Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Compartir experiencias para transferencia Marzo/Abril 2024
12
0

Compartir experiencias para transferencia Marzo/Abril 2024

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios y por comentarme tb la experiencia en público y privado.
    Bueno, pues a dos días de mi transferencia, sigo positiva, con buenas sensaciones, nada que ver con la transferencia en fresco, en la cual estaba hinchada, acalambrada, y con los pechos grandes y doloridos. Quiero mantenerme consciente de que es la segunda transfer, y de que tengo 39 años, que puede que esta vez sea negativa también, y no pasa nada, pero no voy a mentir, de momento, me encuentro muy tranquila y con una sensación demasiado buena.
    Hay algunas cuestiones que sí me preocupan, una de ellas es ¿es malo tomar azucar? yo no como dulces, no me suele apetecer, pero sí me pongo azucar en el café, y sé que es poca cosa, pero pienso si influye.
    Por otro lado, siento impotencia de no poder hacer nada para controlar esto, es todo como muy random!
    Voy a coger cita para acupuntura, que dicen que va bien, y si en esta no me quedo, es posible que mire también terapia para sobrellevarlo mejor ¿vosotros hacéis algo de esto? Un besitooo

    03/04/2024 a las 14:23
    Responder
    • Gracias Marta, pero es verdad que a mí en la seguridad social lo pregunté y me dijeron que relaciones sexuales y masturbacion nada hasta después de la beta y deporte le hablé de sentadillas, abdominales, peso con 3 kilos y me dijo que nada, que paseos … yo soy nerviosa y a mí el deporte me da la vida, pero bueno ajo y agua jiji hoy me hice a día 7 un test que tenía en casa y dio negativo ( es un test malo) a ver si viene el de 6 días antes clear blue ese y me lo hago pero no pinta muy bien la cosa… se a chicas que con 7 días post transferencia les da positivo!! Pero bueno no me desanimo porque siempre me queda ovodonacion.. un abrazo enorme y felicidades Ana, me alegro como si fuera mío vuestros positivos 😘🥰

      03/04/2024 a las 16:38
      Responder
    • Reitzell sobre el azúcar yo en el café también me hecho y yo creo que es malo en plan por coger peso y demás…es verdad que cuanto más sano todo pues mejor, pero vamos que mejor azúcar que sacarina por ejemplo…y yo bollo no suelo comer pero después de transferencia mi hermana estos días me a cebado a palmeras y manolitos jiji para consentirme jajaja todo en exceso es malo pero vamos que sarna con gusto no pica jiji

      03/04/2024 a las 16:42
      Responder
    • Nekane a 7 días y un test que no sea de alta sensibilidad creo yo que ni de coña te sale positivo ni aunque estés embarazada guapa! yo quería hacer calistenia y me han dicho que no y tampoco me atrevería aunque me dijeran que sí, salgo a caminar y ya está. La ovodonación, ¿sería por privada? Sobre el azúcar, yo ya te digo me lo pongo en el descafeinado, y ya está, y me da la vida, la sacarina me sabe a rayos!! A mí es que me gusta mucho leer e informarme, y he leído la relación entre la nutrición y el existo del tratamiento FIV, entonces se habla mucho del consumo de azucar, pero me imagino que una cantidad tan mínima en el café no afectará mucho. Yo he llegado al punto de tirar todos los tuper de plástico y comprar de cristal, por un tóxico que al parecer está demostrado que altera el sistema endocrino, jajaja

      03/04/2024 a las 16:52
      Responder
    • muchas gracias!!! El tema del test es peligroso, en nuestro caso lo decidimos por los sintomas que tenia mi mujer y no queriamos que se llevase el chasco de ver que la habia bajado mi amiga….pero con 8 dias y un pis de por la noche el test de clearblue se marco bien marcado….pero claro teniendo en cuenta la beta que ha dado no me extraña jajaja!

      Mucha suerte y vete contandonos

      04/04/2024 a las 16:28
      Responder
  2. Yo salgo a caminar todas las mañanas también con mi perrita, ya lo hacía antes mis 6 km diarios y estos días atrás hacía la mitad y hoy ya hice 6 km dije a tomar por culo que me voy a poner gorda al final jjji he cogido 2 kilos desde que empecé con las hormonas y claro el no hacer deporte no contribuye jiji las pesas esperare… ya no me desilusionado todavía porque era un test mierda pero digo y si sale que si flipo jiji pero nada no soy de tener mucha suerte yo… por cierto los de orgasmos durmiendo Reitzell me paso el lunes por la noche… es que es inevitable jiji y lo bien que sientan más cuando no podemos hacer nada jiji la pública tengo 4 intentos y he gastado 2 ya y me comentaron ya antes de la segunda fiv la ovodonacion viendo mi mala respuesta y mi reserva ovarica tan baja y les dije que hacía un segundo intento porfavor y que tercera si no pues ya me dejaba recomendar por ellos, así que descongelan 5 ovulos de la donante en cada intento ( tendría dos ) y si cuajan de ella 3 embriónes, pues 3 y si sale 0 pues tendría otra 4 posibilidad con otros 5 congelados … no se si me explico bien jiji

    03/04/2024 a las 17:04
    Responder
    • Pues fíjate que yo pensaba que en mujeres era más raro lo de los sueños de este tipo! pues sí, claro que vienen bien! Lo único que joer te meten tanto miedo en el cuerpo… Pero yo tengo la fijación de que la otra vez la transferencia no se hizo bien, porque no me parece normal llegar y ponerte un embrión como si fuera un pinchazo, sinceramente, pero vaya que igual es lo que yo quiero pensar por lo típico que siempre se busca culpar a algo o alguien sabes. Pues nada a caminar! yo tb engordé dos kilos, y a ver no me importa demasiado, pero no estoy familiarizada con más de un cierto peso me lo noto mucho y me incomoda! yo tb salgo con mis perros por cierto jeje!!

      03/04/2024 a las 17:25
      Responder
    • Ma pasó igual en mi anterior transfer! Yo creo que no se puso bien. Encima era víspera de Puente y sentí que me metían mucha prisa , no descansé nada despues de la transfer, fue, ala adiós

      08/04/2024 a las 15:22
      Responder
    • Nekane40 yo pensaba que oportunidades de FIV son 3 … El viernes preguntaré que tengo que ir a revisión, quizás en Andalucia son menos .
      Reitzell si tienes algún artículo sobre la nutrición y FIV pásalo porfa, todo lo que sea información que nos pueda ayudar está bien leerla.
      Saludos!!

      03/04/2024 a las 20:58
      Responder
    • Vale pues voy a dejar otro comentario, o no sé si abrir un hilo de info así general, de nutrición lo último que he leído es esto: https://spanish.xinhuanet.com/2016-10/18/c_1*********8.htm#:~:text=El%20estudio%2C%20presentado%20en%20el,de%20los%20tratamientos%20de%20FIV. y luego sobre la transferencia me ha gustado mucho este artículo: y este video que habla de cómo el endometrio se mueve para acoplar el embrión: A lo cual me ha tranquilizado, porque chico da apuro hasta hacer fuerta en el baño jajaja Un besito

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/04/2024 a las 22:49
      Responder
    • Reitzelll gracias por la info pero no pude acceder. Será que se puede buscar de cierta manera en Google?

      09/04/2024 a las 15:36
      Responder
    • A mí aquí en Madrid me han dicho 4 ciclos fiv o hasta los 42 años

      04/04/2024 a las 9:50
      Responder
    • ¿En qué clínica de Madrid estás?

      04/04/2024 a las 23:55
      Responder
  3. Buenas chicas pues hoy mi segunda beta ha bajado, si que es un aborto biologico me han dicho. Dicen que lo bueno es que se ha implantado…pero claro… porque no crece? Ahora tengo dolores de ovarios y tengo que esperar la menstruación. Una mierda

    03/04/2024 a las 20:06
    Responder
    • AL menos ha implantado sí, porque a veces hay problemas por los cuales jamás se implanta, puede ser que tuviera algún defecto genético y se parara el desarrollo, pero la próxima vez que implante seguro que todo va bien, que es lo más probable! sé que no es un consuelo loque te digo, pero imagínate estar sin que jamás implante un embrión y no saber por qué…

      03/04/2024 a las 23:16
      Responder
    • Pues si la verdad, es el consuelo que me queda. Estoy pasando las noches con bastante dolor, imagino que ahora se tendrá que desprender y tal. Solo me ha pasado una vez y te deja tocado la cabeza.

      Como estáis ????

