Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Compartir experiencias para transferencia Marzo/Abril 2024
12
0

Compartir experiencias para transferencia Marzo/Abril 2024

  1. Reitzell
    Reitzell

    ¡Hola chicas! Abro hilo para aquellas que estemos esperando para hacernos la transferencia en Marzo o Abril, yo vengo de primera transferencia, y primer FIV, de la cual sacaron cuatro embriones, 3 de calidad A y 1 de calidad C. Por lo que he leído esto es un factor morfológico, pero no quiere decir que ese embrión por dentro esté óptimo, por lo que hay que tomarse ese dato con calma. Por otro lado, como tengo que esperar a mi siguiente regla para que me preparen para la siguiente transferencia, y esta será a mediados de marzo, imagino que la transferencia será para finales de marzo así que me he estado informando sobre como mejorar la microbiota para favorecer la implantación, y me he encontrado con que se recomienda mucho esto FertyBiotic Mujer Plus® ¿lo habéis probado? Si os animáis, contad vuestra historia, yo voy a cumplir 39 en abril, y mi fsh es de 1’47 Un abrazo y suerte

    22/02/2024 a las 11:31
    Responder
  2. Hola! Reitzell! Justo estaba pensando en iniciar un post de Transfer y betaespera para marzo.
    Yo me hice la punción en enero, salió «mal» porque no maduraron del todo los folículos y de aprox. 15-20 folículos, solo sacaron 5 ovocitos, 3 maduros. Así que nos quedamos con 2 blastos calidad A y B.
    Estoy ya en el ciclo de la Transferencia, en ciclo natural sin medicación de momento, la semana que viene tengo que volver a la clinica para ver si hay que reforzar el endometrio con algo de medicación. Tendré que pincharme ovitrelle para asegurarnos del día de ovulación, y calculo que aproximadamente será la transfer 8-9 de marzo.

    22/02/2024 a las 11:43
    Responder
    • Hola dirosal! Gracias por contribuir al hilo! a mí me contaron 14 folículos pero al final ya ves, 8 ovocitos, y llegaron a embrión la mitad. Creo que mi transfer es también en ciclo natural, pero la verdad es que no lo tengo claro, me dijeron simplemente que avisara en mi próxima regla, al segundo día de sangrado

      24/02/2024 a las 14:06
      Responder
    • Hola, ¿al final te hicieron la transferencia? ¿Qué tal te fue?

      24/03/2024 a las 22:04
      Responder
  3. Reitzell yo estuve tomando un probiótico que se llama Donacilus

    22/02/2024 a las 15:17
    Responder
    • Hola Liliana! Gracias, mi madre me dio ayer fertybiotic, tiene muy buenas reseñas pero es carísimo, veremos qué tal, de momento sabe genial y ayuda a dormir jejeje Un abrazo guapa

      24/02/2024 a las 14:07
      Responder
    • ¡Hola, chicas! Yo también en betaespera, pero quiero responder rápidamente a lo del Fertybiotic. Mi recomendación es que dejéis de tomarlo, ya que tiene ácido fólico sintético y gran parte de la población no lo absorbe bien. Es algo que se ha descubierto recientemente y no todos los fabricantes de suplementos están actualizados.

      Respecto al probiótico, yo también tomo Donacilus :)

      20/03/2024 a las 22:38
      Responder
  4. Hola, como estáis? Yo soy nueva en todo en esto, tengo 39 años y después de una larga espera por la seguridad social por fin he recibido “la carta”. Por lo que en marzo tengo q ir con el primer día de menstruacion, que en principio será el día 1 o 2 y ya creo q me harán el tratamiento de fiv-Icsi para abril o mayo. Voy mucho más retrasada que vosotras, pero si no os importa me quedo por aquí y así os voy siguiendo y aprendiendo de lo q nos viene, jejeje. Mucho ánimo chicas, ojalá os vaya muy bien. Solo las que pasamos por todo esto sabemos cómo nos sentimos…. Mucha fuerza

    22/02/2024 a las 15:41
    Responder
    • Hola Boicoba, encantada de tenerte por aquí y que empieces con esta andadura, yo también tengo 39 casi, los cumplo en Abril, mucha fuerza y mucha suerte y no dudes en preguntar lo que necesites

      24/02/2024 a las 14:08
      Responder
  5. Hola! qué alegría encontrar apoyo y poder resolver dudas por aquí. En mi caso, yo me haré la transferencia el mes que viene pero seré mamá soltera por doble donación ya que mis ovocitos no sirven. Después del ciclo de estimulación tuve 2 ovocitos y solo uno de ellos se fecundó. Al hacer la DGP lo congelaron y la biopsia me llegó la semana pasada y el embrión tiene trisomía en el cromosoma 13. He mirado en internet y efectivamente es incompatible con la vida.
    Así que ya lo he intentado y ahora estoy contenta que la ciencia esté así de avanzada y poder tener la oportunidad con óvulos de donante. Voy a gestar yo al bebé con lo cual va a ser mi hijo o hija y le voy a querer igual. Hay que ser siempre positivas de mente porque cualquier cosa puede pasar.
    Me gustaría charlar con alguien que esté en mi situación más o menos porque seguro que me entran dudas y miedos.
    Un saludo a tod@s

    22/02/2024 a las 17:14
    Responder
    • Por supuesto que será tu hijo/hija y el que te diga lo contrario no tiene ni idea ni de biología ni de genética ni de lo que es el apego.
      La semana pasada vi un vídeo en Youtube super interesante sobre este tema. Te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo. Son 4 partes:

      23/02/2024 a las 9:40
      Responder
    • Hola Dana, me puedes decir el vídeo ese de Youtube??? Gracias. Espero que estéis bien todas :)
      Me hacen transferencia el día 25 o 26 de este mes, qué ilusión!!!!!!

      16/03/2024 a las 1:23
      Responder
    • Hola Alicia, la verdad es que tenemos la ciencia y la tecnología de nuestra parte, y es algo que se agradece realmente, poque de otra manera, en otra época, muchas no hubiéramos tenido posibilidades. Espero tener más noticias de tu proceso, si quieres charlar sobre esto largo y tendido si quieres puedes escribirme, pero no sé si se puede dejar por aquí un mail o va contra alguna norma…

      24/02/2024 a las 14:10
      Responder
  6. Hola!! Yo estoy esperando resultados de DGP, enviaron lunes pasado las muestras a laboratorio así que toca esperar mínimo dos semanas y con lo que salga programar la transferencia, que calculo que será hacia la última semana de marzo alrededor de semana santa.

    23/02/2024 a las 0:44
    Responder
    • Hola Alba! qué largas se hacen las esperas, a mí no me han comentado nada de DGP pero supongo que será porque acabo de empezar y solo me han transferido un embrión qu eno implantó, espero que no se alargué mucho el resultado y que sea bueno! Ya nos contarás!

      24/02/2024 a las 14:16
      Responder
  7. Buenas! Yo tengo la punción el miércoles 29 de febrero. Vamos a DGP así que intuyo que tendré la transferencia a principios de Abril. Mucha suerte a todas con vuestra Transfer y paciencia con la beta!!

    23/02/2024 a las 9:37
    Responder
    • Hola Dana! Veo que hay muchos casos en los que se hace DGP, parece algo bastante positivo porque al menos transfieres el embrión con más posibilidades, no? Un abrazo y mucha suerte!

      24/02/2024 a las 14:17
      Responder
    • Hola! Pues depende del motivo de la DGP. Si la DGP se hace para buscar embriones con más posibilidades de implantación si pero en nuestro caso la DGP solo la hacen para descartar aquellos embriones den positivo en una enfermedad genética que tiene mi marido, con lo cual la mitad de los que consigamos darán positivo y no valdrán. Creo que más allá de las típicas trisomías y esa enfermedad de mi marido, no van a mirar nada más aunque hagan DGP (porque lo hago por la sanidad pública, si lo hiciera en privada mirarían todo supongo)

      24/02/2024 a las 14:21
      Responder
    • A mí eso me preocupa porque no sé si tenemos alguna enfermedad genética no detectada, estoy planteándome hacerme ciertas pruebas por la privada por si acaso…

      24/02/2024 a las 16:56
      Responder
    • Cuando tenemos cierta edad la DGP es imprescindible en las clínicas privadas, en las que de verdad son buenas (y no low cost) te informan y te la hacen. En mi caso menos mal porque el embrión no era sano, era un aborto casi seguro, y si hubiera llegado a nacer, la esperanza de vida es de 10 años pero la mayoría muere en los primeros meses, o sea sufrimiento para el bebé y los papis.
      Me da mucha pena pero mejor que se sepa cuando es del tamaño de la punta de un alfiler gracias a la ciencia.
      Os recomiendo DGP sin duda

      24/02/2024 a las 19:49
      Responder
    • Reitzell, no te han hecho el test de recesivos???? Es un análisis de sangre a los progenitores. Así descartas algo genético

      24/02/2024 a las 19:51
      Responder
    • Pues es que no sé qué nos han hecho porque en el hospital público no te explican nada… supongo que si le pregunto me comentará más en detalle, pero vamos parece que te están regalando el tratamiento cuando la sanidad pública la pagamos todos. Quizá interpretaron que no necesitábamos saber, no sé, nos pidieron a los análisis de sangre, y a él seminograma también, cuando fuimos nos dijeron que estaba todo bien, que a él le había visto el seminograma con problemas morfológicos pero que como íbamos a FIV que daba igual, pero no entraron en detalles. Les pedí una copia de mi analítica y lo que yo veo que pidieron ahí es meramente hormonal me parece

      24/02/2024 a las 21:07
      Responder
    • A nosotros en público no nos hacen ese tipo de pruebas. Puedes preguntar a ver si te la hacen pero yo creo que habrá que pagarla por privado. Es verdad que por lo público no explican casi nada… Estoy de acuerdo con que parece que la sanidad pública es gratis y no es verdad pero bueno, al menos la tenemos…

      24/02/2024 a las 21:26
      Responder
    • sí totalmente de acuerdo que al menos tenemos sanidad pública y que nunca la perdamos, igualmente la próxima consulta les comentaré mis inquietudes aunque pasen de mí jejeje

      25/02/2024 a las 0:13
      Responder
    • Reitzell cómo vas??? En qué paso estás ahora??

      16/03/2024 a las 10:08
      Responder
    • Pues si. No está mal descartar cosas. Además creo que no son pruebas muy caras. Nosotros la de mi pareja la hicimos con eurolabs y fueron 100€… Eso sí, solo iban a mirar esa enfermedad en concreto, pero no me pareció mucho

      24/02/2024 a las 19:53
      Responder
    • Gracias Dana! voy a mirar eurolab :)

      24/02/2024 a las 21:17
      Responder
  8. Hola a todas! Yo esperando tb resultados de DGP… Q enviaron el lunes pasado. 3 embriones conseguimos… Así q cruzando los dedos.
    Tengo 38 y hemos tenido 2 abortos bioquímicos previos…
    Ánimo a todas, como bien decís, ayuda leeros!

    25/02/2024 a las 7:53
    Responder
    • Hola! Bienvenida! Espero que tengas muchísima suerte nos des noticias pronto!

      25/02/2024 a las 16:21
      Responder
  9. Hola chicas!! Cuanta información!!
    Yo tengo 33, mi pareja 30 y hemos hecho FIV-ICSI por factor masculino (morfológico), y yo tengo fases lúteas cortas. No hemos conseguido embarazo nunca.
    Por edad y al no haber logrado embarazo previo, no nos han indicado hacer dgp. Esperamos a la transfer por hiperestimulación.
    Vamos por privado así que no tengo mucha idea de lo que miran genético en la SS, pero tengo entendido que matching genético no lo cubre de forma general (comprobar que la pareja no tenga genes que al juntarse, tengan una probabilidad alta de transmitir una enfermedad genética).

    25/02/2024 a las 10:32
    Responder
    • Holaaa Entonces es tu primer ciclo de fiv? Pues el matching genético no lo hacen, igual les mando un mail, que suelen contestar rápido, a ver si me quieren decir que es exactamente lo que miraron y el diagnóstico. Mi chico también tiene factor morfológico pero nada, no entraron en detalle, ya te digo que en 5 minutos te despachan…

      25/02/2024 a las 11:35
      Responder
    • Sí, en la SS nos pusieron en lista de espera para IA, pero no queríamos esperar. En la clínica que elegimos son expertos en andrología y en el espermiograma, que es mucho más extenso que el de la SS, vieron que el tema morfológico era peor. Tuvo tratamiento pero no mejoró lo suficiente y decidimos nosotros hacer FIV-ICSI directamente. La doctora piensa que factor masculino junto con fases luteas cortas podían ser la razón, y que con la medicación para la transfer solucionamos también mi problema. Estoy esperanzada aunque tengo miedito

      27/02/2024 a las 9:59
      Responder
    • Gracias guapa, y cuál es la clínica a la que vas? yo he pedido el informe clínico y en base a eso pediré más pruebas yo por mi cuenta

      28/02/2024 a las 16:36
      Responder
    • Hola! Estoy en CREA Valencia, y aunque la doctora con la que tenemos las citas es una gine, el factor masculino lo ha mirado un andrólogo y es quien aconsejaba el tratamiento que se tomó él. De hecho tuvimos una duda en la consulta y mientras estábamos allí, la doctora llamó al andrólogo en el momento.
      En la SS a él solo le habían hecho serología y espermiograma, y en la clínica le hicieron espermiograma mucho más extenso, ecografía de próstata y testicular, serología más completa, cariotipo y analítica de hormonas. Con ello concluyeron que debía tener una infección asintomática y mejoró mucho los números (no la morfología) con el tratamiento que le dieron.
      Qué presten tanta atención al factor masculino a mí me hace estar más tranquila

      29/02/2024 a las 13:06
      Responder
  10. He ido a revisión hoy y tengo endometrio de 4,5 mm aprox, y folículos de 8-9 mm. Seguimos sin medicación así que todo debe ir bien. Estoy a día 8 del ciclo y tengo revisión el viernes. Os contaré

    27/02/2024 a las 10:00
    Responder
  11. Buenas chicas! Gracias Dirosal por los detalles! pues he pedido el informe clínico, y en base a eso voy a pedir más pruebas

    28/02/2024 a las 16:37
    Responder
  12. Hola chicas!!! Pues me uno por aqui para contaros, en mi caso no soy la que se somete a la FIV, si no mi mujer, pero ella no es muy de foros, asique os cuento un poco yo….

    Yo ya tengo una hija de un matrimonio anterior 5 años y en este caso queríamos que esta experiencia que es unica la viviera ella, aparte mi reserva ovarica hace un par de años me dijeron que era muy baja para mi edad…..
    Su caso 34 años endometriosis y desde SS nos derivan directamente a FIV, hospital rey juan carlos, el dia 27/02 tuvimos la 2º consulta ya ibamos con test de portadores hecho de pago para descartar en el matching del donante y ya la habia bajado la regla.

    Empieza medicacion el dia 02/03 Bemfola 300, y primer controle l 07/03.

    ¿Si se produce hiperestimulacion, cuando seria la transferencia?

    Gracias a todas de antemano!

    29/02/2024 a las 15:07
    Responder
  13. Hola Ana, yo tuve hiperestimulación y esperé dos reglas para poder hacer la preparación endometrial. La primera regla te viene unos 3-5 días post-punción.
    Mucha suerte!!

    29/02/2024 a las 16:02
    Responder
    • Y la siguiente regla, es un ciclo normal supongo no???

      Gracias

      03/03/2024 a las 23:40
      Responder
  14. Hola chicas, yo no estoy en espera de transferencia, de hecho la tuve el 24 de febrero y estoy en beta espera de la 3ra transferencia, la primera fue en 2020 y positiva, tengo un bebé de 2 años y medio, la segunda fue el año pasado en noviembre y negativa, según me habían comentado que que después de un embarazo es más fácil embarazarte, según palabras del doctor, en cada transferencia me han puesto 2 embriones, acá en mi país solo te dicen cuantos días tenían pero no te hablan de calidad del embrión, esta beta me la estoy llevando bastante más tranquila que la de noviembre, aveces pensaba que una beta negativa era lo peor y no digo que no lo sea pero la verdad siempre me la imaginé peor, y como ahora ya tengo las dos experiencias siento que estoy un poco más preparada para el resultado, aún que me angustia por qué me quedan 3 embriones congelados y la verdad Nose qué haré si el resultado es negativo, si seguiré intentando o esperaré más tiempo ya que es algo agotador.
    Les mando un abrazo fuerte a las que están luchando por ese positivo, que sepan que si se puede lograr y lo lograrán.

    29/02/2024 a las 16:26
    Responder
    • Jo muchas gracias por dejar tu historia, espero conseguirlo yo también

      01/03/2024 a las 20:48
      Responder
  15. Hola chicas! yo tengo la transfer el miércoles…. Finalmente de los dos únicos embriones obtenidos… por su calidad… me pondrán los 2. Estoy nerviosa porque es mi primera transfer. En mi caso no ha podido ser en fresco… y he tenido que esperar un ciclo porque me salía alta la progesterona… Y finalmente llevamos a cabo un ciclo natural…
    A ver si hay suerte

    29/02/2024 a las 19:02
    Responder
    • Espero que vaya nuy bien y nos cuentes qué tal! yo hasta alredor del 16 que me vanga la regla, no me preparan para la siguiente transfer, me quedan dos embriones A y un C, espero que todas tengamos buenas noticias, un besote

      03/03/2024 a las 19:11
      Responder
    • Pues no se ha dado muy bien… De mis dos únicos embriones obtenidos… El de mejor calidad no ha sobrevivido la descongelación… Así que solo me han podido transferir el otro…
      No tengo muchas esperanzas…
      En fin a esperar…
      Mucha suerte con tu ciclo!!!

      06/03/2024 a las 19:17
      Responder
    • Venga arriba ese ánimo y no pierdas la esperanza! Ya tienes la transferencia hecha, por lo tanto ya tienes “las papeletas” para que este mes sea el bueno. Así que muchísima suerte y mucha fuerza

      06/03/2024 a las 19:31
      Responder
    • Hola Pili, cómo ha ido la transferencia? Han implantado???

      16/03/2024 a las 1:28
      Responder
  16. Bienvenidas a las nuevas os deseo lo mejor, no puedo ayudar en lo que se refiere a hiperestimulación porque no lo he vivido, yo solo llevo una transfer, y estoy esperando a la regla para la segunda, ya que la primera fue negativa. Este mes me he flipado y he estado usando test de ovulación para ver si cae de forma natural, cosa que evidentemente no va a ser, porque si no ha sido ya… el caso es que he estado pensando, que me he pasado toda la vida tomando gluten hasta descubrir qu eme sentaba mal y he leído que eso afecta ala fertilidad, nunca me hicieorn pruebas de celiaquía porque para ello tenía que volver a tomar gluten y no quería. Llevo sin tomar gluten un año y medio aprox, y mi vida a cambiado totalmente y mi salud. También otra cosa que me pasaba mucho era tener muchas candidiasis y cistitis, cosa que también desaparecieron cuando dejé el gluten y tomé probióticos, además de dmanosa y otras historias a modo prevención. Aunque supuestamente nuestro caso parece ser por factor masculino (pero no me dijeron nada concreto, por eso pedí el informe clínico, que lo tengo que ir a recoger la semana que viene), pienso si todo esto habrá hecho que, entre unas cosas y otras, las posibilidades se redujeran muchísimo, y no puedo evitar pensar que me debería ir mejor ahora.
    A parte de esto estoy tomando unos sobres para la flora que tiene muy buena fama en relación a la fertilidad, os iré contando!

    29/02/2024 a las 19:53
    Responder
  17. Hola chicas! Os cuento brevemente mi historia es la primera vez que escribo en el foro pero me habéis acompañado en toda mi andadura! Yo 41 y el 40 llevamos hace 7 años luchando por conseguir ser padres! Yo baja reserva ovarica y el esperma fatal, llevamos 6 fivs de las cuales he conseguido 3 transferencias dos negativas y una positiva la cual quedó en un aborto bioquímico, tras todo este camino hemos optado por ovodonacion en un primer intento con su esperma si este no funciona pasaremos también a donación de esperma , me hicieron la transferencia el 27/2 y estoy en beta espera con el último intento de que sea genéticamente de mi marido , he pasado por todo tipo de pruebas y al final lo que necesitamos las que estamos en este foro es un poquito de suerte ! Ojalá esta sea la vencida y pueda contaros que todo salió bien ! Tengo la beta el 7 de marzo! Mucha suerte compañeras de batallas ! Seguro que esta vez si!!!

    29/02/2024 a las 20:36
    Responder
    • No te queda nada para la beta! He estado leyendo muchos testimonios, y al final creo que todas lo conseguiremos, pero hay caminos más largos que otros, está claro. Esta vez será la buena! Un besito

      01/03/2024 a las 20:45
      Responder
    • Hola!!!! Yo también voy por ovodonación. Ojalá esta sea tu definitiva!!!! A mí me hacen la transferencia el 26. Estamos en contacto, un abrazo

      16/03/2024 a las 10:13
      Responder
  18. Hola chicas! Lo primero, mucho ánimo y suerte a todas!

    A mí también me harán transferencia en marzo. Estoy esperando ya la regla para principios de mes y empezar la preparación y se me está haciendo eterno.
    Yo me hice la punción en diciembre pero teníamos que hacer dgp porque tuve cuatro abortos previos (y antes de ellos una niña sana). Yo tengo 36 y mi pareja 33. Con todas las pruebas bien se pensaba en mala calidad de mis óvulos… La estimulación fue un poco «desastre». Maduraron 9, recuperaron 7 y fecundaron 3. Al final 2 llegaron a dgp y los dos sanos!! Calidad A. Al final se enderezó un poco la cosa…
    En la regla pasada me hicieron histeroscopia para asegurar que no había nada raro.
    Y en esta próxima la transferencia.

    Me han dicho que intentaremos hacerlo en ciclo natural, supongo que dependerá de los niveles hormonales. A mí ya es que me da igual, lo que quiero es empezar! Jajajaja

    Mucho ánimo a todas porque este camino parece que nunca acaba!

    29/02/2024 a las 21:47
    Responder
    • Ánimo Sandri! Sí a veces parece que no acaba, y es difícil pensar en otra cosa una vez se empieza!

      01/03/2024 a las 20:47
      Responder
  19. Buenas chicas, yo ayer empecé con la estimulación ovárica, mi primer pinchacito. Si todo va bien pues la semana que viene me hacen punción y ya dependiendo me hacer la transferencia. Suerte para todas!!! este es nuestro mes seguro !!!

    04/03/2024 a las 8:33
    Responder
  20. ¡Buenas tardes! Yo soy ya asidua en este foro jaja lo que significa que seguimos batallando.
    ¡Hoy me han hecho la tercera transferencia y es mi cumpleaños! Así que aquí estoy haciendo reposo pero muy contenta, con ilusión que será mi regalo.
    A mí no me han hecho pruebas de inmunología, ventana de implantación, etc. aún, pero como este es el ultimo embrión que nos quedaba antes de hacer otro ciclo con punción, hemos querido intentarlo. ¿Qué precio tienen las DGP?

    04/03/2024 a las 18:44
    Responder
    • ¡Hola! Pues a nosotros nos ha costado 1999€ incluyendo 2 blastos, y los adicionales a partir del tercero a 350€ cada uno. ¡Mucha suerte con tu beta espera!

      04/03/2024 a las 20:08
      Responder
    • Mucha suerte en esta espera! Yo el 7 de marzo os cuento la beta ! Se hace lárguita la verdad pero como yo digo! En estos 10-14 días nadie nos quita la ilusión de estar embarazadas así que disfrutándolo mucho! Ya vendrá luego la realidad !!

      04/03/2024 a las 22:26
      Responder
    • No queda nada Estavezsi! Mucho ánimo :) :)

      05/03/2024 a las 9:24
      Responder
    • Hola betty123,

      El precio del DGP ronda los 2000-4000 euros adicionales al tratamiento de FIV-ICSI. Sin embargo, este coste puede variar según el número de embriones a analizar, la clínica de fertilidad donde se realice, etc.

      Un saludo.

      05/03/2024 a las 9:44
      Responder
    • Muchas gracias Marta y Alba por la información. La verdad que es todo muy complicado tanto a nivel emocional como económico. Pero si nos lo requieren…
      ¿Cuándo estaría indicado un DGP? En mi caso ni a mi pareja ni a mí nos han salido alteraciones que dentro del contexto de FIV debiesen ser un problema. Mi pareja tiene una movilidad algo reducida y yo tengo SOP (mis ciclos son anovulatorios en su mayoría). Además tengo problemas de coagulación.
      Probamos con 4 ciclos de inseminación artificial sin éxito. A partir de aquí comenzamos oc
      En la primera transferencia FIV el embrión no implantó
      En la segunda transferencia implantó pero tuve aborto espontáneo en la semana 7 de embarazo
      Esto es mi tercera FIV y último embrión antes de tener que volver a hacer otro ciclo con punción. Aprovecharíamos para hacer las pruebas a la vez de estudio del útero, inmunidad y ventana de implantación.
      En este contexto creéis que tiene sentido hacer DGP?
      Tengo que añadir que hace 10 años tuve un embarazo no deseado con una ex pareja que avanzó con normalidad hasta la semana 10 y con mi pareja actual ya tuve un aborto espontaneo por concepción espontánea.

