Betaespera Junio 2026
21
0

Betaespera Junio 2026

Actualizado el 31/07/2026
  1. anita4
    anita4 Ver perfil

Hola a todas.
    Abro este hilo para las que estamos transitando estos días y nos podamos acompañar o consultar dudas.
    Yo hasta el 24 no tengo mi beta. Y como tantas experiencias que leo, se me está haciendo algo largo… ¡y eso que solo estoy en mi 3º día de post transfer! Pero como muchas comentáis, esto es un sube y baja de emociones… intento mantenerme distraída, pero aun así, es difícil de llevar.
    Mi trabajo es muy estresante especialmente en estas fechas, así que he podido hacer un parón para centrarme en esto y tomarlo todo con más calma.
    ¿Alguna recomendación? ¿Alguna está en fechas parecidas?

Mucha fuerza y ánimo a todas

13/06/2026 a las 9:28
  2. ¡Hola @anita4! Yo también estoy en betaespera; me tocaba el 19 de junio, pero por motivos logísticos me la hago el 22. ¿Cómo te encuentras? ¡Seguro que te vienen bien estos días de desconexión! ¡Intenta mantenerte ocupada y con la mente positiva! ¡Suerte! 🤞🤞🤞

13/06/2026 a las 13:07
  3. Hola @anita4, yo tengo la beta el 18.
    Ya estoy con una ansiedad horrible, aunque hoy me ha empezado a entrar muchísimo sueño, y espero que eso sea una buena señal.
    Te va a venir muy bien desconectar y intentar llenar el tiempo de cosas que te distraigan y te hagan feliz.
    ¡Mucho ánimo!

13/06/2026 a las 20:34
  4. Hola compañeras. @PatriciaCatalanica siento mucho lo de la ansiedad… Te comprendo muy bien. Yo la tengo «controlada», pero se me está haciendo demasiada larga la espera y sí que es cierto que tengo días mejores y peores. Además se junta que donde vivo hace muchísima calor ya todos los días y noches y se hace algo complicado hacer prácticamente algo fuera de casa. A mí me inquieta (supongo que a como a todas), el no poder organizarme, el haber parado de hacer deporte de golpe y obviamente la incertidumbre de cómo va respondiendo el cuerpo. Son sensaciones demasiado nuevas, y eso que tampoco les doy protagonismo… Es mi primera vez y ya he visto la intensidad del proceso.

Un abrazo a todas y mucha fuerza.

14/06/2026 a las 12:48
  5. Hola chicas. ¿Qué tal va esa espera? Esto es como una montaña rusa, yo por días estoy muy positiva de que va a salir bien y otros que no. Yo tengo la beta el 19, y hasta ahora bien sin síntomas apenas, pero de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y he observado que tengo más flujo, no sé si estará relacionado con la progesterona y por esto ya he empezado a comerme la cabeza. ¡Venga ánimo que nos queda menos!

14/06/2026 a las 20:17
    • Yo la tengo el 19 también. 🤞

16/06/2026 a las 15:52
    • A mí me hacen análisis el 18 y resultados el 19, así que como vosotras. ¿Cómo estáis? Yo estos últimos días los llevo mejor que los primeros que se me hicieron muy cuesta arriba. ¡Mucho ánimo!

16/06/2026 a las 23:48
      • Igual, antes lo veía muy lejano pero ahora ya está ahí. Mucha suerte mañana 🤞

17/06/2026 a las 16:14
  6. ¡Hola chicas! Venga que ya queda un día menos… ¡Hay que estar con la mente positiva si no se hace muy largo y pesadito! Con respecto a los síntomas @Luma16 yo no les haría caso, he leído de todo en el foro, chicas sin síntomas con betas positivas y chicas con todos los síntomas del mundo y al final negativo… ¡Debemos de confiar y pensar que todo va a estar bien! ¡Ahora es difícil mantenernos distraídas por la calo como dice @anita4 es más difícil salir a distraerte, pero bueno… vamos a pensar que ya falta menos! ¡Ánimo!