      04/04/2024 a las 9:00
      Responder
    • de todos modos de cuanto te ha salido la beta? sigues con medicación? pues nada yo estoy aquí a 72h de la transfer, y de momento sigo con una sensación buena, verás tú el batacazo. Yo no sé qué es peor si pensar bien o mal jajaja, pero bueno, imagino que mejor pensar bien y estar esperanzada. y sí te entiendo tiene que dejarte la cabeza un poco extraña, yo no lo puedo ni imaginar, ya de por sí el propio proceso hasta llegar hasta el punto de tener que recurrir a FIV a mí personalmente me dejó la mente un poco rara, con ansiedad, dificultad para concentrarme y demás, a pesar de que creía haberlo asumido, no deja de ser un duelo y claro quieres llegar a FIV y que todo se solucione y conseguirlo sin tardar mucho, porque bastante has sufrido ya, así que todo lo que no sea eso, es una especie de broma del destino. Pero cada FIV acerca al objetivo, y cada suceso, da información para que quien nos lo está llevando nos pueda ayudar

      04/04/2024 a las 9:49
      Responder
    • Ánwell lo siento muchísimo… no sé qué decirte más que darte mucho ánimo y un abrazo fuerte.
      Reitzell no podías haber expresado mejor las cosas, es justo así…. que duro todo. Si a mi antes de tener que pasar por todo me llegan a decir q afectaría así psicológicamente no lo creería. Ánimo a todas

      04/04/2024 a las 12:38
      Responder
  4. Buenos días chicas!! Anwel lo siento mucho te mando un abrazo enorme, en tu beta que te salió y los test de orina te salían positivos? Yo aquí sigo de los nervios , encima ayer en el curro me dio un ataque de ansiedad porque hicieron jefe a un compañero odioso y nos dio por culo con todos los cambios ( es un cabron) y lo que me faltaba ya… vamos si me diera positivo sí que sería un milagro después de la ansiedad de estos días …como estáis vosotras

    04/04/2024 a las 9:16
    Responder
  5. Buenas chicas!

    Mucho animo a las betaespera….que ya sabemos que desespera!
    Alicia me alegro que tu beta siga subiendo, todo tiene buena señal a ser positivas!

    Nosotras….de locura vamos a una clinica privada que sabemos que solo vamos a ver el saco y poco mas por las semanas, pero si hay 2 tambien lo veremos y nos relajaremos supongo! a parte raquel tiene molestias en la parte del utero arriba y asi tambien comprobamso que esta implantado en su sitio….

    No hemos dicho a nadie que vamos por no preocupar a las familias….asique sois mi deshaogo como siempre

    04/04/2024 a las 16:33
    Responder
  6. Anwel qué tal vas de dolores y demás como estáis?? Yo ahora mismo me miré salvaslip y tenía un poco marrón, no sé si será la regla… los ovarios no me duelen pero también me tome un paracetamol a las 16 horas porque me duele mucho la cabeza…ojalá no sea la regla chicas 🥺🙏🏽 besos para todas

    04/04/2024 a las 21:13
    Responder
  7. Beta positiva 😊😊😊😊😊

    04/04/2024 a las 23:50
    Responder
    • Enhorabuena Alicia!!! Que alegría ver positivos ☺️☺️
      Un abrazo enorme

      05/04/2024 a las 10:16
      Responder
    • Enhorabuena Alicia! Como no me entero muy bien en este medio de los mensajes, he visto que tenía tuyos más atrás y no me había enterado. Enhorabuenaaaaa yo estoy en betaespera, pero con mis propios óvulos y tengo 39 voy a cumplir en este mes, espero no tener q ir a ovodonación, pero si no quedara otra por supuesto sin problema, sería su madre igual como tú bien dices! cuéntanos cómo vas avanzando

      05/04/2024 a las 13:57
      Responder
  8. Hola chicas,
    Acabo de salir de la revisión para antes de la punción y me han dicho que mejor no realizar la punción porque está estimulación no ha sido buena…sólo tenia 3 óvulos y unos de ellos mucho más desarrollado. Así que tengo que esperar que me venga la regla, en el siguiente ciclo inyección para «limpiar» y empezar de nuevo un nuevo ciclo de estimulación
    No sé si me he explicado bien 😓 pero con el bajón que me ha dado cuando me lo estaba diciendo no sé si me he enterado bien.
    Estos días son los que se me quitan las ganas de seguir…rabia, impotencia… Cada vez se hace más duro

    05/04/2024 a las 11:29
    Responder
  9. Hola chicas,
    Acabo de salir de la revisión para antes de la punción y me han dicho que mejor no realizar la punción porque está estimulación no ha sido buena…sólo tenia 3 óvulos y unos de ellos mucho más desarrollado. Así que tengo que esperar que me venga la regla, en el siguiente ciclo inyección para «limpiar» y empezar de nuevo un nuevo ciclo de estimulación
    No sé si me he explicado bien 😓 pero con el bajón que me ha dado cuando me lo estaba diciendo no sé si me he enterado bien.
    Estos días son los que se me quitan las ganas de seguir…rabia, impotencia… Cada vez se hace más duro

    05/04/2024 a las 11:30
    Responder
    • Ánimo Lara este proceso es muy duro, yo en primera estimulación si me sacaron 3 pero ninguno valió y el golpe el día 5 cuando tenía hora para transferencia fue muy duro pero luego a la siguiente estimulación me subieron medicación y tenía 13 así .. aunque solo 1 llego a día 5 y es el que tengo dentro… así que segunda estimulación te pondrán otra medicación y seguro que alguno llega ten esperanzas preciosa, un abrazo enorme

      05/04/2024 a las 11:38
      Responder
    • Es que eso tenía que haber pasado en esta estimulación porque la anterior ya me pasó como a tí…de 5 ninguno llegó a día 5 para la trasfer…por eso estoy más desanimada aún.
      Esto parece no tener fin y que siempre va a peor

      05/04/2024 a las 11:57
      Responder
    • Hola Lara! Siento mucho el palo, pero todavía hay esperanza, con todo lo que ha avanzado el campo de la repro asistida, todas tenemos que conseguirlo, aunque el camino sea largo y duro

      07/04/2024 a las 9:46
      Responder
  10. Que felicidad oír todas esas betas positivas. Enhorabuena a todas.
    Pues hoy me acaba de bajar la regla , así que avisaré ya, que nervios, tengo una pregunta que no sé si alguien me pueda responder. Sabeis si estar en contacto con alguien con varicela podría condicionar la transferencia? Yo ya la pasé pero he leído que algunas personas (no es lo comun) pueden pasarla 2 veces . No sé si tengo que comunicar esto al Hospital o da igual. ¿Qué opinais?

    07/04/2024 a las 6:24
    Responder
    • hola! Yo no tengo ni idea, pero mi recomendación es que preguntes todo al hospi siempre para no ir con dudas!

      07/04/2024 a las 9:45
      Responder
  11. Hola chicas, cómo vais, qué tal? yo en un mar de dudas, sin sentir nada en especial, en mi día 7 de betaespera, aunque ya sé que no se tiene porqué sentir nada. Ayer sí es verdad que fue un día raro, de mucho sueño y esta noche ya no sé si lo he soñado o si ha pasado de verdad, pero ha habido un momento de escalofríos y luego mucho calor. En fin, estoy muy ilusionada, más que la transfer anterior, pero tb quiero tener los pies en el suelo, porque tengo 39 y la edad es un factor importante, y puede que a la segunda tampoco sea. ¿Vosotras qué os contáis? Uf, tengo los test de embarazo ultrasensibles en el cajón, que cada vez me tientan más, aunque la idea es hacérmelo cuando ya sea muy fiable el resultado. La beta la tengo el lunes 15, así que había pensado hacérmela precisamente el lunes al levantarme, para que, si es una mala noticia, cuando la reciba por tfno (porque te llaman sobre las 13h) estar ya preparada. Mi chico opina lo mismo que yo. Hacerla cualquier día anterior al domingo me puede suponer demasiada desconcentración y negatividad para el trabajo, y si es en finde, me va a enmustia el finde, quiera o no, prefiero alargar la ilusión al máximo.
    Por otro lado, he de decir que se me está haciendo especialmente duro por la ilusión que tiene tb mi madre y mi chico, no dicen nada, pero se les nota. Sobre todo mi chico cuando interactúa con niños, o simplemente ve padres con sus hijos. Él al ser más joven que yo cuando empezamos a intentarlo tenía más miedo que otra cosa, pero ahora parece incluso más ansioso que yo misma. En principio yo me planteo que este trayecto sea largo por la edad, pero tb pienso que tan mal no estarán mis óvulos si 4 llegaron a blasto y 3 son C. Sé que al final como no llevan DGP no tienen por qué ser buenos, pero hasta ahora todo ha ido mejor de lo que esperaba. Pues nada chicas, estoy deseando saber de vosotras.

