¡Buenas! ¿cómo andan? Les quería contar que estoy transitando el día 10 de betaespera luego de haber tenido la transferencia embrionaria el día 8/nov. Tengo que hacerme el análisis de sangre el 22/nov y por ahora no caí en la tentación de hacerme un análisis de orina en casa. Es mi primera vez recibiendo óvulos donados + semen de mi marido, ya que mi reserva ovárica es baja y ya hicimos dos intentos con óvulos propios y no funcionó. Estoy con muchos dolores de tipo menstrual desde el día siguiente de la transferencia, pero no tuve manchados ni los pechos hinchados. ¿Qué síntomas son normales en el día 10 de la transfe? ¿Alguna con la misma situación? ¡La ansiedad me está haciendo caminar por las paredes!
19/11/2024 a las 0:16Hola gladysb,
En el siguiente vídeo respondo a tu pregunta y te cuento algunas de las molestias típicas tras la transferencia de embriones:
Además, decirte que haces bien en no realizar una prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico. Lo ideal es esperar al menos 12 días desde la transferencia embrionaria para realizar un test de embarazo.
Espero haberte ayudado.
¡Mucho ánimo y suerte!19/11/2024 a las 12:17
Temas relacionados