15/06/2026 a las 8:10
  7. ¡Hola chicas! En primer lugar, mucho ánimo para estos días, que ya no queda nada.
    A mí hoy me han hecho el análisis, pero hasta mañana no me llaman para darme resultados.
    Cometí el error de hacerme un test y salió negativo, así que no tengo muchas expectativas.
    ¿Cuál es vuestra situación? ¿Es vuestra primera vez? ¿Vais por la SS? En mi caso, sí que es la primera transferencia y me queda un embrión congelado.
    Si pudiera resumir esta experiencia, utilizaría el término «vaivén» porque anda que no hay subidas y bajadas… Es duro, la verdad, porque hace mucha ilusión y cuando llegamos hasta aquí ya llevamos un bien trozo recorrido. ¡Ánimo, que seguro que os va muy bien!

15/06/2026 a las 16:58
    • Yo también voy por la SS en Barcelona.
      Y estoy en mi día 5 de betaespera.

16/06/2026 a las 8:56
  8. Hola compañeras,

@Luma16 Yo con los síntomas… no sé qué decir. Tengo bastantes molestias en la zona, a veces me siento animada, a veces me siento aplatanada, pero después de semejante tute hormonal que he tenido y sigo teniendo… bastante es que esté entera jajaja.

@Helen38, yo voy un poco a la par que tú, y si no recuerdo mal vamos al mismo hospital. En mi caso tengo dos embriones congelados, pero bueno, paso a paso y ya iré decidiendo según se dé. De todas formas, he leído muchas experiencias de otras compañeras y es cierto que hay personas que lo consiguen después de varios o incluso de muchos intentos. Así que ya comprendí que no es un proceso sencillo y que hay una parte que no se puede controlar tanto.

Mucho ánimo a todas y mucha suerte a las que tenéis el resultado de la beta pronto.

15/06/2026 a las 19:59
    • Hola de nuevo,

Yo al principio tenía muchos síntomas y de repente dejé de tenerlos, tampoco me ha venido la regla, pero he leído que puede ser de la progesterona.
      @anita4, ¿eres de Zaragoza?
      Mucha suerte a todas.

15/06/2026 a las 20:52
      • Sí, de Zaragoza. Voy al hospital Miguel Servet.

16/06/2026 a las 16:49
    • @anita4 pues igual hasta nos hemos cruzado en algún momento 😀, ¡ánimo con la beta que va a ir genial! 💪

18/06/2026 a las 7:36
  9. ¡Hola! También estoy en betaespera y hoy es mi día 5. Aquí estamos acompañándonos.

16/06/2026 a las 8:54
    • Hola @Daymg, vamos casi a la par. El mío es el 6º DPT y ¡qué lentos me están pasando los días… y más con esta calor! Pero me gusta vuestra compañía, la verdad :)

16/06/2026 a las 16:53
  10. Hola chicas.

Mi resultado ha sido negativo, me lo acaban de confirmar. Estoy triste la verdad, sin ganas de nada, yo no me puedo permitir ir a una clínica privada y otra vez los tiempos de espera…no me veo con fuerzas.

Os deseo lo mejor. Cuidaros mucho.

16/06/2026 a las 15:21
    • ¡Cuánto lo siento, mucho ánimo!. He leído que tenías otro congelado, ahora cuídate mucho.

16/06/2026 a las 15:51
    • Lo siento mucho, Helen, seguramente no está siendo un buen día, pero no nos vamos a rendir en este camino, ¡guapa!
      ¡A llorar y a seguir!

16/06/2026 a las 16:35
    • Lo siento mucho, hoy es un día terrible así que llora lo que necesites, pero no tomes decisiones. En unos días lo verás todo un poco más claro y con perspectiva. ¡Un abrazo!

16/06/2026 a las 16:38
    • Lo siento mucho, compañera. Lo principal ahora es que te cuides mucho. ¡Un abrazo muy fuerte!

