Hola a todas.
Abro este hilo para las que estamos transitando estos días y nos podamos acompañar o consultar dudas.
Yo hasta el 24 no tengo mi beta. Y como tantas experiencias que leo, se me está haciendo algo largo… ¡y eso que solo estoy en mi 3º día de post transfer! Pero como muchas comentáis, esto es un sube y baja de emociones… intento mantenerme distraída, pero aun así, es difícil de llevar.
Mi trabajo es muy estresante especialmente en estas fechas, así que he podido hacer un parón para centrarme en esto y tomarlo todo con más calma.
¿Alguna recomendación? ¿Alguna está en fechas parecidas?Mucha fuerza y ánimo a todas
13/06/2026 a las 9:28¡Hola @anita4! Yo también estoy en betaespera; me tocaba el 19 de junio, pero por motivos logísticos me la hago el 22. ¿Cómo te encuentras? ¡Seguro que te vienen bien estos días de desconexión! ¡Intenta mantenerte ocupada y con la mente positiva! ¡Suerte! 🤞🤞🤞
13/06/2026 a las 13:07Hola @anita4, yo tengo la beta el 18.
Ya estoy con una ansiedad horrible, aunque hoy me ha empezado a entrar muchísimo sueño, y espero que eso sea una buena señal.
Te va a venir muy bien desconectar y intentar llenar el tiempo de cosas que te distraigan y te hagan feliz.
¡Mucho ánimo!13/06/2026 a las 20:34Hola compañeras. @PatriciaCatalanica siento mucho lo de la ansiedad… Te comprendo muy bien. Yo la tengo «controlada», pero se me está haciendo demasiada larga la espera y sí que es cierto que tengo días mejores y peores. Además se junta que donde vivo hace muchísima calor ya todos los días y noches y se hace algo complicado hacer prácticamente algo fuera de casa. A mí me inquieta (supongo que a como a todas), el no poder organizarme, el haber parado de hacer deporte de golpe y obviamente la incertidumbre de cómo va respondiendo el cuerpo. Son sensaciones demasiado nuevas, y eso que tampoco les doy protagonismo… Es mi primera vez y ya he visto la intensidad del proceso.
Un abrazo a todas y mucha fuerza.
14/06/2026 a las 12:48Hola chicas. ¿Qué tal va esa espera? Esto es como una montaña rusa, yo por días estoy muy positiva de que va a salir bien y otros que no. Yo tengo la beta el 19, y hasta ahora bien sin síntomas apenas, pero de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y he observado que tengo más flujo, no sé si estará relacionado con la progesterona y por esto ya he empezado a comerme la cabeza. ¡Venga ánimo que nos queda menos!
14/06/2026 a las 20:17Yo la tengo el 19 también. 🤞
16/06/2026 a las 15:52A mí me hacen análisis el 18 y resultados el 19, así que como vosotras. ¿Cómo estáis? Yo estos últimos días los llevo mejor que los primeros que se me hicieron muy cuesta arriba. ¡Mucho ánimo!
16/06/2026 a las 23:48Igual, antes lo veía muy lejano pero ahora ya está ahí. Mucha suerte mañana 🤞
17/06/2026 a las 16:14
¡Hola chicas! Venga que ya queda un día menos… ¡Hay que estar con la mente positiva si no se hace muy largo y pesadito! Con respecto a los síntomas @Luma16 yo no les haría caso, he leído de todo en el foro, chicas sin síntomas con betas positivas y chicas con todos los síntomas del mundo y al final negativo… ¡Debemos de confiar y pensar que todo va a estar bien! ¡Ahora es difícil mantenernos distraídas por la calo como dice @anita4 es más difícil salir a distraerte, pero bueno… vamos a pensar que ya falta menos! ¡Ánimo!
15/06/2026 a las 8:10¡Hola chicas! En primer lugar, mucho ánimo para estos días, que ya no queda nada.