    07/04/2024 a las 10:01
    Responder
    • Buenos días preciosa!! Pues yo hecha un mar de dudas …. Todas las tardes tengo en mi salvaslip desde el día 8 una mancha marrón muy pequeña y hoy al limpiarme por la mañana como hilos marrones… siempre es marrón a lo sumo rosa claro casi imperceptible… dolores regla nada de nada y si me a dolido cabeza pero ya tampoco… así que nada no sé si es regla que quiere venir pero con los ovulos no viene o que sea sangrado implantación!! Ya estoy en mi día 11 y el miércoles tengo beta! El último test que me hice salió negativo así que pocas esperanzas! Tienes muy buenas sensaciones guapísima y eso es súper importante 🙏🏽 a ver si tenemos suerte y la segunda es nuestra.. mucho ánimo a todas y que tengáis buen domingo! Y si alguna tuvo síntomas parecidos y dio positivo lo agradezco jijiji besos

      07/04/2024 a las 10:09
      Responder
    • Hola Nekane, yo los síntomas que me noto no son nada del otro mundo… De vez en cuando una punzada en los ovarios, dolor de pechos, la cabeza a ratos, alguna náusea de vez en cuando, y muchos calores. Todos los efectos secundarios del prospecto de la progesterona 🥲
      Yo tengo ya una hija de 3 años, y en su embarazo no tuve ni un síntoma. Pero ni uno. Así que los síntomas o no síntomas no son indicativos de nada. Y menos cuando estamos hormonadas que todo puede venir de ahí.
      Mucho ánimo, ya queda menos 💪

      07/04/2024 a las 10:28
      Responder
    • Hola Reitzell, mucho ánimo!! Seguimos en la espera 💪. Yo estoy en mi día 9 de betaespera, pero como mi paciencia es mínima y parece que mi fuerza de voluntad también…🥲 El viernes, en mi día 7, me hice un pipitest y salió positivo.
      Pero ahora la angustia me puede todavía más por saber si será evolutivo o acabará en otro aborto (sería mi quinto aborto consecutivo 😪).
      La verdad es que estoy viendo todo este proceso con mucho miedo, que no me deja disfrutar de las pequeñas buenas noticias por si liego vienen malas…🤦
      En fin, ojalá esta sea la nuestra!!

      07/04/2024 a las 10:23
      Responder
    • Disculpa sandri que como ando despistada no había leído en detalle tu comentario he debido parecer una insensible! te doy la enhorabuena porque es positivo, pero entiendo tu preocupación y espero que no sea aborto

      08/04/2024 a las 0:19
      Responder
    • Guapa a nosotras el ultransesible nos dio positivo dia 8 postransfer y por la noche, pero…..ya es lo que tu aguantes!

      09/04/2024 a las 14:37
      Responder
    • Gracias Ana! yo de momento sigo sin hacérmelo, no me apetece llevarme un disgusto, mejor lo pospongo jaja…

      10/04/2024 a las 18:08
      Responder
  12. Hola chicas, felicidades a todos esos positivos y animo a las que tenemos que seguir intentando… A mí ya me bajó la regla, 3 días después de suspender el tratamiento, ha sido mortal… Mucho sangrado y coágulos enormes. Envié el correo al equipo de reproducción asistida y me dijeron que por problemas de agenda que avise en la siguiente regla a ver si me pueden meter, yo de verdad esperaba que me dejaran descansar de tanta hormona, he estado super deprimida… No sé si emocionalmente pueda soportar otro palo.. cero que lo intentaré solo una vez más y si no hay suerte pues, que sea lo que tiene que ser… Hay que cuidar la salud mental y este proceso ha sido duro para mí. Al menos mi esposo me apoya y el tampoco quiere verme mal.

    07/04/2024 a las 13:05
    Responder
    • Hola Pia, entiendo como te sientes, yo estuve incluso dudando si empezar un tratamiento FIV y me animó el que estuviera cubierto por la seguridad social, porque sí además del desgaste emocional le sumaba el económico, sientía que no iba a ser capaz de aguantarlo. Como tú, yo cumplo 39 dentro de poco, en mi caso, dentro de 10 días. El hecho de que aquella vez diera positivo aunuqe acabara en aborto, es doloroso, pero también te demuestra que tu endometrio tiene capacidad de ser implantado, por lo que si no fue adelante esa vez, probablemente es por una cuestión de que ese embrión no estaba óptimo, y gracias a la sabiduría del cuerpo, por así decirlo, se fue a tiempo. Entiendo muchísimo tu dolor, pero este escenario tan doloroso para ti, para otra mujer podría albergar más esperanza que su situación actual. Además tienes 6 embriones, potenciales bebés. Si necesitas descansar hazlo, verás que en unos días, vas a encontrarte seguramente mejor y con ganas de seguir luchando, estás en el inicio del camino, creo yo. Una amiga tiene también 39 años, después de 3 inseminaciones y 3 transferencias, se quedó, y ahroa está de siete meses y medio. En las ecos, dice que las mujeres son la mayoría de su edad, cosa que la matrona le ha confirmado.
      Esto es extremadamente duro, los pensamientos más extraños y siniestros se pasan por la cabeza, al punto de pensar a veces si una está maldita o algo así jajaja… pero si tantas lo consiguen, si lo más probable es conseguirlo, ¿por qué nosotras no íbamos a conseguirlo también?

      08/04/2024 a las 8:48
      Responder
  13. Sandri87 Qué felicidad guapa! Era tu primera transfer? yo hoy empiezo a estar más nerviosa porque tengo algún pinchazo en la zona baja del útero, y porque se acerca la fecha de la beta. Los test los va a esconder mi chico porque solo verlos la verdad es que lo paso mal, y eso que solo llevo una transferencia, pero demasiados años intentándolo de forma natural (seis). Buevo, pues deseando que te salga una buena beta y que todo vaya muy bien para ti!
    Nekane40, hoy me he acordado de ti porque para distraerme me he pegado una caminata de 12km jajaja Espero que no sea contraproducente!

    07/04/2024 a las 19:25
    Responder
  14. Hola chicas! pues nada, de lunes, y a día 7 post transferencia (la transfer fue el 1 de abril), en una hora a empezar a trabajar, que por lo menos algo distrae. Esta noche ya no sé si lo he soñado, de tanto leer, o ha sido real, el tener dolores similares a los de la regla, como la zona baja contraída, y un pequeño calambre. En fin, lo de siempre, efectos de la progesterona seguramente. Mis buenas sensaciones han pasado a miedo a estrellarme, pero intento pensar que todavía me quedan dos embriones, y que acabo de empezar y es mi segunda transfer, que tengo que tener paciencia y confianza. Ha sido un finde en el que me lo he pasado genial, y no he pensado demasiado en el tema, pero se va a acercando la fecha, y ya es complicado pensar en otra cosa. Lo cierto es que a mí leer info me relaja, así que estoy muy agradecida a esta web, y a poder hablar con vosotras. Os mando un abrazo!

    08/04/2024 a las 8:54
    Responder
    • Ya casi estás a puntito de saberlo! Mucho ánimo…… yo habia pensado en cogerme la baja para poder ir a las citas y eso pero igual es mejor trabajar como dices y estar con la cabeza entretenida. Que día tienes la beta? Aguantas sin hacerte pipí test? Venga que ya lo tienes, un último esfuerzo 💪

      08/04/2024 a las 9:56
      Responder
    • Hola corazón, muchas gracias al menos salir de dudas salgo el lunes que viene, tengo la beta el 15 y mi cumple es el 18, ahora estoy en fase «soy una desgraciada y con la mala suerte que tengo seguro que sale negativo blablabla» tú cómo estás?

