Ustedes creen que es mas facil volverse a embarazar por medio de una FIV?

  1. avatar
    Ondy2011

    Hola
    este es mi primer post y estoy muy ansiosa en saber que habra sido de mis embriones, el sabado 12 de febrero me hicieron una transferencia de 3 embriones con mas de 8 celulas cada uno, exactamente no se cuantas si me lo dijo el doctor pero por los nervios lo olvide, mi beta es hasta el 28 de febrero y yo quisiera saber sus opiniones acerca de cual seria la posibilidad de que alguno de mis embriones “pegara” (implantarse). Yo tuve a mi primera hija cuando tenia 16 años, ahora tengo 33 y seria la primera vez que intento otro embarazo despues de 17 años . Ustedes creen que tengo mas posibilidades si ya soy madre o seran las mismas de alguien que no ha cargado un bebe en su vientre? Mi primera hija fue un embarazo natural; con el tiempo me detectaron el sindrome del ovario poliquistico. Nueve dias despues de la transferencia de embriones es muy pronto para una prueba casera de embarazo?
    muchas gracias y espero recibir opiniones

    22/02/2011 a las 2:01
    Responder
  2. avatar
    Lucía Burguera Durá
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ondy: 

    Normalmente recomiendan esperar unos quince días después de la transferencia de embriones para realizar el test de embarazo. Ten paciencia. En este tipo de tratamientos es importante estar tranquila. Te mando información sobre la FIV y sobre le Síndrome de Ovarios Poliquísticos por si te sirve de ayuda. No obstante, como digo siempre, no tengáis reparo en consultar con vuestro especialista. Mucha suerte y mucho ánimo.

    22/02/2011 a las 12:21
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar