Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón en betaespera
10
Menú

Manchado marrón en betaespera

    • Analed
      Analed

      Hola Doctora. Tengo 36 años y me he realizado mi segunda ICSI el día 10/03 con un blasto de 5 días y he empezado con dolor tipo cólico de regla y a manchar de color marrón desde el día 11 postransfer. Hoy estoy a día 15 y sigo manchando pero ahora a veces es marrón y a veces marrón rosáceo y cada vez que me limpio (en la compresa no suele haber mucho) y ya no se que pensar, he notado que incluso hago pis y veo caer algo no mucho pero algo, eso sí nunca ha sido rojo. Tengo la beta en dos días y estoy muy desanimada ya. Gracias.

      24/03/2018 a las 18:12
      Responder
    • Hola Analed,

      Supongo que ya te habrás hecho la prueba de la beta-hCG y habrás podido salir de dudas. En general, un manchado marrón durante la betaespera no indica nada, aunque si este manchado se transforma en un sangrado abundante, sí que es indicativo de que el tratamiento no ha funcionado.

      Espero que tengas mucha suerte.

      Un saludo

      26/03/2018 a las 18:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.