      08/04/2024 a las 12:18
      Responder
    • Pues yo creo que seguro que tienes un regalito de cumpleaños!!!! Ojalá se cumpla, y si no a seguir intentándolo, pero ojalá no sea necesario. Que nos lo merecemos todas, qué narices jeje.
      Yo con la estimulación, el miércoles tengo revisión, a ver cómo responde la medicación. Una vez que ya he empezado estoy más zen, creo q tanta espera y tanto no saber cuándo empezar es lo que me traía más loca ;)

      08/04/2024 a las 20:06
      Responder
    • Qué maja eres, muchas gracias! por el momento sigo sin hacer test de embarazo, mi chico escondió los test a petición mía, porque mentalmente me siento más estable sin hacerme el test pero sé que podría hacer uno impulsivamente por eso prefiero que estén escondidos

      09/04/2024 a las 14:52
      Responder
  15. Hola preciosa! Como lo siento de verdad!!! Pues yo tengo a mi cuñada que le pasó lo mismo y al final lo perdió solo no hizo falta tomarse nada! Cuanto tardo no se acuerda exactamente pero no más de una semana cree! Es que fue hace 5 años entre invitros de mis dos sobrinos! Mucho ánimo y fuerza xk es muy duro ese proceso pero que no te quite las fuerzas xk mi cuñada casi lo deja y no lo intenta más, pero luego gracias a dios espero unos meses y volvió y a la primera mi segundo sobrino ♥️ . Un abrazo enorme.

    09/04/2024 a las 15:41
    Responder
    • Mil gracias, Nekane, me ayuda esa experiencia :) ¿Sabes si después tuvo anemia por la hemorragia? ¿Le hicieron control posterior para ver si había expulsado todo? Qué alegría que después se quedara embarazada, yo estoy muy negativa, pero todo puede ser…

      Por cierto, me suena que hoy tenías tu beta. ¡Te deseo lo mejor del mundo! Luego nos cuentas, ojalá sea una alegría :)

      10/04/2024 a las 11:35
      Responder
    • Nekane y todas: os cuento que los milagros existen!! Pedí repetir la eco porque en la eco de semana 7 no había latido y me daban cero esperanzas, pero algo en mí me decía que podía haber un error. Pues ayer volvimos, en semana 8 supuestamente, y «ESTÁ TODO BIEN»! Tiene latido y tiene todo. Solo tiene menor edad gestacional de la que supuestamente debería tener por mi regla. O sea, estoy de casi 2 semanas menos. Yo creía que en FIV no podía haber errores de datación, pero por lo visto puede haberse debido a una implantación tardía, según me ha dicho una embrióloga. ¡Estamos flipando! Solo espero que no haya más giros de guion, porque de verdad ya voy a infartar. ¡Mandadme fuerzas para que siga adelante!

      16/04/2024 a las 9:52
      Responder
    • Margarita enhorabuena!!!!!! Qué alegría por favor 😚😊😊 gracias por compartir la experiencia por si nos pasa a alguna de nosotras

      16/04/2024 a las 14:15
      Responder
    • Sí, me parecía importante contároslo, porque me dieron cero esperanzas y me iban a dar ya las pastillas, pero algo me decía que podía haber un error. Bendita intuición.

      16/04/2024 a las 15:04
      Responder
  16. Hola chicas, qué tal? Me hago un poco de lío con el formato de este foro, así que escribo aquí directamente! Nekane ¿hoy tenías la beta? Estoy deseando saber de ti, y gracias por contar la historia de tus sobris, es muy valiosa para todas, ya sabes. Margaritaclau, lo conseguiremos, fuerza!
    No sé si hay mensajes que tendría que haber contestado porque como os digo me lío mucho con este formato.
    Yo sigo sin hacerme test de embarazo, porque si es negativo soy capaz de pensar que todavía hay esperanza y puede ser erróneo y entrar en bucle haciéndome test, y si es positivo igual entrar en bucle pensando que puede ser un error o un bioquímico, así que en mi caso particular veo absurdo hacerme el test, mejor ir a la beta y que me digan el sí o el no y el recuento si es que sí. Sigo con un pinchazo en la zona más baja del útero, que es como un latido, pero pinchando, como un pellizco interno, es molesto, pero no es un dolor insoportable, supongo que serán efectos secundarios de la progesterona.
    Estoy dándole vueltas al escenario de que sea negativo, me quedarían dos embriones congelados, un A y un C, y a sabiendas de que la probabilidad de implementar de ambos de forma individual es la misma, y del riesgo de embarazo múltiple con 39, también me parece improbable que cuajen los dos a mi edad, y me gustaría aprovechar ambos dos en la siguiente. El hospital me pilla a una hora de mi casa, y estoy empezan un trabajo nuevo, y esto es una tortura.
    Os sigo como siempre, un abrazo

    10/04/2024 a las 12:18
    Responder
    • Buenas preciosas!!! Mi beta súper negativa 0,1, pero bueno no estoy de bajón xk ya lo sabía cuando me vino regla el lunes y no he parado de sangrar como un cordero degollado… encima súper dolorosa ( con todo lo que me metieron de medicación 300 de pergoveris ) pues estuve súper hinchada… nada a esperar que me den cita para ovodonacion y que no sea muy tarde 🙏🏽 Reiztell haces muy bien en no hacerte test yo me compré 5 y es un gasto de dinero y gasto emocional si ves el negativo! Para la próxima no me compro ninguno jiji besos y abrazos y mucho ánimo que falta nos hace💪🏽♥️

      10/04/2024 a las 12:41
      Responder
    • No va nada bien el foro yo creo que esto ya ha petado de tanto mensaje jajaja
      Pues entonces hasta verano ya nada no? bueno por ovodonación verás qué bien, una conocida se quedo a la primera y con una edad que pasaba los cuarenta bien pasados! yo el lunes os contaré… pero no voy con mucha esperanza, así porque sí, no hay nada que me haga pensar que no, pero estoy tan asustada que me pongo triste así por adelantado… pero bueno, quiero pensar que ya que no tengo síntomas pre menstruales hay esperanza! y sobre los test lo dicho paso, ya no los puedo devolver, si acaso si tengo un crío cuando vaya a por el otro, porque quiero tener dos, ahí quizá sí los use, que ya quizá no lo veo todo tan negativo, pero a día de hoy…

      10/04/2024 a las 15:10
      Responder
  17. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
    • Hola Nekane, me alegro de que no estés de bajón, al final esto es una lucha. Pues a mí me ha desaparecido por completo el pinchazo y ahora mismo no siento nada raro, de momento tampoco siento síntomas de síndrome premenstrual. He tenido muchas tentaciones de hacerme test, pero para que, si es positivo no me voy a fiar y si es negativo tampoco, en todo caso sigo un poco negativa, ojalá me den una buena noticia. Prefiero no contaros en mi paranoia lo que he podido llegar a pensar de los pinchazos. Como no he visto sangrado de implantación pues pienso que nada, que esta tampoco ha cuajado, pero tb albergo una pequeña esperanza.

      11/04/2024 a las 23:50
      Responder
  18. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
  19. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
  20. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:56
    Responder
  21. Chicas como vais? Margarita qué tal lo llevas preciosa? Me acuerdo mucho de ti! Yo deseando que me pongan cita y me digan cuanta lista espera hay para volver a empezar con la ovodonacion, Reiztzell algún síntoma? Ánimo a todas 💪🏽😘

    11/04/2024 a las 14:57
    Responder
  22. Hola chicas!!!!!!! El foro va regular porque no me salían antes tantos mensajes. Enhorabuena a las positivas!!! Y gracias por la enhorabuena por mi positivo 😘
    Y las demás paciencia, esperar y no desistir…
    A mí solo me hicieron un análisis de Beta y no me han dicho nada de repetirlo otra vez…en 1 semana tengo ecografía, la primera! Supuestamente se oye latido ya en algún caso.
    Me encanta leer vuestras experiencias.
    Nekane, ya verás como por ovodonación es más sencillo y el bebé va a ser nuestro hijo igual 😊

    12/04/2024 a las 0:31
    Responder
  23. Chicas. Una pregunta. Antes de la transferencia se puede tener relaciones ? Después de que se recomienda evitarlas pero no sé si también antes y cuánto tiempo antes o si si pero con preservativo … a alguna le dijeron algo? Gracias

    12/04/2024 a las 22:34
    Responder
    • Gussy a mi me dijeron y me lo ponía informe que desde punción y hasta resultados beta no tener relaciones sexuales🥴 de todas formas si no hay punción imagino que no hay estimulación y al no tener ovarios inflamados si se podría… pero no lo sé segura jiji besos

      12/04/2024 a las 23:04
      Responder
    • Uy entonces… no se… mejor evitarlo no? No pensé en preguntarlo la verdad

      13/04/2024 a las 22:57
      Responder
    • A mí también me dijeron que no tuviera relaciones tras la transferencia puesto que el embrión está ahí en el aire y no se ha implantado y no conviene movimientos bruscos. No relaciones ni deportes de impacto, ni spinning ni coger mucho peso. Un abrazo 😘

      14/04/2024 a las 14:43
      Responder
    • Ya, pues mejor no hago nada por si acaso,

      14/04/2024 a las 15:02
      Responder
    • a mí solo me han dicho que no tuviera relaciones tras la transferencia