16/06/2026 a las 16:51
    • Lo siento mucho @Helen38. Tómate tu tiempo, desconecta, mímate y vuelve con más fuerza. ¡Ánimo, bonita! Este camino sabemos que es muy duro tanto física como psicológicamente. Un abrazo.

16/06/2026 a las 19:20
    • Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que he aprendido mucho leyendoos y, lo más importante, nos apoyamos en este proceso que no es fácil.
      Os va a ir muy bien, estar tranquilas y ocupadas para pensar lo menos posible que el cuerpo es muy sabio.
      Nos vamos contando. Saludos.

16/06/2026 a las 22:56
    • Un besazo enorme, es una mierda este proceso y se hace muy duro, permítete estar enfadada y echa una mierda que con todo lo que llevamos. Después ya irás viendo, para lo que necesites aquí estamos.

16/06/2026 a las 23:46
    • @Helen38 siento mucho el resultado de la beta, permítete estar mal y no te castigues, ¡son cosas que se escapan de nuestras manos por mucho que hagamos! La verdad que es una mierda…, ¡pero tarde o temprano lo conseguiremos!

17/06/2026 a las 8:06
  11. ¡Ánimo chicas que no queda nada! Mente positiva y a por todas. Un abrazo.

18/06/2026 a las 7:38
  12. ¡Hola @Helen38! ¿Cómo estás? ¿Ya has hablado con el hospital?

18/06/2026 a las 8:24
    • ¡Hola @Babi02, ¿qué tal estás? ¡Ya sabes, mente ocupada y positiva! ¡Que ya te queda poquito!
      Sí, ya tengo cita para julio, pero la verdad que bastante tristona por aquel negativo y, como se supone que el embrión que me queda es de por calidad que el que me pusieron, pues dándole vueltas a la cabeza. Pero bueno, como decimos siempre, hay que seguir hasta conseguirlo, ¡y lo conseguiremos!

18/06/2026 a las 11:36
      • ¡Hola @Helen38! Pues bueno, yo voy bien, esta vez más positiva que la anterior, pero bueno, nunca se sabe. Si no pasa nada, creo que me haré un test el finde por salir de dudas y poco más. Me pasa lo mismo que a ti con respecto a los embriones… cada vez van poniendo de peor calidad, pero no hay que perder esperanza. Hay gente que con embriones de calidad A y euploides no implantan y gente que tiene bebés de calidad C, debemos confiar. ¿Vas a pedir que te hagan pruebas adicionales a las que ya te hicieron? ¿Ibas por la SS o por la privada?

18/06/2026 a las 13:23
        • Hola @Babi02, eso es muy importante, que estés tranquila, que la cabeza es muy mala. Yo me arrepiento de haberme hecho el test porque, aunque el resultado iba a ser el mismo, me desanimé mucho, pero las ganas me pudieron…
          Voy por la SS, entonces no sé si me harán alguna prueba o lo intentaremos de nuevo sin hacer nada adicional. ¿Tú vas por privado? ¡Cuídate mucho!

18/06/2026 a las 23:27
        • @Helen38 yo tampoco me he hecho test antes, pero esta vez sí. No te culpes por eso, hay que hacer lo que el cuerpo sienta en ese momento; para bien o para mal, debemos aprender de los resultados. Sí, yo estoy en la privada. De la primera transfer negativa mía me cambiaron de ciclo natural a sustituido. Si esta vez sale mal, no sé qué haremos, pero intentaré que me hagan más pruebas antes de hacer otra transfer… ¡Ojalá y te cambien o te manden a hacerte algo adicional para ir con todo bien estudiado!

19/06/2026 a las 8:08
  13. ¿Qué tal, chicas? ¿Cómo van esas esperas? Yo algo mejor que los primeros días. He estado entretenida y eso ayuda mucho. Me he ido haciendo algún test y, aunque no me fío hasta la beta, han ido dando positivo. No obstante, gracias a leer tantas experiencias, estoy abierta a todo y no me hago ilusiones. Pero, sobre todo, me siento tranquila, que con lo nerviosa que soy ya es mucho.