A mí hoy me han hecho el análisis, pero hasta mañana no me llaman para darme resultados.
Cometí el error de hacerme un test y salió negativo, así que no tengo muchas expectativas.
¿Cuál es vuestra situación? ¿Es vuestra primera vez? ¿Vais por la SS? En mi caso, sí que es la primera transferencia y me queda un embrión congelado.
Si pudiera resumir esta experiencia, utilizaría el término «vaivén» porque anda que no hay subidas y bajadas… Es duro, la verdad, porque hace mucha ilusión y cuando llegamos hasta aquí ya llevamos un bien trozo recorrido. ¡Ánimo, que seguro que os va muy bien!15/06/2026 a las 16:58Yo también voy por la SS en Barcelona.
Y estoy en mi día 5 de betaespera.16/06/2026 a las 8:56
Hola compañeras,
@Luma16 Yo con los síntomas… no sé qué decir. Tengo bastantes molestias en la zona, a veces me siento animada, a veces me siento aplatanada, pero después de semejante tute hormonal que he tenido y sigo teniendo… bastante es que esté entera jajaja.
@Helen38, yo voy un poco a la par que tú, y si no recuerdo mal vamos al mismo hospital. En mi caso tengo dos embriones congelados, pero bueno, paso a paso y ya iré decidiendo según se dé. De todas formas, he leído muchas experiencias de otras compañeras y es cierto que hay personas que lo consiguen después de varios o incluso de muchos intentos. Así que ya comprendí que no es un proceso sencillo y que hay una parte que no se puede controlar tanto.
Mucho ánimo a todas y mucha suerte a las que tenéis el resultado de la beta pronto.
15/06/2026 a las 19:59Hola de nuevo,
Yo al principio tenía muchos síntomas y de repente dejé de tenerlos, tampoco me ha venido la regla, pero he leído que puede ser de la progesterona.
@anita4, ¿eres de Zaragoza?
Mucha suerte a todas.15/06/2026 a las 20:52Sí, de Zaragoza. Voy al hospital Miguel Servet.
16/06/2026 a las 16:49
@anita4 pues igual hasta nos hemos cruzado en algún momento 😀, ¡ánimo con la beta que va a ir genial! 💪
18/06/2026 a las 7:36
¡Hola! También estoy en betaespera y hoy es mi día 5. Aquí estamos acompañándonos.
16/06/2026 a las 8:54Hola @Daymg, vamos casi a la par. El mío es el 6º DPT y ¡qué lentos me están pasando los días… y más con esta calor! Pero me gusta vuestra compañía, la verdad :)
16/06/2026 a las 16:53
Hola chicas.
Mi resultado ha sido negativo, me lo acaban de confirmar. Estoy triste la verdad, sin ganas de nada, yo no me puedo permitir ir a una clínica privada y otra vez los tiempos de espera…no me veo con fuerzas.
Os deseo lo mejor. Cuidaros mucho.
16/06/2026 a las 15:21¡Cuánto lo siento, mucho ánimo!. He leído que tenías otro congelado, ahora cuídate mucho.
16/06/2026 a las 15:51Lo siento mucho, Helen, seguramente no está siendo un buen día, pero no nos vamos a rendir en este camino, ¡guapa!
¡A llorar y a seguir!16/06/2026 a las 16:35Lo siento mucho, hoy es un día terrible así que llora lo que necesites, pero no tomes decisiones. En unos días lo verás todo un poco más claro y con perspectiva. ¡Un abrazo!
16/06/2026 a las 16:38Lo siento mucho, compañera. Lo principal ahora es que te cuides mucho. ¡Un abrazo muy fuerte!
16/06/2026 a las 16:51Lo siento mucho @Helen38. Tómate tu tiempo, desconecta, mímate y vuelve con más fuerza. ¡Ánimo, bonita! Este camino sabemos que es muy duro tanto física como psicológicamente. Un abrazo.