      13/04/2024 a las 1:14
      Responder
  24. Pues nada chicas, mañana ya es la beta! y es resistido sin hacerme ni un test! No sé qué ocurrirá, pero al menos alcancé ese propósito! Desde que desapareció el pinchazo, me encuentro bastante bien, inluso con la tripa bastante deshinchada, es extraño, con tanta progesterona y los estrogenos… De vez en cuando algún calambre en el pecho, y bueno me despierto sobre las 7 y ya no me vuelvo a dormir, deben ser los nervios.He tomado una decisión que es de risa de cara a la siguiente transferencia (ojalá esté embarazada y no la tenga que hacer, o no hasta que quiera el segundo). Espero saber de vosotras, un abrazo

    14/04/2024 a las 9:10
    Responder
    • Ya verás como mañana va todo muy bien!!!! Sigo sin entender cómo has sacado tanta fuerza de voluntad jajajajaaj, yo iria ya por la octava caja de test jajaja. Mañana cuéntanos! Y ya nos dirás qué has decidido de cara a tu próxima punción (que será dentro de unos años 😉)
      Yo hoy últimos pinchazos y martes la punción 👏

      14/04/2024 a las 10:42
      Responder
    • REITZELL vaya fuerza de voluntad ya ves. Mañana nos cuentas la beta. Un abrazo enorme 😚

      14/04/2024 a las 14:47
      Responder
    • Muchísima suerte, a ti y a todas las que quedan… para mi es cada día un día menos, que nervios para la próxima transfer, espero que ahora si se pueda hacer

      14/04/2024 a las 15:01
      Responder
  25. Por cierto, les va bien el foro? A mi los mensajes ya no me aparecen ordenados, un follon

    14/04/2024 a las 15:03
    Responder
    • Me va fatal el foro, sale desordenado y hay días que ningún mensaje y de repente todos seguidos llegan otro día …

      14/04/2024 a las 15:44
      Responder
  26. A mi también me va el foro fatal y se me quedan mensajes pendientes de revisión….. 😩.
    Una pregunta que le surge a mi pareja, bueno dos, por si alguna podéis decirme ya que tiene que pedir permiso en el trabajo y no sabe muy bien cómo hacerlo. El día de la punción, le corresponde el día entero o solo el rato de estar en el hospital? Y el día de la transferencia, él también puede coger ese rato para acompañarme a que me lo pongan?
    Cada día es una duda nueva, perdonar! Y mil gracias!!!!

    14/04/2024 a las 16:40
    Responder
  27. Hola chicas muchas gracias! sobre el día de trabajo para la pareja, pues a mi chico le daban justificante de acompañante nada más y no le valió en la empresa :(

    14/04/2024 a las 20:29
    Responder
    • Jolin….. bueno, que hable con recursos humanos a ver q le dicen.
      Oye hoy es tu beta!!!!! En cuanto te digan cuéntanos por favor!!!

      15/04/2024 a las 13:11
      Responder
    • ¿Tienes ya resultado de la beta???

      15/04/2024 a las 13:20
      Responder
  28. Buenas, pues nada negativazo, ahora mi duda es si la siguiente me pongo los dos que me quedan A y C, o no. Después de seis años de busqueda natural sin resultados, que no he visto un positivo en mi vida, a veces me dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco, pero bueno con 39 está dentro de lo normal no haberme quedado a la segunda tampoco, ahora ya si la siguiente tampoco pues no sé… de todos modos por la seguridad social no te hacen pruebas de nada al menos no en el primer ciclo, estoy por ir a una privada y ver… En fin, no voy a permitir que esto me amargue el día espectacular de sol, sigo en la lucha, pero me estoy hartando y solo llevo dos intentos jajaja Ahora que la siguiente me voy a hacer test pero desde el mismo día 6 todos los días, hombre ya! Qué tal vais?

    15/04/2024 a las 13:59
    Responder
    • Jolin….. lo siento muchísimo! No te han dicho algo de por qué podría ser o por dónde empezar a mirar? Aunq lo dicho, si hay un 30% de posibilidades de que coja, pues está dentro de lo normal…. Has pensado en alguna embriolog/ginecologa de estas que hay en internet y que te pueden asesorar de que camino seguir o que pruebas hacer? Mucho ánimo, llora lo q tengas que llorar y luego para alante, que aún tienes dos opciones más esperándote y todas las que quieras por delante. Te mando un abrazo muy muy fuerte

      15/04/2024 a las 14:37
      Responder
    • Reitzell he estado pendiente de tu beta, porque la otra vez la tuvimos a la vez. Mucho ánimo y piensa que con cada transferencia la tasa de implantación sube!! Ojalá la próxima sea la tuya y a todas las demás mucho ánimo también.

      15/04/2024 a las 20:20
      Responder
    • Que rabia Reiztell joe……ahora que tienes claro que no te va amargar la existencia solo te queda pensar en la siguiente, llevas mucho luchando por eso y bueno plantearte implantar los 2 puede ser una ultima oportunidad quizas certera, pero si no con un sabor agridulce porque ya no te quedarian embriones….es algo dificil de plantear! ojala y te digan alguna prueba en concreto que realizar!! mucho mucho animo!!!!

      16/04/2024 a las 13:14
      Responder
  29. Buenas chicas!! Como lo siento Reiztell, bueno lo de los test te entiendo yo dije lo mismo pero al revés no hacerme ninguno jiji pero creo que luego no lo cumpliré! Mucho ánimo y la suerte que tienes dos embriones esperándote 🙏🏽🙏🏽 y la calidad da igual… porque una de mis cuñadas tuvo varios embriones y se quedó del último que era el peor calidad!! Así que a tener paciencia que pronto lo conseguiremos todas ♥️ yo todavía estoy esperando que me den una cita para ver cuando vuelvo 😬 besos

    15/04/2024 a las 15:36
    Responder
  30. Hola chicas! Estoy en betaespera. Quería preguntarles si alguna de ustedes le dio baja la progesterona el dia de su transferencia. Pues a mi si, y la medica me indico mas ovulos para subir el numero. Que nervios.
    Cariños y exitos a todas!

    15/04/2024 a las 17:06
    Responder
    • Hola marieva! A mí la progesterona me dio bien pero aún así me estoy poniendo 3 óvulos al día.
      Ya nos cuentas el resultado de la beta, vale?
      Un abrazo y ánimo!!!! Y sobre todo paciencia

      18/04/2024 a las 10:30
      Responder
  31. Hola chicas! muchas gracias por los ánimos, en la ss me ponen de mala leche porque no me dan info de ningún tipo y cuando lo hacen es a regaña dientes. De momento me he indignado un rato con la vida y después he pasado olímpicamente, no voy a dejar que esto me amargue, voy a luchar, pero primero va mi salud física y mental, si puede ser bien, y si no, también.
    Os iré contando, de momento he preguntado en un grupo qué pruebas recomiendan cuando no hay implantación después de varios intentos, porque sí me preocupa mi tendencia a las candida albicans, y quizá eso es síntoma de que la microbiota no está bien.

    15/04/2024 a las 20:44
    Responder
    • Hola, Reitzell, lo siento un montón, te abrazo fuerte :( Es un proceso desesperante, te entiendo totalmente. Ojalá uno de esos dos embriones sea el bueno, les mando mis mejores energías!

      Y sé que estás harta de betas negativas, pero mi consejo (porque he vivido un embarazo, un parto y un posparto) es que no te pongas los dos juntos. Tanto por los riesgos que conlleva un embarazo y parto gemelar (una amiga con mellizos casi pierde la vida) como por las pocas opciones para parir que te deja al ser considerado de riesgo aunque todo vaya bien. Y algo muy importante también: si te pones uno y falla, tienes un margen de tiempo para analizar por qué, aunque sea por tu cuenta. Porque puede ser un factor uterino, de microbioma por ejemplo, que se puede solucionar de una transfer a otra. Sin embargo, si te pones los dos a la vez y fallan los dos, nunca sabrás por qué ni tendrás esa segunda oportunidad sin volver a estimularte. ¿Me explico? Es mi consejo, aunque entiendo tu desesperación.

      Un abrazo enorme, cuídate mucho.