¿Cómo vais las demás? ¿Ya sabéis algún resultado? A mí me faltan unos días, pero ya queda poco para salir de dudas.

Un fuerte abrazo a todas.

21/06/2026 a las 10:41
    • ¡Hola anita4! ¡Qué alegría, estoy muy contenta por ti. ¿A partir de qué día te empezó a salir positivo? ¿Has notado algún síntoma? Un fuerte abrazo de vuelta <3

22/06/2026 a las 7:38
  14. ¡Hola a todas! Lo primero de todo, mucho ánimo para esta betaespera que se hace interminable y para los negativos.
    Es la primera vez que comento en este foro aunque he leído bastantes hilos.
    Es mi primera transferencia, voy por la SS de Toledo y me hicieron la transfe el martes 16 de junio, el viernes 26 me harán la analítica y esa misma mañana me llamarán.
    La verdad que estoy bastante tranquila, aunque siempre hay algún momento que te genera dudas y piensas de más.
    Hoy estoy en mi día 5 post-transfe y como síntoma solo noto hinchados los pechos y algo molestos. También tengo la sensación de que con poco que como me lleno y no quiero comer más, pero claro, no sé si achacarlo también a estos calores o qué. Es cierto que cosas que antes pasarían desapercibidas ahora son señal de alarma.

21/06/2026 a las 13:59
  15. Hola chicas.
    He dado positivo en mi día 8 de betaespera 😭😍🥳
    Y hoy en mi día 10 volví a hacer el test y efectivamente un positivo súper marcado.
    Vamos que lo lograremos todas 🥹

21/06/2026 a las 22:18
    • ¡Qué bien! ¿Vienes de FIV o IA? ¡Bueno, suena genial! ¿Te falta mucho para la beta? Un saludo

22/06/2026 a las 9:13
      • Es por FIV y aquí en Barcelona en SS no hacen beta, solo tengo que dar aviso solo para que me hagan una ecografía de confirmación a la semana 5 de embarazo, así que la espera es muchísimo más larga.

22/06/2026 a las 10:39
    • ¡Hola! ¿Qué test te compraste? Mi beta es el viernes, pero ese mismo viernes quiero hacerme un test por la mañana y no sé cuál comprar para que sea más fiable.

22/06/2026 a las 22:02
  16. Hola a todas, por acá escribo desde Argentina, no hay foros tan activos como estos y en esta betaespera lo necesito. Me encanta leerlas.
    Mi transferencia ya ha sido el 19 de junio, así que aún falta para la analítica, pero como dato, es mi último intento de embarazo y tratamientos. Vengo de una beta negativa en marzo y me tomé dos meses para descansar. Este ha sido mi último embrión. Vengo de otros tratamientos fallidos previos. El agotamiento es mucho, pero no pierdo la fe. Me quedo a leerlas.

22/06/2026 a las 3:45
    • ¡No pierdas la fe, guapa, vamos a por esos positivos! 🐣

22/06/2026 a las 10:40
      • ¡Muchas gracias!

22/06/2026 a las 15:25
    • Hola Lilith, ¿cómo estás? Yo también soy de Argentina y uso mucho este foro, es la primera vez que escribo en realidad, pero siempre lo consulto para leer otras experiencias y bajar ansiedades (aunque nunca es así). Es mi tercera FIV, me transfirieron los últimos 2 embriones el pasado 19 de junio y el sábado tengo la beta. Sin síntomas, por eso estoy un poco bajón ya. ¿Vos cómo lo estás llevando?

25/06/2026 a las 15:37
    • ¡Hola! ¡También soy de Argentina! Tuve la transferencia el 11/06 y mañana tengo que hacerme la beta. ¡Muchos nervios! No tuve síntomas. ¿De qué parte sos?