      05/03/2024 a las 19:32
      Responder
  21. Hola chicas! Yo también calculo mi PRIMERA transferencia para Marzo/Abril.

    Mi caso:
    Yo 41 y mi pareja 43.
    Fuimos a consultar a una clínica de fertilidad a final de Enero 2024 y nos hicieron las pruebas.
    Ambos teníamos las analíticas bien, ambos sin enfermedades.
    Me hicieron histerosalpingografia que también salió sin alteraciones.
    Nuestro problema? Mi edad, claro, y la baja reserva ovárica.
    En la primera eco que me hicieron me dijeron que tenia 3 folículos antrales en cada ovario y una AMH de 1.4
    Nos recomendaron una FIV con doble estimulación ovárica: – Una estimulación en la fase folicular (la que se hace siempre) y una segunda estimulación en la fase lútea (inmediatamente después de la primera estimulación)

    – La primera estimulación (en fase folicular) no fue muy bien. Solo me sacaron 1 ovocito porque me dijeron que el resto de folículos estaban vacíos. La única buena noticia fue que ese único ovocito era maduro y fecundó llegando a blastocisto día 5 calidad A. biopsiaron para DGP y congelaron

    – La segunda estimulación (en fase lútea) ha ido algo mejor. Me sacaron 7 ovocitos, los 7 estaban maduros. Fecundaron 6 y hoy nos han llamado para decirnos que los 6 han llegado a día 3 ( Hay 2 con calidad A y 4 con calidad B) El jueves nos llamarán para decirnos cuantos de esos han llegado a día 5 (ojalá que todos) biopsiarán para DGP y congelaran junto con el otro.

    Teniendo en cuenta lo que tarda el resultado de las biopsias calculamos que nos los darán para el 18 de Marzo aproximadamente. A partir de ahí programaran la primera transferencia de los que hayan pasado DGP.

    La verdad que al ser mi primera FIV no tengo ni idea de si estos son buenos o malos resultados.

    05/03/2024 a las 18:04
    Responder
  22. Betty123, leí tu historia en uno de los foros de diciembre y te puedo decir que se me rompió el corazón con cada post que ibas poniendo! Te deseo que esta vez sea la definitiva y no tengas que pasar por más pruebas , te mando un abrazo de corazón! Estavezsi! Cuando yo tuve el bioquímico cometí el error de hacerme test positivos antes de la beta pensando que lo había conseguido y nisiquiera sabía que era una beta baja, tampoco sabía el dolor y sufrimiento de sacarme sangre cada dos dias y mirar el móvil compulsivamente hasta que llegaban las analíticas y duplicaba , cada sufrimiento y dolor de corazón que pasamos las que estamos en este foro nos vendrá recompensado en ese bebé soñado !

    05/03/2024 a las 20:16
    Responder
    • Gracias Estavezsi, al leerte se me han llenado los ojos de lágrimas… A veces pienso que nos mantenemos enteras y con esperanza porqué estamos en lucha y no nos permitimos caer. Pero como pesa la mochila a veces…
      Te mando todos los buenos deseos del mundo, como tú bien dices necesitamos un poquito de suerte, porqué de la mejor manera que cada una puede, luchar ya lo estamos haciendo. Estoy segura que esta será la tuya, pendiente me tendrás el 07 :)

      05/03/2024 a las 20:27
      Responder
  23. Mucha suerte Estevezsii, ojalá mañana tengas ese positivo ansiado!! Te dicen algo en el mismo día??? O cómo funciona la beta?

    Betty123, mucho ánimo porque lo que tu dices a veces la mochila va cargada….pero el camino cada día es más corto , mucho ánimo!

    En nuestro caso también mañana primer control… mi chica va acojonada porque en el ovario donde tiene la endometriosis es donde nota más hinchazón, será normal?
    Esta con BEMFOLA 300, ella dice que es mucho, pero no se ha puesto a leer porque pasa de agobiarse, alguna que haya tenido esa medicación?

    Por cierto si alguna quiere seguir en insta comparto también el proceso. Proyecto.mami

    Vamos a por el miércoles!!!

    06/03/2024 a las 8:30
    Responder
  24. Chicas! A falta de un día..,, ay señor no sé ni cómo estoy siendo tan fuerte de no hacerme el test con el pipí, creo que como me da tanto miedo ver los blancos nucleares pues no me arriesgo! En el momento que abran la puerta a las 8 estoy allí sacándome sangre y normalmente en unas horas te envían el mensaje al móvil, que no se preocupe tú chica por el tema del ventila ellos van viendo en los controles si necesita más o menos! Todo va a salir bien! Yo esta mañana me levante con angustia pero creo que es de la ansiedad , no hay sujetador donde pueda meter las bubis , me habré puesto 5 kilos sin exagerar de líquidos encima , de momento no manche nada pero eso con la medicación no es garantía ! Os tengo en mis pensamientos ! Creo que mañana. Comparto Antea con vosotras el resultado que con mi marido. No os pasa que os pasáis 24 horas con todos sus minutos pensando en lo mismo? Gracias de corazón por los ánimos !!

    06/03/2024 a las 8:37
    Responder
    • Qué ganitas de que llegue mañana y saber de ti, a mí me pasaba igual que no quería hacerme test por no ver el blanco nuclear!

      06/03/2024 a las 10:52
      Responder
  25. Chicas! A falta de un día..,, ay señor no sé ni cómo estoy siendo tan fuerte de no hacerme el test con el pipí, creo que como me da tanto miedo ver los blancos nucleares pues no me arriesgo! En el momento que abran la puerta a las 8 estoy allí sacándome sangre y normalmente en unas horas te envían el mensaje al móvil, que no se preocupe tú chica por el tema del ventila ellos van viendo en los controles si necesita más o menos! Todo va a salir bien! Yo esta mañana me levante con angustia pero creo que es de la ansiedad , no hay sujetador donde pueda meter las bubis , me habré puesto 5 kilos sin exagerar de líquidos encima , de momento no manche nada pero eso con la medicación no es garantía ! Os tengo en mis pensamientos ! Creo que mañana. Comparto Antea con vosotras el resultado que con mi marido. No os pasa que os pasáis 24 horas con todos sus minutos pensando en lo mismo? Gracias de corazón por los ánimos !!

    06/03/2024 a las 8:37
    Responder
    • Cruzando los dedos para que mañana todo vaya bien! 🤞🤞🤞
      Mucha suerte Estavezsi!!!!!

      06/03/2024 a las 8:52
      Responder
    • Hola Estavezsi,
      ¿Cómo ha ido? Espero que haya sido positiva

      08/03/2024 a las 14:48
      Responder
  26. Estavezsi, estoy deseando saber tu resultado. No sé cómo has sido tan fuerte para resistirte al test, yo creo q no podría, aunque sé que es lo mejor. Ya en nada tendrás tu resultado, estaré atenta a tus noticias.

    Yo hoy he tenido la cita después de la carta de fiv-Icsi. Me han pautado anticonceptivas hasta el 1 de abril, y el 20 de marzo tengo revisión y cita con el anestesista. En un principio la tenía programada para mayo, pero siendo estas citas así creéis que me lo harán en abril? Alguna sabéis cuáles son los siguientes pasos? La verdad es que en la seguridad social no te explican nada, son muy amables pero se nota que está la sala de espera llena de gente… si alguna me puede contar os lo agradecería mucho.

    06/03/2024 a las 12:22
    Responder
    • Hola! qué tal vas? Espero que bien! Ya nos va quedando menos para la trasnfer!

      12/03/2024 a las 1:01
      Responder
  27. Hola! Soy de Argentina, y estoy haciendo mi primera FIV. Voy por día 7 de mi ciclo, hace 6 días me estoy inyectando hormonas para ovular. Ayer me hice una eco y me dijeron que tengo 3 folículos (1 de 13 mm, otro de 11 y otro de 10 mm) en mi ovario derecho, el ovario izquierdo no respondió bien y tiene pocos folículos. Mañana tengo que hacerme otra eco para ver cómo viene todo. Tengo mucha ansiedad por saber cuándo me van a hacer la punción. ¿Duele??

    Tengo 36 años, mi HAM es de 0.4. Tengo endometriosis y miomas. Se que mi reserva ovárica es muy baja para mi edad, pero tengo fe.
    Tengo un hijo de 2 años, lo tuve por un tratamiento de baja complejidad, en ese entonces tenía 34 años y mi HAM era de 0.6; mientras esperaba que la obra social me apruebe la FIV, mi doctora me propuso hacer un tratamiento menos invasivo, tomé unas pastillas durante una semana para generar óvulos, luego me inyecté ovidrell y tuve relaciones programadas. De esa manera logré tener a mi bebé.
    En esta oportunidad me recomendaron ir directo a FIV y acá estoy, con muchos nervios, miedos y ansiedad. En mi entorno no conozco a nadie que hay hecho tratamiento y por eso me siento un poco sola, no tengo con quien hablar de todo lo que me pasa. Cuando comento algo de esto con amigas, tienden a minimizarlo y decirme que «esté tranquila»… como si fuera fácil no preocuparnos.

    Quería preguntarles ¿cómo es la punción? ¿saben cuanto tardan en crecer los folículos? mañana tengo otra eco, yo creo que el sábado voy a tener la punción (si todo sale bien)

    06/03/2024 a las 20:13
    Responder
    • Hola! A mí me tuvieron unos diez días con la inyecciones y después de dos ecos me programaron la punción, para la cual me sedaron y no me enteré de nada, luego tampoco tuve dolores. Muchas gracias por contar tu historia, espero seguir leyéndote por aquí, mucha suerte!

      12/03/2024 a las 1:02
      Responder
  28. Chicas me acaban de dar el resultado por experiencias previas es lo peor que podía pasar, valor 5, positivo en el rango más bajo de la beta, estoy esperando a que la clínica me diga si quitar medicación o empezar con el suplicio de sacar sangre cada 48 horas, quizá deba cambiar el nombre y poner estaveztampoco :( año perdáis la esperanza yo no lo hago pero para ser sincera no me quedan lágrimas !

    07/03/2024 a las 10:39
    Responder
  29. Hola chicas! No se si se envío el mensaje anterior porque no lo veo una vez enviado así que como es poco duro lo volvemos a repetir ! Valor 5, positivo en el rango más bajo de la beta así que esperando la respuesta de la clínica si quitamos medicación o empezar con el suplicio de cada 48 horas sangre, cambiaré mi nombre a estaveztampoco :( Nunca perdáis la esperanza que yo no lo hago aunque para ser sincera se me acabaron las lágrimas ! Un abrazo ! Estamos en contacto!

    07/03/2024 a las 10:42
    Responder
  30. Hola Chicas!!!!

    ¿Alguna novedad Estavezsi?

    Nosotras fuimos ayer a 1º control y salimos contentas desde el dia 02/03 con Bemfola 300:

    Ovario Derecho con sus 3 quistes endometriosos tenia, 5 foliculos en total 2 de 10, 1 de 12, 2 de 13.

    Ovario Izquierdo 9 en total, 2 de 11, 6 de 12 y 1 de 16.

    La gine dijo que tenia buena pinta……no se nosotras salimos contentas, incorporamos el orgalutran y Lunes proximo control…..me sorprende los pocoos controles que hace la seguridad social….no he querido transmitirselo a mi chica porqueya de por si….esta hormonada como para rayarla mas…

    08/03/2024 a las 10:43
    Responder
  31. Hola chicas,
    Yo comencé con FIV en junio del año pasado. Con la primera transferencia conseguí quedarme embarazada, pero tuve un aborto en la semana 10. Tuve que someterme a un Legrado y luego a histeroscopia, me quedé limpia a los 5 meses. En enero hicimos nuevo intento de FIV y no funcionó. Este mes volvimos a intentarlo y ayer me dieron la mala noticia de que tampoco había funcionado. No entiendo por qué dicen que todo está perfecto y luego no funciona. A finales de este mes volveremos a intentarlo.

    08/03/2024 a las 16:57
    Responder
    • Hola Ana! y te están haciendo pruebas para saber a qué se puede deber? Cómo te encuentras? Te mando un gran abrazo

      12/03/2024 a las 1:03
      Responder
  32. Buenas chiitas! Os escribí ayer dos mensajes y no se publicaron! Beta de 5 la más baja en la escala y las que tenemos experiencia sabemos que no pinta nada bien! Me repiten el sábado la beta por si hubiera aumentado pero creo que quedará en bioquímico de nuevo! Os puse que me debería de cambiar el nombre a estaveztampoco :(, ánimo a las que estáis luchando que más tarde o temprano abrazaremos nuestro bebé! Os sigo en el hilo y pendiente de vuestras betas

    08/03/2024 a las 18:10
    Responder
    • Ohhh Estavezsí… Ánimo y ya verás como la siguiente será la buena! 💪💪💪
      Ayer estuve todo el día pensando en tu beta! Ay… Q duro es el mundo de la infertilidad!! Un abrazo 🤗

      08/03/2024 a las 18:18
      Responder
    • Estavezsi jo que mal me sabe leerte… Yo también estuve pensando en ti el 07/03. Todas mis buenas energías en esa segunda beta. Es verdad que no pinta bien, pero a veces se remonta. Hasta mañana no se sabe. Un súper abrazo 🫂

      08/03/2024 a las 21:46
      Responder
  33. Buenos días !Ya me dieron los resultados, valor 6 de beta , hubiera sido mejor que hubiese bajado , ahora esperando que me dicen pero creo que lo más normal es dejar la medicación y que me baje la regla , el suplicio sigue ! 🥹 Betty cuando es tu beta ? Mucho ánimo!

    09/03/2024 a las 9:24
    Responder
    • Que cuesta arriba es esto… Te abrazo muy fuerte❤️‍🩹
      Sí, la verdad que alargar el sufrimiento es lo peor… A ver qué te dicen. Cuando hablas con tu ginecólogo/a?

      Pues mi beta la tengo el sábado que viene, el 16/03. Hasta ayer estaba muy animada, pero ayer por la tarde empezó a entrarme el desánimo, porqué me noto como con síntomas de antes de venirme la regla…

      09/03/2024 a las 9:47
      Responder
    • Bueno, no pierdas la esperanza….. igual va despacito pero va para alante. A pensar en positivo, y si esta vez es que no, pues a reponerse y a seguir (siempre que la salud mental lo permita, q esto es duro) piensa en todas las que estamos aquí siguiendo tu historia y mandándote energia de alguna manera, ojalá lo consigas.
      Betty, muchísima suerte el sábado que viene, y ánimo con estos últimos días de aguantar hasta saber la respuesta.
      Un abrazo

      09/03/2024 a las 11:44
      Responder
    • Mucho ánimo bonita!!! Ahora toca recomponerse y seguir luchando!!

      10/03/2024 a las 22:52
      Responder
  34. Me han dicho que deje la medicación que no es evolutivo , bueno a coger fuerzas y ver esperanza al final del camino con las buenas noticias vuestras que seguro que vendrán !! Ahora habrá que hacer estudios de porque es repetitivo para no volver a pasar por esto! Seguir informando de vuestros avances que los espero con ansias!!!

    09/03/2024 a las 14:00
    Responder
    • Hola corazón, lo siento mucho, espero que puedan darte algún detalle para que no se vuelva a repetir, y que todo vaya bien la próxima vez, te mando un abrazo super fuerte

      12/03/2024 a las 1:04
      Responder
  35. Hola chicas! Os cuento mi experiencia por si sirve. Tengo 34 años y AHM 0,6, me hice todas las pruebas con mi pareja, trompas, cariotipos… todo bien excepto mi hormona. Empecé con un ciclo de inseminacion en la ss, fallido, el segundo también… me fui a la privada para empezar en enero con la fiv. El 20 me hicieron punción, solo lograron sacar 3 ovos de 16 que se veían, y solo 1 llegó a estado de blasto. El 26 me hicieron la transferencia y hace tres días empecé a manchar, me hice el test por descartar ya que la beta la tengo el lunes, y me han salido los tres positivos, pero hoy al bajar a urgencias para chequearme me han hecho el test de orina y una eco y nada, el test negativo y no se veía nada en la eco. Ya he perdido la esperanza.. el lunes me dirán a ver que ha ocurrido, supongo que un fallo de implantación. En dos meses volveré a empezar a ver si consiguen sacarme más ovos. Os mando un abrazo a todas

    09/03/2024 a las 15:01
    Responder
    • Gracias Luna por compartirlo, este camino es muy duro, y la incertidumbre es fatal, espero que pronto todas lo consigamos

      12/03/2024 a las 1:05
      Responder
  36. Hola a todas, soy nueva por aquí y de antemano agradezco el poder compartir experiencias en este foro, no es un tema del que hablemos habitualmente hasta que te toca vivirlo en primera persona… y ahora lo veo tan necesario! Apenas estamos empezando el proceso: mañana tenemos consulta de resultados, después de las pruebas iniciales incluyendo analíticas y cariotipo. Por mi edad (41) nos recomendaron directamente FIV y seguramente con doble estimulación, vamos a ver si es posible obtener una buena respuesta. De momento queremos ser optimistas y al mismo tiempo realistas; tenemos casos cercanos donde finalmente lo han conseguido gracias a ovodonación. Para cada persona puede ser muy diferente, en cualquier caso creo que ayuda mucho escuchar y apoyarse mutuamente así que aquí me tenéis. Mucha suerte y ánimo en este camino

    11/03/2024 a las 0:28
    Responder
    • yo tengo un caso muy cercano que lo consiguió a la primera por ovodonación con 46 años de edad, en privada! mucho ánimo :)

      12/03/2024 a las 1:06
      Responder
  37. Hola chicas! Bueno siempre intento contestar todos los mensajes aunque no tengo mucho que aportar porque hice una FIV en Enero y mi primera transfer fue fallida, y aunque he leído mucho mi experiencia es muy poca, y ojalá no se dilate en el tiempo, sobre esto ninguna queremos tener experiencia, solo conseguir el positivo y pasar esta dura etapa, llena de sangre y lágrimas (perdonad el dramatismo). También es una etapa en la que nos enfrentamos a tantas cosas que existe un aprendizaje, y una solidaridad con otras mujeres, y parejas, para mí está suponiendo desarrollar otro grado de empatía, sinceramente.
    Bueno, os cuento un poco, como ya dije es mi primera fiv, tengo congelados 2 embriones de calidad A y uno de C. Voy por la sanidad pública, donde una lotería de ginecólogas puede hacer que un día te toque una más amable y explicativa y otra todo lo contrario. En el diágnostico, no nos dieron detalle de nada, a pesar de preguntar encarecidamente, nos dijeron solo que el esperma no tenía buena morgología pero que no era nada, que quién sabe, igual yo tenía las trompas obstruidas. Me mandaron a FIV sin más explicación. Pedí el otro día el informe de todo lo que me habían hecho y vimos que el diagnóstico es Factor Masculino leve, Teratozoospermia con un 2% de espermatozoides normales, lo cual hace improbable un embarazo natural. La técnica que están utilizando es la FIC ICSI, me hubiera encantado que nos explicaran esto, pero no le dio la gana a la señora. A mí no me han visto nada, mi AMH es 1.47 y folículos me vieron 10, sé que no es gran cosa, pero voy a cumplir 39 así que no me quejo.
    Este mes nos flipamos y nos hicimos hasta test de ovulación a pesar de lo improbable y de que llevamos intentándolo desde que cumplí 32 y de forma natural jamás ha habido un positivo.
    Quiero pensar que lo conseguiremos en FIV, pero al fin y al cabo la calidad de mis óvulos por mi edad no creo que sea lo mejor, y no sé si la teratozoospermia afectará también, supongo que seleccionaran un espermatozoide de forma normal para introducirlo en el óvulo, pero no sé qué pensar.
    Hoy tengo síntomas de síndrome premenstrual, cabreo de la leche y llorera, así que bueno, al menos ya podré avisar de que me vino la regla e ir a la siguiente transfer. A veces pienso, ojalá hubiera congelado óvulos! En fin, estaba pensando en como hacer de esta espera algo más llevadero, intentar sacar los aspectos positivos, lo que podamos estar aprendiendo de esto, pero es tan duro… Sé que no es nada, que solo llevo una transfer, pero aún así, estoy bastante asustada, está esa pregunta terrible: ¿y si no lo consigo? ¿Os sentías así?

    12/03/2024 a las 1:17
    Responder
    • Hola Reitzell, yo llevo una FIV qu pintaba muy bien, pero al final tres transfers negativas y un embrión que no sobrevivió a la descongelación. Ahora vuelta a empezar con la estimulación, que me han tenido que cancelar, y que tendré que empezar en dos semanas. Después también de dos años de búsqueda natural.
      Me siento igual, quiero estar positiva pero mi mente siempre se va a lo difícil y casi imposible que me parece ver un positivo en un test, y más llegar a conocer a mi bebé. A veces tengo miedo de pensar que lo que me espera sea peor de lo que ya he vivido. Pero bueno, siempre saco fuerza para sentir que todo esto va a valer la pena y que, aunque ahora me parezca muy difícil, puedo llegar a ver ese maravilloso positivo y que todo vaya bien.
      Es muy muy duro, por todo lo que comporta. Llevo 4 dias con la barriga hinchada de la medicación, con mucho dolor de ovarios, mareos, con la barriga llena de moratones..y sin saberlo nadie de mi entorno, aparte de mi familia, sigo llevando el resto de mi vida, y pienso que realmente somos mucho más fuertes y luchadoras de lo que nos hubiesemos imaginado.
      Espero que todas, tarde o temprano, lo consigamos ♥️

      12/03/2024 a las 7:26
      Responder
    • Hola! Gracias por responder, te entiendo, es duro, y además esa obligación de ser positiva, estar relajada etc, a mí personalmente me parece dañina. Es un camino lleno de dudas, donde buscamos tener toda la info para tomar decisiones acertadas y dejar de sufrir, y es lógico tener dudas, miedo y nervios! he conocido todo tipo de casos ya, algunos de años de búsqueda, y los menos son los que finalmente no lo consiguen, así que quiero pensar que lo conseguiremos!

      12/03/2024 a las 18:13
      Responder
  38. Buenos días chicas,
    Yo llevo un aborto de la primera FIV y dos FIV fallidas. El jueves pasado me dijeron que no había funcionado la última y la verdad es que me vine abajo y me ha costado recuperarme unos días. Te dicen que todo está bien, que esta vez pinta bien la cosa y de repente vuelve a fallar. No paro de preguntarme qué pasa para que la primera FIV funcionase y ahora ya no.
    Ayer comencé de nuevo con la medicación para probar nueva FIV a final de mes. Así que ahora toca recomponerse y confiar en que está vez funcionará. Ojalá

    12/03/2024 a las 9:24
    Responder
    • Hola Ana, yo solo llevo una transfe fallida y me puse de los nervios a pensar qué podía fallar, así que yendo a segunda FIV, puedo imaginar el estrés. En realidad dependiendo de la edad y de múltiples factores, el embrión puede no ser el adecuado y que no se implante, o sea que es cuestión de suerte, también puede ocurrir que no eclosiones, tiene una membrana que lo recubre y a veces no consiguen romperla. A mí es algo que me ayudo a entender el por qué, que a veces simplemente es que no, de la misma manera que una mujer buscando embarazo natural, habrá tenido más de un embrión o un blasto que no se ha impantado solo que no habrá sido consciente. Con esto lo que quiero decir que puede que tardemos, y no es porque pase nada malo, aunque sinceramente yo si veo que tardo pediré pruebas por vía privada.

      13/03/2024 a las 17:10
      Responder
    • Muchas gracias. En unos días iré a la gine y ya me dirá cuando volvemos a hacer la transfer, creo que será entre el 23 o 25. A ver si hay suerte 🤞🏻

      13/03/2024 a las 19:10
      Responder
  39. Hola chicas,

    He escrito en otro hilo, el d me fiv enero 2024. Os cuento:
    Hice estimulación en enero, punción el 15 de enero y primera transferencia ayer de calidad B. Me quedan otros 2C. Tengo la beta el 22 y hoy me he levantado con un nudo en el estómago, intento estar tranquila y no pensar pero se me hace imposible…
    Os voy leyendo.
    Betty leí tu historia en otro hilo, mucho ánimo.
    Mucho ánimo a todas, esto no es fácil!!

    12/03/2024 a las 12:09
    Responder
    • No te hicieron transferencia en fresco por hiperestimulacion???
      Mucha suerte para el 22!

      12/03/2024 a las 16:07
      Responder
    • Eso es Ana, tuve hiperestimulación (me sacaron 19 viendo 21 en el último control) y me tocó esperar “dos reglas”, la que te viene a los pocos días de la punción y con la siguiente ya empecé la medicación para preparar endometrio y eso.
      Si es en fresco lo ponen a los días de la punción (3-6).
      Mucha suerte para mañana!

      12/03/2024 a las 16:48
      Responder
    • Suerte Marga! Yo en mi primera transfer la primera semana estuve tranquila pero la segunda fue horrible, sobre todo porque a mí cuando me va a venir la regla, siempre hay un día de mal humor y tristeza bestial, me dio uno de esos días y sentí claramente que no me había quedado, y efectivamente me dio la beta negativa. Espero que consigamos el positivo pronto!

