Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
8 días de retraso y luego me baja rosita y cafe y muy muy poco
24
0

8 días de retraso y luego me baja rosita y cafe y muy muy poco

  1. KarlaEO
    KarlaEO

    Hola buen día, les cuento hace 3 meses tengo relaciones con mi novio sin protección. Mis periodos son regulares, normalmente llegan entre los días 28 y 31 del ciclo, normalmente siempre me dan muchos cólicos horribles y no fue la excepción este mes cuando se supone me tocaba me dieron muy feo, sin embargo no llegó. Este mes se acaba de retrasar 7 días y en el octavo día de retraso por la tarde sin dolor alguno ni nada sentí como un fluido salía de mi vagina chequeé y era rosita muy clarito y parecía moco, no sangre al rojo vivo como en todos mis periodos anteriores. Luego se tornó cafe clarito y todo el día estuve con ese único manchoncito café. Por la noche me cambié de protector y solo manché poquito color café, no tengo cólicos y para otras ocasiones todo el día me bajaba mucho y rojo rojo y esta vez no, cabe mencionar que hace dos días había hecho una prueba casera y salió negativa, si he tenido mareos y mucha picazón en mis pechos, ¿puede ser falso negativo y es un sangrado de implantación? AYUDA!

    14/04/2016 a las 9:51
    Responder
  2. Hola KarlaEO,

    si has estado teniendo relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, existe probabilidad de embarazo. No obstante, esta probabilidad es baja, ya que la prueba de embarazo ha resultado negativa y teniendo en cuenta que la hiciste pasado el retraso no es habitual que se trata de un falso negativo, aunque podría ser. Por ello, mi recomendación es que repitas la prueba de embarazo, esta vez en sangre para confirmar que no hay embarazo y por tanto no se trata de un falso negativo. Además, sería aconsejable acudir al médico ginecólogo para determinar la causa de las alteraciones en tu menstruación, pues no queda claro si el manchado que has tenido es la menstruación alterada o alguna otra irregularidad.

    Espero haber sido de ayuda y que todo vaya bien.

    Un saludo.

    14/04/2016 a las 11:56
    Responder