26/06/2026 a las 2:07
      • Hola Vanee.arg,

Mucho ánimo y suerte con la prueba de embarazo. Ojalá y el resultado sea positivo.

En cuanto a la ausencia de síntomas, no te preocupes. No todas las mujeres presentan molestias durante la betaespera.

Un saludo.

26/06/2026 a las 8:40
      • Soy de Córdoba. ¡Mucha suerte hoy con tu beta!

26/06/2026 a las 12:44
        • Hola, Ninita: Lamentablemente, me vino el período. Se terminó este mundo para mí. Soy una agradecida; ya tengo una hija de 7 años por este método, pero nunca he podido lograr otro positivo en estos años y ttos. Espero que sus betas hayan ido geniales de corazón y llegue ese positivo. Me resulta muy hermoso que sepas que Nina iba a ser el nombre de mi hija en caso de haberse quedado conmigo. 🐣

29/06/2026 a las 0:23
        • ¡Hola Lilith! Lamentablemente mi beta fue negativa. También eran mis últimos dos embriones. ¿Estás segura? ¿Cuántos años tenés o por qué no querés intentar una vez más? Yo estoy esperando a mi turno de nuevo con mi clínica para ver qué opciones me dan ahora, la verdad cansa mucho mental y físicamente, pero yo todavía no soy madre y es algo que tengo pendiente por ahora. ¡Qué lindo lo que me contás sobre el nombre de tu hija!

30/06/2026 a las 8:17
      • ¡Hola, Vane! ¿Cómo te fue? ❤️❤️

29/06/2026 a las 0:24
  17. ¡Hola chicas!
    Hoy empiezo mi 5 día postransferencia y aunque estos primeros días he estado entretenida hoy me he levantado preocupada porque me he despertado menos hinchada. Estos días me he notado como con sensación de que me tenía que venir la regla (pinchazos, cansancio, a ratos mal humor) y también he notado el hecho de llenarme con poco.
    ¿La cabeza juega malas pasadas y es de esto que piensas, si no tengo síntomas es porque no ha ido bien? ¿Todo tiene que ver con la progesterona? ¿Me hago un test? La teoría me la sé e intento disfrutar de estos días y estar abierta a todo lo que pueda pasar porque todo está bien y sobre todo, todo estará bien. Pero después de tanto tiempo y verlo tan cerca te genera una preocupación de que no salga bien…
    Es mi primera transferencia y supongo que son nervios normales. Nada, pensando pensamientos. Espero de corazón que nos vaya genial a todas. Un abrazo y que empecéis super bien la semana <3

22/06/2026 a las 7:46
    • Los nervios no se van, yo al día 6 estaba muy inquieta y como pude esperé hasta el día 8 para hacerme un pipi test que salió positivo 😍 me volví a hacer otro el día 10 y también.

22/06/2026 a las 10:42
  18. Hola chicas, mucha fuerza para las que estáis comenzando o estáis en mitad de la beta. Lo cierto es que comparto cosas con vosotras. Los primeros días tuve ciertos síntomas y ahora noto otras. Intento no hacerle mucho caso, pero sí que me parecen sensaciones muy nuevas, ya que es también mi primera vez.

Los primeros días, anímicamente los llevaba peor. También creo que venía de una estimulación algo intensa y me trastocó un poco con tanta hormona.
    Ahora ya he aprendido a dejarme llevar y estoy más tranquila. Me quedan pocos días ya para saber el resultado. Y si, como decís todas, se ha hecho muy pero que muy largo.

Leeros y compartir estos momentos con vosotras ha sido esencial para llevar estos días mejor.

Un abrazo y mucho enfoque positivo para estos días tan intensos.