      16/04/2024 a las 9:47
      Responder
    • hola Margarita! Es un consejo muy sensato y creo que sin duda hay que hacer las cosas con cabeza, pues al final cada embrión tine la misma probabilidad de implantarse, creo yo. Gracias

      16/04/2024 a las 16:37
      Responder
  32. Pues nada chicas otra vez con los parches y el 30 eco y supongo que la primera semana de mayo la transfer, les diré que cuándo me hacen más pruebas si falla la siguiente, ya imaginaréis que voy con la bajona, aunque sigo con esperanzas, esto tiene que pasar en algún momento

    18/04/2024 a las 13:40
    Responder
  33. Ánimo Reiitzell yo estoy deseando volver a empezar pero todavía ni me han llamado para ver lista espera ovodonacion… ni nada! Los parches para que son? Qué tal vais las demás?? Un abrazo muy grande y venga que en nada estamos todas embarazadas 🙏🏽😘

    18/04/2024 a las 14:33
    Responder
  34. Hola
    Es la primera vez que me animo a escribir, llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca me atrevía a escribir.

    Os cuento un poco mi historia
    Tengo 33 años y un niño de 8 que lo tuve natural con la mala suerte de que tiene una enfermedad rara de la cual somos portadores los dos y no sabíamos.
    Cuando me decido a tener otro me dicen que tenía pocas probabilidades de que también tuviera la enfermedad a lo cual decidimos intentarlo (con la mala suerte de que venía igual y no llegó a nacer, tuve una pérdida)
    A lo que decidimos hacerlo bien e ir a una clínica de reproducción, para hacer un DGP y sacar blastocistos sanos… después de todas las pruebas me dicen que tengo baja reserva ovárica y que lo mejor es no intentarlo con mis óvulos (casi inexistentes) tengo una antimulleriana de 0.02 en mi última analítica.
    Así que vamos a ovodonación
    Ahora mismo estoy haciéndome un ciclo natural para la transferencia que será el día 29, desde el jueves estoy con orgalutran 0,25 hasta el lunes que tengo otra vez control ecográfico…
    ¿Alguien más en mi situación?

    21/04/2024 a las 18:01
    Responder
    • Hola mami y principito!!!! Yo también voy por ovodonación, estoy de 6 semanas y estoy feliz con mi decisión. Por mi edad mis ovocitos no valían, intenté 2 ciclos y en uno nada y en otro 2 óvulos que fecundaron pero tras DGP eran aneuploides…
      Ánimo que serán nuestros bebés igualmente ❤️

      22/04/2024 a las 15:17
      Responder
  35. Buenas tardes!
    yo tuve la punción ovárica el 5 de abril.
    Ahora mismo estoy con microdiol ya que fueron 23 ovocitos… vamos a ver como evoluciono y esperan poder hacerme la transferencia para mayo.
    Alguien parecido por aqui ?
    Gracias y buen dia a todos!!

    22/04/2024 a las 13:15
    Responder
  36. Hola a todas. Durante estos años me he sentido muy acompañada y comprendida leyendo las historias de las demás mujeres en este foro y me prometí a mi misma que contaría la mía si conseguía el positivo.

    Después de 2 años intentando ser padres, hicimos 4 inseminaciones por la ss. Las 4 fallidas.
    En la primera FIV sacamos 28 ovocitos, 17 maduros y 11 fecundados. Lamentablemente sólo llegaron a blasto 2 de ellos y los clasificaron con calidad C. Al no estar muy allá los congelaron juntos.
    El día 11 de abril me hicieron la tranferencia de esos dos. Durante estos 12 días: 800mg de clyclogest al día y 2 parches de evopad cada 72 horas.

    Cero sintomas, ni náuseas, ni pecho hinchado, ni sueño ni nada de nada. Lo único que sentí diferente fue un dolor lumbar importante que me molestaba mucho sobre todo en la cama, pero no se si atribuirlo a la medicación o a estar muchas horas sentada en el despacho.

    Hoy he tenido mi beta y ha sido ++POSITIVO++, con valor de 1.565. No sé si se habrán implantado los dos pero estamos súper felices.

    CONCLUSIONES:
    – La clasificacion de los embriones no es lo que determina si se va a implantar o no.
    – el no tener sintomas no es sinónimo de no estar embarazada.
    – somos fuertes, guerreras y luchadoras. Nada ni nadie nos va a impedir cumplir nuestro sueño de ser madres.

    Cruzo los dedos para que todo vaya bien y el día 16 de mayo pueda escuchar el latido de ese o esos coranzoncitos que llevo dentro por fin.

    Mucho animo a todas!

    23/04/2024 a las 20:56
    Responder
    • Hola Luz! Felicidades 🎉 !! Que lindo leer los positivos. Yo mañana tengo mi beta y estoy nerviosa y hoy senti un poco de angustia tb. Leerte me da animo e ilusion. Te abrazo y celebro tu positivo!!!!

      23/04/2024 a las 21:19
      Responder
    • Animo Mariaeva! Intenta no pensarlo mucho (sé que es fácil decirlo y muy dificil hacerlo). En unas horas saldrás de dudas. Espero que tengas muchísima suerte, ojalá mañana consigas tu positivo!

      23/04/2024 a las 21:42
      Responder
    • Mariaeva mañana nos cuentas tu beta!!!! Mucha suerte 🍀

      23/04/2024 a las 21:52
      Responder
    • Queridas! Hoy recibi el
      Resultado de mi beta y es positiva!!! Estoy muy contenta de compartirlo con ustedes, que son las primeras en saberlo!! Todavia no lo hemos contado a nadie
      Animo e ilusion que todo llega! Fueron varios años de buscarlo
      Abrazo, cariños y exitos a todas
      ❣️

      24/04/2024 a las 20:33
      Responder
    • Luzzzz muchísimas felicidades!!!!!!! Buenísimas noticias. Ya nos vas contando, me alegro mucho 😍😍

      23/04/2024 a las 21:51
      Responder
    • Luzz gracias por compartir tu historia!!! Ayuda saber que es posible conseguirlo, aunque el camino no sea fácil y cada persona viva su propia experiencia. Que vaya todo fenomenal, nos vas contando ☺️

      23/04/2024 a las 22:03
      Responder
    • Luz, gracias por compartir tu experiencia. Muchísimas felicidades! Que vaya todo bien. Aprovecho para preguntarte, ¿te han indicado reposo o algo además de no coger peso?

      24/04/2024 a las 10:35
      Responder
    • Mil gracias chicas. Hoy al despertarme todavía no me lo creo! Gussy, la verdad es que no me han dicho nada relativo al reposo, solo las advertencias típicas que todas conocemos sobre la alimentación pero en principio puedo hacer vida normal (sin hacer locuras). Es verdad que yo desde la transferencia he preferido evitar coger peso, aunque sigo haciendo tareas normales como barrer o fregar el suelo de casa. En el momento de la eco, si al final es embarazo gemelar (que no sé qué pensar por el valor de la beta, aunque en el hospital no me dijeron nada) no sé si tendré que tener un cuidado especial por eso. De momento me encuentro bien, con energía y sin ningún sintoma, así que intentaré aprovechar lo que me dure 😊
      Abrazos fuertes a todas!

      24/04/2024 a las 10:48
      Responder
  37. Buenas chicas! Vengo con una nueva duda que me ha surgido. Estoy en la espera de ver cómo se desarrollan mis ovulos fecundado, un total de 3, estoy a día 3 esperando noticias y en este tiempo tomando progesterona vía vaginal para preparar el endometrio. Mi duda es la siguiente: en todas mis ecografías de control de la ovulación me han dicho que mi endometrio estaba muy bien, trilaminal, gordito, tipo A creo que lo llamaron. ¿Puede ser que ahora mi endometrio se vuelva peor para la implantación? Muchas gracias
    Laura

    23/04/2024 a las 23:10
    Responder
  38. Vengo con novedades, hoy me han llamado. Los 3 siguen para adelante pero uno de ellos casi no cuentan con el porque está dividiendo raro. Los otros 2 a día de hoy son calidad A pero no pueden garantizar que sigan adelante hasta el viernes aunque hoy por hoy van bien. Hay que esperar. Si me cancelaran me avisarían el viernes por la mañana….¡que sin vivir! Ojalá saber que esperar jejej

    24/04/2024 a las 11:08
    Responder
    • Mucha suerte Laura! Seguro que esos 3 pequeñines son fuertes y llegan al quinto día!!

      24/04/2024 a las 11:31
      Responder
  39. Hola! Yo tengo programada la transferencia para mayo!
    Y llevo tomando todo el tratamiento fertybiotic mujer ( 1 sobre al día por la noche)
    Alguna que tengáis la transferencia también para mayo?
    Buen día a todos!!

    24/04/2024 a las 13:56
    Responder
    • Hola Mai, hola chicas! Por aquí otra con la transfer programada para el 1 de mayo. Esta vez voy en ciclo natural, tengo 39 años y es mi segundo intento… Qué nervios, jolines.
      Cruzo los dedos por todas! Un abrazo!

