Estoy en mi 12 DPO después de una IAC, mi tercera después de que la segunda fuese positiva pero acabase en bioquímico.
Me he hecho tres TE, dos de la misma marca ayer y hoy y uno de la farmacia hoy para repetir y fiarme más.
Los tres han salido positivos, el de ayer más suave y y los de hoy más marcados, sobre todo el de la farmacia, que sale más marcado aún.
Hace 14 días que me puse Ovitrelle y 12 días de la IA, ¿piensan que puede ser un falso positivo?
07/10/2024 a las 16:02Hola Vampire23,
Hay bastantes probabilidades de que el resultado de los diferentes test de embarazo caseros sean fiables teniendo en cuanta las fechas que comentas. Sin embargo, lo mejor será confirmar el resultado en la fecha indicada por tu médico.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.07/10/2024 a las 16:17Muchas gracias por tu respuesta, siempre da mucho miedo que el Ovitrelle salga en sangre todavía, pero días atrás, como a 9 días Post Ovitrelle, me realicé algún que otro test y no salía marcada la línea de positivo, siendo los mismos test, entonces me da que pensar que puede ser mi ansiado positivo, cruzaré los dedos para que el día de la beta me vaya todo bien he sufrido mucho.
07/10/2024 a las 16:55
Temas relacionados