Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cistitis después de la transferencia
23
Menú

Cistitis después de la transferencia

    • Elena89
      Elena89

      Hola, el día 16 me hicieron la transferencia de embriones y todo bien, pero después de eso no pude orinar, tenía la sensación, ya que mi vejiga estaba llena. Después empezó a salir por chorritos y a pesar de ser mucha cantidad, la sensación de que tenía la vejiga llena no se iba. Cada vez que salía era como si pujara involuntariamente y estaba muy inflamada en él área pélvica. Le comenté al dr y me dio nitrofurantoina. Quiera saber si aún tengo alguna esperanza de que se dé el embarazo. Gracias

      18/09/2020 a las 18:57
      Responder
    • A mi me dio y me quedé embarazada, eso si tengo problemas ahora, que espero que no hayan sido causados por eso pero yo al menos me
      quedé. Ánimo porque esto es un sin vivir de preocupaciones :(

      19/09/2020 a las 19:46
      Responder
      • Gracias, ya han pasado 3 días y estoy mejor

        19/09/2020 a las 21:43
        Responder
    • Hola Elena89,

      La cistitis es una inflamación de la vejiga, normalmente, causada por una infección bacteriana. Cuando esta infección llega al útero, podría influir en la implantación del embrión. Sin embargo, no debes adelantar acontecimiento y te recomiendo seguir todas las instrucciones de tu médico. Al administrarse el antibiótico, la infección se curará y no generará problemas. No te preocupes.

      Además, mi consejo es que intentes no pensar durante la betaespera en si el tratamiento de FIV habrá sido exitoso o no, aunque entiendo perfectamente que es complicado.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      21/09/2020 a las 9:00
      Responder
    • Gracias, ya estoy mejor Gracias al antibiótico, esperemos todo salga bien.

      21/09/2020 a las 17:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.