      13/03/2024 a las 17:16
      Responder
  40. Hola chicas ya tenemos mañnaa la puncion para mi mujer a las 09:30h con la fresca!!!
    Tiene 5 foliculos en el ovario derecho: 20, 20, 21, 16 y 17
    Ovario izqu 10 en total: 2 de 21, 1 de 20, 3 de 18, 13, 14, 15 y 16.
    Me preocupa que no la han hecho analitica para el control de estradiol, alguna me habia dicho que era normal hacerla, no se……

    12/03/2024 a las 16:07
    Responder
    • A mí no me hicieron analítica de estradiol pero iba en diferido, no sé si en fresco la hacen o si vosotras vais en fresco.

      12/03/2024 a las 16:49
      Responder
    • Pues en el primer control nos dijeron que tenía pinta de que fuera en fresco, pero ayer dijo otra gjne que esto es una lotería la que te toque la verdad, que según lo que se extraiga mañana y como esté su cuerpo sería en fresco o congelaríamos y a esperar una regla, que como tú dices supongo que dos, la falsa de la punción y otra normal, vamos nos vamos a mes y medio aprox.

      No tenemos prisa pero el miedo es la vitrificación y des vitrificación que no funcione…. Ya tienes miedo de todo claramente

      12/03/2024 a las 22:50
      Responder
    • Ya, normal. A mí me daba miedo también pero ha descongelado bien el que me han puesto así que ahora a esperar🍀

      13/03/2024 a las 0:18
      Responder
    • Buenas, a mí me hicoeron una analítica la misma mañana, previa a la transferencia, pero ni idea de loresultados porque no aparecen en mi informe clínico

      12/03/2024 a las 18:10
      Responder
    • Hola! A mí me hicieron analítica antes de punción también pero no sé los resultados. Yo al igual que Marga hiperestimulé y nos hemos tenido que esperar

      13/03/2024 a las 14:50
      Responder
  41. Buenas, hoy me sacaron 6 óvulos, así que super contenta. Mañana me dicen cómo progresan.

    Que nervios!

    13/03/2024 a las 2:29
    Responder
    • Enhorabuena corazón! Ve contando!

      13/03/2024 a las 17:35
      Responder
  42. Hola chicas!!
    Bueno ya han hecho la punción a mi mujer, han obtenido 11 ovocitos, mañana nos llamarán para decirnos los que han sido fecundados y el lunes iremos a transferencia y allí nos dirán cuantos han llegado y las calidades, a mí se me va hacer eterno no saber nada….
    Tiene que ponerse ovulos de progesterona cada 12h y vigilar si hay sangrados o cualquier cosa rara….

    13/03/2024 a las 14:10
    Responder
    • Buenas Ana yo estoy como vosotras. Hoy me han hecho la punción y 11 ovocitos , lo malo que la muestra de semen de mi pareja es de poca calidad, me dicen que les ha costado mucho encontrar espermatozoides móviles. Aún así han juntado los 11 y a ver si mañana fecundan. Pero me han dicho que hay riesgo de que no se fecunde por la movilidad de los espermatozoides.
      Que difícil todo, que día más duro hasta que mañana me digan algo

      13/03/2024 a las 14:38
      Responder
    • Hola! No han hecho icsi?

      13/03/2024 a las 14:51
      Responder
    • Si lo han hecho por Icsi. Pero me han dicho que hay que ver si progresa a fecundación….

      13/03/2024 a las 15:38
      Responder
    • Joo espero que tengas buena respuesta porque por ICSI se supone que es más fácil!

      Dónde estás yendo tú? Por privado o ss?
      Nosotras estamos en Móstoles y la verdad que en si la intervención ha sido sencilla para ella el problema es que se marea al tumbarse boca arriba y esta bastante jorobada….

      Tu cómo te encuentras???

      13/03/2024 a las 16:56
      Responder
    • lo estamos haciendo por privada y la verdad que espero que lleve su curso y se puedan transferir…por que sino seria un pronostico malo.
      Pues yo la intervención bien, lo único que lo mismo que a tu mujer….cada vez que me incorporaba me mareaba, ya estoy bien y solo tengo una leve molestia, como si fueran gases. Si que por ese tema guay. Ahora toca esperar la llamada de mañana, a vosotras también os llaman mañana? mucha suerte

      13/03/2024 a las 18:04
      Responder
    • Siii mañana nos llaman desde embriología y a ver…. Nos vamos contando ojalá se fecunden muchitos y tengamos muchos Anwel!!

      14/03/2024 a las 0:28
      Responder
  43. Hola chicas! A mí me han hecho hoy la transferencia, y la beta la tengo el 25. Me pillan fallas por medio así que estaré distraída, e intentando no excederme para no cansarme demasiado.
    Ha ido todo muy bien y aún estoy sin saber muy bien qué esperar de estos días.

    13/03/2024 a las 14:52
    Responder
    • Que bien!!’ Esperemos que la beta espera se te haga cortita!!
      Mucha suerte, nos vas contando síntomas!

      13/03/2024 a las 16:57
      Responder
    • Hola Dirosal,

      Qué bien!! Nos llevamos 2 días!!! Yo tengo la beta el 22 y el lunes tuve bastantes calambres, ayer y hoy algo menos…
      Suerte!🍀

      13/03/2024 a las 17:06
      Responder
  44. Ah en mi caso ha desvitrificado sin problemas, me dijeron que un 98-99% es así. Es un procedimiento bastante seguro.
    Nos han dicho que estaba progresando después de desvitrificado.

    13/03/2024 a las 14:53
    Responder
    • jo cómo me anima leer esto porque el mío lo tienen que descongelar también

      13/03/2024 a las 17:37
      Responder
  45. Suerte y ánimo a todas. Ojalá todas logremos el anhelado embarazo! Una pregunta, a alguna le coincide transferencia con días de Semana Santa? Me va a coincidir en jueves o viernes santo y me da miedo que lo adelanten o retrasen. Voy por ciclo natural

    13/03/2024 a las 15:17
    Responder
    • Gussy vas por la SS o por privado?
      Esos días hay comunidades que el jueves es laborable y otras que no. También depende de si vas en ciclo natural o ciclo sustituido.
      En natural es más difícil elegir en qué día te la hacen, porque depende de la evolución de tu folículo y endometrio, en sustituido creo que pueden programarlo más.
      En cualquier caso, pregúntalo en cuanto empieces los controles

      13/03/2024 a las 16:44
      Responder
    • Es ciclo natural y voy por ss. La verdad yo estaba tan tranquila pero todo el mundo me dice que son días malísimos para iir al Hospital, y ya me estoy comiendo l cabeza. Si no sale me da que pensaré que ha sido porque cayó en Semana Santa… encima la regla se me retrasó casi una semana este mes (yo soy muy regular) que agobio.

      Suerte con la beta.

      14/03/2024 a las 0:51
      Responder
    • no ha sido mi caso pero imagino que tienen que tener personal también los festivos!

      13/03/2024 a las 17:38
      Responder
    • Ya pero ya me estoy rayando… a ver si tenía que haber esperado otro mes … nosotros tenemos 2 embrioncitos congelados de calidad B

      14/03/2024 a las 0:52
      Responder
    • Supongo que si te coinciden con dias festivos directamente te pasaran a proximo mes no???Ya nos cuentas…

      14/03/2024 a las 12:59
      Responder
  46. Hola chicas! Pues antes de ayer tuve bronca y llorera, y como suele pasarme al día siguiente relga, es matemático, algo pega bajón en mi cuerpo poco tiempo antes de ver el primer manchado. Avisé al hospital y me han dado las intrucciones, tengo que ponerme evopad75 y el 25 acudo a consulta y supongo que ahí me programan la punción! He estado tomando fertybiotic porque he leído muy buenas reseñas al respecto. ¿Qué tal vuestra experiencia con los parches?

    13/03/2024 a las 17:41
    Responder
    • Hola reitzell, con evopad no te puedo ayudar porque yo estoy tomando pastillas (progynova). Pero no noto nada y la dosis no es pequeña. Entiendo que te programaran transferencia.no?
      A mí me pasaron de ovosicare fertility que tomaba para la punción, a gestagyn embarazo para ahora la transferencia. He visto que fertybiotic lleva también probióticos, seguro que va bien también

      14/03/2024 a las 0:01
      Responder
    • Muchas gracias Dirosal! Bueno al final es estradiol solo que oral lo tuyo, o sea que sería lo mismo lo que no estamos poniendo creo yo jeje, pues había leído por ahí que pone de mal humor, pero también que te da cómo más lucidez! de hecho pone en el prospecto que no se tome con fines de aumentar la capacidad intelectual (queda demostrado científicamente que somos más espabiladas jajaja, dado que la presencia de estrógenos en nosotra pues ya se sabe que es mayor, en especial al inicio del ciclo!)
      Bromas a parte, acabo de ponerme los parches, y bueno leerse el prospecto quizá no es recomendable que siempre dan los siete males al ver las contraindicaciones! sobre el complemento que comentas, pues como ya se me va a acabar natalben, voy a comprar el tuyo, ya que lleva también hierro que lo suele tener muy bajito ¿qué tal van los ánimos, guapa? Un abrazo fuerte!

      14/03/2024 a las 12:57
      Responder
  47. Buenas chicas como seguís, me llamaron del laboratorio y me han dicho que 7 han fecundado de 11 que juntaron, si que muy contentos la verdad.

    Como vais con la espera ?
    Ana os llamaron del laboratorio? como esta tu mujer de la punción, yo me encuentro bien pero con gases…

    14/03/2024 a las 11:55
    Responder
    • Pues muy buenas noticias guapa!

      14/03/2024 a las 13:01
      Responder
  48. Hola chicas, pues nos hemos llevado un chasco bastante grande la verdad…..de 11 han fecundado 5 pero ha sido raro…..nos ha explicado como que de primeras fecundaron 3, que de los 8 restantes estaban en un estadio anterior hemos entendido y que consiguieron fecundar 2 mas de esos, entonces….nos hemos quedado pues eso Xoff!

    Esperabamos otras cifras porque vamos en fresco a blasto dia 5, cuantos llegaran??encima no hemos podido asimilarlo muy bien porque yo curro desde casa y ella esta aqui pero ni hablar bien hemos podido…..

    Ella se encuentra con gases y mucha hinchazon, un pelin de sangrado pero no sabe si puede ser por el hecho de la herida que tiene del especulo, pero no es preocupante…..

    Vamos a cruzar los dedos Anwel para que tus 7 y nuestros 5 lleguen a buen puerto!

    14/03/2024 a las 12:40
    Responder
    • Hola cielo, ¿herida del espéculo, y eso? Pues a ver a mí lo que me dijeron es que de cada tres óvulos contara con que uno llegara a embrión, lo cual ya me dejó bastante asustada. En mi primera fiv de 11 foliculos que veían sacaron solo 8 y llegaron a blasto 4. Sé que es duro, pero intentad ver lo que sí conseguís, al final es todo muy arbitrario. Un abrazo!

      14/03/2024 a las 13:03
      Responder
    • si tiene como una pequeña herida, del roce del especulo de tenerlo abierto tanto tiempo que es normal dijo, que no era preocupante pero que la escoceria al hacer pis, es exterior…..

      Muchas gracias por el apoyo, hemos hablado y hemos cambiado totalmente el chip! vamos a por todas!!!!

      14/03/2024 a las 15:56
      Responder
    • Lo importante es que hay 5 que fecundaron y es verdad que en el camino puede caer alguno, pero tenéis que ser positivas pensar que solo necesitáis uno porque va a ser todo a la primera y eso es lo que yo pienso para ser más fuerte. Yo tb voy en fresco y no sabemos aún si es lunes o martes todo dependerá de los embriones. Ana vamos a ser positivas que es un proceso duro en el que día a día son noticias algunas buenas y otras regulares pero por ahora no son malas
      Vamos a confiar

      14/03/2024 a las 13:45
      Responder
    • yo en ese sentido, y con todo el amor del mundo lo digo, me siento mucho mejor si no me fuerzo a ser positiva, y pienso que es probable que tarde, pero quizá yo sea rara..!

      14/03/2024 a las 15:25
      Responder
  49. Hola a todas!! Como les comenté el martes tenia la punción, lograron sacarme 6 óvulos, pero solo 4 estaban maduros y pudieron fecundarlos a los 4. Estoy esperando que me confirmen cuándo es la implantación, puede ser mañana o el sábado.

    Muchos nervios!! Y cómo comentaron otras chicas, también me siento súper hinchada y con gases desde que tuve la extracción.

    14/03/2024 a las 14:20
    Responder
    • Yo también estaba así! es súper incómodo, pero bastante parecido a cuando me ca a venir la regla!

      14/03/2024 a las 15:26
      Responder
  50. Hola chicas solo quería recordar a todas las de las punciones que para el embarazo SOLO hace falta un embrión! No os agobiéis si salen pocos , solo necesitamos que uno vaya para adelante !!!! Yo solo tengo 2 . En mi primera punción solo tuve 1 de calidad C y me lo transfirieron blastó de 3 días. Los de este ciclo tienen 5 días , así que algo avanzamos .
    Mi rolllo es q mi primer transfer fue en víspera de Puente y esta será en Semana Santa, se que seguramente no tenga nada q ver pero ….
    Por cierto, la primera vez estuve con párches pero esta vez nada de medicamento, me han recetado gonasi pero aún no me tengo q inyectar

    14/03/2024 a las 14:50
    Responder
    • Holaaa A ver si no pasa nada porque pille la víspera, ya nos dirás que estoy en ascuas!

      14/03/2024 a las 15:34
      Responder
  51. Bueno creo que hay que ser realistas, y es que para conseguir el embarazo a menudo se necesita más de un embrión, por tanto es lógico que nos asuste tener un bajo número, pero mientras haya uno, solo uno, hay esperanza! Un besito para todas!

    14/03/2024 a las 15:28
    Responder
  52. gracias a todas por el apoyo la verdad…..al final pasar por esta situacion con gente que no ha vivido con ello no es la misma posicion de desahogo claramente….

    Solo se necesitamos 1 obviamente, pero….si no cuaja mejor haber tenido reservas para tener mas posibilidades, es la verdad. Pero vamos a por ello que este mes es el nuestro chicas!!!

    Anwel! si tienes mas novedades nos cuentas!

    14/03/2024 a las 16:00
    Responder
  53. leyendo todos los casos que hay es verdad que resulte poco probable que sea a la primera, pero este proceso o por lo menos en mi caso ha sido de superación desde que diagnosticaron a mi pareja daño severo. Desde ahí han sido muchos días de incógnitas peor en mi caso creo que el ser positivo hace mucho en las personas. Son procesos de meses en los que si los afrontas con pesimismo, creo que se hacen mas eternos y menos llevaderos. Pero cada cual tiene libertad de tomarselo como desee. Por eso yo animo a todas, que este mes es el nuestro!!

    14/03/2024 a las 19:05
    Responder
    • Así es, pero es muy difícil tener una actitud positiva en coiertas situaciones, pero hay que tratar de serlo, al menos pra que se haga más llevadero. Tengo 33 y AHM 0,6, 2 insem fallidas por la ss y una fiv fallida por privado. Me sacaron solo 3 ovulos de los cuales fecundo uno, llegó a estadio blasto 6 y me lo transfirieron…lamentablemente no funcionó. Ahora estoy a la espera de opciones… nuevos intentos… ando un poco perdida. Animo a todos 🌹

      14/03/2024 a las 20:31
      Responder
  54. Buenas chicas, como vais ?? Ana te han llamado? como vais las demas?
    A mi me han llamado y me han dicho que los siete siguen evolucionando, que se ven diferencia entre ellos pero que aún no saben cuantos llegarán a blasto. Pero que lo bueno es que sigan avanzando. Mañana me volverán a llamar y me dirán si empezar con la progesterona para hacer la transferencia en fresco.

    Aun en el segundo día después de la punción me siento un poco molesta, son como agujetas, no se si es normal. Alguien que le hayan echo una punción sabría decirme ??.Me dijeron que si me encontraba molesta o hinchada que dejaríamos la transferencia para otro mes por hiperestimulación, por eso no se si los síntomas que tengo son normales.

    15/03/2024 a las 11:38
    Responder
    • Hola anwel, yo tuve la punción en enero, y tuve hiperestimulación (estaba previsto así que no transferimos en fresco). Cuántos folículos tenías?
      Yo lo que más me notaba tras la punción eran unos gases tremendos, y a nivel ovárico casi nada.
      A los 10 días, tras la regla y en control ecográfico seguía teniendo los ovarios inflamados, algo menos pero similar a cuando la puncion. Y eso que yo no utilicé ovitrelle, solo utilicé decapeptyl

      15/03/2024 a las 11:55
      Responder
    • Hola!!! no nosotras novedades ninguna vamos no esperabamos ninguna porque como nos dijeron desde el laboratorio ya seria el Lunes la misma transferencia y si no llegase ninguno ese mismo dia nos llamaban….asique espero no tener llamadas jajaja!

      Me ha dicho que te dijera que se encuentra muy muy hinchada y con molestias al hacer pis como que le sube un pinchazo y se resiente despues tambien…..yo estoy pensando en que sea infeccion de orina pero no se, nosotras estamos ya con la progesterona…..un rollo la verdad!

      Estamos muy positivas! asique ahora que pase el finde rapido y que nuestros bichitos lleguen el Lunes atope!

      15/03/2024 a las 12:19
      Responder
    • Hola Anwell,

      En mi caso tuve hiperestimulación y lo pasé bastante mal los días de después, estuve 3 o 4 días realmente mal sobre todo los 2 primeros. Luego con la regla te vas deshinchando poco a poco. Si es en fresco supongo que tardará más en deshincharse al seguir inmediatamente con hormonas…ahí no te puedo decir.

      15/03/2024 a las 12:23
      Responder
    • claro que tiene sentido, al final sigues hormonada con el tema del Ovitrelle que dura en sangre bastante y ahora la progesterona…..

      Si no vamos en fresco pues no pasaria nada, que nuestro embriones lleguen y listo! se congelan y pa otro mes jajajaa

      15/03/2024 a las 14:30
      Responder
    • Yo tuve también hiperestimulación y tuve que esperar un mes más. Tenía como dolor en los ovarios de manera continua y como sensación de infección de orina, sin llegar a tener.

      15/03/2024 a las 13:07
      Responder
    • Yo siento como algo de molestia pero no siento infección de orina y al hacer pis pues todo bien la verdad. Es el segundo día y me siento molestia pero salgo andar y todo lo hago bien. Por eso nose si es normal o no….

      Ana pues esperemos que no haya llamadas, crucemos los dedos y ti tú mujer se encuentra mal aún así le hacen la transferencia, pregunto.

      15/03/2024 a las 13:18
      Responder
    • Hola! yo estuve hinchada y tuve algunos calambres pero con un paracetamol se me pasaba, y me hicieron la primera transfer en fresco

      15/03/2024 a las 13:22
      Responder
    • Y como fue la primera transferencia? Es que me da cosa que los síntomas no sean de hiperestimulacion y me lo retrasen. He leído que si te quedas embarazada con hiperestimulacion que se corren en muchos riesgos..¿ Es verdad?
      De todos modos mi transferencia sería lunes o martes, aún tengo días de mejorar….

      15/03/2024 a las 14:21
      Responder
    • Y te bajo el hinchazón antes de la transferencia?

      16/03/2024 a las 10:08
      Responder
    • Pues yo seguí hinchada en todo el proceso hasta que me bajó la regla, y aún después hasta que no se me retiró el sangrado. Me dijeron que era normal, entre otras cosas porque me administraron progesterona (creo que esto es lo habitual) y uno de los efectos secundarios es la hinchazón abdominal. La trasferencia no me causó ningún tipo de molestia. Sobre los riesgos sobre la hiperestimulacióny quedarse embarzada no he leído nada, me despreocupé en ese sentido porque me pareció que era poco probabe hiperestimular con pocos folículos

      17/03/2024 a las 15:51
      Responder
  55. Pues mi mujer acaba de hablar con el hospi que tiene pinta que es todo gases de la misma punción porque como le extrajeron tantos…..pero que si se quiere quedar tranquila que puede ir a urgencias hacerse una eco…..
    la progesterona tambien le han dicho que dan hinchazón, no tiene dolor nada mas que a la hora de hacer pis y claro nunca ha tenido infección entonces…no sabe, pero vamos que fijo que hoy acabamos alli porque yo soy de las de quedarnos tranquilas la verdad, se supone que al no haber hiperestimulación ni nada raro, sangrados de la endometriosis que tambien los pincharon, ni nada….si íbamos en fresco.

    15/03/2024 a las 14:28
    Responder
  56. Chicas fuimos a urgencias todo NORMAL!
    Son síntomas todo de la esmulacion ovaríca y la propia punción el ovario que más le duele es en el que tenía 10 folículos así que dicen que es más que normal…

    Me huelo a que nos van a cancelar la transferencia en fresco, porque en el informe pone: ENDOMETRIO SECRETOR 24mm es muchísimo no?

    Ya verás como el lunes no hay transferencia y ella se ha cogido el día y yo las horas….

    15/03/2024 a las 20:51
    Responder
    • Buenas Ana me alegro que no sea nada, yo hoy me he levantado muchísimo mejor sin apenas dolor y me puedo mover más. Cuanto tiene que medir el endometrio para la transferencia??

      16/03/2024 a las 8:30
      Responder
    • Ella también hoy está menos hinchada…menos mal también es verdad que al final curro ayer y curra todo el finde, entonces pues descansar fue el día de la punción y al siguiente…
      Tú estás trabajando anwel?

      El endometrio el máximo debería de ser 20mm, el mínimo que me corrijan si no es así es 12MM, supongo que esto es fruto de la progesterona, como todo es normal! Ya… no sabes qué pensar, solo quiero que llegue el lunes porque nos digan que tenemos más de 1 embrión por favor!!!

      16/03/2024 a las 10:07
      Responder
    • Me han llamado y me han dicho que siguen adelante los 7 pero que ya para el lunes hay uno. Si que el lunes a las 11 es mi transferencia, si crecen para el lunes. Vamos Ana que vamos a poder !!!

      16/03/2024 a las 13:35
      Responder
    • Mucha suerte y ánimo a las que estáis en espera de noticias! Os voy leyendo y compartiendo las distintas emociones, incluyendo los miedos y decepciones que son también inevitables. Nosotros tenemos programada la consulta previa a regla a la vuelta de semana santa y luego ya a estimulación, apenas en los comienzos así que aprendiendo mucho y resolviendo dudas que van surgiendo. Vosotras os preparasteis de alguna forma especial para la FIV? Aparte del ácido fólico, cuidar alimentación y ejercicio para controlar peso… Alguna recomendación de cosas que hacer antes de la medicación?? Muchas gracias!!!

      16/03/2024 a las 15:41
      Responder
    • Buenas Vicki, que poquito te queda para empezar el camino. Yo la verdad que hacía ejercicio pero en el momento que empezé con el tratamiento ( pinchazos) a partir del 3 ya tenía presión en los ovarios y no podía hacer ejercicios de fuerza, solo salía andar. Y ahora al tercer día de la punción solo ando porque no te recomiendan ejercicios de fuerza. En cuestión de alimentos pues lo típico dieta mediterránea me dijeron y sobre todo beber mucho agua para las retenciones de líquidos.

      Cualquier cosa nosotras te ayudamos!!
      Ánimo que cuando menos te lo esperes ya está aquí.

      16/03/2024 a las 17:04
      Responder
    • Gracias Anwel, que vaya muy bien el lunes!! Nos vamos contando por aquí

      16/03/2024 a las 17:29
      Responder
    • Hola Vicky, creo que vamos a ir parecidas, tengo que estar con las anticonceptivas hasta el día 1, y el 20 de este mes tengo cita para la medicación y cita con el anestesista. Tú vas por lo público o lo privado? Te han mandado anticonceptivas? Que ganas de que pases estas semanas y poner un poco de respuestas a tantas cosas…. Nos vamos contando si quieres ;)

      16/03/2024 a las 17:25
      Responder
    • Hola Boicoba, gracias por tu mensaje! Yo tengo cita el día 1 y la idea es empezar medicación con la regla esa misma semana, no me han dicho nada de anticonceptivas. En nuestro caso al final optamos por privada, por SS estaba complicado y por mi edad ya no podíamos dejarlo demasiado tiempo. A ver si tenemos suerte! Vamos hablando por aquí ;)

      16/03/2024 a las 17:39
      Responder
    • Anwell, 7 es súper buen número! Muchísima suerte el lunes, ojalá vaya bien, y si no es así tienes muchas más oportunidades. Ojalá esta semana santa tengas tu positivo 🍀

      16/03/2024 a las 17:39
      Responder
    • Qué alegría!!!! Que bien que tus 7 sigan creciendo! Me alegro mucho tenemos la transferencia a la misma hora!! Jajaja
      Nos vamos contando!! Suerte!!