16/06/2026 a las 19:20Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que he aprendido mucho leyendoos y, lo más importante, nos apoyamos en este proceso que no es fácil.
Os va a ir muy bien, estar tranquilas y ocupadas para pensar lo menos posible que el cuerpo es muy sabio.
Nos vamos contando. Saludos.16/06/2026 a las 22:56Un besazo enorme, es una mierda este proceso y se hace muy duro, permítete estar enfadada y echa una mierda que con todo lo que llevamos. Después ya irás viendo, para lo que necesites aquí estamos.
16/06/2026 a las 23:46@Helen38 siento mucho el resultado de la beta, permítete estar mal y no te castigues, ¡son cosas que se escapan de nuestras manos por mucho que hagamos! La verdad que es una mierda…, ¡pero tarde o temprano lo conseguiremos!
17/06/2026 a las 8:06
¡Ánimo chicas que no queda nada! Mente positiva y a por todas. Un abrazo.
18/06/2026 a las 7:38¡Hola @Helen38! ¿Cómo estás? ¿Ya has hablado con el hospital?
18/06/2026 a las 8:24¡Hola @Babi02, ¿qué tal estás? ¡Ya sabes, mente ocupada y positiva! ¡Que ya te queda poquito!
Sí, ya tengo cita para julio, pero la verdad que bastante tristona por aquel negativo y, como se supone que el embrión que me queda es de por calidad que el que me pusieron, pues dándole vueltas a la cabeza. Pero bueno, como decimos siempre, hay que seguir hasta conseguirlo, ¡y lo conseguiremos!18/06/2026 a las 11:36Hola @Helen38 pues bueno yo voy bien, esta vez mas positiva que la anterior pero bueno nunca se sabe, si no pasa nada creo que me hare un test el finde por salir de dudas y poco más. Me pasa lo mismo que a ti con respecto a los embriones… cada vez van poniendo de peor calidad pero no hay que perder esperanza, hay gente que con embriones de calidad A y euploides no implantan y gente que tiene bebes de calidad C, debemos confiar, vas a pedir que te hagan pruebas adicionales a las que ya te hicieron? ibas por la SS o por la privada?
18/06/2026 a las 13:23Hola @Babi02, eso es muy importante, que estés tranquila, que la cabeza es muy mala. Yo me arrepiento de haberme hecho el test porque, aunque el resultado iba a ser el mismo, me desanimé mucho, pero las ganas me pudieron…
Voy por la SS, entonces no sé si me harán alguna prueba o lo intentaremos de nuevo sin hacer nada adicional. ¿Tú vas por privado? ¡Cuídate mucho!18/06/2026 a las 23:27@Helen38 yo tampoco me he hecho test antes, pero esta vez sí. No te culpes por eso, hay que hacer lo que el cuerpo sienta en ese momento; para bien o para mal, debemos aprender de los resultados. Sí, yo estoy en la privada. De la primera transfer negativa mía me cambiaron de ciclo natural a sustituido. Si esta vez sale mal, no sé qué haremos, pero intentaré que me hagan más pruebas antes de hacer otra transfer… ¡Ojalá y te cambien o te manden a hacerte algo adicional para ir con todo bien estudiado!
19/06/2026 a las 8:08
Qué tal chicas? Cómo van esas esperas? Yo algo mejor que los primeros días. He estado entretenida y eso ayuda mucho. Me he ido haciendo algún test, y aunque no me fio hasta la beta, han ido dando positivo. No obstante, gracias a leer tantas experiencias, estoy abierta a todo y no me hago ilusiones. Pero sobretodo me siento tranquila, que con lo nerviosa que soy ya es mucho.
Cómo váis las demás? Ya sabéis algún resultado? A mí me faltan unos dias, pero ya queda poco para salir de dudas.
Un fuerte abrazo a todas.
21/06/2026 a las 10:41
Betaespera Junio 2026
Actualizado el 21/06/2026