      24/04/2024 a las 19:18
      Responder
    • Hola Pilamar!
      Te deseo toda la suerte del mundo.
      La mia está programada en principio para el 28 de mayo, vamos a ver como van los controles ecográficos previos.
      La punción la tuve el 5 de abril.
      Un abrazo y mucha fuerza!!!!

      26/04/2024 a las 12:13
      Responder
  40. Laura que todo salga bien.
    Chicas una pregunta, estoy con el estrógeno ya, pero creo que me he equivocado 🫣 y un cambio lo hice antes de tiempo y otro después, soy un desastre, pero estoy con muchísimo curro y temas personales y se me fue … creéis que eso será muy importante ? No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto

    25/04/2024 a las 0:04
    Responder
    • Gussy yo no soy una experta pero supongo q dependerá de cuanto antes y cuanto después. A mi me dieron una franja horaria y días lo hice al principio de la franja y días al final. El trabajo a veces manda…no sé si te ayudo o no… lo siento…

      25/04/2024 a las 18:55
      Responder
    • Gracias. Pues espero no pase nada. Ya no puedo hacer nada pero lo de la franja horaria me permite pensar que lo es algo tan tan exacto, así que esperemos que no influya :)

      26/04/2024 a las 11:22
      Responder
  41. Hola chicas, cómo vais??? Qué tal las betas, transferencias etc??? Un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!!!!! 😊🤗

    26/04/2024 a las 21:54
    Responder
    • Buenas!!! A mi me han hecho la transferencia hoy, calidad A y otro congelado calidad B pero que casi sería A. Asiq ahora a esperar….. cuando podría hacerme el test de orina?

      26/04/2024 a las 22:20
      Responder
    • Hola Laura!!!! Yo me lo hice a los 9 días y me salió positivo. El día 8 sangré un poquito y me asusté pero al parecer es completamente normal.
      Un abrazo, ya nos cuentas, ojalá que se implante ❤️

      27/04/2024 a las 10:03
      Responder
  42. Chicas transferencia realizada. ¡A cruzar los dedos! No sé si os pasa pero no me aparecen todos los mensajes cronológicamente. Un rollo

    28/04/2024 a las 22:22
    Responder
  43. Una duda. Después de la transfer, ¿alguna con infección o picores por la progesterona? ¿Qué les han dicho?

    29/04/2024 a las 23:11
    Responder
    • Hola Gussy

      En principio, los picores en la zona íntima no es un efecto secundario de la progesterona. Estas molestias tal vez sean debidas a una infección. Lo mejor será consultar con tu ginecólogo para salir de dudas y saber cómo proceder durante la betaespera.

      Un saludo.

      30/04/2024 a las 9:11
      Responder
    • Gracias

      30/04/2024 a las 9:24
      Responder
  44. Hola chicas! Gussy a mí tb me dieron picores, pero creo que fue un episodio de cándida
    Tengo la transferencia el 9 de Mayo, me han hecho eco hoy y me han citado. Me deja un poco perpleja que no hagan ninguna eco antes de la transfer, supongo que en la propia transferencia si no vieran todo bien la cancelarian, pero vamos que e 9 días no me van a ver, quién me dice a mí que mi endometrio sigue perfecto para el día 9, o que la ventana de implantación es cuando ellos creen… Cada transferencia ha sido en un intervalo de tiempo distinto, no me fío nada pero no tengo ni dinero ni ganas para ir por privada…
    En fin, si en esta tercera transfer tampoco me quedo me harían una histeroscopia creo que se llama y una pruebas genéticas cuyos resultados pueden tardar hasta cuatro meses! locura…

    30/04/2024 a las 15:53
    Responder
    • Pues hoy ya estoy perfecta. Pero ayer fue una crisis, yo creo que si tuvo que ver con la progesterona…
      Ya, a mi también me parece extraño que no hagan eco antes de la transfer … pero bueno ellos son los expertos. Esta transfer fue en ciclo controlado, no sé si es tu caso.
      Intenta no pensarlo demasiado. Ya tengo mi embrioncito, que es lo que cuenta, espero que tú transfer vaya muy bien. Ahh , por cierto, yo iba que casi me explota la vejiga (incluso descargando un par de veces) no sabía que tampoco era necesario tanto, y lo mal que lo pasé jajaja. Yo también voy por la seguridad social :)

      30/04/2024 a las 17:00
      Responder
    • Gracias Gussy por responder? Qué tal vas? yo tengo la beta el día 23 pero esta vez no tengo ninguna expectativa, ni ilusión, no voy a mentir jaja… Ya han sido dos chascos y sé que hay quien ha pasado por más que yo, ya me han dicho que si está no es la buena tampoco me tienen que hacer la histeroscopia y el cariotipo. Un rollo, a veces me planteo si merece la pena complicarse la vida, pero bueno, lo iré viendo según avance todo hasta que punto quiero seguir. Besos

      13/05/2024 a las 19:25
      Responder
    • Beta negativa … ya… a veces yo también me lo pregunto. Aún tenemos 1 embrión congelado, pero confieso que ahora si tengo algo de miedo porque si no se da yo no creo tener ánimo pra otro ciclo. Hemos decidido esperar para la siguiente transfer y tomar fuerzas. Ojalá te salga positiva, te mando mucha energía positiva a ti y a las demás chicas que tienen pendientes transfer o betas :) ánimo a todas

      14/05/2024 a las 0:29
      Responder
    • Hola Gussy! Lo siento en el alma, ya sabes que te puedo entender perfectamente. Es difícil tener palabras adecuadas para estos momentos, pero al final como decía en mi otro mensaje, al menos tenemos acceso a estos tratmientos, que para otras son impensables. Quiero pensar que lo conseguiremos, y que algún día esto será una anécdota. Un fuerte abrazo

      15/05/2024 a las 8:40
      Responder
    • Gracias Reitzell, coincido contigo somos afortunados y estamos en esto porque lo deseamos pero hay más cosas y hay que ser felices pase lo que pase :) la verdad estoy tranquila. He decidido esperar y relajarme un poco que los últimos tres- cuatro años estaba sin beber gota de alcohol, sin salir y cosas así según para cuidarme y que esto fuera más factible. Mejor relajarse un poco y eso haré y sig transfer que sea lo que Dios quiera. No me he hecho cariotipo, pero a estas alturas probaré con el embrión restante congelado y creo que ya pararé. Sea lo que sea. Te deseo muchísima suerte y que tengas un viaje muy bueno si lo decides :)

      16/05/2024 a las 16:08
      Responder
  45. Hola chicas,
    Yo tengo la transferencia el 28 de mayo.
    Alguna que también tenga por esa fecha?
    ¿Habéis hecho algún grupo de WhatsApp??
    ¡Buena tarde a todas!

    05/05/2024 a las 18:46
    Responder
  46. Hola chicas, como van esas transferencias y betas????? y las estimulaciones???? mucho animo a todas : )

    10/05/2024 a las 17:42
    Responder
    • Hola a todas yo soi nueva por este foro
      Yo hice transferencia el día 10 de un embrión en día 3 y B
      Hoy me hice test y me salió negativo creo ke es super pronto pero la beta espera es lo que peor llevo de todo el tratamiento ke me he sometido
      Yo me hice anteriormente 2 trasferencias un con blasto A y la otro con 3 días B todos embarazos pero con final de aborto el último aborto de 11 semanas PK tenía síndrome de patau asin ke estoy super nerviosa
      Suerte a todas

      14/05/2024 a las 0:55
      Responder
    • Buenos días Eli1288,

      Efectivamente, es demasiado pronto para realizar un test de embarazo si la transferencia embrionaria fue el día 10. Lo recomendable es esperar hasta el día indicado por el especialista (unos 15 días después de la transferencia) para que el resultado del test de embarazo sea fiable.

      La betaespera son unos días difíciles por los nervios y la incertidumbre, te enviamos todo nuestro apoyo y ánimo.

      Que vaya todo muy bien.

      14/05/2024 a las 12:42
      Responder
    • Buenas tardes Silvia
      Sii sii llevas toda la razón del mundo me precipité un poco en hacerme el test ya no me hago ni uno más anteriormente siempre me he hecho test a partir de los 5 días y me han dalifo positivos pero tamb tengo entendido que el orvitrelle hace ke salga positivo en este ciclo no me han puesto orvitrelle en los anteriores sii el PK no lo sé según mi médico no era necesario todo ha sido en ciclo natural
      Me desanime un poco al ver el negativo pero no lo voy a tener en cuenta PK ya son muchísimas las personas que me han dicho que es demasiado pronto para salir positivo en orina
      Muchísimas gracias Silvia
      Me dejas algo más calmada
      Un saludo a todas y muchísima suerte 🍀☺️

      14/05/2024 a las 16:23
      Responder
    • Hola Silvia! jo espero que esta sea la buena! lo que yo he leído es que a partir de día 9 y con test ultrasensible suele ser fiable, un abrazo!