      17/03/2024 a las 0:50
      Responder
    • Ya ahora me quedan 6, los pobre están convertidos en hielitos jajajaja

      17/03/2024 a las 12:38
      Responder
  57. Hola a todas.. es mi primera vez en el foro, yo inicie este proceso en el 2022, estuve un año en lista de espera por la SS y en septiembre del 2023 me hicieron la estimulación, obtuvimos 8 embriones, 4 clase A, 2 clase B y 2 clase C… A finales de noviembre me hicieron la transferencia y tuvimos éxito, pero en diciembre tuve un aborto. En febrero intentaron nuevamente la transfer pero el endometrio no respondió, la doctora me aumento la dosis del estradiol y en el siguiente ciclo si tuvimos suerte, me hicieron la transferencia el jueves 14 y hasta ahora solo tengo los pechos un poquito más hinchados, me noto alrededor del pezón un color más oscuro, no he tenido sangrado ni nada raro, de vez en cuando un mareo, algún pinchazo en el vientre, hinchazón abdominal, sobre rodo cuando estoy de pie. Pero nada más… La vez anterior me hice un test de embarazo en casa a los 9 días y di positivo, pero la verdad que está vez tengo muchísimo miedo, el aborto fue una experiencia muy dolorosa, tengo 38 años y ahora en mayo hago 39.. tengo mucho miedo de verdad, solo quiero que llegue el día 1 de abril para saber el resultado de la beta y después de eso la angustia de no volver a pasar por lo mismo. Gracias por leerme y poder desahogarme, aquí no tengo a nadie, solo somos mi esposo y yo, es duro no tener a nadie de familia en quien apoyarse.

    16/03/2024 a las 23:54
    Responder
    • Gracias por compartirlo por aquí, no me imagino lo duro que puede llegar a ser… Te deseo todo lo mejor esta vez, vibras positivas, un beso enorme

      17/03/2024 a las 1:33
      Responder
    • Gracias Alicia82 tengo las mejores vibras, pero igual vienen los pensamientos malos… Pero bueno, ya les iré contando

      17/03/2024 a las 12:37
      Responder
    • Marina la vida nos pone a prueba y no he pasado por eso pero tiene que ser muy duro. Gracias por contárnoslo. Esos síntomas pueden ser de embarazo y ojalá así sea y que el embarazo sea bueno

      17/03/2024 a las 21:47
      Responder
    • Ojala y esta sea tu definitiva! crucemos todas los dedos y seamos super positivas! que…….este mes es el nuestro chicas!

      18/03/2024 a las 17:03
      Responder
  58. Buenas chicas, pues ya tengo mi embrión trasplantado. Ahora pues vida normal y ha esperar….los otros seis que tenía uno le van a congelar hoy y los demás siguen creciendo.

    Ana que tal ? Como vais las demás ?

    18/03/2024 a las 11:53
    Responder
    • Hola chicas! Cómo vais?
      Yo acabo de entrar en nueva fase: betaespera. No sé ni cómo me siento, la verdad. Tengo una mezcla de emociones…

      Un abrazo!

      29/03/2024 a las 14:13
      Responder
  59. Muchísima suerte Anwell, que vaya muy bien y se quede contigo. ¿Qué tal ha ido la transferencia?

    18/03/2024 a las 13:44
    Responder
    • La transferencia muy bien no dolor ni nada la verdad…es lo mejor de todo el proceso

      18/03/2024 a las 16:06
      Responder
  60. Hola chicas!!!!

    Nos llamaron a media mañana justo 1 hora antes de ir para decirnos que estuvieramos tranquilas que teniamos 2 embriones dia 5 calidad A yB, uno listo para transferencia, hemos llegado y todo ha ido genial, rapido y muy emocionante la verdad!!

    Ya tenemos a bolli con nosotras! Ahora estamos en BetaEspera Anwel!!!

    Para cuando te han dado cita para la beta? a nosotras el dia 01 15 dias….jajjajaa

    18/03/2024 a las 14:46
    Responder
    • Ya estamos a 15 días !!!!! Pues me han dado un kit de un test de embarazo y que me lo haga el día 1. Que llame con el resultado y luego vamos viendo…. Si que ahora a esperar 🤞

      18/03/2024 a las 16:07
      Responder
    • ostras ¿un kit?
      Cuenta cuenta ajjaja que lleva. ¿Cómo que al final te la hicieron hoy?

      Hoy justo viene mi hija pequeña que esá toda la semana hasta el domingo con nosotras, así que espero que esto se haga más llevadero con ella, aunque no la vamos a contar nada porque es difícil de explicar aún y para que hacerla pasar por este proceso que ella no entiende ni de tiempos ni de nada….

      Ánimo ana198, ya verás como tu transfer será la definitiva.

      18/03/2024 a las 16:51
      Responder
    • Si un kit jajajaj con un test de embarazo de farmacia y las típicas pastillas de ácido fólico. Por lo menos me ahorro el comprarme el test jajajaja.

      Ya están en proceso de elaboración los bollitos. Yo he manchado un poco sangre muy clarita y muy poca pero es normal me han dicho.

      La transferencia me la han hecho hoy al final porque al hacerme la eco me han dicho que el útero perfecto y los ovarios tambien.

      Vamos chicas !!!!! A ser positivas

      18/03/2024 a las 20:33
      Responder
    • Ana y Anwel, mucha felicidades! Que todo salga bien y la beta de positivo! Nosotros finalmente tenemos que esperar al siguiente ciclo, así que nada a esperar

      19/03/2024 a las 15:03
      Responder
    • Felicidades! Ha ido todo bien! Ojalá ver ese positivo pero ya

      19/03/2024 a las 16:03
      Responder
  61. Mucha suerte chicas. Ahora tomároslo con calma, se hace largo.
    A mí me harán la transferencia la semana que viene. A ver si hay suerte, solo me quedan 2.

    18/03/2024 a las 16:23
    Responder
  62. por cierto por insta si alguna nos quiere seguir soy:

    proyecto.mami

    18/03/2024 a las 17:04
    Responder
  63. Hola chicas.. nosotros igual el 01 tenemos la beta… A cruzar los dedos a ver si hay suerte… Mucha suerte a todas que vamos a tener nuestros bebitos al mismo tiempo.. voy a empezar a pensar positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    18/03/2024 a las 18:51
    Responder
    • Hay que pensar positivo siempre 💪💪💪

      18/03/2024 a las 20:34
      Responder
  64. Claro que si! Siempre positivas!!!!
    Yo el miércoles tengo que decidir el número de embriones que, en el caso de haber, quisiera ponerme. No sé si uno o dos, ya que por mi edad tengo un único intento por la seguridad social, ¿vosotras qué harías? La verdad es que es un tema que no tengo nada claro y me gustaría saber opiniones porfi.

    18/03/2024 a las 20:43
    Responder
    • Hola, yo creo que es una decisión muy importante ya que tienes que tomar en cuenta la posibilidad de que peguen ambos o que si solo ponen 1 no tengas las mismas posibilidades, a mí en mi primer intento me pusieron 2 y pego 1, en el segundo me pusieron igual 2 y no pego ninguno y esta tercera vez me pusieron de nuevo 2 y mañana tengo mi primer ultrasonido después de la beta, pero sea la decisión que sea ojalá que tengas un resultado positivo

      18/03/2024 a las 21:41
      Responder
    • Muchísimas gracias por responder chicas, yo creo que me lanzo casi más a dos, por el único intento y la edad, lo de tener dos bebés asusta, pero bueno yo creo que ya llega una edad que es muy difícil que te cojan dos, y más yo que nunca he visto un positivo…. Gracias por vuestras respuestas, Elena que vaya todo genial hoy, ya nos contarás qtal va la eco.

      19/03/2024 a las 10:47
      Responder
    • Es una decisión muy personal, a mi es que por privado me dijeron que solo uno la primera vez, si este no evolucionara pues en la segunda transfer podríamos intentar dos. Piensa que es lo que te da miedo o que es lo que te hace dudar y piensa si puedes con ello.

      19/03/2024 a las 8:18
      Responder
    • Cuantos años tienes? A mi siempre me han dicho que la recomendación es 1 . Háblalo bien con tus médicos , yo en mi primer transfer quería ponerme 2 y me dijeron que no , que era peligroso precisamente por la edad y porq suelen ser embarazos más complicados . Que te expliquen bien ptos y contras pues ya te digo que a mi me dijeron que había más posibilidades con 1, pero no sé qué tomarán en cuenta, supongo que es algo que depende mucho de cada caso, pero infórmate bien y mucha mucha suerte!

      19/03/2024 a las 15:07
      Responder
    • Muchísimas gracias! Tengo 39, hago los 40 en julio. Intentaré preguntarles, aunque voy por la seguridad social y casi no te dejan ni hablar de lo deprisa q va la visita. Te dan papeles para que te los leas en casa y los traigas firmados y al final acabas buscando información por internet, que aunque no sea incorrecta, sí que es verdad que no es para tu caso en concreto. Pero mañana intentaré que me saquen de dudas, gracias.
      Te he leído más arriba que tienes que esperar al suguiente ciclo, seguro que es para bien. Mucho ánimo, que ya en todo este proceso todo son esperas y desesperas…..

      19/03/2024 a las 15:14
      Responder
    • A mí en la privada me dijeron que en apuntara en la ss pero entre el tiempo que tardan…que se supone que un año, en mi caso sería más porque ya tengo un hijo y las chicas que no han sido madre aún van delante…al final me pongo con 38 años…que aunque suene mal la edad…es un factor importante, si que hemos pedido un préstamo para ir por privada… La verdad que una mierda las pocas opciones y que sea para tanto tiempo la lista de espera

      19/03/2024 a las 17:23
      Responder
    • Al menos en Madrid no tardan un año ni por asomo. Yo he ido para un segundo hijo y fui a la primera consulta y, como ya tenían todo el diagnóstico hecho de la otra vez, me dieron cita para empezar ciclo 3 meses después. Tampoco es cierto que vayan antes las que no tienen hijos (aunque tendría sentido, pero no es así). Esa clínica lo que quiere es ninerito ;) Prueba por la SS, en mi caso ha sido rapidísima la segunda vez!

      20/03/2024 a las 22:50
      Responder
    • Gracias. Si, al final me ponía nerviosa que fuera en Semana Santa. Pues te cuento que yo tengo 41 , ya tuve transfer y ahora vamos de nuevo. También me parece fatal que haya diferencias entre comunidades… pensaba que todo esto solo seguía criterios médicos, ojalá que te salga positivo! No es imposible a la primera, tengo amigas de mi edad que a la primera lo han conseguido, así que a or todas!!!!

      20/03/2024 a las 15:32
      Responder
    • Hola! De qué ciudad eres? En Madrid es hasta los 42, y hay cuatro ciclos. si es tu último intento veo comprensible que pienses en poner dos, pero al final creo que el criterio médico es lo más importante, claro que como dices más abajo por la seguridad social prácticamenteno te dejan ni hablar, ¿ya lo has intentado por FIV anteriormente?

      19/03/2024 a las 16:02
      Responder
    • Que va, este es mi primer y único intento. Me apunté con 38, en Aragón, me mandaron directos a fiv y ya me dijeron que no tendría las 4 oportunidades, que solo se haría una ya que si el primer intento no sale bien a lo que me llamaran del segundo ya tendría 40. Así que bueno, aceptamos barco. Hemos esperado casi un año para este intento (pensándomelo mucho, pero bueno, como me salió bien la reserva ovarica pues decidimos esperar) y si no sale bien pues iremos a la privada,claro…. Lo que me parece súper injusto es la diferencia de criterios en cada comunidad. Aun así con muchas ganas e ilusión de este intento y ya que pase lo que tenga que pasar. ;)

      19/03/2024 a las 17:00
      Responder
    • A mí tampoco me parece bien esa diferencia de criterios, debería ser en toda España igual! Espero que tengas un positivazo y les des en los morros! jejeje

      19/03/2024 a las 17:33
      Responder
    • Jajajajajaa ojalá! Lo que realmente me da miedo es hacer la primera estimulación y que no funcione, que haya ovulación espontánea y me la cancelen….. y haber esperado un año para nada. Pero bueno, lo pienso muy poquito para mantenerme positiva, y fantaseo con la opción de tener suficientes embrioncitos como para poder elegir si quiero uno o dos jejeje. Mil gracias por los animos

      19/03/2024 a las 19:19
      Responder
    • Hay muchas cosas positivas a valorar, el tener algún intento por medio de la seguridad social, una buena reserva ovárica, etc, lo que para nosotras puede parecer una desgracia para otra pareja sería una gran fortuna, realmente teniendo buena reserva ovárica y datos a vuestor favor, hay que intentar proyectar un buen escenario! aunque te entiendo perfectamente porque yo también pienso de todo y no siempre bueno!

      20/03/2024 a las 0:43
      Responder
    • Mira mi caso , Ahm o.28 y no m dan la oportunidad. Intentarlo con 36 años. Asiq míralo como un regalo

      28/03/2024 a las 19:36
      Responder
    • Hola Boicoba,

      La decisión de cuántos embriones transferir es muy personal y la debes tomar tú, aunque mi consejo es que tengas en cuenta las recomendaciones de tu médico que conoce tu situación particular.

      La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) también aconseja seguir una serie de indicaciones teniendo en cuenta la edad de la mujer y cada caso individual. Por ejemplo en mujeres mayores de 37 años, la preferencia es transferir dos embriones, aunque también es posible transferir uno solo. En cambio, en mujeres menores de 30 años, la preferencia es transferir un único embrión.

      Te invito a leer el siguiente artículo para obtener más información sobre este tema: Transferencia embrionaria: ¿Cuántos embriones hay que transferir?

      ¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

      20/03/2024 a las 10:37
      Responder
    • Muchísimas gracias, el artículo me ha ayudado mucho. Gracias por el trabajo que hacéis

      21/03/2024 a las 19:45
      Responder
  65. Hola chicas!! Mucha suerte y animo a las que estáis en betaespera. Ojalá tengáis buenas noticias pronto 🍀🍀 y a las demás mucha fuerza también, que somos todas unas valientes💪💪

    Yo al final voy a transferencia en ciclo natural. Tuve control ayer y todo iba bien. Con un folículo dominante de 13 mm, mañana vamos a ver si ha crecido bien, debería estar en unos 17 mm, me han dicho. Y si fuera así, la transferencia la tendría sobre miércoles o jueves de semana santa. Nunca me han pasado lo días taaasan lentos, jejej🤦

    Un abrazo a todas!

    19/03/2024 a las 16:40
    Responder
    • Que bien eso es en nada!!!!!!! Muchísima suerte

      19/03/2024 a las 17:01
      Responder
    • Que bien !!!! Pues ya te queda nada!!! La verdad que el tiempo pasa muy lento pero poco a poco. Que sigan creciendo los folículos y así tienes más oportunidades pero con uno nos vale !!

      19/03/2024 a las 17:20
      Responder
    • vivaaaa eso son buenas noticias!!!

      19/03/2024 a las 17:34
      Responder
    • O sea que la punción ovárica te la hacen el viernes o sábado no??? Mucho ánimo, paciencia y nos vas contando. Yo la transferencia el martes, vamos a la par!!!!! Un abrazo.

      20/03/2024 a las 8:33
      Responder
  66. Hola chicas! qué tal? yo ya con los parches de estradiol y primera eco el día 25. Según mi pareja sí que estoy irritable jajaja Me he tenido que poner una dieta específica porque he cogido peso desde que empecé los tratamientos, creo que sobre todo por la progesterona, y vamos es por salud no tanto por una cuestión estética.
    Estoy muy ilusionada de ir al segundo intento y que queden 3 pececitos, como yo los llamo, aunque no son ni eso jajaja
    A ver qué pasa, porque esto es una noria de emociones, de un día de esperanza y otra de lo opuesto
    Un abrazo y suerte y ánimo a todas en la betaespera, son 15 días de confusión a tope, al menos para mí lo fue

    19/03/2024 a las 17:37
    Responder
    • Que bien, ojalá el 25 vaya todo bien y te la programen cuanto antes. Y se quede contigo :)

      19/03/2024 a las 19:21
      Responder
    • qué bonita eres, tengo unas ganas locas de que todas podamos darnos buenas noticias

      19/03/2024 a las 23:38
      Responder
    • Hola!!!! Yo me estoy tomando estradiol en pastillas, empecé hace 2 semanas y si la transferencia va bien, me dijeron que tengo que tomarlo alrededor de 10 semanas. No sabía que había parches también.

      Nos cuentas qué tal la eco!!!! Un abrazo fuerte

      20/03/2024 a las 8:35
      Responder
  67. Hola a todas,
    Escribo para contaros que tuve la transferencia el 11 de marzo (primer ciclo, primera transferencia) y esta mañana me he hecho dos test (tiras y semanas) y los dos han dado positivo. El viernes 22 tengo la beta en sangre y, aunque estoy feliz, leo tantos casos que hasta no saber el resultado de la beta no “disfrutaré o me creeré que estoy embarazada “.
    ¿Sabéis si el valor de la beta para ser “bueno” tendría que ser mayor de 100?
    Mucho ánimo a todas, estéis en el paso que estéis.

    19/03/2024 a las 21:39
    Responder
    • Te entiendo, Marga90, en este camino parece que nunca llegas a confiar al 100% por si acaso…. De todas formas ese primer positivo ya es un pasito. Ojalá que la beta lo confirme.🤞
      En cuanto a los valores de la beta no sé decirte.

      Muchas suerte! Ya nos vas contando!

      19/03/2024 a las 22:11
      Responder
    • ¡Pues un positivo es para celebrar! aunque entiendo tu preocupación, pero al menos ha agarrado. No sé exactamente qué valores tendrías que tener. ¡En esta misma web sé que hay una tabla al respecto! Enhorabuena

      20/03/2024 a las 0:36
      Responder
    • Hola Marga90,

      La hormona beta hCG es producida por el embrión tras implantar en el endometrio. Sus niveles aumentan conforme avanzan las semanas de gestación hasta llegar a un pico de concentración en la semana 12-14 de gestación.

      Los niveles de referencia de la beta hCG para un embarazo de 3-4 semanas son 9-130 mUI/mL; mientras que para 4-5 semanas de embarazo, el valor de beta hCG debería ascender a 75-2.600 mUI/mL. Aquí tienes más información al respecto: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      20/03/2024 a las 10:30
      Responder
    • Al ser por FIV, ¿cómo se calculan las semanas? porque he leído que depende del embrión transferido. A nosotras blastocisto día 5 transferencia día 18, según mis cuentas el día 29/02 sería la FUR.

      Gracias

      22/03/2024 a las 12:41
      Responder
    • Hola Ana8923,

      El día de la fecundación de los óvulos se considera el día 14 del ciclo menstrual. Si los embriones tienen 5 días en el momento de la transferencia embrionaria, entonces correspondería al día 19 del ciclo (14+5). Por tanto, la fecha de última regla o FUR se establecería 19 días antes de la transferencia. A partir de aquí comenzaría la cuenta de semanas de embarazo.

      En el siguiente enlace tienes más información: ¿Cómo calculo las semanas de embarazo después de la transferencia de un embrión?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/03/2024 a las 13:37
      Responder
    • Ostris MArga!!!! ENhorabuena 8 dias postransfer vamos….yo creo que es positivazo, al final la beta lo que revela es que vaya acorde, creo que lo que nos dijeron a nosotras es mas de 50 es evolutivo si es mas de 100 mejor, pero no me hagas mucho caso!

      21/03/2024 a las 14:54
      Responder
  68. Hola a todas de nuevo!!! Me hacen la transferencia el martes 26 o sea dentro de una semana!!!!! Qué nervios!!!! Estoy con estradiol y el jueves empiezo con los óvulos de progesterona.

    Estoy muy ilusionada, ojalá implante bien 🥰🥰🥰

    Todas las que estamos en estas fechas, si Dios quiere tendremos el bebé antes de las navidades jeje

    19/03/2024 a las 21:42
    Responder
    • Hola Alicia! A mí me transferirán uno o dos días después que a ti. Ojalá y todo salga bien :)

      19/03/2024 a las 22:13
      Responder
    • A mí también me hacen la transferencia el martes 26, a ver si tenemos suerte 🍀

      20/03/2024 a las 10:14
      Responder
    • A mí finalmente me la harán el viernes 29. Ayer fui a revisión y estaba todo perfecto (eso me dijeron). Al ir en ciclo natural me han ido controlando mucho para evitar ovulación espontánea. Pero ya ayer me pinché ovitrelle y el lunes empiezo con la progesterona.

      ¿Qué tal lleváis la espera?

      Yo deseando ya que llegue el viernes. Es mi primera transfer con un babyfrozen de calidad A que ha pasado el dgp. Aún así, creo que a la primera será muy difícil conseguirlo…

      23/03/2024 a las 9:15
      Responder
  69. ¡Hola a todas! Me uno a este hilo, a ver si me animo un poco. Tengo casi 37 años y el día 12 me pusieron mi último embrión (blasto calidad B) de la primera ronda de FIV-ICSI de este año. Ciclo diferido y sustituido (estradiol + progesterona). En 2021 tuve una FIV-ICSI exitosa al primer intento (blasto calidad A), ando buscándole un hermanito :) Todo esto por la SS en la FJD. Fuimos directos a ICSI por factor masculino severo.

    El día 26 tengo la beta y la verdad es que estoy muy negativa. Es el segundo embrión, en enero me pusieron el primero y fue negativa, y tengo muy pocas esperanzas esta vez. Supongo que al ser el último (aunque podría volver a pincharme y tal), estoy cayendo en la negatividad, y también por los cero síntomas, aunque me sé la teoría de que no es indicio de nada. Hacerme pipitest no va conmigo, así que me quedan unos días todavía de incertidumbre :)

    Me ayuda mucho leeros y ver que no soy la única en este trance :) Mucha suerte a todas, y creedme, ¡se puede conseguir!

    20/03/2024 a las 22:46
    Responder
  70. Chicas en beta espera, qué tal vais? Como van esos ánimos? Solo quería daros mucha fuerza a todas. Ánimo que queda poco 💪

    21/03/2024 a las 9:32
    Responder
  71. Buenas chicas yo es mi tercer día de bets espera y no tengo síntomas de nada. Seguiremos esperando y que pasen los días !!!!

    21/03/2024 a las 12:28
    Responder
  72. Hola chicas, yo tengo un muy mal presentimiento, no tengo ningún síntoma, la vez anterior si que tuve síntomas, los senos me cambiaron un montón pero está vez nada, yo creo que no ha habido suerte… No me quiero hacer el pipitest porque me voy a venir abajo… Tengo ya casi 39 que los hago en mayo y de verdad que después del aborto en diciembre estoy llena de miedo… Gracias por leerme, es que no tengo a ninguna mujer de mi familia aquí conmigo en quien refugiarme y mi esposo me dice que piense positivo, pero que más quisiera yo que ser super positiva … Bueno, al menos por aquí me desahogo

    21/03/2024 a las 13:06
    Responder
    • Estoy igual que tú, PiaMarina. Todas las emociones son válidas, y pensar en positivo no trae el positivo, así que siéntete como te dé la gana :) Pero ojalá nos llevemos la gran sorpresa!

      21/03/2024 a las 13:43
      Responder
    • Haces bien en desahogarte, para eso estamos!!!! Es un camino que no siempre es fácil, ojalá lo fuera. Un abrazo fuerte y nos vas contando vale???? Mi transferencia es el martes, hoy empecé los óvulos de progesterona, estoy deseando que llegue el martes

      21/03/2024 a las 16:48
      Responder
    • Opino totalmente como Margarita! todas las emociones son falsas, y sé lo que es sentirme en los dos extremos. También es cansado que te digan que seas positiva. Mi chico lloró cuando vio el negativo, él estaba muy ilusionado, y compartir ese pesar para mí fue valioso, pero también otras personas prefieren solo pensar en positivo y trazar una especie de barrera para protegerse emocionalmente. Cada persona lo vive de un modo, pero nosotras que lo vivimos en nuestro cuerpo, tenemos una vivencia única y es muy duro. Te mando un abrazo y mucho apoyo, por lo que veo las mujeres que tienen su positivo han sentido lo mismo que las que no. Una amiga que tuvo su positivo en la tercera FIV no sintió absolutamente nada, y de hecho estaba segura de no estar, y hoy está de seis meses. Animo preciosa

      21/03/2024 a las 23:19
      Responder
    • perdón quería decir son válidas!

      27/03/2024 a las 10:02
      Responder
  73. Hola chicas os leo a todas! que llevo 2 dias con la cabeza loca con otros temas personales y esta semana estaba mi hija en casa y ya sabemos que los niños quitan la vida y el tiempo, mi mujer me dijo ayer y hoy tambien que tiene calambritos esporadicos como de regla pero minis para ella teniendo en cuenta su endometriosis…..nosotras nos haremos pipitest casi 100% pero al menos 11 dias despues de la transfer.
    Fue el 18 entonces si no es el viernes santo el sabado…..el dia 1 es la beta espera que yo creo que nos ha tocado ese dia porque ha pillado semana santa de por medio no?
    porque hay gente que se la hacen 11 o 12 postransfer…

    21/03/2024 a las 15:00
    Responder
    • En la seguridad social creo que suelen hacerlo 15 día postransfer! qué ganas de saber noticias! suerte!

