué día estás?
09/10/2026 a las 20:49Felicidades minime! Positividad !!! Que todo ayuda y seguro que va para arriba!
09/10/2026 a las 21:14Gracias chicas! Estoy en el dia 11 post transfer..
09/10/2026 a las 22:04Chicas, yo ayer tuve mi primera ecografía y esperaba que me citaran para otra, pero no, ya me han dicho que mi endometrio estaba preparado (me hablaron de un grosor de 10 y algo, me extrañó pues pensé que tenía que estar entre 11 y 14, qué raro) y por tanto ya me programaron la transferencia para el día 15. ¡Qué nervios!
El día antes me hacen análisis para ver los valores de progesterona (menos mal, como era por la seguridad social tenía mis dudas) así que a ver qué pasa.
Por si alguna quiere saber, me prescribieron seguir con las tres pastillas blancas de Progyluton al día (estrógenos), y empezar desde hoy con dos óvulos de progesterona 400 al día, uno de mañana y otro de noche. Además, la enfermera con la que tengo que dar al salir ya de consulta me recomendó que usara un probiótico vaginal, que yo no sé si tiene mucha fiabilidad o era marketing pero yo por las dudas me lo compré y es un óvulo al día hasta la transferencia.
Gracias a todas por contar sus experiencias y ¡mucho ánimo!
10/10/2026 a las 10:10Hola Pino138! A mi por la privada me recomendaron Donna Plus Flora Intima (es para mejorar la microbiota vaginal) y a mi si me funciona. Llevo tomándomelo como 1 mes..
10/10/2026 a las 10:26Y lo mas importante!! enhorabuena por la noticia! ya tienes el nidito preparado… mucha suerte!! 🙂🍀
10/10/2026 a las 10:28¡Gracias, MiniMe! Mucha suerte a ti también para la beta, que supongo que ya no te queda nada 🤞🏼
10/10/2026 a las 13:01
Hola,
A mi siempre me han programado trasferencia cuando se superaban los 7 mm, asiq supongo q si esta de 10 pues mejor aun :-)
Ánimo!! Seguro q va todo bien!!
10/10/2026 a las 13:41¿Sí? Pues me quedo más tranquila entonces. ¡Mil gracias! 😊
10/10/2026 a las 22:21
Enhorabuena los positivos de Octubre!! 🥰🥰 que buen color va cogiendo esto, las que estamos en betaespera os mando todo el ánimo del mundo, que al final todo llega para quien no deja de buscarlo🌞❤️
10/10/2026 a las 14:16
Temas relacionados