22/06/2026 a las 9:20
  19. ¡Hola, chicas, buenos días a todas!
    Estoy en mi día 6dp5dt (transferencia día 17 de junio) y no podía más de los nervios y me he hecho un pipitest y me ha dado positivo. Ahora mi miedo es que sean restos de Ovitrelle 250 que me pinché el 10 de junio. ¿Pueden serlo? Leo y veo que en algunos sitios dicen que dura 10 días, otros hasta 15…
    Soy consciente que la beta es lo definitivo y quiero ser precavida, pero quieras que no me ha dado una pequeña (gran) alegría. ¿Alguna ha vivido algo similar? ¿Qué me podríais decir?
    Un abrazo enorme a todas.

23/06/2026 a las 11:22
    • En día 6 aún es pronto, que salga positivo no es mala señal, desde luego. Pero sí que es verdad que con el Ovitrelle hay que tener cuidado porque puede durar hasta 14 días (lo normal en la mayoría de la gente es menos). Yo te diría, por mi experiencia, que no pinta mal que tengas un positivo en día 6 postransfe, pero toca ser prudente. Repite en dos días y verás si hay evolución. Mucha suerte.

26/06/2026 a las 11:25
  20. ¡Hola! Aquí una en el séptimo día de beta ya de los nervios.
    Rayada porque no tengo síntomas aparentes, pero al ser mi primera transferencia es todo nuevo para mí.
    Quería preguntaros, ¿qué test habéis usado días antes o el mismo día de la beta? Quiero hacerme uno el jueves o el mismo viernes que me hagan la analítica, pero no sé cuál coger para que sea más fiable.
    ¡Os leo! :)

23/06/2026 a las 16:18
    • Hola JudithAcu,

No te preocupes, cada mujer es diferente y no siempre aparecen síntomas durante la betaespera. Te invito a ver nuestra publicación de Instagram donde encontrarás una explicación detallada relacionada con esto:

https://www.instagram.com/p/DZnMRQZCPMA/

Por otro lao, no te aconsejo realizar un test de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico puesto que el resultado no sería fiable.

Si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera que te quedan, puedes visitar nuestra Guía gratuita de Fertilidad.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

25/06/2026 a las 12:58
    • Para mí los mejores son los de EasyHome, sé que hay chicas que les ha ido mal con ellos, pero a mí siempre me han dado resultado fiable. Vamos, que cuando fue negativo, negativa fue la beta. Yo soy de test también, odio recibir una llamada con el resultado, prefiero estar preparada antes.

Lo que sí es verdad que creo que en España ya no se venden online con facilidad, antes podías comprarlos en Amazon y creo que hay una nueva normativa que lo impide.

26/06/2026 a las 11:23
  21. ¡Hola! Es mi 6 día post transfer de un embrión de 5 días eclosionado de forma natural y 12 días post Ovitrelle y me han salido los test positivos muy tenues. ¿Qué opináis?

25/06/2026 a las 12:53
    • Hola Erika.Erika,

Si solo han pasado 6 días desde tu transferencia embrionaria, aún es pronto para confiar en el resultado de un test de embarazo en orina. Lo recomendable es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia de embriones para hacer una prueba de embarazo.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

25/06/2026 a las 12:54
  22. En el prospecto del Ovitrelle pone que 10 días… pero pueden ser más o menos, según cada cuerpo. Me pasó igual que a ti @e99fc, que llevo tanteando desde el día 7 DPT. Y sin fiarme ningún día… total que hoy he empezado a tener algún manchado «rosita» del que a veces se habla, pero ya mañana me hago la beta, así que ando un poco descolocada que no sé qué me espera. @JudithAcu Muchas compañeras usan test de tiras, el Easy Home. Yo no me he complicado y los compré en farmacia online… compré alguno ultrasensible para los primeros días y luego el más barato normal y corriente para estos últimos. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

25/06/2026 a las 12:55
    • Hola, anita4, ¿qué tal te fue en la beta?