      21/03/2024 a las 23:16
      Responder
  74. Gracias Alicia y margarita… Suerte Alicia en tu transfer, yo tengo el día 1 la beta… Imagino que me paso igual que Ana que por caer la semana santa nos dejaron para el 1… Así que, como dice el dicho «amanecerá y veremos» ojalá y me lleve una sorpresa de esas tipo milagro, pero ya creo yo que está vez no.. puede ser que el cuerpo me engañe, pero es que no siento nada… De vez en cuando un pinchazo en el vientre, o un mareo… Pero es que con tanta hormona nos confundimos jajajaja a ver, que sea lo que Dios y la vida quieran… Trataré de aceptar lo que sea y si no es está vez, pues será a la siguiente.. aún me quedan 6 cubitos de hielo

    21/03/2024 a las 19:18
    Responder
    • Hola! Muchísima suerte! a mí me pasó igual en la primera transfer, no sentía nada que asociara a embarazo, pero había días que me hacía ilusiones y lo atribuía a eso, al final al parecer todos los síntomas que síntamos suelen ser por la progesterona, y no veo que sientan nada distinto las que al final sí lo están, así que mejor intentar no atribuirlo ni al sí ni al no, pero q difícil es!

      21/03/2024 a las 23:14
      Responder
    • Así es Reitzel, es inevitable pensar y sobre pensar y pasar todo el día buscando síntomas.. a veces en el trabajo cuando voy al aseo a hacer pis, aprovecho y me reviso las bubis 🤭 como en noviembre con esa Transfer si se implantó, lo primero que me cambio fueron las bubis, me salieron los montículos de Montgomery y esta vez nada… Pero bueno, dicen que no todos los embarazos son iguales, y con el anterior a pesar de tener síntomas, 3 semanas después del positivo tuve el aborto.

      22/03/2024 a las 19:14
      Responder
  75. Hola chicas, soy Alicia! Encantada!

    Llevo leyendo unos días y por fin me he animado a registrarme para compartir mi experiencia con vosotras y sobre todo mi día a día en este proceso, pues es con vosotras con quien más me puedo identificar.

    Tengo 33 años y me he hecho una invitro con mi pareja por tener endometriosis más factor masculino.

    A finales de enero me hicieron la estimulación, obtuvimos 29 ovovitos, de los cuales 25 fueron buenos y 23 fecundaron. De ahí 5 llegaron a blasto, y tras hacer un DGP(porque quisimos, pues por mi edad no estaba indicado) quedaron 3 bien. 2 de calidad A y uno C.

    Tras la punción sufrí el síndrome de la hiperestimulación ovárica (moderado) y lo pasé un poco mal.

    El martes 19 de marzo me hicieron la primera transferencia en ciclo natural. Estoy nerviosa, a veces pienso en negativo. Al día siguiente tuve pequeños dolores en el vientre bajo parecido a la menstruación y un poco de calambre en los pechos. Hoy tengo como escalofríos.

    La beta me tocaba hacérmela el jueves santo, pero como bajo a sevilla y están todos los laboratorios cerrados me ha dicho el doctor que me haga test orina el sabado 30 y cuando suba a Barcelona el martes me haga la beta.

    Vosotras qué tal estáis? Alguna que ya se haya quedado tras una invitro puede decirnos cómo fueron sus sintomas antes de la betaespera?

    Muchas gracias!

    21/03/2024 a las 21:43
    Responder
    • Hola! Qué emoción tienes la beta a la vuelta de la esquina! Pues por lo que leo y por lo que dicen los síntomas se suelen relacionar con la progesterona que nos tenemos que poner, porque en sí tan pronto no se tienen síntomas de embarazo como tal. Eso es lo que yo he leído!

      21/03/2024 a las 23:13
      Responder
    • Alicia encantada!!!

      Me alegro que te hayas animado a escribir, al final creo que ayuda mucho el estar en el día a día de más como tú. Has tenido la transferencia un 1 después que nosotras, entiendo que vas por le privado no?

      Mucho ánimo con la Betaespera

      21/03/2024 a las 23:56
      Responder
  76. Holas chicas! Muchas gracias!

    Sí, voy por lo privado aunque también estoy en lista de espera de la seguridad social por si esto no saliera bien. Se supone que me llaman por el verano.

    Muchísima suerte y ánimo a todas!

    22/03/2024 a las 0:01
    Responder
    • Buenas Alicia, yo tuve al transferencia un día antes y la verdad que la espera desespera. Yo no tengo síntomas quitando hoy una ligera molestia en los ovarios y tb me ha salido el típico grano de menstruación…si que, mejor no lo quiero pensar. Los pechos no los tengo doloridos pero si un poco más grandes y por lo demás bien, he bajado los 3 kilos de hormonas que me pinche y ahora no me encuentro hinchada. Que dilema!!

      Mucha suerte!!! 🍀

      22/03/2024 a las 11:55
      Responder
    • brutal lo de las hormonas ehhh, mi mujer tambien ha bajado de peso….al final el proceso que os someteis es tremendo, os admiro profundamente!

      La verdad que yo he sido madre de manera natural si que pase lo mio, porque tuve un bioquimico de 6 semanas, un ectopico de 8 y luego llego Eva……pero jope veo lo que vivis y digo que admiracion!!!

      Finales de MArzo y abril sera nuestro mes chicas!!!!

      22/03/2024 a las 13:10
      Responder
  77. Hola chicas!

    Yo desde ayer tengo muchísimos sofocos. De pronto me entra escalofrío que me entra muchísima calor y arranco a sudar. A alguna más le pasa?

    Yo ahora estoy tomando seidigestan (3 ovulos 100mg al día por la vagina) y de ácido fólico fertybiotic.

    No obstante ayer terminé fertybiotic y el doctor me dijo que me podía tomar cualquier ácido fólico. He pensado tomarme sinopol porque tenía una caja entera en casa pero las últimas veces orinaba el pipí como naranja y no me hacía gracia.

    ¿Qué ácido fólico tomáis vosotras?

    En cuando al cálculo del posible embarazo yo lo contaría desde el primer día de mi última menstruación, en este caso 28 de febrero.

    Saludos!

    22/03/2024 a las 13:02
    Responder
    • Alicia, no vale «cualquier» ácido fólico. Lamentablemente, hay muchos profesionales desactualizados :( Es muy importante que tomes folato activo, no ácido fólico (que es el sintético y una gran parte de la población no lo absorbe bien). Para saber si es folato activo fíjate en que en los ingredientes, en la caja, no ponga «ácido fólico», sino «metafolin» o «quatrefolic». Justo abrí el otro día un hilo explicándolo: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-en-mi-primera-fiv/

      Yo tomo Ovosicare Fertility, que tiene folato activo (y lo recomienda mi gine de referencia hasta la semana 12, para evitar abortos), aunque sé que el Exelvit Preconcepción y Embarazo también lo tiene y es muy bueno (y es más barato).

      Os juro que no me paga nadie, solo quiero ayudar porque en mi anterior FIV y embarazo no supe todo esto.

      22/03/2024 a las 13:31
      Responder
    • Para todo el tema del folato os recomiendo los IG de la gine Laia Vidal y la matrona Naza Olivera.

      22/03/2024 a las 13:36
      Responder
    • Yo estoy tomando natalben, ese fue el que me recomendó la doctora… Así que ni idea de si ese es bueno o no.. tiene más cosas, es como un complejo vitamínico para embarazadas… Llevo tomándolo desde que inicie todo el tratamiento, desde antes de la estimulación

      22/03/2024 a las 19:09
      Responder
  78. Chicas que todo vaya bien. Una pregunta para las que no hicieron ciclo natural . ¿Como suele ser? Se avisa el primer día de regla y enseguida hay controles? Ahora que se pospuso mi transfer pensamos aprovechar y salir unos días pero coincidiría con el inicio de mi regla y no sé si tendría que estar aquí o al inicio con ponerme los parches que me pauten es suficiente

    22/03/2024 a las 13:32
    Responder
    • Gussy, en mi caso las dos veces que hemos hecho transfer en diferido he empezado con el Estradiol entre el primer y el tercer día de regla, y me han hecho el primer control endometrial entre 10 y 14 días después. Al menos en la pública es así :) Así que no creo que haya problema en irte de viaje siempre y cuando te lleves el Estradiol. A ver qué te dicen las chicas que van por privado.

      22/03/2024 a las 18:32
      Responder
    • Ah Okok, pues entonces sin problema. Si también pensaba que no me darían consulta enseguida pero mi esposo quería asegurar bien jeje, mil gracias por tu respuesta. También lo hago por la SS :) mucha suerte

      23/03/2024 a las 14:09
      Responder
    • Hola gussy, yo he estado siempre por la SS y cuando comienza la preparación endometrial lo que se hace es que se avisa el primer día de regla con sangre roja, no manchitas, tiene que ser regla total.. ellos lo que hacen es que te dicen por correo (al menos es así aquí en Madrid) te dicen por ejemplo: «vas a iniciar mañana por la mañana o por la noche con tal tratamiento y el día X vienes a la eco de control» ese día de la eco ven como va el endometrio y si todo marcha bien te dicen que el día X comiences con los óvulos y ya te dan la fecha de la transfer.. usualmente los días de progesterona antes de la transferencia coinciden con los días del embrión, es decir, si el embrión es de 5 días tendrás que tener 5 días antes de la transferencia con progesterona… Pero bueno, espero que todo vaya bien, te deseo mucha suerte . Yo aún aguantando las ganas para no hacerme el pipitest, tengo mucho miedo…

      22/03/2024 a las 19:06
      Responder
    • Fenomenal, ¡gracias! Yo también lo hago por SS en Madrid. Y ya que se canceló mi transfer pues queríamos aprovechar y hacer un viajecito para estar con pilas para cuando me la hagan … ayyy te deseo que salga beta positiva, ufff la betaespera que dura, pero al menos haciendo planes estos días de Semana Santa te podrás despejar un poco.

      23/03/2024 a las 14:12
      Responder
    • Si, yo me quedaré en casa ya que mi esposo tiene que trabajar y yo prefiero usar estos días para estar tranquila en casa y descansar. Vamos a ver qué me dicen el día 1.. yo de verdad espero llevarme la sorpresa del positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 tu aprovecha para despejar la mente y lleva contigo siempre la medicación o la tarjeta sanitaria para que puedas comprar las medicinas. Suerte…

      23/03/2024 a las 18:48
      Responder
  79. Hola chicas

    Perdonad si no es exactamente el tema pero, ¿sabéis si existe un grupo de Whatsapp o Telegram para poder participar? Aunque todavía no he llegado a transferencia me interesaría poder formar parte.

    22/03/2024 a las 17:48
    Responder
  80. Hola chicas!

    Sabéis si esperando la betaespera se puede tomar algo para el estreñimiento? Hace 6 días que no voy al baño y todos los test ponen o que no se recomienda para embarazadas o que hay que consultar con el médico.

    Gracias!

    22/03/2024 a las 20:26
    Responder
    • Alicia, lo que se recomienda mucho en el embarazo es beber mucha agua, comer grasas saludables (aguacate, frutos secos al natural, aceite de oliva virgen) y tomar semillas de chía (previamente remojadas 10-15 minutos para hidratarlas) todos los días. Yo la chía me la tomo con yogur. ¡Espero ayudarte!

      22/03/2024 a las 23:23
      Responder
    • Buenos días! Muchísimas gracias🥰 seguiré tus consejos.

      Por cierto, ayer me compré ovosicare.

      Gracias!

      23/03/2024 a las 8:52
      Responder
    • Prueba a comer tortitas (hotcakes) de Avena con plátano… Eso seguro te ayuda a ir al baño y bebe mucha agua ya que los intestinos utilizan el agua para hidratar las heces… De todas formas pregunta a tu médico porque se que hay algunos laxantes seguros, yo tengo uno hijo de 16 años y lo tuve por cesárea, recuerdo que llevaba 3 días sin poder ir al baño y estaba amamantando y el doctor me recetó lactulosa… Pero siempre consulta antes con un médico, espero que mejores

      23/03/2024 a las 18:44
      Responder
  81. Ay chicas, me encanta leeros. No puedo pensar en otra cosa que en el martes, en mi primera transferencia embrionaria además será mamá soltera, estoy feliz con la decisión. Como dije otro día, es por doble donación, mis óvulos que fecundaron no valían, hicieron DGP a los dos embriones y eran aneuploides, genética alterada incompatible con la vida. Menos mal que en la clínica donde estoy (privada) pedí el plan de garantía de primero mis óvulos y sino ovodonación.
    Estoy feliz igualmente, voy a ser si Dios quiere, mamá, y no podría haberlo sido sino fuera por esta técnica así que estoy feliz. Pasado mañana la transferencia así que hoy mis últimas cervezas (ojalá ) con una amiga jeje.

    ¿Hay alguien más con ovodonación o futura mamá soltera?

    Por cierto, estoy con estradiol y progesterona y uf me noto súper hinchada, como si me tuviera que venir la regla todo el rato, es normal supongo, ¿verdad?

    Un abrazo chicas, os leo

    23/03/2024 a las 20:25
    Responder
    • Alicia, que vaya genial la transfer mañana :) Me pareces una valiente, te admiro mucho, ojalá tu sueño se cumpla!

      Por cierto, te mando un abrazo también, que seguramente lo de la ovodonación te habrá supuesto cierto duelo. Pero hay algo bueno: las donaciones, ya sean de semen o de ovocitos, suelen ser de mucha calidad, así que veo muy probable que te quedes a la primera :) Ve preparándole ese nidito a tu embrión! Te mando mis mejores vibras a ti también.

      25/03/2024 a las 18:49
      Responder
    • Hola Alicia82!!! Aquí otra por ovodonación, pero con pareja. Me hicieron mi primera transferencia el 26 de febrero, la beta fue el 6 de marzo, positivo 🤗 y el 22 de marzo me hicieron eco y todo va genial. Mucha suerte, ánimos y tranquilidad guapa!!! Abrazos y suerte a todas, os leo.

      27/03/2024 a las 13:01
      Responder
  82. Como dije otro día, es por doble donación, mis óvulos que fecundaron no valían, hicieron DGP a los dos embriones y eran aneuploides, genética alterada incompatible con la vida.

    23/03/2024 a las 20:33
    Responder
  83. Menos mal que en la clínica donde estoy privad pedí el plan de garantía de primero mis óvulos y sino ovodonación.
    Estoy feliz igualmente, voy a ser si Dios quiere, mamá, y no podría haberlo sido sino fuera por esta técnica así que estoy feliz. Pasado mañana la transferencia martes 26.

    23/03/2024 a las 20:38
    Responder
  84. Buenos días chicas!! Por estas fechas había chicas que tenían la beta y otras pendiente de transferencia.
    ¿Cómo os está yendo??
    Ojalá buenas noticias 🤞🤞 cuando sepáis cositas id diciendo.
    Mucho ánimo 💪💪

    A mí, finalmente me harán la transferencia este viernes 29. Todavía me queda un poquito.

    Un abrazo para todas!

    25/03/2024 a las 8:24
    Responder
    • Sandri, gracias por preguntar! Yo tengo la beta mañana y estoy como un flan. El único síntoma que he tenido es, en algunos momentos, el olfato agudizado (y cansancio, pero eso es por la medicación). Estoy poniéndome en lo peor todo el tiempo y pensando qué hacer después, porque tendría que volver a la estimulación ovárica… Sé que debería estar en el presente y no proyectar, pero cuesta tanto! Hay algo bonito y es que mi beta es el mismo día que yo salí de cuentas de mi primer hijo hace dos años :) Ojalá sea una señal!

      25/03/2024 a las 18:44
      Responder
    • Margarita luego nos cuentas!!!! Un beso enorme

      26/03/2024 a las 6:44
      Responder
    • ¡Positivazo! :))))

      26/03/2024 a las 23:30
      Responder
    • Enhorabuena Margarita como me alegro!!!!!!!

      27/03/2024 a las 16:11
      Responder
    • Sandri!!!!! Yo la tengo hoy!!!!!!! Qué nervios y qué ilusión, mi primera transferencia es también!!! A ti no te queda nada. Un beso enorme

      26/03/2024 a las 6:43
      Responder
  85. Hola chicas, yo me hice hoy un pipi test y me ha salido las dos rayas aunque una muy clarita! No me quiero ilusionar🥹❤️! Me la iré repitiendo estos días a ver si va oscureciendo. Me hice la transfe el 19 y en teoría tengo la beta el 28 (jueves santos).

    25/03/2024 a las 8:43
    Responder
    • Qué bien Alicia. Puede ser clarita porque todavía ha pasado poco tiempo. A ver si va subiendo y el día de la beta tienes tu positivo!! Mucha suerte 🍀

      25/03/2024 a las 11:01
      Responder
    • ¡Hala! Entonces eso es un positivo a la primera, no? Enhorabuenaaaa!!

      25/03/2024 a las 12:58
      Responder
    • ¡Alicia, enhorabuena! Ojalá se confirme :)

      Por cierto, olvidé decirte que un buen laxante natural (y guay para embarazo también) es el suplemento de magnesio. Concretamente, el citrato de magnesio en ayunas :) Y el estreñimiento es un síntoma de embarazo también!! Te mando mis mejores vibras.

      25/03/2024 a las 18:41
      Responder
    • Muchas gracias a todas❤️ esperemos siga adelante🙏 hoy he tenido un poco de nausias y dolor en el vientre.
      Muchísima fuerza a todas, esto es una carrera de fondo pero tarde o temprano llegaremos a la meta💪

      25/03/2024 a las 21:24
      Responder
    • Me alegro mucho Alicia, tocaya!!!!!!! Un abrazo y ya nos contarás la beta. Pero de momento pinta bien 😃

      26/03/2024 a las 0:10
      Responder
    • Qué buenas noticias Alicia!! Ya nos vas contando.
      Yo mañana toca Transfer 🤞🏻🤞🏻

      25/03/2024 a las 22:17
      Responder
    • Mucha suerte que vaya todo genial!!!

      25/03/2024 a las 22:28
      Responder
    • Yo mañana transfe también!!!!! Un beso enorme y ánimo!!!! Mañana nos contamos las sensaciones de cómo ha sido

      26/03/2024 a las 0:08
      Responder
    • Alicia Enhorabuena!!!!
      Que Bienn que alegría leer esos positivos tan pronto…ya verás como la beta saldrá perfect!!

      25/03/2024 a las 22:32
      Responder
  86. Hola chicas, qué tal? Acabamos de volver de consulta, me han dicho que he respondido muy bien a los estrógenos y que se programa la transferencia para el lunes 1 de Abril. Ahora a seguir con estrógenos y a ponerme también la progesterona, con lo que hincha eso! La primera FIV cayó la beta en san valentín, lo cual fue como un mal chiste la verdad, porque dio negativa. Y esta segunda cae la beta a unos días de mi cumpleaños… ojalá no llevarme otro chasco! Me ha dicho la doctora que el índice general de exito en una fiv es del 30% a mi edad (voy a cumplir 39) y que sube cuando son embriones congelados a una tasa del 40%. En fin, qué duro es esto…

    25/03/2024 a las 13:01
    Responder
    • Venga, Reitzell, mucho ánimo a pesar de los datos hay chicas que lo consiguen incluso a la primera, así que hay esperanza.
      Pero te entiendo perfectamente, a mí me transfieren el 29, y estoy como de bajón por el miedo a que no salga bien. Además es mi primera transferencia, por lo que es menos probable que funcione :( me pondrán un blasto calidad A, euploide tras dgp. Y solo me queda otro igual ya que sólo conseguí dos tras la estimulación. Intentaré estar positivo a ver si la cosa se pone de mi parte 😂😂

      25/03/2024 a las 14:18
      Responder
    • Sandri87 anímate que todo son buenas señales no tiene porque no ser a la primera!!!

      Es posible que nos sigamos en insta??? Porque sigo a una chica justo que acaba de tener resultado también como los tuyos del ego
      Mi cuente proyecto.mami

      25/03/2024 a las 22:44
      Responder
    • Hola Sandri cielo! Cómo te entiendo, porque además yo arrastro seis años de búsqueda de forma natural, al principio usaba test de ovulación y demás, pero después, como al año, intenté olvidarlo y que pasará por si solo. Entonces pasado ya dos o tres años mi pareja se hizo la prueba seminal dado que a mí no me encontraban nada, y ya se vio tema de problemas de morfología, movilidad, etc, pero no nos decían las cosas claras. Así hemos llegado hasta la edad que tengo ahora, cuando me enteré de casualidad que estaba cubierto por la seguridad social hasta los 42 en la comunidad de Madrid. Ahora cada transferencia tengo sentimientos encontrados, pero es normal, después de pasar tantísimos meses en los cuales la ilusión sobre producía un gran dolor con cada menstruación que llegaba. Yo personalmente estoy planteándome buscar ayuda psicológica para sobrellevarlo mejor, cierto es que estoy en calma, pero igualmente creo que podría estar mejor que en calma, me gustaría poder tener más herramientas para que no sea tan agobiante. Un abrazo bonita

      26/03/2024 a las 10:59
      Responder
    • ¡A tope con esos euploides, chicas! ¡Yo en 2021 me quedé a la primera de un blasto A sin DGP! ¡Se puede!

      25/03/2024 a las 18:46
      Responder
    • Mucho ánimo!!!! Ya verás como el día 1 irá todo bien esta será la tuya!!
      Nos vas contando

      25/03/2024 a las 22:28
      Responder
    • Reitzell venga ánimo, ya queda menos para cumplir tu sueño 🥰🥰🥰

      26/03/2024 a las 0:11
      Responder
  87. Sois las mejores chicas, así da gusto, me siento arropada por todas vosotras. Hoy me ha surgido la duda de si cuando se va a transfer en diferido, si se ovula de forma natural también o no. ¿Lo sabéis?

    26/03/2024 a las 10:04
    Responder
    • Hola Reitzell,

      La transferencia de embriones congelados se puede realizar en ciclo natural o en ciclo sustituido. En el primer caso, se aprovecha la ovulación espontánea y es importante hacer controles ecográficos. De este modo se hace coincidir el momento de la ovulación con el día de fecundación, es decir, si los embriones se congelaron en día 3, entonces se transferirá 3 días después de la ovulación.

      En segundo lugar, la transferencia de embriones en diferido se puede realizar en ciclo sustituido. En este caso, se administrarán análogos de la GnRH para bloquear las hormonas naturales e incluso se pueden utilizar anticonceptivos orales. A partir de aquí se administrarán estrógenos y progesterona.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para más información en profundidad: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/03/2024 a las 13:14
      Responder
    • Muchísimas gracias! No había visto este artículo, ahora me queda más claro!

      EDITADO

      Ya he leído el artículo, en mi caso se ve que es ciclo sustituido, o sea que entiendo que si ovulo va a ser el día de la transfer o posterior… Por otro lado, no entiendo por qué la doctora me ha dicho que la tasa es mayor en embrion congelado, en el artículo pone lo opuesto «En cualquier caso, aunque las tasas de éxito de la transferencia diferida de embriones son altas, generalmente son algo menores a las tasas obtenidas en un ciclo de FIV con transferencia en fresco.» Pero en otro artículo de la misma web dice «según el último informe de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) del año 2021, las tasas de embarazo y parto por transferencia de embriones congelados son similares a las de transferencias en fresco.

      La tasa de gestación por transferencia de embriones con PGT en fresco es del 46,7% y, por otra parte, si se trata de embriones congelados es del 53,0%.

      En cuanto a la tasa de parto por transferencia, mientras que la tasa de embriones en fresco es del 39,3%, la tasa de parto de embriones congelados es del 42,0%.»

      26/03/2024 a las 16:38
      Responder
    • Hola Reitzell,

      La verdad es que, a día de hoy, la tasa de éxito transfiriendo embriones en fresco o vitrificados es similar puesto que el proceso está cada vez más optimizado. Sin embargo, esto también dependerá de otros muchos factores. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones se transfiere en fresco el embrión de mejor calidad y se congelan los restantes, por lo que la tasa puede ser inferior pero no por el proceso de congelación, sino porque la calidad era inferior. Cabe destacar también la influencia del endometrio. En ocasiones puede ser mejor si no se transfiere en fresco y se prepara en un ciclo posterior.

      En cuanto a los datos que comentas de la SEF, se trata del último registro estadístico correspondiente al año 2021. Por tanto, es una media de los resultados de todas las clínicas de fertilidad española, pero no se detalla más acerca de los factores que interfieren en esta tasa de transferencia.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/03/2024 a las 11:30
      Responder
  88. Felicidades a las que ya tienen ese positivo en el pipitest.. seguro que todo va seguir progresando perfectamente, a las que tienen pronto la transferencia, con calma y relajadas… Yo me hice un pipitest el domingo, 10 dias después de la transferencia y dio negativo.. así que ya no albergó muchas ilusiones, en diciembre el aborto y ahora el negativo… Lloré a mares pero bueno, al menos me quedan 6 embriones más.. vamos a ver todavía el 1 tengo la beta, a esperar que indicaciones me dan ese día de como hay que hacer ya que es mi primera beta negativa.. les iré contando por aquí.. un abrazo a todas y mucha suerte chicas…

    26/03/2024 a las 10:23
    Responder
    • ¡Un fuerte abrazo Pia! Cuando leo testimonios, hay muchos que el camino es largo y parece imposible, pero al final lo consiguen. Mi primera beta negativa, me hice tb pipitest a los 10 días, y fue un buen palo, al final te recompones y sigues en la lucha, porque tenemos más embriones, y uno tiene que ser el indicado! Un besito

      26/03/2024 a las 10:55
      Responder
    • Gracias Reitzel, yo trato de ver el lado positivo, aún tengo 6 embriones como dices tú y alguno debe ser el indicado, pero el desgaste emocional que esto trae es increíble, yo en mi caso me vengo abajo porque no soy de España, mis padres emigraron a Venezuela y yo nací allá, asi que aqui no tengo a nadie de amigas o familia, y es duro no tener un apoyo, mi esposo es maravilloso pero es de las personas que nada le afecta y quiere que yo sea igual y no tengo en quien refugiarme… Así que llevo el peso sola de la angustia y todo… Pero bueno, que soy una mujer fuerte y que aún me queda un año al menos para seguir intentándolo, porque después de los 40 la cosa se pone más difícil

      26/03/2024 a las 11:20
      Responder
    • Mucho ánimo Pia!! Yo también tuve aborto en septiembre y llevo ya 2 FIV negativas y ahora vamos a por la tercera. Entiendo perfectamente cómo te sientes, pero hay que confiar. Unos días de desconexión siempre vienen bien y cambio de chip de nuevo.