      15/05/2024 a las 8:22
      Responder
  47. Pues al fin mañana es mi análisis de Beta, a día 12 post-transferencia de un embrión calidad AB de día 5.Es mi primer ciclo y mi primera transferencia. 40 años y en principio, ningún problema más allá del envejecimiento ovular. Durante la Beta-espera no he tenido síntomas llamativos, un día tuve dolor lumbar derecho, muchos gases, hinchada, (pero esto llevo así desde el comienzo del tratamiento) y estos últimos días sí que me he llenado de acné en la barbilla…o la regla está cerca o yo no sé ya. He conseguido «aguantar» sin hacerme test de orina caseros. Cruzo los dedos para mañana. Ánimo en vuestros procesos.

    14/05/2024 a las 8:27
    Responder
    • Ánimo y gracias por compartirlo! yo estoy en mi tercera transfer, hasta el 23 no me hacen la beta, y esta vez me haré test de orina Un abrazo!

      15/05/2024 a las 8:20
      Responder
  48. Hola buenas a todas!

    Ayer me hice mi segunda transferencia, estoy un poco mas nerviosa que en la segunda… espero que os haya ido bien a todas!!

    14/05/2024 a las 14:42
    Responder
    • Hola Abril! Te deseo lo mejor, un besito!

      15/05/2024 a las 19:55
      Responder
  49. Buenas chicas, pues nada aquí sigo, con mucha alergia y un ardor sin sentido hoy. He planificado un plan B por si esta transfer tampoco es la buena, y es irme de viaje jajaja Aunque dependerá también de la fecha en que me pongan la histeroscopia. He estado pensando que si bien es una puñeta tirarse seis años de búsqueda natural sin resultado y ahora tener que estar aguantando betas negativas, hay muchas personas en el mundo que no se podrían permitir esto ni por ss ni por privado, y que dentro de lo malo, soy una privilegiada, igual os parece una chorrada, pero creo que a veces se olvida una de todo lo que tiene en la vida solo por obsesionarse con lo que le falta. Al final lo cierto es que me estoy ahorrando mucha pasta gracias a que existe la sanidad pública, y que no me queda más remedio que seguir teniendo paciencia, una paciencia que tengo ya más que entrenada. Sigo pensando que nadie me obliga a esta lucha y que si me canso, soy libre de dejarlo. Esto es algo que también hablé con mi pareja hace poco. De todos modos no está de más si esta falla hacerse pruebas ya incluso por salud, y el cariotipo he de reconocer que es algo que yo quería desde el principio porque da info de enfermedades genéticas también y me vendría bien para mi paz mental. En fin os seguiré informando, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo.

    15/05/2024 a las 8:37
    Responder
    • Hola Reitzell, la verdad es que tus reflexiones son muy ciertas. Ya nos contarás el resultado de esta transferencia, ojalá sea la buena!!!! Lo del cariotipo es muy importante, creo que todo el mundo debería hacérselo porque en la genética se puede detectar algún problema (si existe) en algún cromosoma y entender el por qué no fecunda/implanta, conozco un caso cercano.
      Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!

      15/05/2024 a las 11:13
      Responder
    • Hola Alicia! Mira que estuve por pedirlo por privada al inicio de todo, en fin! Gracias por tus palabras (pienso que en la ss deberían de pedirlo de las primeras cosas)

      15/05/2024 a las 19:54
      Responder
  50. Hola Alicia! Qué ilusión! Pues sí que con las hormonas te pasas la vida hinchada, yo tengo un tripón… ¿En qué clínicas estás? Gracias!

    23/03/2024 a las 22:47
    Responder
  51. Hola Reitzell, estoy en el Hospital Dexeus de BCN. La verdad que no podemos estar más contentos, han sido muy profesionales en todo momento. Lo recomendaría sin dudarlo.

    Ayer me hice de nuevo Beta y salieron los valores más altos, lo que significa que seguimos en buen camino. Ahora a esperar la primera eco el día 17. La verdad que se me van hacer estas dos semanas eternas sin saber si sigue bien o no!

    Os mando a todas, todas las fuerzas y ánimo del mundo entero! Tarde o temprano llegará!

    Anwel, mucho ánimo y a por el siguiente💪😘

    03/04/2024 a las 21:49
    Responder
  52. Pues me alegro un montón! A mí esta última vez que he ido, de maravilla, las anteriores según la gine que me tocara

    03/04/2024 a las 22:52
    Responder
  53. Hola a todas,
    Soy nueva en el foro y en la aventura de intentar ser mamá. Tengo un montón de dudas que me gustaría compartir con las que estáis pasando por lo mismo. El hilo sigue activo?

    20/05/2024 a las 20:15
    Responder
  54. Hola! Por mi parte sí sigue activo! En lo que te pueda ayudar aquí estaré

    20/05/2024 a las 23:33
    Responder
  55. Gracias por responder Reitzell! Yo estoy con las anticonceptivas y tengo cita para empezar el ciclo de FIV el día 3 de junio por la SS, pero la verdad es que no me han explicado mucho de cómo va… Supongo que empezaré con los pinchazos para la estimulación, luego la punción y la transferencia se hace el mismo mes o hay que esperar? Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias! 🙏🏻

    21/05/2024 a las 0:07
    Responder
  56. Hola patripf85! Yo te cuento mi caso, es distinto al tuyo pero para que te hagas una idea. Yo empecé con la estimulación a finales de abril, al segundo día de venirme la regla (yo no tomé anticonceptivas antes), a los 5 días de empezar con medicación tuve cita para una eco, ajustaron medicación y y luego ya me vieron cada 2 días para ver la evolución y análisis de hormonas, estuve 10 días con pinchazos, hasta el 6 de mayo, el 10 de mayo me hicieron la punción y el 15 la transferencia. De que te lo hagan en el mismo ciclo o no depende de si las analíticas están bien y de si no has hiperestimulado creo!
    Lo mío fue todo de continuo!!

    21/05/2024 a las 9:56
    Responder
  57. Hola Babi02,
    Gracias por responder! Entonces cruzaré los dedos para que vaya todo bien y lo hagan todo seguido! 😅 En mi caso voy a ser mamá soltera, y ya me han dejado caer que si la cosa no funciona es por mí (algún médico es muy «simpático»).
    Entonces tú ya estás en beta espera, no? Qué tal te encuentras?

    21/05/2024 a las 11:25
    Responder
  58. Si, la sensibilidad de algunos médicos brilla por su ausencia… Pues si yo ya en betaespera, el 27 tengo la analítica. Me encuentro normal, igual que si no me hubieran hecho la transfer, molestias en el pecho y algún pinchazo pero todo de la progesterona! No tengo mucha confianza en que salga bien a la primera por que es difícil pero bueno! Estaba mas acojonada por que la punción saliera bien que ahora en la beta!! Que vaya todo bien!

    21/05/2024 a las 11:36
    Responder
  59. Patri yo también si Dios quiere, seré mamá soltera 😊😊
    Y si no se te fecunda, implanta a la primera, no es tu culpa, a veces el cuerpo por algún motivo, no se queda a la primera y no tiene por qué haber ningún problema. Estas en pública o privada? Un abrazo y suerte a todas en betaespera

    21/05/2024 a las 12:21
    Responder
  60. Contaros por aquí que también hay casos en que la FIV sale bien, al menos por ahora (toco madera). Mi primera transferencia ha acabado con una beta-positiva. Ojalá evolucione bien y pueda ir contando las semanas. Es verdad que previamente me realizaron dos histeroscopias quirúrgicas (en centro privado) que creo ayudaron mucho a preparar el útero, ya que tenía varios miomas que estaban obstaculizando bastante… Ánimo a todas, hay luz al final del túnel!

    21/05/2024 a las 11:45
    Responder
  61. Para mí también es la primera Babi02! Y aunque también soy consciente de que es muy difícil (además yo hago 39 años el día 30 de este mes), la esperanza nunca se pierde, no? 😅 y como dice mariposavoladora, a veces sale bien a la primera! 😊 Mucha suerte y a por ese positivo!
    Y mariposavoladora, verás que todo sale genial!!

    21/05/2024 a las 12:04
    Responder