31/07/2026 a las 12:19
  23. Buenas, aquí una en betaespera, mi cuarta transferencia en ciclo natural. Mis anteriores tratamientos fueron negativos y tras estudio inmunológico descubrieron la th1 muy alta, y aparte soy KIR AA. Tengo una enfermedad autoinmune, pero nunca me habían hecho estudios tan profundos. Esta vez estoy con heparina + Adiro + tacrolimus (la prednisona la retiraron el día de la transferencia porque me subió la tensión). El caso que las anteriores transferencias, los primeros días tenía unos dolores lumbares y cólicos menstruales muy fuertes, tenía como sensación que estaba incubando la gripe y, de repente, todo desaparecía súbitamente. Hasta los días previos a la beta que los dolores de regla se intensificaban. Esta vez he tenido molestias leves, el día 3, tuve como una pequeña aguja clavándose en el pubis y dolor de lumbares y regla, pero leves y en oleadas. Hoy en el día 6, me levanté muy cansada. Espero que esta vez sea la buena. Esto de la inmunología es otro nivel en cuanto a reproducción asistida. Lo que yo suelo decir, hay que vivir para entenderlo.

03/07/2026 a las 19:12
    • ¡Hola! ¡Ojalá siga todo bien por ahí! ¿Qué enfermedad autoinmune tienes? ¿Alguna digestiva?

08/07/2026 a las 5:19
  24. Buenas tardes, mi última regla fue el 2 de junio, el 14 de junio me puse ovitrelle y entiendo que ovulé el 16, ayer me hice la prueba de sangre y me dio 39,61, no sé si es un valor bajo, estoy un poco asustada…

06/07/2026 a las 16:50
  25. ¡Hola! Estoy en mi segundo día de betaespera de un embrión de día 5. Es mi tercera transferencia, pero mis anteriores fueron de día 3. ¿Alguna igual? Me transfirieron el 20 de julio. Por ahora no tengo ningún síntoma, pero me encuentro tranquila, aunque la cabeza de vez en cuando jugándome una mala pasada. ¡Muchísimas fuerza y ánimo para todas!

22/07/2026 a las 19:54
    • A mí el día 17. Tengo la beta el lunes que viene, te saco 2 días de angustia.

22/07/2026 a las 20:25
      • ¡Hola Vasan! Yo tengo la beta el 5 de agosto… estoy por la SS… se me va a hacer interminable, pero poco a poco. ¿Cómo te encuentras?

22/07/2026 a las 20:40
        • ¡Hala! ¿Qué tarde, no? Yo calculaba que te la harían el 29. Me encuentro bien, con cosillas que no sé si son de la medicación o qué. ¿Tú qué tal vas?

23/07/2026 a las 8:00
        • Sí, es bastante tarde siempre aquí en la SS… y se hace muy pesado. Me alegro que te encuentres bien, mucho ánimo. Yo ayer y hoy bastante desanimada… la cabeza haciendo de las suyas…

26/07/2026 a las 15:34
    • Hola S9ECimm,

Como ya sabrás, la betaespera es uno de los periodos más delicados a nivel emocional durante los tratamientos de reproducción asistida. Los nervios están a flor de piel y muchas veces se tiende a analizar hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, lo mejor en estas situaciones es intentar estar lo más distraída posible. Esto te ayudará a no pensar en si transferencia embrionaria habrá sido efectiva o no.

Encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días hasta la prueba de embarazo accediendo a nuestra Guía gratuita de Fertilidad.

¡Mucho ánimo y suerte para el día de la beta!
      Un saludo.

23/07/2026 a las 9:32
  26. Hola a todas, por aquí una betaespera para variar. Estoy en mi día 7 de transferencia de blastocisto en día 5, ya es mi tercera transferencia. El día 5 de agosto tengo la beta, espero que esta sea la vencida. Las dos veces anteriores tuve muchos síntomas y las betas dieron negativo, esta vez no siento nada, aparte de un leve sangrado rosa el día 5 post transferencia y algo de sensibilidad en los pechos, para nada que ver con las anteriores. Os deseo la mejor de la suerte a todas 🤞🏾

31/07/2026 a las 12:03