      26/03/2024 a las 14:04
      Responder
    • Pia, lo siento mucho :( Aún te queda la beta, pero entiendo que te vengas un abajo. Si te sirve de consuelo, te diré que tener 6 embriones es un tesoro enorme, así que, aunque solo sea por probabilidades, seguro seguro que alguno de esos funciona. Venos contando no obstante!

      Te mando un abrazo enorme.

      26/03/2024 a las 23:29
      Responder
    • Ánimo Pia, cada persona tenemos nuestra forma de procesar las emociones, tú sé cómo tú eres, libremente! Intenta ver actividades que te gustan y apuntarte a ellas, para conocer gente y tener vida social, eso ayuda mucho. Te mando un gran abrazo

      28/03/2024 a las 12:29
      Responder
  89. Hola!!!! Transferencia hecha hace un ratito!!!!! Ha sido todo fenomenal, no me he enterado, me han dado fotos del blasto dentro del útero y todo. En 12 días beta…se me va a hacer eterno!!!!! Qué tal vosotras??? Un abrazo fuerte, estoy muy contenta, mi primera vez y si Dios quiere, la última jeje

    26/03/2024 a las 16:20
    Responder
    • Mi transfer es el día 1! seguro que hubiera sido algo antes si no hubiera habido semana santa de por medio :S

      27/03/2024 a las 10:05
      Responder
  90. Hola, chicas, entro para contaros que ya tengo mi beta del embrión que me puse el 12 de marzo y… ¡positiva! ¡Ha salido de 2116! Estoy que no me lo creo, de verdad, pensaba que era un negativo claro, y mirad :____) Las que no tengáis síntomas no perdáis la esperanza!

    Ojalá salga adelante, pero de momento esta alegría no nos la quita nadie, que encima era el último embrión que nos quedaba. Me voy a la cama feliz :)

    26/03/2024 a las 23:24
    Responder
    • Enhorabuena Margarita!!!!! Oleeeeeee, me alegro muchísimo, que siga todo bien y adelante!!!!!

      27/03/2024 a las 8:33
      Responder
    • Ole qué notición Margarita!!! Enhorabuena!!!!

      27/03/2024 a las 9:02
      Responder
    • Gracias por acordarte de contarlo! Eso me da esperanzas! Un abrazo!

      27/03/2024 a las 10:02
      Responder
    • Hola marga estoy en beta espera y cero síntomas, es mi último embrión como tu,tengo una Ahm
      Bajísima, tuviste cero síntomas??

      28/03/2024 a las 14:15
      Responder
    • Muchas felicidades y ánimo a las que faltan por hacerse la beta!

      28/03/2024 a las 15:01
      Responder
    • Hola, chicas. Hace dos semanas os contaba mi positivazo de 2116. Pues hoy os cuento que hemos ido a la eco de confirmación y hay embrión pero no hay latido :___( Estamos destrozados. Mi cuerpo no me ha dado ninguna mala señal; al revés, tengo el olfato agudizadísimo, ascos, ardor… En fin. Duele mucho la noticia.

      Las que habéis sufrido abortos, ¿alguna ha optado por el manejo expectante (es decir, dejar que el cuerpo expulse, sin legrar ni pastillas) y me puede decir si tardó mucho en ocurrir? Después de toda esta tralla para el cuerpo creo que necesito que ocurra naturalmente.

      Un abrazo enorme y que os vaya a todas lo mejor posible!

      09/04/2024 a las 0:27
      Responder
  91. Hola chicas!!!
    Os voy leyendo Reitzell no desesperes que bueno si ha caído semana santa de por medio tomado como buena señal ! El día 1 ese embrión estará contigo!

    Margarita enhorabuena de nuevo hay que ir disfrutando de los pequeños momentos que obviamente en este camino los hay aunque sean pocos , todo irá bien!!!

    Nosotras sin novedades…el día 1 la beta y supongo que haremos test antes pero….en ello estamos ajajaj

    27/03/2024 a las 16:18
    Responder
    • jajaja gracias corazón! aunque no sé por qué podría ser buena señal la semana santa entremedias! Un besito

      27/03/2024 a las 16:41
      Responder
  92. Hola a todas, os cuento mi historia porque estoy que no puedo más.
    Llevo 3 años buscando embarazo, primer año 2 embarazos naturales que acaban en aborto,
    Ya con 36 años empiezo fiv , Ahm de o,28! Me hundo y saco fuerzas de donde puedo y hago una acumulación de ovocitos tras 5 punciones! Obtengo 3 embriones y tras dpg me quedan 2 un b y un c, Negativo.
    Cambio de clínica, hago 3 punciones con 10 ovocitos, 3 embriones y tras dpg 1 embrión calidad A, es mi último intento,.
    Estoy 6 meses para q m hagan un histerocopia y esté todo perfecto, me lo transfieren el 26 de marzo con progesterona perfecta, endometrio perfecto y cultivo negativo puesto que se quieres asegurar siendo la única bala que esté todo perfecto, ahora bien tras 3 días de la transferencia tengo Cero síntomas! Y eso me ralla cuando digo cero es cero!! Alguna con positivo así?

    28/03/2024 a las 14:37
    Responder
    • Acabo de leer tu historia….. solo quería mandarte mucho ánimo y mucha energía positiva! Ojalá este sea el bueno que se quede contigo. Suerte

      28/03/2024 a las 16:09
      Responder
    • Muchas gracias! No sé cómo se hace estar positiva pero a la vez prepararme psicológicamente para un negativo…

      28/03/2024 a las 16:26
      Responder
    • Es muy habitual no tener ningún síntoma, pero el único que me ha parecido observar que coincidía en FIV positivas son los sofocos alternados con escalofríos! Te mando un abrazo y te acompaño en tu angustia, se pasa muy mal con tanta incertidumbre

      28/03/2024 a las 22:34
      Responder
    • Gracias por tus palabras, en este momento todo consuelo calma y ayuda

      28/03/2024 a las 22:43
      Responder
  93. Chicas yo acabo de recoger los resultados de la beta! Me ha dado 208 UI/L ❤️ De pronto seguimos adelante! Un abrazo enorme a todas😘

    28/03/2024 a las 14:52
    Responder
    • Enhorabuena! Algún síntoma?????

      28/03/2024 a las 15:00
      Responder
    • Hola Mj86! La verdad que casi no tengo síntomas! De vez en cuando alguna punzada en el vientre y algún dolor en los pechos, pero si no supiera que me he hecho FIV creo que no me notaría nada! Hace tres días tuve un poco de nauseas pero ahora nada! Ánimo y no saques conclusiones porque no tener síntomas no significa que no estés!

      28/03/2024 a las 15:03
      Responder
    • Sabes lo que pasa que como me quede natural y si tuve síntomas me creo q si no tengo síntomas no ha cuajado, como no m cuaje veo que me mandan a ovodonacion porque para llegar hasta aquí he pasado por 8 punciones y 1 quirófano,

      28/03/2024 a las 16:25
      Responder
  94. Buenas noches chicas!!!!

    Alicia me alegro de esa beta!

    Mañana es la nuestra aunque 2 pipitest han confirmado que estamos embarazadisimas y ahora toca el siguiente paso confirmarlo en sangre!

    Síntomas: dolores de regla como calambres, algo de sensibilidad en el pecho a ratos y ascos con alguna comida…

    A mi me parece flipante los síntomas, vivo acojonada porque en vez de un bebito nos vengan 2, sé que no es imposible porque los embriones se dividen entre el 4 y el 9 día así que no se…..

    Ya os contaré mañana que espero que estén los resultados colgados rápido!

    31/03/2024 a las 23:31
    Responder
    • ¡Madre mía Anaaaaa! Enhorabuena!! Sobre los síntomas no os rayeis que las hormonas que nos meten pa el cuerpo producen los mismo síntomas por lo visto!

      01/04/2024 a las 22:51
      Responder
  95. Buenas noches chicas!!
    Enhorabuena a esos positivos!! Que alegría da verlos
    Yo hoy he comenzado con los pinchazos para mí segunda FIV , la primera no llegué a Transfer porque no maduraron lo suficiente. Así que chascazo…
    Está vez espero conseguir que en la punción haya más ovocitos y poder aprovechar bien la FIV. El día 5 tengo revisión, aver qué me dicen.
    Gracias por contar vuestras experiencias, reconforta leeros
    Un beso a todas !!

    01/04/2024 a las 0:06
    Responder
  96. Hola chicas.. felicidades a todas las que ya tienen su positivo… Y animo a las que aún están esperando… Yo hoy tuve la beta y me confirmó las sospechas, es negativo.. pero bueno, aún me quedan 6 embriones así que, en la siguiente regla me toca avisar por correo y ahí me dirán si se intenta de nuevo en este mismo ciclo o si hay que esperar y descansar de las hormonas.. no me dieron muchas indicaciones, solo que era negativo y más nada.. así que, seguiré por aquí leyéndolas a ver qué tal va todo.. animo a todas

    01/04/2024 a las 17:00
    Responder
    • Ánimo Piamarina , seguro que para la próxima consigues ese ansiado positivo ☺️
      Yo la primera FIV me sacaron 5 pero solo fecundó 1 y ni si quiera me lo pusieron porque no llegó al día 5.
      Ahora estoy estimulando con pinchazos a ver si en esta punción consigo que alguno de buena calidad.
      Un abrazo enorme

      01/04/2024 a las 22:31
      Responder
    • Hola Pia, lo siento mucho, es muy duro, pero aunque nos cueste creerlo veremos nuestro positivo más tarde o más temprano, tiene que ser así. Seis oportunidades más es algo maravilloso, yo estoy en mi segunda transfer, y tengo solo otros dos congelados, me muero de ganas porque todo vaya bien y poder daros la noticia. Un abrazo

      01/04/2024 a las 22:53
      Responder
  97. Ánimo Piamarina yo estoy en betaespera hasta el 10 de abril, pero no tengo muchas esperanzas la verdad, después de dos estimulaciones solo saqué un embrión y no me dijeron calidad ni nada… por lo menos tienes 6 intentos que esta de maravilla ;) yo si este no cuaja creo que paso a ovodonacion viendo la respuesta tan baja que tengo, un abrazo enorme a todas ;)

    01/04/2024 a las 17:09
    Responder
    • pues he leído un montón de testimonios con reserva ovárica baja y solo uno o dos embris y que se han quedado en primera o segunda!! Ánimo corazón!!

      01/04/2024 a las 23:05
      Responder
    • Gracias preciosa :) ojalá todas positivo, estoy deseando hacerme un test de embarazo y ver un positivo por fin xk hasta la analítica no voy aguantar jiji y lara a mi en la primera estimulación lo mismo me sacaron 3 y ninguno llego al día 5 y esta vez me sacaron 8 y solo uno llego al día 5. Un abrazo enorme.

      01/04/2024 a las 23:10
      Responder
    • yo no sé si voy a aguantar sin hacerme test, porque mi idea en la anterior transfer era hacerme test la mañana previa al análisis de sangre, para ir ya a sabiendas, no sé pero eso me parecía importante, que la noticia, fuera buena o mala, fuera con mi pareja y no por tfno, pero me desperté a día 8 aprox sintiendo con total seguridad que me iba a bajar la regla, porque a mí siempre que me va a bajar me da ansiedad, llorera y sobre todo me pego un cabreo enorme por una nimiedad, y justo eso me pasó y efectivamente me hice test a día 10 y blanquisimo, y la beta negativa. Total que esta vez me he propuesto lo mismo hacerme el test el día de la beta antes del análisis, pero me conozco, y como tenga algún tipo de corazonada me voy a hacer el test en seguida… Esto es durísimo!

      01/04/2024 a las 23:21
      Responder
    • A mí me dijeron que tengo reserva de 0’9 y que ya por debajo de 1’2 es baja…y parece ser que también mala calidad ovárica, así que me lleve un buen chasco.
      El día 5 tengo revisión y ya me dirán cuando me hacen la punción, ojalá está vez saquen más y lleguen a día 5 para poder hacer la transfer.
      Reitzell ojalá sea así y en esta segunda FIV consigamos el positivo ☺️☺️

      02/04/2024 a las 21:41
      Responder
  98. Buenos chicas pues comienza mi betaexasperante, hoy me han hecho la transfer por la mañana, y ha sido alucinante porque nada más llegar estaba la auxiliar esperándome, que ya me tocaba, cosa que en la pública raro que no haya esperas. Esta vez nada que ver con la anterior, en la anterior por circunstancias diversas mi vejiga no estaba llena, y según ellas no importaba, pero llegó la doctora metió el cateter y lo sacó, sin más, me enseñaron el monitor y vi un punto de luz en la oscuridad, me pareció extraño, porque donde se veía el endometrio o al menos algo sólido, estaba lejos, y yo me pregunté como narices iba a implantarse. Salí con una sensación de que se iba a ir por dónde había entrado, aunque suene fuerte. Intenté ser positiva y olvidarme de eso, pero me costaba mucho conseguirlo.
    Hoy sí que tenía la vejiga llena, y se han tomado su tiempo en colocar el espéculo, y la cánula, y me han enseñado todo, como entraba la cánula, como depositaban el embrión, incluso la doctora me decía «¿Lo estás viendo? Porque es precioso, ha quedado exactamente en el mejor punto» Me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero efectivamente se veía como metido en el ¿endometrio? no lo sé, pero el punto de luz estaba «arropado» no en medio de un vacío negro como la otra vez. Personalmente, no me fío de la pública, a veces me parece que van con prisas, y en esa ocasión anterior había muchas mujeres con retraso de más de una hora, les pedí que esperaran, que adelantaran a las otras para llenarme la vejiga pero decían que no hacía falta. En fin. Supongo que como no tengo ni idea en realidad porque no soy embriologa ni ginecologa ni nah, debo estar flipando, pero me ha parecido curioso que dijera eso, y que la imagen y la situación del punto de luz (el blasto) fuera tan distinta de una eco a otra.
    Pues nada chicas, vuelven las ilusiones y los miedos más profundos, las dudas, y la angustia. Solo queda aprender a ser felices con el día de hoy y lo que tenemos y confiar en que ocurra lo que deseamos. Un fuerte abrazo!!

    01/04/2024 a las 23:13
    Responder
    • Reitzell yo también voy por la pública y me siento súper identificada con lo que dices…y por desgracia esta angustia y miedos esperemos que pronto se convierta en ilusión y tranquilidad de que lo hemos conseguido ;) a mi me quita hasta el sueño estar así… jiji y eso que los primeros días de la transferencia al revés tenía mucho sueño…pero bueno ya nos queda menos a tod@s, mucho ánimo campeonas

      01/04/2024 a las 23:19
      Responder
    • y cómo ha sido tu proceso en general? si te apetece contarlo claro :) un besito

      02/04/2024 a las 10:09
      Responder
    • Yo siempre me lo he hecho por la privado y ha sido así. Ver cómo lo meten, la estrella fugaz (como me dicen ellas) y que se queda ahí. Pero luego, en mi caso, no se queda, solo la primera vez. Ánimo Reitz verás como ésta si que sí

      02/04/2024 a las 10:29
      Responder
    • Yo siempre me lo he hecho por la privado y ha sido así. Ver cómo lo meten, la estrella fugaz (como me dicen ellas) y que se queda ahí. Pero luego, en mi caso, no se queda, solo la primera vez. Ánimo Reitzell verás como ésta si que sí

      02/04/2024 a las 13:54
      Responder
    • Tiene que ser bonito verlo así…y que te vayan explicando todo, a ver cómo es en lo público porque normalmente van siempre con prisas y se paran poco hablar y explicarte.
      Ya verás como este es tu mes y consigues el positivo!!!
      Un abrazo enorme y gracias por contar tu experiencia ☺️

      02/04/2024 a las 21:43
      Responder
  99. Mi proceso ha sido primera estimulación solo conseguí 6 ovulos y me sacaron 3, al día siguiente solo salió 1 y a día 5 no llego eso fue a finales de enero y segunda estimulación contaron unos 13 y en punción salió 8, al día siguiente quedaron 7 y solo llego al día 5 uno que es el que tengo dentro jiji y rezando por el… yo tengo ahm 0,42 y mi pareja oligoastenoasteratozoospermia y necrozoospermia y todo lo demás bien o eso creo jiji me quedan dos intentos más de fiv si me sale negativo y ya pienso en ovodonacion dejarme los dos intentos viendo la respuesta que tengo en la estimulación… y cumplo 40 este mes, hoy te toca también medio reposo reiztell? Ánimo

    02/04/2024 a las 11:19
    Responder
    • Por cierto, ¿qué tal lleváis están sin relaciones sexuales y sin deporte hasta la beta? Yo es lo que peor estoy llevando jiji

      02/04/2024 a las 11:22
      Responder
    • Hola nekane40,

      Salvo que tu médico te indique lo contrario, durante la betaespera se puede llevar vida completamente normal y practicar deporte a excepción de actividades de gran impacto o de levantar mucho peso.

      En cuanto a las relaciones sexuales, existen diversas opiniones al respecto. Te invito a leer el siguiente artículo para saber toda la información: ¿Afectan las relaciones sexuales a la transferencia embrionaria?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      03/04/2024 a las 13:47
      Responder
    • Nekane estoy casi en tu misma situación pero con un mes por detrás…yo me hice la primera punción en febrero y este mes ojalá pueda llegar a la transfer.
      Ojalá que el día 10 nos des la gran noticia ☺️
      Un abrazo

      02/04/2024 a las 21:50
      Responder
    • Hola! Pues en teoría vida normal, simplemente no hacer deportes de impacto, que no hago, ni tener relaciones (aunque sobre esto hay controversia, hay quien dice que no influye). Nekane, me muero porque se quede ese pececito dentro y se convierta poco a poco en la/el esperado bebé! Tu beta es antes que la mía, así que tu positivo me dará mucho ánimo.
      Por cierto, preguntabas sobre no tener relaciones durante esos 15 días, a ver no es demasiado tiempo, pero es cierto que tener ganas y no poder hacerlo es desasagradable, la primera transfer tuve sueños eróticos jajaja! así que fue un rollo, porque decían que no había que tener orgasmos, pero si lo tienes en sueños, ¿qué haces? Eso me emparanoió mucho la verdad. Esta vez hemos tenido relaciones hasta un par de día antes de la transfer, para evitar tener tantas ganas, tampoco es que yo sea locamento fogosa la verdad, pero oye, si hay ganas, pues las hay!

      03/04/2024 a las 13:29
      Responder
  100. Chicas Beta confirmada de 1377!!!

    ASique super beta, ahora a cruzar los dedos y esperar hasta la eco…

    REitzell! este mes es el tuyo ya veras!

    Nosotras ha sido todo por lo publico y bueno el trato en nuestro caso, si ha sido muy bueno, hasta ayer que no nos daban los resultados de la beta y hoy que nos dan cita por la mañana para la eco y por trabajo….creo que teniendo citas por la tarde pues no queriamos de mañana y encima casi de 8 semanas cuando se supone que era en la 7, me quiero quedar con todo lo bueno y el trato hasta ahora….

    Ya os contaremos mas novedades! os voy leyando

    02/04/2024 a las 17:28
    Responder
    • Enhorabuena Ana!!! Que alegría ver positivos!!! Ahora toca disfrutar de la nueva etapa al máximo
      Un abrazo

      02/04/2024 a las 21:52
      Responder
    • Enhorabuena bonita!!

      03/04/2024 a las 14:10
      Responder
  101. Muchas gracias por vuestros comentarios y por comentarme tb la experiencia en público y privado.
    Bueno, pues a dos días de mi transferencia, sigo positiva, con buenas sensaciones, nada que ver con la transferencia en fresco, en la cual estaba hinchada, acalambrada, y con los pechos grandes y doloridos. Quiero mantenerme consciente de que es la segunda transfer, y de que tengo 39 años, que puede que esta vez sea negativa también, y no pasa nada, pero no voy a mentir, de momento, me encuentro muy tranquila y con una sensación demasiado buena.
    Hay algunas cuestiones que sí me preocupan, una de ellas es ¿es malo tomar azucar? yo no como dulces, no me suele apetecer, pero sí me pongo azucar en el café, y sé que es poca cosa, pero pienso si influye.
    Por otro lado, siento impotencia de no poder hacer nada para controlar esto, es todo como muy random!
    Voy a coger cita para acupuntura, que dicen que va bien, y si en esta no me quedo, es posible que mire también terapia para sobrellevarlo mejor ¿vosotros hacéis algo de esto? Un besitooo

    03/04/2024 a las 14:23
    Responder
    • Gracias Marta, pero es verdad que a mí en la seguridad social lo pregunté y me dijeron que relaciones sexuales y masturbacion nada hasta después de la beta y deporte le hablé de sentadillas, abdominales, peso con 3 kilos y me dijo que nada, que paseos … yo soy nerviosa y a mí el deporte me da la vida, pero bueno ajo y agua jiji hoy me hice a día 7 un test que tenía en casa y dio negativo ( es un test malo) a ver si viene el de 6 días antes clear blue ese y me lo hago pero no pinta muy bien la cosa… se a chicas que con 7 días post transferencia les da positivo!! Pero bueno no me desanimo porque siempre me queda ovodonacion.. un abrazo enorme y felicidades Ana, me alegro como si fuera mío vuestros positivos 😘🥰

      03/04/2024 a las 16:38
      Responder
    • Reitzell sobre el azúcar yo en el café también me hecho y yo creo que es malo en plan por coger peso y demás…es verdad que cuanto más sano todo pues mejor, pero vamos que mejor azúcar que sacarina por ejemplo…y yo bollo no suelo comer pero después de transferencia mi hermana estos días me a cebado a palmeras y manolitos jiji para consentirme jajaja todo en exceso es malo pero vamos que sarna con gusto no pica jiji

      03/04/2024 a las 16:42
      Responder
    • Nekane a 7 días y un test que no sea de alta sensibilidad creo yo que ni de coña te sale positivo ni aunque estés embarazada guapa! yo quería hacer calistenia y me han dicho que no y tampoco me atrevería aunque me dijeran que sí, salgo a caminar y ya está. La ovodonación, ¿sería por privada? Sobre el azúcar, yo ya te digo me lo pongo en el descafeinado, y ya está, y me da la vida, la sacarina me sabe a rayos!! A mí es que me gusta mucho leer e informarme, y he leído la relación entre la nutrición y el existo del tratamiento FIV, entonces se habla mucho del consumo de azucar, pero me imagino que una cantidad tan mínima en el café no afectará mucho. Yo he llegado al punto de tirar todos los tuper de plástico y comprar de cristal, por un tóxico que al parecer está demostrado que altera el sistema endocrino, jajaja

      03/04/2024 a las 16:52
      Responder
    • muchas gracias!!! El tema del test es peligroso, en nuestro caso lo decidimos por los sintomas que tenia mi mujer y no queriamos que se llevase el chasco de ver que la habia bajado mi amiga….pero con 8 dias y un pis de por la noche el test de clearblue se marco bien marcado….pero claro teniendo en cuenta la beta que ha dado no me extraña jajaja!

      Mucha suerte y vete contandonos

      04/04/2024 a las 16:28
      Responder
  102. Yo salgo a caminar todas las mañanas también con mi perrita, ya lo hacía antes mis 6 km diarios y estos días atrás hacía la mitad y hoy ya hice 6 km dije a tomar por culo que me voy a poner gorda al final jjji he cogido 2 kilos desde que empecé con las hormonas y claro el no hacer deporte no contribuye jiji las pesas esperare… ya no me desilusionado todavía porque era un test mierda pero digo y si sale que si flipo jiji pero nada no soy de tener mucha suerte yo… por cierto los de orgasmos durmiendo Reitzell me paso el lunes por la noche… es que es inevitable jiji y lo bien que sientan más cuando no podemos hacer nada jiji la pública tengo 4 intentos y he gastado 2 ya y me comentaron ya antes de la segunda fiv la ovodonacion viendo mi mala respuesta y mi reserva ovarica tan baja y les dije que hacía un segundo intento porfavor y que tercera si no pues ya me dejaba recomendar por ellos, así que descongelan 5 ovulos de la donante en cada intento ( tendría dos ) y si cuajan de ella 3 embriónes, pues 3 y si sale 0 pues tendría otra 4 posibilidad con otros 5 congelados … no se si me explico bien jiji

    03/04/2024 a las 17:04
    Responder
    • Pues fíjate que yo pensaba que en mujeres era más raro lo de los sueños de este tipo! pues sí, claro que vienen bien! Lo único que joer te meten tanto miedo en el cuerpo… Pero yo tengo la fijación de que la otra vez la transferencia no se hizo bien, porque no me parece normal llegar y ponerte un embrión como si fuera un pinchazo, sinceramente, pero vaya que igual es lo que yo quiero pensar por lo típico que siempre se busca culpar a algo o alguien sabes. Pues nada a caminar! yo tb engordé dos kilos, y a ver no me importa demasiado, pero no estoy familiarizada con más de un cierto peso me lo noto mucho y me incomoda! yo tb salgo con mis perros por cierto jeje!!

