Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera de IAC en Diciembre 2019
22
0

Betaespera de IAC en Diciembre 2019

  1. JaneG
    JaneG

    ¡Hola! Hoy es mi tercer día después de realizarme la primera IAC. Me entusiasma mucho habérmela hecho pues ya llevo bastante tiempo en consulta y entre la hiperprolactinemia mía y la astenozoopermia de mi esposo no avanzábamos. Sé que que el porcentaje es bajo de lograr el embarazo pero aún así uno no pierde las esperanzas.

    La IAC me dolió un poquito pues tenía el cuello del útero cerrado y no dejaba entrar la cánula fácilmente, pero es bastante soportable el dolorcito, además que todo es muy rápido. Al acabar me indicaron estar en reposo por 30 min. Ya luego pude irme para mi casita. Tuve un pequeño manchado ese mismo día del cual la doctora me había avisado que sucedería por el procedimiento mismo. Tuve tratamiento con clomifemo para la estimulación ovárica y logramos dos lindos folículos de 24×20 y 17×11…!! Endometrio de 9 y trilaminar sin problemas… Esperemos que los bichines hayan tenido la fuerza para llegar…

    Espero que otras que estén igualmente esperando su positivo++ en diciembre escriban por aquí y compartamos experiencias.

    Saludos,

    Janet

    02/12/2019 a las 16:16
    Responder
  2. Hola JaneG, como va el proceso?? Yo voy por mi primera IAD, ahora hay muchos días de espera hasta el resultado de la beta. Un saludo a ver si hay suerte y pronto positivos😘💪🏻

    11/12/2019 a las 1:03
    Responder
  3. Janet resultado positivo??😘

    16/12/2019 a las 14:46
    Responder