      03/04/2024 a las 17:25
      Responder
    • Ma pasó igual en mi anterior transfer! Yo creo que no se puso bien. Encima era víspera de Puente y sentí que me metían mucha prisa , no descansé nada despues de la transfer, fue, ala adiós

      08/04/2024 a las 15:22
      Responder
    • Nekane40 yo pensaba que oportunidades de FIV son 3 … El viernes preguntaré que tengo que ir a revisión, quizás en Andalucia son menos .
      Reitzell si tienes algún artículo sobre la nutrición y FIV pásalo porfa, todo lo que sea información que nos pueda ayudar está bien leerla.
      Saludos!!

      03/04/2024 a las 20:58
      Responder
    • Vale pues voy a dejar otro comentario, o no sé si abrir un hilo de info así general, de nutrición lo último que he leído es esto: https://spanish.xinhuanet.com/2016-10/18/c_1*********8.htm#:~:text=El%20estudio%2C%20presentado%20en%20el,de%20los%20tratamientos%20de%20FIV. y luego sobre la transferencia me ha gustado mucho este artículo: y este video que habla de cómo el endometrio se mueve para acoplar el embrión: A lo cual me ha tranquilizado, porque chico da apuro hasta hacer fuerta en el baño jajaja Un besito

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/04/2024 a las 22:49
      Responder
    • Reitzelll gracias por la info pero no pude acceder. Será que se puede buscar de cierta manera en Google?

      09/04/2024 a las 15:36
      Responder
    • A mí aquí en Madrid me han dicho 4 ciclos fiv o hasta los 42 años

      04/04/2024 a las 9:50
      Responder
    • ¿En qué clínica de Madrid estás?

      04/04/2024 a las 23:55
      Responder
  103. Buenas chicas pues hoy mi segunda beta ha bajado, si que es un aborto biologico me han dicho. Dicen que lo bueno es que se ha implantado…pero claro… porque no crece? Ahora tengo dolores de ovarios y tengo que esperar la menstruación. Una mierda

    03/04/2024 a las 20:06
    Responder
    • AL menos ha implantado sí, porque a veces hay problemas por los cuales jamás se implanta, puede ser que tuviera algún defecto genético y se parara el desarrollo, pero la próxima vez que implante seguro que todo va bien, que es lo más probable! sé que no es un consuelo loque te digo, pero imagínate estar sin que jamás implante un embrión y no saber por qué…

      03/04/2024 a las 23:16
      Responder
    • Pues si la verdad, es el consuelo que me queda. Estoy pasando las noches con bastante dolor, imagino que ahora se tendrá que desprender y tal. Solo me ha pasado una vez y te deja tocado la cabeza.

      Como estáis ????

      04/04/2024 a las 9:00
      Responder
    • de todos modos de cuanto te ha salido la beta? sigues con medicación? pues nada yo estoy aquí a 72h de la transfer, y de momento sigo con una sensación buena, verás tú el batacazo. Yo no sé qué es peor si pensar bien o mal jajaja, pero bueno, imagino que mejor pensar bien y estar esperanzada. y sí te entiendo tiene que dejarte la cabeza un poco extraña, yo no lo puedo ni imaginar, ya de por sí el propio proceso hasta llegar hasta el punto de tener que recurrir a FIV a mí personalmente me dejó la mente un poco rara, con ansiedad, dificultad para concentrarme y demás, a pesar de que creía haberlo asumido, no deja de ser un duelo y claro quieres llegar a FIV y que todo se solucione y conseguirlo sin tardar mucho, porque bastante has sufrido ya, así que todo lo que no sea eso, es una especie de broma del destino. Pero cada FIV acerca al objetivo, y cada suceso, da información para que quien nos lo está llevando nos pueda ayudar

      04/04/2024 a las 9:49
      Responder
    • Ánwell lo siento muchísimo… no sé qué decirte más que darte mucho ánimo y un abrazo fuerte.
      Reitzell no podías haber expresado mejor las cosas, es justo así…. que duro todo. Si a mi antes de tener que pasar por todo me llegan a decir q afectaría así psicológicamente no lo creería. Ánimo a todas

      04/04/2024 a las 12:38
      Responder
  104. Buenos días chicas!! Anwel lo siento mucho te mando un abrazo enorme, en tu beta que te salió y los test de orina te salían positivos? Yo aquí sigo de los nervios , encima ayer en el curro me dio un ataque de ansiedad porque hicieron jefe a un compañero odioso y nos dio por culo con todos los cambios ( es un cabron) y lo que me faltaba ya… vamos si me diera positivo sí que sería un milagro después de la ansiedad de estos días …como estáis vosotras

    04/04/2024 a las 9:16
    Responder
  105. Buenas chicas!

    Mucho animo a las betaespera….que ya sabemos que desespera!
    Alicia me alegro que tu beta siga subiendo, todo tiene buena señal a ser positivas!

    Nosotras….de locura vamos a una clinica privada que sabemos que solo vamos a ver el saco y poco mas por las semanas, pero si hay 2 tambien lo veremos y nos relajaremos supongo! a parte raquel tiene molestias en la parte del utero arriba y asi tambien comprobamso que esta implantado en su sitio….

    No hemos dicho a nadie que vamos por no preocupar a las familias….asique sois mi deshaogo como siempre

    04/04/2024 a las 16:33
    Responder
  106. Anwel qué tal vas de dolores y demás como estáis?? Yo ahora mismo me miré salvaslip y tenía un poco marrón, no sé si será la regla… los ovarios no me duelen pero también me tome un paracetamol a las 16 horas porque me duele mucho la cabeza…ojalá no sea la regla chicas 🥺🙏🏽 besos para todas

    04/04/2024 a las 21:13
    Responder
  107. Beta positiva 😊😊😊😊😊

    04/04/2024 a las 23:50
    Responder
    • Enhorabuena Alicia!!! Que alegría ver positivos ☺️☺️
      Un abrazo enorme

      05/04/2024 a las 10:16
      Responder
    • Enhorabuena Alicia! Como no me entero muy bien en este medio de los mensajes, he visto que tenía tuyos más atrás y no me había enterado. Enhorabuenaaaaa yo estoy en betaespera, pero con mis propios óvulos y tengo 39 voy a cumplir en este mes, espero no tener q ir a ovodonación, pero si no quedara otra por supuesto sin problema, sería su madre igual como tú bien dices! cuéntanos cómo vas avanzando

      05/04/2024 a las 13:57
      Responder
  108. Hola chicas,
    Acabo de salir de la revisión para antes de la punción y me han dicho que mejor no realizar la punción porque está estimulación no ha sido buena…sólo tenia 3 óvulos y unos de ellos mucho más desarrollado. Así que tengo que esperar que me venga la regla, en el siguiente ciclo inyección para «limpiar» y empezar de nuevo un nuevo ciclo de estimulación
    No sé si me he explicado bien 😓 pero con el bajón que me ha dado cuando me lo estaba diciendo no sé si me he enterado bien.
    Estos días son los que se me quitan las ganas de seguir…rabia, impotencia… Cada vez se hace más duro

    05/04/2024 a las 11:29
    Responder
  109. Hola chicas,
    Acabo de salir de la revisión para antes de la punción y me han dicho que mejor no realizar la punción porque está estimulación no ha sido buena…sólo tenia 3 óvulos y unos de ellos mucho más desarrollado. Así que tengo que esperar que me venga la regla, en el siguiente ciclo inyección para «limpiar» y empezar de nuevo un nuevo ciclo de estimulación
    No sé si me he explicado bien 😓 pero con el bajón que me ha dado cuando me lo estaba diciendo no sé si me he enterado bien.
    Estos días son los que se me quitan las ganas de seguir…rabia, impotencia… Cada vez se hace más duro

    05/04/2024 a las 11:30
    Responder
    • Ánimo Lara este proceso es muy duro, yo en primera estimulación si me sacaron 3 pero ninguno valió y el golpe el día 5 cuando tenía hora para transferencia fue muy duro pero luego a la siguiente estimulación me subieron medicación y tenía 13 así .. aunque solo 1 llego a día 5 y es el que tengo dentro… así que segunda estimulación te pondrán otra medicación y seguro que alguno llega ten esperanzas preciosa, un abrazo enorme

      05/04/2024 a las 11:38
      Responder
    • Es que eso tenía que haber pasado en esta estimulación porque la anterior ya me pasó como a tí…de 5 ninguno llegó a día 5 para la trasfer…por eso estoy más desanimada aún.
      Esto parece no tener fin y que siempre va a peor

      05/04/2024 a las 11:57
      Responder
    • Hola Lara! Siento mucho el palo, pero todavía hay esperanza, con todo lo que ha avanzado el campo de la repro asistida, todas tenemos que conseguirlo, aunque el camino sea largo y duro

      07/04/2024 a las 9:46
      Responder
  110. Que felicidad oír todas esas betas positivas. Enhorabuena a todas.
    Pues hoy me acaba de bajar la regla , así que avisaré ya, que nervios, tengo una pregunta que no sé si alguien me pueda responder. Sabeis si estar en contacto con alguien con varicela podría condicionar la transferencia? Yo ya la pasé pero he leído que algunas personas (no es lo comun) pueden pasarla 2 veces . No sé si tengo que comunicar esto al Hospital o da igual. ¿Qué opinais?

    07/04/2024 a las 6:24
    Responder
    • hola! Yo no tengo ni idea, pero mi recomendación es que preguntes todo al hospi siempre para no ir con dudas!

      07/04/2024 a las 9:45
      Responder
  111. Hola chicas, cómo vais, qué tal? yo en un mar de dudas, sin sentir nada en especial, en mi día 7 de betaespera, aunque ya sé que no se tiene porqué sentir nada. Ayer sí es verdad que fue un día raro, de mucho sueño y esta noche ya no sé si lo he soñado o si ha pasado de verdad, pero ha habido un momento de escalofríos y luego mucho calor. En fin, estoy muy ilusionada, más que la transfer anterior, pero tb quiero tener los pies en el suelo, porque tengo 39 y la edad es un factor importante, y puede que a la segunda tampoco sea. ¿Vosotras qué os contáis? Uf, tengo los test de embarazo ultrasensibles en el cajón, que cada vez me tientan más, aunque la idea es hacérmelo cuando ya sea muy fiable el resultado. La beta la tengo el lunes 15, así que había pensado hacérmela precisamente el lunes al levantarme, para que, si es una mala noticia, cuando la reciba por tfno (porque te llaman sobre las 13h) estar ya preparada. Mi chico opina lo mismo que yo. Hacerla cualquier día anterior al domingo me puede suponer demasiada desconcentración y negatividad para el trabajo, y si es en finde, me va a enmustia el finde, quiera o no, prefiero alargar la ilusión al máximo.
    Por otro lado, he de decir que se me está haciendo especialmente duro por la ilusión que tiene tb mi madre y mi chico, no dicen nada, pero se les nota. Sobre todo mi chico cuando interactúa con niños, o simplemente ve padres con sus hijos. Él al ser más joven que yo cuando empezamos a intentarlo tenía más miedo que otra cosa, pero ahora parece incluso más ansioso que yo misma. En principio yo me planteo que este trayecto sea largo por la edad, pero tb pienso que tan mal no estarán mis óvulos si 4 llegaron a blasto y 3 son C. Sé que al final como no llevan DGP no tienen por qué ser buenos, pero hasta ahora todo ha ido mejor de lo que esperaba. Pues nada chicas, estoy deseando saber de vosotras.

    07/04/2024 a las 10:01
    Responder
    • Buenos días preciosa!! Pues yo hecha un mar de dudas …. Todas las tardes tengo en mi salvaslip desde el día 8 una mancha marrón muy pequeña y hoy al limpiarme por la mañana como hilos marrones… siempre es marrón a lo sumo rosa claro casi imperceptible… dolores regla nada de nada y si me a dolido cabeza pero ya tampoco… así que nada no sé si es regla que quiere venir pero con los ovulos no viene o que sea sangrado implantación!! Ya estoy en mi día 11 y el miércoles tengo beta! El último test que me hice salió negativo así que pocas esperanzas! Tienes muy buenas sensaciones guapísima y eso es súper importante 🙏🏽 a ver si tenemos suerte y la segunda es nuestra.. mucho ánimo a todas y que tengáis buen domingo! Y si alguna tuvo síntomas parecidos y dio positivo lo agradezco jijiji besos

      07/04/2024 a las 10:09
      Responder
    • Hola Nekane, yo los síntomas que me noto no son nada del otro mundo… De vez en cuando una punzada en los ovarios, dolor de pechos, la cabeza a ratos, alguna náusea de vez en cuando, y muchos calores. Todos los efectos secundarios del prospecto de la progesterona 🥲
      Yo tengo ya una hija de 3 años, y en su embarazo no tuve ni un síntoma. Pero ni uno. Así que los síntomas o no síntomas no son indicativos de nada. Y menos cuando estamos hormonadas que todo puede venir de ahí.
      Mucho ánimo, ya queda menos 💪

      07/04/2024 a las 10:28
      Responder
    • Hola Reitzell, mucho ánimo!! Seguimos en la espera 💪. Yo estoy en mi día 9 de betaespera, pero como mi paciencia es mínima y parece que mi fuerza de voluntad también…🥲 El viernes, en mi día 7, me hice un pipitest y salió positivo.
      Pero ahora la angustia me puede todavía más por saber si será evolutivo o acabará en otro aborto (sería mi quinto aborto consecutivo 😪).
      La verdad es que estoy viendo todo este proceso con mucho miedo, que no me deja disfrutar de las pequeñas buenas noticias por si liego vienen malas…🤦
      En fin, ojalá esta sea la nuestra!!

      07/04/2024 a las 10:23
      Responder
    • Disculpa sandri que como ando despistada no había leído en detalle tu comentario he debido parecer una insensible! te doy la enhorabuena porque es positivo, pero entiendo tu preocupación y espero que no sea aborto

      08/04/2024 a las 0:19
      Responder
    • Guapa a nosotras el ultransesible nos dio positivo dia 8 postransfer y por la noche, pero…..ya es lo que tu aguantes!

      09/04/2024 a las 14:37
      Responder
    • Gracias Ana! yo de momento sigo sin hacérmelo, no me apetece llevarme un disgusto, mejor lo pospongo jaja…

      10/04/2024 a las 18:08
      Responder
  112. Hola chicas, felicidades a todos esos positivos y animo a las que tenemos que seguir intentando… A mí ya me bajó la regla, 3 días después de suspender el tratamiento, ha sido mortal… Mucho sangrado y coágulos enormes. Envié el correo al equipo de reproducción asistida y me dijeron que por problemas de agenda que avise en la siguiente regla a ver si me pueden meter, yo de verdad esperaba que me dejaran descansar de tanta hormona, he estado super deprimida… No sé si emocionalmente pueda soportar otro palo.. cero que lo intentaré solo una vez más y si no hay suerte pues, que sea lo que tiene que ser… Hay que cuidar la salud mental y este proceso ha sido duro para mí. Al menos mi esposo me apoya y el tampoco quiere verme mal.

    07/04/2024 a las 13:05
    Responder
    • Hola Pia, entiendo como te sientes, yo estuve incluso dudando si empezar un tratamiento FIV y me animó el que estuviera cubierto por la seguridad social, porque sí además del desgaste emocional le sumaba el económico, sientía que no iba a ser capaz de aguantarlo. Como tú, yo cumplo 39 dentro de poco, en mi caso, dentro de 10 días. El hecho de que aquella vez diera positivo aunuqe acabara en aborto, es doloroso, pero también te demuestra que tu endometrio tiene capacidad de ser implantado, por lo que si no fue adelante esa vez, probablemente es por una cuestión de que ese embrión no estaba óptimo, y gracias a la sabiduría del cuerpo, por así decirlo, se fue a tiempo. Entiendo muchísimo tu dolor, pero este escenario tan doloroso para ti, para otra mujer podría albergar más esperanza que su situación actual. Además tienes 6 embriones, potenciales bebés. Si necesitas descansar hazlo, verás que en unos días, vas a encontrarte seguramente mejor y con ganas de seguir luchando, estás en el inicio del camino, creo yo. Una amiga tiene también 39 años, después de 3 inseminaciones y 3 transferencias, se quedó, y ahroa está de siete meses y medio. En las ecos, dice que las mujeres son la mayoría de su edad, cosa que la matrona le ha confirmado.
      Esto es extremadamente duro, los pensamientos más extraños y siniestros se pasan por la cabeza, al punto de pensar a veces si una está maldita o algo así jajaja… pero si tantas lo consiguen, si lo más probable es conseguirlo, ¿por qué nosotras no íbamos a conseguirlo también?

      08/04/2024 a las 8:48
      Responder
  113. Sandri87 Qué felicidad guapa! Era tu primera transfer? yo hoy empiezo a estar más nerviosa porque tengo algún pinchazo en la zona baja del útero, y porque se acerca la fecha de la beta. Los test los va a esconder mi chico porque solo verlos la verdad es que lo paso mal, y eso que solo llevo una transferencia, pero demasiados años intentándolo de forma natural (seis). Buevo, pues deseando que te salga una buena beta y que todo vaya muy bien para ti!
    Nekane40, hoy me he acordado de ti porque para distraerme me he pegado una caminata de 12km jajaja Espero que no sea contraproducente!

    07/04/2024 a las 19:25
    Responder
  114. Hola chicas! pues nada, de lunes, y a día 7 post transferencia (la transfer fue el 1 de abril), en una hora a empezar a trabajar, que por lo menos algo distrae. Esta noche ya no sé si lo he soñado, de tanto leer, o ha sido real, el tener dolores similares a los de la regla, como la zona baja contraída, y un pequeño calambre. En fin, lo de siempre, efectos de la progesterona seguramente. Mis buenas sensaciones han pasado a miedo a estrellarme, pero intento pensar que todavía me quedan dos embriones, y que acabo de empezar y es mi segunda transfer, que tengo que tener paciencia y confianza. Ha sido un finde en el que me lo he pasado genial, y no he pensado demasiado en el tema, pero se va a acercando la fecha, y ya es complicado pensar en otra cosa. Lo cierto es que a mí leer info me relaja, así que estoy muy agradecida a esta web, y a poder hablar con vosotras. Os mando un abrazo!

    08/04/2024 a las 8:54
    Responder
    • Ya casi estás a puntito de saberlo! Mucho ánimo…… yo habia pensado en cogerme la baja para poder ir a las citas y eso pero igual es mejor trabajar como dices y estar con la cabeza entretenida. Que día tienes la beta? Aguantas sin hacerte pipí test? Venga que ya lo tienes, un último esfuerzo 💪

      08/04/2024 a las 9:56
      Responder
    • Hola corazón, muchas gracias al menos salir de dudas salgo el lunes que viene, tengo la beta el 15 y mi cumple es el 18, ahora estoy en fase «soy una desgraciada y con la mala suerte que tengo seguro que sale negativo blablabla» tú cómo estás?

      08/04/2024 a las 12:18
      Responder
    • Pues yo creo que seguro que tienes un regalito de cumpleaños!!!! Ojalá se cumpla, y si no a seguir intentándolo, pero ojalá no sea necesario. Que nos lo merecemos todas, qué narices jeje.
      Yo con la estimulación, el miércoles tengo revisión, a ver cómo responde la medicación. Una vez que ya he empezado estoy más zen, creo q tanta espera y tanto no saber cuándo empezar es lo que me traía más loca ;)

      08/04/2024 a las 20:06
      Responder
    • Qué maja eres, muchas gracias! por el momento sigo sin hacer test de embarazo, mi chico escondió los test a petición mía, porque mentalmente me siento más estable sin hacerme el test pero sé que podría hacer uno impulsivamente por eso prefiero que estén escondidos

      09/04/2024 a las 14:52
      Responder
  115. Hola preciosa! Como lo siento de verdad!!! Pues yo tengo a mi cuñada que le pasó lo mismo y al final lo perdió solo no hizo falta tomarse nada! Cuanto tardo no se acuerda exactamente pero no más de una semana cree! Es que fue hace 5 años entre invitros de mis dos sobrinos! Mucho ánimo y fuerza xk es muy duro ese proceso pero que no te quite las fuerzas xk mi cuñada casi lo deja y no lo intenta más, pero luego gracias a dios espero unos meses y volvió y a la primera mi segundo sobrino ♥️ . Un abrazo enorme.

    09/04/2024 a las 15:41
    Responder
    • Mil gracias, Nekane, me ayuda esa experiencia :) ¿Sabes si después tuvo anemia por la hemorragia? ¿Le hicieron control posterior para ver si había expulsado todo? Qué alegría que después se quedara embarazada, yo estoy muy negativa, pero todo puede ser…

      Por cierto, me suena que hoy tenías tu beta. ¡Te deseo lo mejor del mundo! Luego nos cuentas, ojalá sea una alegría :)

      10/04/2024 a las 11:35
      Responder
    • Nekane y todas: os cuento que los milagros existen!! Pedí repetir la eco porque en la eco de semana 7 no había latido y me daban cero esperanzas, pero algo en mí me decía que podía haber un error. Pues ayer volvimos, en semana 8 supuestamente, y «ESTÁ TODO BIEN»! Tiene latido y tiene todo. Solo tiene menor edad gestacional de la que supuestamente debería tener por mi regla. O sea, estoy de casi 2 semanas menos. Yo creía que en FIV no podía haber errores de datación, pero por lo visto puede haberse debido a una implantación tardía, según me ha dicho una embrióloga. ¡Estamos flipando! Solo espero que no haya más giros de guion, porque de verdad ya voy a infartar. ¡Mandadme fuerzas para que siga adelante!

      16/04/2024 a las 9:52
      Responder
    • Margarita enhorabuena!!!!!! Qué alegría por favor 😚😊😊 gracias por compartir la experiencia por si nos pasa a alguna de nosotras

      16/04/2024 a las 14:15
      Responder
    • Sí, me parecía importante contároslo, porque me dieron cero esperanzas y me iban a dar ya las pastillas, pero algo me decía que podía haber un error. Bendita intuición.

      16/04/2024 a las 15:04
      Responder
  116. Hola chicas, qué tal? Me hago un poco de lío con el formato de este foro, así que escribo aquí directamente! Nekane ¿hoy tenías la beta? Estoy deseando saber de ti, y gracias por contar la historia de tus sobris, es muy valiosa para todas, ya sabes. Margaritaclau, lo conseguiremos, fuerza!
    No sé si hay mensajes que tendría que haber contestado porque como os digo me lío mucho con este formato.
    Yo sigo sin hacerme test de embarazo, porque si es negativo soy capaz de pensar que todavía hay esperanza y puede ser erróneo y entrar en bucle haciéndome test, y si es positivo igual entrar en bucle pensando que puede ser un error o un bioquímico, así que en mi caso particular veo absurdo hacerme el test, mejor ir a la beta y que me digan el sí o el no y el recuento si es que sí. Sigo con un pinchazo en la zona más baja del útero, que es como un latido, pero pinchando, como un pellizco interno, es molesto, pero no es un dolor insoportable, supongo que serán efectos secundarios de la progesterona.
    Estoy dándole vueltas al escenario de que sea negativo, me quedarían dos embriones congelados, un A y un C, y a sabiendas de que la probabilidad de implementar de ambos de forma individual es la misma, y del riesgo de embarazo múltiple con 39, también me parece improbable que cuajen los dos a mi edad, y me gustaría aprovechar ambos dos en la siguiente. El hospital me pilla a una hora de mi casa, y estoy empezan un trabajo nuevo, y esto es una tortura.
    Os sigo como siempre, un abrazo

    10/04/2024 a las 12:18
    Responder
    • Buenas preciosas!!! Mi beta súper negativa 0,1, pero bueno no estoy de bajón xk ya lo sabía cuando me vino regla el lunes y no he parado de sangrar como un cordero degollado… encima súper dolorosa ( con todo lo que me metieron de medicación 300 de pergoveris ) pues estuve súper hinchada… nada a esperar que me den cita para ovodonacion y que no sea muy tarde 🙏🏽 Reiztell haces muy bien en no hacerte test yo me compré 5 y es un gasto de dinero y gasto emocional si ves el negativo! Para la próxima no me compro ninguno jiji besos y abrazos y mucho ánimo que falta nos hace💪🏽♥️

      10/04/2024 a las 12:41
      Responder
    • No va nada bien el foro yo creo que esto ya ha petado de tanto mensaje jajaja
      Pues entonces hasta verano ya nada no? bueno por ovodonación verás qué bien, una conocida se quedo a la primera y con una edad que pasaba los cuarenta bien pasados! yo el lunes os contaré… pero no voy con mucha esperanza, así porque sí, no hay nada que me haga pensar que no, pero estoy tan asustada que me pongo triste así por adelantado… pero bueno, quiero pensar que ya que no tengo síntomas pre menstruales hay esperanza! y sobre los test lo dicho paso, ya no los puedo devolver, si acaso si tengo un crío cuando vaya a por el otro, porque quiero tener dos, ahí quizá sí los use, que ya quizá no lo veo todo tan negativo, pero a día de hoy…

      10/04/2024 a las 15:10
      Responder
  117. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
    • Hola Nekane, me alegro de que no estés de bajón, al final esto es una lucha. Pues a mí me ha desaparecido por completo el pinchazo y ahora mismo no siento nada raro, de momento tampoco siento síntomas de síndrome premenstrual. He tenido muchas tentaciones de hacerme test, pero para que, si es positivo no me voy a fiar y si es negativo tampoco, en todo caso sigo un poco negativa, ojalá me den una buena noticia. Prefiero no contaros en mi paranoia lo que he podido llegar a pensar de los pinchazos. Como no he visto sangrado de implantación pues pienso que nada, que esta tampoco ha cuajado, pero tb albergo una pequeña esperanza.

      11/04/2024 a las 23:50
      Responder
  118. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
  119. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
  120. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
  121. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:57
    Responder
  122. Hola chicas!!!!!!! El foro va regular porque no me salían antes tantos mensajes. Enhorabuena a las positivas!!! Y gracias por la enhorabuena por mi positivo 😘
    Y las demás paciencia, esperar y no desistir…
    A mí solo me hicieron un análisis de Beta y no me han dicho nada de repetirlo otra vez…en 1 semana tengo ecografía, la primera! Supuestamente se oye latido ya en algún caso.
    Me encanta leer vuestras experiencias.
    Nekane, ya verás como por ovodonación es más sencillo y el bebé va a ser nuestro hijo igual 😊

    12/04/2024 a las 0:31
    Responder
  123. Chicas. Una pregunta. Antes de la transferencia se puede tener relaciones ? Después de que se recomienda evitarlas pero no sé si también antes y cuánto tiempo antes o si si pero con preservativo … a alguna le dijeron algo? Gracias

    12/04/2024 a las 22:34
    Responder
    • Gussy a mi me dijeron y me lo ponía informe que desde punción y hasta resultados beta no tener relaciones sexuales🥴 de todas formas si no hay punción imagino que no hay estimulación y al no tener ovarios inflamados si se podría… pero no lo sé segura jiji besos

      12/04/2024 a las 23:04
      Responder
    • Uy entonces… no se… mejor evitarlo no? No pensé en preguntarlo la verdad

      13/04/2024 a las 22:57
      Responder
    • A mí también me dijeron que no tuviera relaciones tras la transferencia puesto que el embrión está ahí en el aire y no se ha implantado y no conviene movimientos bruscos. No relaciones ni deportes de impacto, ni spinning ni coger mucho peso. Un abrazo 😘

      14/04/2024 a las 14:43
      Responder
    • Ya, pues mejor no hago nada por si acaso,

      14/04/2024 a las 15:02
      Responder
    • a mí solo me han dicho que no tuviera relaciones tras la transferencia

      13/04/2024 a las 1:14
      Responder
  124. Pues nada chicas, mañana ya es la beta! y es resistido sin hacerme ni un test! No sé qué ocurrirá, pero al menos alcancé ese propósito! Desde que desapareció el pinchazo, me encuentro bastante bien, inluso con la tripa bastante deshinchada, es extraño, con tanta progesterona y los estrogenos… De vez en cuando algún calambre en el pecho, y bueno me despierto sobre las 7 y ya no me vuelvo a dormir, deben ser los nervios.He tomado una decisión que es de risa de cara a la siguiente transferencia (ojalá esté embarazada y no la tenga que hacer, o no hasta que quiera el segundo). Espero saber de vosotras, un abrazo

    14/04/2024 a las 9:10
    Responder
    • Ya verás como mañana va todo muy bien!!!! Sigo sin entender cómo has sacado tanta fuerza de voluntad jajajajaaj, yo iria ya por la octava caja de test jajaja. Mañana cuéntanos! Y ya nos dirás qué has decidido de cara a tu próxima punción (que será dentro de unos años 😉)
      Yo hoy últimos pinchazos y martes la punción 👏

      14/04/2024 a las 10:42
      Responder
    • REITZELL vaya fuerza de voluntad ya ves. Mañana nos cuentas la beta. Un abrazo enorme 😚

      14/04/2024 a las 14:47
      Responder
    • Muchísima suerte, a ti y a todas las que quedan… para mi es cada día un día menos, que nervios para la próxima transfer, espero que ahora si se pueda hacer

      14/04/2024 a las 15:01
      Responder
  125. Por cierto, les va bien el foro? A mi los mensajes ya no me aparecen ordenados, un follon

    14/04/2024 a las 15:03
    Responder
    • Me va fatal el foro, sale desordenado y hay días que ningún mensaje y de repente todos seguidos llegan otro día …

      14/04/2024 a las 15:44
      Responder
  126. A mi también me va el foro fatal y se me quedan mensajes pendientes de revisión….. 😩.
    Una pregunta que le surge a mi pareja, bueno dos, por si alguna podéis decirme ya que tiene que pedir permiso en el trabajo y no sabe muy bien cómo hacerlo. El día de la punción, le corresponde el día entero o solo el rato de estar en el hospital? Y el día de la transferencia, él también puede coger ese rato para acompañarme a que me lo pongan?
    Cada día es una duda nueva, perdonar! Y mil gracias!!!!

    14/04/2024 a las 16:40
    Responder
  127. Hola chicas muchas gracias! sobre el día de trabajo para la pareja, pues a mi chico le daban justificante de acompañante nada más y no le valió en la empresa :(

    14/04/2024 a las 20:29
    Responder
    • Jolin….. bueno, que hable con recursos humanos a ver q le dicen.
      Oye hoy es tu beta!!!!! En cuanto te digan cuéntanos por favor!!!

      15/04/2024 a las 13:11
      Responder
    • ¿Tienes ya resultado de la beta???

      15/04/2024 a las 13:20
      Responder
  128. Buenas, pues nada negativazo, ahora mi duda es si la siguiente me pongo los dos que me quedan A y C, o no. Después de seis años de busqueda natural sin resultados, que no he visto un positivo en mi vida, a veces me dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco, pero bueno con 39 está dentro de lo normal no haberme quedado a la segunda tampoco, ahora ya si la siguiente tampoco pues no sé… de todos modos por la seguridad social no te hacen pruebas de nada al menos no en el primer ciclo, estoy por ir a una privada y ver… En fin, no voy a permitir que esto me amargue el día espectacular de sol, sigo en la lucha, pero me estoy hartando y solo llevo dos intentos jajaja Ahora que la siguiente me voy a hacer test pero desde el mismo día 6 todos los días, hombre ya! Qué tal vais?

    15/04/2024 a las 13:59
    Responder
    • Jolin….. lo siento muchísimo! No te han dicho algo de por qué podría ser o por dónde empezar a mirar? Aunq lo dicho, si hay un 30% de posibilidades de que coja, pues está dentro de lo normal…. Has pensado en alguna embriolog/ginecologa de estas que hay en internet y que te pueden asesorar de que camino seguir o que pruebas hacer? Mucho ánimo, llora lo q tengas que llorar y luego para alante, que aún tienes dos opciones más esperándote y todas las que quieras por delante. Te mando un abrazo muy muy fuerte

      15/04/2024 a las 14:37
      Responder
    • Reitzell he estado pendiente de tu beta, porque la otra vez la tuvimos a la vez. Mucho ánimo y piensa que con cada transferencia la tasa de implantación sube!! Ojalá la próxima sea la tuya y a todas las demás mucho ánimo también.

      15/04/2024 a las 20:20
      Responder
    • Que rabia Reiztell joe……ahora que tienes claro que no te va amargar la existencia solo te queda pensar en la siguiente, llevas mucho luchando por eso y bueno plantearte implantar los 2 puede ser una ultima oportunidad quizas certera, pero si no con un sabor agridulce porque ya no te quedarian embriones….es algo dificil de plantear! ojala y te digan alguna prueba en concreto que realizar!! mucho mucho animo!!!!

      16/04/2024 a las 13:14
      Responder
  129. Buenas chicas!! Como lo siento Reiztell, bueno lo de los test te entiendo yo dije lo mismo pero al revés no hacerme ninguno jiji pero creo que luego no lo cumpliré! Mucho ánimo y la suerte que tienes dos embriones esperándote 🙏🏽🙏🏽 y la calidad da igual… porque una de mis cuñadas tuvo varios embriones y se quedó del último que era el peor calidad!! Así que a tener paciencia que pronto lo conseguiremos todas ♥️ yo todavía estoy esperando que me den una cita para ver cuando vuelvo 😬 besos

    15/04/2024 a las 15:36
    Responder
  130. Hola chicas! Estoy en betaespera. Quería preguntarles si alguna de ustedes le dio baja la progesterona el dia de su transferencia. Pues a mi si, y la medica me indico mas ovulos para subir el numero. Que nervios.
    Cariños y exitos a todas!

    15/04/2024 a las 17:06
    Responder
    • Hola marieva! A mí la progesterona me dio bien pero aún así me estoy poniendo 3 óvulos al día.
      Ya nos cuentas el resultado de la beta, vale?
      Un abrazo y ánimo!!!! Y sobre todo paciencia

      18/04/2024 a las 10:30
      Responder
  131. Hola chicas! muchas gracias por los ánimos, en la ss me ponen de mala leche porque no me dan info de ningún tipo y cuando lo hacen es a regaña dientes. De momento me he indignado un rato con la vida y después he pasado olímpicamente, no voy a dejar que esto me amargue, voy a luchar, pero primero va mi salud física y mental, si puede ser bien, y si no, también.
    Os iré contando, de momento he preguntado en un grupo qué pruebas recomiendan cuando no hay implantación después de varios intentos, porque sí me preocupa mi tendencia a las candida albicans, y quizá eso es síntoma de que la microbiota no está bien.

    15/04/2024 a las 20:44
    Responder
    • Hola, Reitzell, lo siento un montón, te abrazo fuerte :( Es un proceso desesperante, te entiendo totalmente. Ojalá uno de esos dos embriones sea el bueno, les mando mis mejores energías!

      Y sé que estás harta de betas negativas, pero mi consejo (porque he vivido un embarazo, un parto y un posparto) es que no te pongas los dos juntos. Tanto por los riesgos que conlleva un embarazo y parto gemelar (una amiga con mellizos casi pierde la vida) como por las pocas opciones para parir que te deja al ser considerado de riesgo aunque todo vaya bien. Y algo muy importante también: si te pones uno y falla, tienes un margen de tiempo para analizar por qué, aunque sea por tu cuenta. Porque puede ser un factor uterino, de microbioma por ejemplo, que se puede solucionar de una transfer a otra. Sin embargo, si te pones los dos a la vez y fallan los dos, nunca sabrás por qué ni tendrás esa segunda oportunidad sin volver a estimularte. ¿Me explico? Es mi consejo, aunque entiendo tu desesperación.

      Un abrazo enorme, cuídate mucho.

      16/04/2024 a las 9:47
      Responder
    • hola Margarita! Es un consejo muy sensato y creo que sin duda hay que hacer las cosas con cabeza, pues al final cada embrión tine la misma probabilidad de implantarse, creo yo. Gracias

      16/04/2024 a las 16:37
      Responder
  132. Pues nada chicas otra vez con los parches y el 30 eco y supongo que la primera semana de mayo la transfer, les diré que cuándo me hacen más pruebas si falla la siguiente, ya imaginaréis que voy con la bajona, aunque sigo con esperanzas, esto tiene que pasar en algún momento

    18/04/2024 a las 13:40
    Responder
  133. Ánimo Reiitzell yo estoy deseando volver a empezar pero todavía ni me han llamado para ver lista espera ovodonacion… ni nada! Los parches para que son? Qué tal vais las demás?? Un abrazo muy grande y venga que en nada estamos todas embarazadas 🙏🏽😘

    18/04/2024 a las 14:33
    Responder
  134. Hola
    Es la primera vez que me animo a escribir, llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca me atrevía a escribir.

    Os cuento un poco mi historia
    Tengo 33 años y un niño de 8 que lo tuve natural con la mala suerte de que tiene una enfermedad rara de la cual somos portadores los dos y no sabíamos.
    Cuando me decido a tener otro me dicen que tenía pocas probabilidades de que también tuviera la enfermedad a lo cual decidimos intentarlo (con la mala suerte de que venía igual y no llegó a nacer, tuve una pérdida)
    A lo que decidimos hacerlo bien e ir a una clínica de reproducción, para hacer un DGP y sacar blastocistos sanos… después de todas las pruebas me dicen que tengo baja reserva ovárica y que lo mejor es no intentarlo con mis óvulos (casi inexistentes) tengo una antimulleriana de 0.02 en mi última analítica.
    Así que vamos a ovodonación
    Ahora mismo estoy haciéndome un ciclo natural para la transferencia que será el día 29, desde el jueves estoy con orgalutran 0,25 hasta el lunes que tengo otra vez control ecográfico…
    ¿Alguien más en mi situación?

    21/04/2024 a las 18:01
    Responder
    • Hola mami y principito!!!! Yo también voy por ovodonación, estoy de 6 semanas y estoy feliz con mi decisión. Por mi edad mis ovocitos no valían, intenté 2 ciclos y en uno nada y en otro 2 óvulos que fecundaron pero tras DGP eran aneuploides…
      Ánimo que serán nuestros bebés igualmente ❤️

      22/04/2024 a las 15:17
      Responder
  135. Buenas tardes!
    yo tuve la punción ovárica el 5 de abril.
    Ahora mismo estoy con microdiol ya que fueron 23 ovocitos… vamos a ver como evoluciono y esperan poder hacerme la transferencia para mayo.
    Alguien parecido por aqui ?
    Gracias y buen dia a todos!!

    22/04/2024 a las 13:15
    Responder
  136. Hola a todas. Durante estos años me he sentido muy acompañada y comprendida leyendo las historias de las demás mujeres en este foro y me prometí a mi misma que contaría la mía si conseguía el positivo.

    Después de 2 años intentando ser padres, hicimos 4 inseminaciones por la ss. Las 4 fallidas.
    En la primera FIV sacamos 28 ovocitos, 17 maduros y 11 fecundados. Lamentablemente sólo llegaron a blasto 2 de ellos y los clasificaron con calidad C. Al no estar muy allá los congelaron juntos.
    El día 11 de abril me hicieron la tranferencia de esos dos. Durante estos 12 días: 800mg de clyclogest al día y 2 parches de evopad cada 72 horas.

    Cero sintomas, ni náuseas, ni pecho hinchado, ni sueño ni nada de nada. Lo único que sentí diferente fue un dolor lumbar importante que me molestaba mucho sobre todo en la cama, pero no se si atribuirlo a la medicación o a estar muchas horas sentada en el despacho.

    Hoy he tenido mi beta y ha sido ++POSITIVO++, con valor de 1.565. No sé si se habrán implantado los dos pero estamos súper felices.

    CONCLUSIONES:
    – La clasificacion de los embriones no es lo que determina si se va a implantar o no.
    – el no tener sintomas no es sinónimo de no estar embarazada.
    – somos fuertes, guerreras y luchadoras. Nada ni nadie nos va a impedir cumplir nuestro sueño de ser madres.

    Cruzo los dedos para que todo vaya bien y el día 16 de mayo pueda escuchar el latido de ese o esos coranzoncitos que llevo dentro por fin.

    Mucho animo a todas!

    23/04/2024 a las 20:56
    Responder
    • Hola Luz! Felicidades 🎉 !! Que lindo leer los positivos. Yo mañana tengo mi beta y estoy nerviosa y hoy senti un poco de angustia tb. Leerte me da animo e ilusion. Te abrazo y celebro tu positivo!!!!

      23/04/2024 a las 21:19
      Responder
    • Animo Mariaeva! Intenta no pensarlo mucho (sé que es fácil decirlo y muy dificil hacerlo). En unas horas saldrás de dudas. Espero que tengas muchísima suerte, ojalá mañana consigas tu positivo!

      23/04/2024 a las 21:42
      Responder
    • Mariaeva mañana nos cuentas tu beta!!!! Mucha suerte 🍀

      23/04/2024 a las 21:52
      Responder
    • Queridas! Hoy recibi el
      Resultado de mi beta y es positiva!!! Estoy muy contenta de compartirlo con ustedes, que son las primeras en saberlo!! Todavia no lo hemos contado a nadie
      Animo e ilusion que todo llega! Fueron varios años de buscarlo
      Abrazo, cariños y exitos a todas
      ❣️

      24/04/2024 a las 20:33
      Responder
    • Luzzzz muchísimas felicidades!!!!!!! Buenísimas noticias. Ya nos vas contando, me alegro mucho 😍😍

      23/04/2024 a las 21:51
      Responder
    • Luzz gracias por compartir tu historia!!! Ayuda saber que es posible conseguirlo, aunque el camino no sea fácil y cada persona viva su propia experiencia. Que vaya todo fenomenal, nos vas contando ☺️

      23/04/2024 a las 22:03
      Responder
    • Luz, gracias por compartir tu experiencia. Muchísimas felicidades! Que vaya todo bien. Aprovecho para preguntarte, ¿te han indicado reposo o algo además de no coger peso?

      24/04/2024 a las 10:35
      Responder
    • Mil gracias chicas. Hoy al despertarme todavía no me lo creo! Gussy, la verdad es que no me han dicho nada relativo al reposo, solo las advertencias típicas que todas conocemos sobre la alimentación pero en principio puedo hacer vida normal (sin hacer locuras). Es verdad que yo desde la transferencia he preferido evitar coger peso, aunque sigo haciendo tareas normales como barrer o fregar el suelo de casa. En el momento de la eco, si al final es embarazo gemelar (que no sé qué pensar por el valor de la beta, aunque en el hospital no me dijeron nada) no sé si tendré que tener un cuidado especial por eso. De momento me encuentro bien, con energía y sin ningún sintoma, así que intentaré aprovechar lo que me dure 😊
      Abrazos fuertes a todas!

      24/04/2024 a las 10:48
      Responder
  137. Buenas chicas! Vengo con una nueva duda que me ha surgido. Estoy en la espera de ver cómo se desarrollan mis ovulos fecundado, un total de 3, estoy a día 3 esperando noticias y en este tiempo tomando progesterona vía vaginal para preparar el endometrio. Mi duda es la siguiente: en todas mis ecografías de control de la ovulación me han dicho que mi endometrio estaba muy bien, trilaminal, gordito, tipo A creo que lo llamaron. ¿Puede ser que ahora mi endometrio se vuelva peor para la implantación? Muchas gracias
    Laura

    23/04/2024 a las 23:10
    Responder
  138. Vengo con novedades, hoy me han llamado. Los 3 siguen para adelante pero uno de ellos casi no cuentan con el porque está dividiendo raro. Los otros 2 a día de hoy son calidad A pero no pueden garantizar que sigan adelante hasta el viernes aunque hoy por hoy van bien. Hay que esperar. Si me cancelaran me avisarían el viernes por la mañana….¡que sin vivir! Ojalá saber que esperar jejej

    24/04/2024 a las 11:08
    Responder
    • Mucha suerte Laura! Seguro que esos 3 pequeñines son fuertes y llegan al quinto día!!

      24/04/2024 a las 11:31
      Responder
  139. Hola! Yo tengo programada la transferencia para mayo!
    Y llevo tomando todo el tratamiento fertybiotic mujer ( 1 sobre al día por la noche)
    Alguna que tengáis la transferencia también para mayo?
    Buen día a todos!!

    24/04/2024 a las 13:56
    Responder
    • Hola Mai, hola chicas! Por aquí otra con la transfer programada para el 1 de mayo. Esta vez voy en ciclo natural, tengo 39 años y es mi segundo intento… Qué nervios, jolines.
      Cruzo los dedos por todas! Un abrazo!

      24/04/2024 a las 19:18
      Responder
    • Hola Pilamar!
      Te deseo toda la suerte del mundo.
      La mia está programada en principio para el 28 de mayo, vamos a ver como van los controles ecográficos previos.
      La punción la tuve el 5 de abril.
      Un abrazo y mucha fuerza!!!!

      26/04/2024 a las 12:13
      Responder
  140. Laura que todo salga bien.
    Chicas una pregunta, estoy con el estrógeno ya, pero creo que me he equivocado 🫣 y un cambio lo hice antes de tiempo y otro después, soy un desastre, pero estoy con muchísimo curro y temas personales y se me fue … creéis que eso será muy importante ? No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto

    25/04/2024 a las 0:04
    Responder
    • Gussy yo no soy una experta pero supongo q dependerá de cuanto antes y cuanto después. A mi me dieron una franja horaria y días lo hice al principio de la franja y días al final. El trabajo a veces manda…no sé si te ayudo o no… lo siento…

      25/04/2024 a las 18:55
      Responder
    • Gracias. Pues espero no pase nada. Ya no puedo hacer nada pero lo de la franja horaria me permite pensar que lo es algo tan tan exacto, así que esperemos que no influya :)

      26/04/2024 a las 11:22
      Responder
  141. Hola chicas, cómo vais??? Qué tal las betas, transferencias etc??? Un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!!!!! 😊🤗

    26/04/2024 a las 21:54
    Responder
    • Buenas!!! A mi me han hecho la transferencia hoy, calidad A y otro congelado calidad B pero que casi sería A. Asiq ahora a esperar….. cuando podría hacerme el test de orina?

      26/04/2024 a las 22:20
      Responder
    • Hola Laura!!!! Yo me lo hice a los 9 días y me salió positivo. El día 8 sangré un poquito y me asusté pero al parecer es completamente normal.
      Un abrazo, ya nos cuentas, ojalá que se implante ❤️

      27/04/2024 a las 10:03
      Responder
  142. Chicas transferencia realizada. ¡A cruzar los dedos! No sé si os pasa pero no me aparecen todos los mensajes cronológicamente. Un rollo

    28/04/2024 a las 22:22
    Responder
  143. Una duda. Después de la transfer, ¿alguna con infección o picores por la progesterona? ¿Qué les han dicho?

    29/04/2024 a las 23:11
    Responder
    • Hola Gussy

      En principio, los picores en la zona íntima no es un efecto secundario de la progesterona. Estas molestias tal vez sean debidas a una infección. Lo mejor será consultar con tu ginecólogo para salir de dudas y saber cómo proceder durante la betaespera.

      Un saludo.

      30/04/2024 a las 9:11
      Responder
    • Gracias

      30/04/2024 a las 9:24
      Responder
  144. Hola chicas! Gussy a mí tb me dieron picores, pero creo que fue un episodio de cándida
    Tengo la transferencia el 9 de Mayo, me han hecho eco hoy y me han citado. Me deja un poco perpleja que no hagan ninguna eco antes de la transfer, supongo que en la propia transferencia si no vieran todo bien la cancelarian, pero vamos que e 9 días no me van a ver, quién me dice a mí que mi endometrio sigue perfecto para el día 9, o que la ventana de implantación es cuando ellos creen… Cada transferencia ha sido en un intervalo de tiempo distinto, no me fío nada pero no tengo ni dinero ni ganas para ir por privada…
    En fin, si en esta tercera transfer tampoco me quedo me harían una histeroscopia creo que se llama y una pruebas genéticas cuyos resultados pueden tardar hasta cuatro meses! locura…

    30/04/2024 a las 15:53
    Responder
    • Pues hoy ya estoy perfecta. Pero ayer fue una crisis, yo creo que si tuvo que ver con la progesterona…
      Ya, a mi también me parece extraño que no hagan eco antes de la transfer … pero bueno ellos son los expertos. Esta transfer fue en ciclo controlado, no sé si es tu caso.
      Intenta no pensarlo demasiado. Ya tengo mi embrioncito, que es lo que cuenta, espero que tú transfer vaya muy bien. Ahh , por cierto, yo iba que casi me explota la vejiga (incluso descargando un par de veces) no sabía que tampoco era necesario tanto, y lo mal que lo pasé jajaja. Yo también voy por la seguridad social :)

      30/04/2024 a las 17:00
      Responder
  145. Hola Alicia! Qué ilusión! Pues sí que con las hormonas te pasas la vida hinchada, yo tengo un tripón… ¿En qué clínicas estás? Gracias!

    23/03/2024 a las 22:47
    Responder
  146. Hola Reitzell, estoy en el Hospital Dexeus de BCN. La verdad que no podemos estar más contentos, han sido muy profesionales en todo momento. Lo recomendaría sin dudarlo.

    Ayer me hice de nuevo Beta y salieron los valores más altos, lo que significa que seguimos en buen camino. Ahora a esperar la primera eco el día 17. La verdad que se me van hacer estas dos semanas eternas sin saber si sigue bien o no!

    Os mando a todas, todas las fuerzas y ánimo del mundo entero! Tarde o temprano llegará!

    Anwel, mucho ánimo y a por el siguiente💪😘

    03/04/2024 a las 21:49
    Responder
  147. Pues me alegro un montón! A mí esta última vez que he ido, de maravilla, las anteriores según la gine que me tocara

    03/04/2024 a las 22:52
    Responder